22 tipos de aseo y opciones para su cuarto de baño (Guía de compra amplia)

672 acciones

  • Facebook

¿Necesitas un inodoro nuevo para tu casa o nuevo hogar? Tienes opciones; muchas opciones Hay 22 tipos diferentes de inodoros que detallamos aquí. Aprende todo lo que necesitas saber sobre este implemento necesario para tu hogar.

Es fácil sentirse abrumado con la amplia gama de opciones al comprar un inodoro. Además de los tipos de inodoros, otras opciones que debe tomar incluyen el estilo del inodoro, la tecnología de descarga, el diseño del inodoro y mucho más.

Utilice nuestra guía del comprador a continuación para comprender mejor cada opción y hacer que la compra de un inodoro sea mucho más fácil.

Relacionado: Tipos de escobillas de baño | Tipos de bridas para inodoros | Tipos de desatascadores de inodoros | Tipos de papel higiénico | Dimensiones del inodoro | Costo del inodoro

I. Guía de compra de inodoros

A. Tipo de inodoro

La primera decisión que debe tomar cuando se trata de comprar un inodoro nuevo es el tipo de inodoro.

El tipo de inodoro se define por el método básico que utiliza un inodoro para descargar y eliminar los desechos. El tipo de inodoro que elija dictará el mejor estilo y tecnología de descarga para usted.

Las principales opciones para los tipos de inodoros son de alimentación por gravedad, asistidos por presión, de doble ciclón y sin agua.

1. Inodoro alimentado por gravedad

Fuente: Benjamin Franklin Plomería

El tipo de inodoro más común (y más antiguo moderno) en América del Norte, un inodoro alimentado por gravedad simplemente usa la gravedad para descargar los desechos.

Un tanque de inodoro contiene agua que cae en la taza cuando se presiona la válvula de descarga. El agua que se mueve a través del recipiente empuja los desechos a través de la trampa.

La mayoría de los inodoros alimentados por gravedad utilizan una acción de sifón en la taza. El movimiento de esta descarga está diseñado para ayudar a limpiar la taza.

Vea también 75 ideas de baño principal de estilo escandinavo (fotos)

Los inodoros alimentados por gravedad se destacan por su acción de descarga silenciosa. Su pequeña lista de piezas móviles significa que el mantenimiento es mínimo y las reparaciones son fáciles.

2. Inodoro asistido por presión

Fuente: El abeto

Lo más destacado de un inodoro asistido por presión es su potente acción de descarga.

Un sistema de aire presurizado fuerza el agua desde el tanque hacia la taza con mucha más potencia que un inodoro alimentado por gravedad.

Aunque este sistema de descarga es mucho más ruidoso que un inodoro alimentado por gravedad, también es mucho más eficiente. Los desechos se descargan mucho más rápido y con más fuerza.

Las obstrucciones son mucho menos comunes con un inodoro asistido por presión. Son una buena opción para familias numerosas donde el inodoro se usa mucho.

3. Inodoro de doble descarga

Fuente: TreeHugger

Un tipo de inodoro relativamente nuevo, el inodoro de doble descarga está creciendo rápidamente en popularidad gracias a sus beneficios de ahorro de agua.

Los inodoros de doble descarga son una mezcla entre los inodoros de alimentación por gravedad y los asistidos por presión. Puede elegir entre una media descarga o una descarga completa cada vez que vacíe la taza.

Una media descarga despeja el inodoro con un sistema de alimentación por gravedad. Use esta descarga para desechos líquidos. Para los desechos sólidos, la descarga completa despeja el inodoro con un sistema asistido por presión.

Los inodoros de doble descarga se están acercando rápidamente a los inodoros de alimentación por gravedad y asistidos por presión en cuanto a ventas.

4. Inodoro de doble ciclón

Fuente: suministro de mayo

Los inodoros de doble ciclón son una tecnología relativamente nueva que aún no se ha puesto de moda (aunque es muy probable que lo haga pronto).

Estos inodoros usan una cantidad mínima de agua por descarga y aún así aportan una increíble cantidad de potencia de descarga a la mesa.

En lugar de usar orificios en el borde de la taza para proporcionar agua para la descarga (como todos los demás tipos de inodoros), dos boquillas a lo largo del borde proporcionan la descarga para un inodoro de doble ciclón.

Vea también 15 opciones de pisos de baño y los pros y los contras de cada uno

Las boquillas proporcionan una descarga más eficiente en conjunto. Si bien los ahorros de agua con cada descarga son mínimos, sin duda se suman para marcar una gran diferencia en su factura mensual de agua.

