Seleccionar página

En estos días hay muchos puntos de vista variados y conversaciones sobre hacia dónde se dirige Sprint (NYSE: S). Pero para los inversores alcistas comprometidos con hacer algo más que hablar, un matrimonio de opciones de compra en acciones de Sprint para obtener una exposición prolongada parece un negocio inteligente. Dejame explicar.

Fuente: Shutterstock

La fusión propuesta de $ 26 mil millones entre el disruptor de telecomunicaciones móviles T-Mobile (NASDAQ: TMUS), el tercer proveedor más grande del país, y el distante cuarto equipo del mercado, Sprint, ha sido uno de los que llenó la opinión pública durante el año pasado. Pero tras el inesperado veredicto favorable del lunes pasado por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones, ese debate se ha intensificado.

Desde los sombríos tipos antimonopolio de Gus hasta los defensores optimistas que ven una industria ya oligopólica controlada por Verizon (NYSE: VZ), AT&T (NYSE: T) y T-Mobile como cada vez más competitiva y justa para los consumidores bajo las concesiones clave prometidas en el acuerdo, la discusión sobre la fusión de acciones de S es un tema candente, por decir lo menos.

Como representa a las acciones de Sprint, todos los ojos y oídos están esperando que el Departamento de Justicia intervenga con su decisión luego de la bendición de la FCC, que es más influyente. Cuándo se anunciará ese veredicto es una incógnita, pero es probable que suceda más temprano que tarde.

Si el DOJ aprueba el trato, la fusión tiene un valor asignado de 0,01056 acciones de TMUS por cada acción de propiedad de S. Al cierre del viernes, y con T-Mobile a $77,27, eso hace que las acciones de Sprint valgan $8,16 con la aprobación del Departamento de Justicia.

Por otro lado, si los reguladores refutan la decisión de la FCC, la opinión de consenso es que las acciones S valdrían mucho menos rápidamente. En comparación con el cierre del viernes de $7,16, hace un año y justo antes del primer indicio de una fusión con TMUS, las acciones de Sprint cotizaban por debajo de $5. Es más, muchos profesionales ven ese precio como un regalo para los inversionistas de acciones de S si el trato es anulado.

Gráfico de precios mensuales de acciones de Sprint


Haga clic para ampliar Fuente: Gráficos de TradingView

Para ser claros y lo que no muestra el gráfico mensual proporcionado, las acciones de Sprint tienen una probabilidad mucho mayor de lo normal de un mayor riesgo de brecha. Ese tipo de volatilidad puede funcionar en ambos sentidos. Pero según lo que se ha discutido, la exposición a la baja parece ser mucho mayor que el potencial de recompensa por tener acciones S largas. Eso es preocupante, pero tampoco es todo lo que importa.

Asignar la probabilidad de un resultado frente a otro es clave para invertir en Sprint. ¿Es la acción S una apuesta 50/50 como escribió Dana Blankenhorn de InvestorPlace en un artículo reciente? ¿Podría Sprint ser una situación concebida de forma mucho más optimista como la planteada por Luke Lango? ¿O las probabilidades están realmente apiladas a favor de los bajistas? Al igual que Dana, estoy indeciso. Sin embargo, es cierto que el gráfico es tentador.

El gráfico mensual muestra la reacción de las acciones de Sprint a la decisión de la FCC cuestionada, pero no logró superar la resistencia de la línea de tendencia angular y basada en Fibonacci. Eso es un obstáculo técnico hasta que se supera. Además, dado que el precio objetivo de $ 8,16 para las acciones S basado en el cierre del viernes de TMUS está dentro de esta área de resistencia, eso es un dólar de ganancia o un 14% de rendimiento sin requerir una ruptura total.

Técnicamente, eso no es todo lo que tienen las acciones de Sprint.

Gráfico diario de acciones de Sprint


Haga clic para ampliar Fuente: Gráficos de TradingView

El gráfico diario de acciones de Sprint muestra que se ha formado un patrón de retroceso simple. Y con la señal técnica del viernes que confirma que existe un soporte de precios bajos, los alcistas de Sprint parecen tener la ventaja comercial en este momento. Sin embargo, los inversores alcistas deben ser cautelosos.

En última instancia, las acciones de negociación como Sprint tienen un historial de desafiar a los comerciantes comprometidos con el gráfico de precios para las decisiones de compra y venta. Eso no se puede enfatizar lo suficiente. Además, el mercado de opciones de acciones de S no indica ningún tipo de ventaja para el caso alcista en términos de volumen, interés abierto o sesgo de volatilidad.

Con las salvedades en su lugar, si los inversores alcistas se inclinan por posiciones largas en acciones S, recomendaría el mercado de opciones. Una oportunidad que encaja muy bien con la situación en los gráficos de acciones de Sprint es casar la llamada larga de junio de $ 7.50 con una llamada corta de junio de $ 8.00. Esta unión forma un diferencial de llamada vertical alcista que reduce y limita el riesgo a una cantidad finita de dólares… que, en nuestra estimación, parece 100 % como un negocio inteligente.

Divulgación: las cuentas de inversión bajo la administración de Christopher Tyler actualmente no poseen posiciones en ninguno de los valores mencionados en este artículo. La información que se ofrece se basa en las observaciones de Christopher Tyler y tiene únicamente fines educativos; cuyo uso es responsabilidad del individuo. Para estrategias adicionales basadas en opciones, reflexiones relacionadas o para hacer una pregunta, puede buscar y seguir a Chris en Twitter @Options_CAT y StockTwits.

¿Qué sucede con mis acciones de Sprint después de la fusión?

R4 Sus adjudicaciones de acciones pendientes de Sprint se convertirán en adjudicaciones de acciones de T-Mobile y pasarán a los servicios del plan de acciones de Fidelity para que A . Recibirá más información del buzón del Plan de acciones de T-Mobile y Fidelity después de la transición.

¿Cuál es el nuevo símbolo bursátil de Sprint?

Corporación de Sprint ( S_antiguo )

¿Es TMUS una buena compra?

Las acciones de TMUS tienen una calificación compuesta de IBD de 82 de los mejores 99 posibles, según IBD Stock Checkup. La calificación compuesta de IBD combina cinco calificaciones propietarias separadas en una calificación fácil de usar. Las mejores acciones de crecimiento tienen una calificación compuesta de 90 o mejor.

¿Es T-Mobile un Comprar ahora?

Feldman tiene una calificación de Compra y un precio objetivo de $153 en T-Mobile, basado en 9.5 veces el Ebitda estimado para 2022, 15 veces el flujo de efectivo libre por acción estimado para 2022 y su modelo de flujo de efectivo descontado.

Video: how to buy sprint stock