5. Inodoro sin agua

Fuente: Aseo

Los inodoros autónomos sin agua están disponibles para situaciones sin agua o plomería.

Aunque estos son bastante poco comunes en casas permanentes, se usan regularmente en lugares de trabajo, durante proyectos de remodelación de casas, mientras acampan y en situaciones similares.

Las unidades autónomas sin agua no usan agua. En cambio, los desechos se recogen en un recipiente debajo del asiento del inodoro.

* Los inodoros de compostaje , un tipo de inodoro sin agua, están disfrutando de un aumento en popularidad gracias a los movimientos de vida ecológica, fuera de la red y casas pequeñas.

B. Estilo de inodoro

Después de decidirse por un tipo de inodoro, es hora de pensar en su estilo de inodoro preferido.

El estilo del inodoro consta de dos factores. Primero, ¿de cuántas piezas está hecho el inodoro? En segundo lugar, ¿cómo se monta el inodoro en el suelo o en la pared?

Sus tres opciones para el estilo del inodoro son de una pieza, de dos piezas y para colgar en la pared.

1. Inodoro de una pieza

Fuente: Firma de hardware

Como su nombre lo indica, un inodoro de una pieza está hecho de una sola pieza de material.

La mayoría de las veces es de cerámica, el material incluye un recipiente integrado, un tanque y una trampa. La mayoría vienen con un asiento de inodoro también.

El diseño de una sola pieza facilita la instalación y el mantenimiento. También garantiza un ajuste perfecto entre la taza y el tanque, lo que facilita mucho la limpieza.

2. Inodoro de dos piezas

Fuente: Firma de hardware

Un inodoro de dos piezas simplemente viene en dos piezas que luego se ensamblan.

Las dos piezas son el tanque del inodoro y la taza del inodoro. Puede comprarlos juntos como un conjunto o mezclarlos y combinarlos según sus preferencias. Por lo general, debe comprar un asiento de inodoro por separado.

Ver también 8 tipos diferentes de papel higiénico

Aunque un poco más difíciles de limpiar, los inodoros de dos piezas suelen ser más eficientes. También duran más, ya que la mayoría de las piezas individuales se pueden reemplazar según sea necesario (a diferencia de un diseño de una sola pieza).

La simplicidad y la longevidad de los inodoros de dos piezas los han convertido en la opción número uno para la mayoría de los hogares en América del Norte.

3. Inodoro montado en la pared

Fuente: Pinterest

Los inodoros colgados en la pared no son exactamente una vista común en los baños residenciales. Es mucho más probable que los vea en un entorno comercial.

Estos inodoros cuentan con una taza de inodoro colgada en la pared y una placa de descarga montada de forma segura en la pared. El tanque del inodoro está escondido detrás de la pared.

La principal razón para considerar un inodoro suspendido es su pequeño tamaño. Este estilo de inodoro es la opción número uno para baños pequeños donde el espacio es escaso.

Los inodoros colgados en la pared ahorran hasta un pie de espacio en el piso. Su diseño aerodinámico también facilita la limpieza.

C. Tipo de lavado

Ahora que ha reducido sus opciones a un tipo de inodoro y un estilo de inodoro específicos, es hora de analizar el tipo de descarga.

Sus opciones incluyen descarga simple, descarga doble y descarga sin contacto.

1. Inodoro de descarga simple

Fuente: Lowes

Un inodoro de una sola descarga tiene solo una configuración de descarga.

Simplemente presione hacia abajo la válvula de descarga y se entregará la misma presión y tamaño de descarga cada vez.

Los inodoros de descarga simple son la opción más popular. Esto significa que están disponibles en la más amplia gama de diseños (discutidos a continuación en la sección "D. Opciones de diseño de inodoros").

2. Inodoro de doble descarga

Fuente: KOHLER

Un inodoro de doble descarga viene con dos configuraciones de descarga.

Presione ligeramente hacia abajo el botón o la palanca de descarga para obtener una media descarga de desechos líquidos. Presione con más firmeza para una descarga completa de desechos sólidos.

Ver también 45 ideas para bañeras con alcoba (ejemplos de fotos)

Un inodoro de descarga doble es una opción mucho más eficiente que un inodoro de descarga simple. La desventaja es que son más caros, un poco más difíciles de mantener y menos comunes.

3. Inodoro con descarga sin contacto

Fuente: SteveJenkins.com

Los inodoros con descarga sin contacto se ven con mayor frecuencia en los baños públicos.

En lugar de presionar un botón, una palanca u otra válvula de descarga, el inodoro se descarga automáticamente cuando detecta que lo estás usando.

La mayoría de los inodoros residenciales con descarga automática utilizan un sensor de movimiento en la parte superior del tanque del inodoro. Mueva su mano sobre el sensor para enjuagar.

El principal beneficio de un inodoro con descarga sin contacto es la limpieza. Minimiza la propagación de gérmenes ya que nunca tienes que tocar el inodoro durante el uso.

La mayoría de los inodoros con descarga automática funcionan con baterías. Puede convertir fácilmente la mayoría de los inodoros de descarga simple o doble en un modelo sin contacto.

4. Fluxómetro

El inodoro con fluxómetro es uno con lo que se llama un mecanismo de descarga con fluxómetro. Estos no se usan comúnmente en baños residenciales, pero se usan comúnmente en baños de edificios comerciales.

Es el mecanismo de descarga para inodoros sin tanque. La ventaja es la mayor presión de descarga que genera, lo cual es necesario en entornos comerciales. Podría decirse que una descarga más fuerte sería beneficiosa en los baños residenciales, pero estos tipos de inodoros requieren un suministro de agua más grande.

D. Opciones de diseño de baños

Aquí viene la parte divertida: seleccionar el diseño de su inodoro.

Si bien las categorías sobre todo tienen que ver con el funcionamiento interno y la tecnología detrás de su inodoro, el diseño del inodoro tiene que ver con su apariencia y atractivo estético.

Elija entre una variedad de colores, dimensiones, formas de taza, asientos de inodoro, estilos de sifón y manijas de descarga para personalizar la apariencia visual de su inodoro.

Vea también 45 ideas para baños primarios amarillos (fotos)

1. Color

Fuente: PlumbingSupply.com

Tradicionalmente, la mayoría de los inodoros vienen en color blanco o grisáceo.

Los inodoros blancos siguen siendo el estándar, pero ahora hay opciones disponibles que incluyen casi cualquier color que se te ocurra.

Aunque se pueden solicitar colores brillantes, colores exóticos e incluso patrones, la mayoría de los inodoros estándar todavía vienen en un tono tenue. Los colores comunes incluyen tonos claros de azul, amarillo, gris, marrón, rosa y verde.

El color de su inodoro puede hacer mucho para establecer el estado de ánimo y la apariencia de todo su baño en su conjunto.

2. Dimensiones

Fuente: Mapa

Las dimensiones del inodoro se relacionan en gran medida con la altura de la taza y el asiento del inodoro.

Aunque los inodoros vienen en una variedad de largos y anchos, hay mucho menos margen de maniobra en estas medidas que en la altura del inodoro.

La altura del inodoro no solo afecta el aspecto de su inodoro, sino que también afecta la comodidad.

Las personas con movilidad limitada pueden optar por un inodoro más alto que requiera menos agacharse. Otra forma de mejorar la seguridad del inodoro es con un asiento elevado. Puede ver de lo que estoy hablando en nuestro artículo de características de seguridad del baño para personas con problemas de movilidad. Aquellos con niños, por otro lado, pueden preferir un inodoro más corto que sea más fácil de usar para los niños pequeños.

Dicho esto, la altura del inodoro se puede dividir aproximadamente entre la altura estándar y la altura de la silla:

  • Inodoro de altura estándar: diseño de bajo perfil con una altura máxima del asiento del inodoro de 17 pulgadas, generalmente alrededor de 15 pulgadas.
  • Inodoro con altura de silla: diseño de perfil más grande con un asiento de inodoro a la altura aproximada del asiento de una silla, alrededor de 19 pulgadas.

Ver también ¿Qué es un grifo de doble manija (¿Beneficios?)

Otra opción es un inodoro de altura personalizada. Por lo general, son de la variedad montada en la pared, ya que es más fácil ajustar la altura de estos que un diseño de una o dos piezas.

La mayoría de los inodoros colgados en la pared se pueden montar en cualquier lugar desde alrededor de 15 pulgadas a 30 pulgadas para acomodar a personas de todos los tamaños y preferencias.

3. Forma de tazón

Fuente: FaucetDepot.com

La forma de la taza es otro factor de diseño relacionado con las dimensiones y la comodidad de un inodoro.

A veces es posible seleccionar una taza de inodoro personalizada con medidas específicas que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias personales.

Sin embargo, lo más común es elegir entre tres formas de tazones principales, cada una con un rango de medidas.

Las formas de taza de inodoro más comunes son alargadas, alargadas compactas y de frente redondo.

una. Inodoro alargado

Las tazas de inodoro alargadas tienen una forma aproximadamente ovalada. Su ventaja clave es la longitud añadida. La mayoría mide alrededor de 2 pulgadas más que un tazón redondo, alrededor de 18 pulgadas en total. La longitud adicional hace que el asiento del inodoro sea más cómodo y espacioso.

b. Taza de inodoro de frente redondo

Los inodoros de frente redondo tienen una forma más o menos redonda. Aunque no son tan grandes ni tan cómodos como los tazones alargados, ocupan menos espacio. Son una buena opción para un baño pequeño donde el espacio es escaso.

C. Inodoro alargado compacto

Una taza de inodoro compacta alargada es una combinación de una taza alargada y una taza de frente redondo. Tienen la misma huella redonda de un tazón de frente redondo con el espacio adicional para el asiento de un tazón alargado.

4. Asiento de inodoro

Fuente: Reseñas de productos de baño y artículos

La mayoría de los inodoros de dos piezas vienen sin asiento, lo que requiere que compre uno por separado.

Ver también 15 tipos de bañeras para tu baño (fotos)

Incluso los inodoros de una pieza que vienen con asiento suelen tener un asiento removible que puedes colocar con uno que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias.

Además de comprar un asiento de inodoro que combine con el color de su inodoro y complemente la decoración de su baño, es importante encontrar uno que coincida con la forma de la taza del inodoro (alargada, redonda o alargada compacta).

También puede elegir entre varios materiales para el asiento del inodoro. Los más comunes incluyen plástico, polipropileno, vinilo acolchado, madera de composición moldeada y madera real.

Los hogares con niños pequeños pueden optar por un asiento de inodoro de cierre lento. Estos mejoran la seguridad al evitar los portazos. Sin portazos también significa que son silenciosos.

Las opciones de asientos de inodoro de lujo incluyen superficies calientes y desodorantes. Los bidés (discutidos con más detalle a continuación) con un chorro de agua tibia y un secador de aire tibio son otra opción popular.

5. Trampa

Fuente: ¡Inodoro encontrado!

El sifón es un componente muy importante del inodoro que conecta la taza del inodoro a la plomería de su hogar.

Una trampa de calidad asegura que la obstrucción sea rara (si es que existe). Garantiza el buen funcionamiento de su inodoro para que los desechos que salen de su hogar lleguen a la red de alcantarillado sin problemas.

Todos los inodoros cuentan con un sifón en forma de S, pero están disponibles en diferentes estilos. Estos están expuestos, ocultos y bordeados:

una. Inodoro con sifón expuesto

La forma de S de una trampa expuesta es visible en el costado del inodoro. Las tapas cubren los pernos que sujetan el inodoro al piso.

b. Inodoro con trampa oculta

La forma de S no es visible en un inodoro con sifón oculto. En cambio, el lado del inodoro es una superficie lisa. Las tapas de perfil bajo cubren los pernos que sujetan el inodoro al piso.

Ver también Cómo instalar un inodoro

C. Inodoro con sifón con faldón

La forma de S no es visible en un inodoro con sifón con faldón. Aunque es similar a una trampa oculta, este tipo de inodoro tiene lados uniformes desde la base hasta la taza del inodoro. No hay pernos expuestos en este tipo de inodoro.

6. Mango al ras

Fuente: Mujeres que debes conocer

Uno de los últimos elementos de diseño del inodoro en los que pensar es el tipo y la ubicación del mango de descarga. Sus opciones incluyen ubicación lateral, ubicación superior, ubicación en la pared, sin contacto y remota:

  • Ubicación lateral: una palanca o botón se encuentra en el lado derecho o izquierdo del tanque.
  • Ubicación superior: un botón se encuentra en la parte superior del tanque. La mayoría de los inodoros de doble descarga usan dos botones ubicados en la parte superior para descargar.
  • Ubicación en la pared: un botón se encuentra en la pared. Por lo general, se usan solo para inodoros suspendidos.
  • Sin contacto: se instala un sensor de movimiento en el inodoro (generalmente en la parte superior del tanque). Agite su mano frente a él para que se enjuague.
  • Control remoto: descargue el inodoro presionando un botón en un panel de control de pantalla táctil o control remoto.

E. Anatomía de un inodoro (diagrama)

Vea las partes de un inodoro completamente explicadas aquí.

F. Funciones/opciones adicionales

¿Aún no estás contento con el inodoro de tu baño?

Si desea algo que sobresalga de la multitud, considere un inodoro inteligente, un inodoro ecológico o incluso un urinario.

Además de estas opciones de inodoros adicionales, una de las características de inodoros adicionales más comunes es un bidé.

1. Inodoro inteligente

Fuente: Houzz

Los inodoros inteligentes cuentan con diseños innovadores que redefinen lo que es un inodoro y lo que puede hacer un inodoro.

La mayoría de los inodoros inteligentes incluyen un panel de control de pantalla táctil o un control remoto que le permite cambiar la temperatura del asiento del inodoro, descargar el inodoro y mucho más.

Ver también Las 13 mejores marcas de papel higiénico (la calidad sí importa)

La mayoría de los inodoros inteligentes cuentan con un bidé para la limpieza con agua tibia. El control de la pantalla táctil también le permite controlar la configuración de limpieza a voluntad.

Finalmente, los inodoros inteligentes suelen tener un diseño aerodinámico. El tanque generalmente está oculto para crear una apariencia más sofisticada.

2. Inodoro ecológico

Fuente: Habitat.com

Los inodoros ecológicos se están poniendo de moda en América del Norte y en todo el mundo.

Parte de la razón son las leyes que restringen la cantidad de agua que usa un inodoro por descarga. En los Estados Unidos, los inodoros recién instalados deben usar menos de 1,6 galones de agua por descarga.

Si desea llevar la eficiencia del agua al siguiente nivel, considere comprar un inodoro ecológico especial que use aún menos agua.

3. Urinario

Fuente: Lista de Angie

Los urinarios son unidades montadas en la pared que se utilizan para desechos líquidos.

Aunque son más comunes en entornos comerciales, varios fabricantes de inodoros residenciales los venden para uso doméstico.

4. Bidé

Fuente: Houzz

Popular desde hace mucho tiempo en otros países del mundo, pocos accesorios para el baño se están poniendo de moda tan rápido como los bidés en América del Norte.

En resumen, un bidé es un accesorio de plomería diseñado para ayudarlo a "limpiar" después de usar el inodoro además del papel higiénico (o en lugar de papel higiénico).

Puede agregar un bidé completo al lado de su inodoro u optar por un modelo adicional que esté integrado en su inodoro.

Los bidés adicionales son populares entre los inodoros inteligentes. Suelen combinar boquillas de limpieza de agua fría y caliente con secadores.

II. Preguntas frecuentes

A continuación encontrará respuestas a preguntas comunes sobre los inodoros.

¿Los inodoros son de tamaño estándar? Si es así, ¿cuál es el tamaño estándar?

Debido a la cantidad de tipos diferentes de inodoros que existen, no existe un tamaño estándar único. En cambio, hay una variedad de tamaños en los que se construyen la mayoría de los inodoros estándar. La altura total de la mayoría de los inodoros de gravedad de una pieza puede oscilar entre 21 y 31 pulgadas, con una distancia de entre 14 y 16 pulgadas desde el borde de la taza hasta el piso. La profundidad de la mayoría de los inodoros está dentro del rango de 27 a 30 pulgadas, y el ancho casi nunca supera las 20 pulgadas. Los inodoros de dos piezas, que cuentan con tazones y tanques de agua separados, en última instancia no serán tan bajos como los inodoros de una pieza, por lo que su altura total puede oscilar entre 26 y 32 pulgadas.

Ver también 8 características para un baño apto para personas mayores

¿Pueden los inodoros descargarse solos?

Aunque la mayoría de los inodoros no tienen el mecanismo incorporado para descargarse solos, las personas pueden comprar un inodoro con descarga automática. Algunos baños públicos estarán equipados con urinarios e inodoros de descarga automática. Por lo general, se establecen para ayudar a ahorrar agua, ya que solo descargan después de cierto punto, y están diseñados para controlar la cantidad de agua que usan durante la descarga. Otros inodoros funcionan con un mecanismo de descarga. Si el inodoro de una persona se descarga solo cuando no hay un sistema automático diseñado para que lo haga, implica que hay un problema mayor con el inodoro que deberá resolver un profesional.

¿Se pueden mover los inodoros?

Aunque los inodoros se pueden mover, generalmente se recomienda no hacerlo. Las personas que intentan mover los inodoros sin ayuda profesional pueden dañar las tuberías o el material del inodoro mismo. Los inodoros son extremadamente pesados ??y difíciles de desconectar del sistema de plomería que se encuentra debajo. Sin embargo, las personas que tienen acceso a su espacio de acceso pueden minimizar los costos de renovación y remoción haciendo los ajustes necesarios a su línea de alcantarillado horizontal. Para aquellos que no tienen mucha experiencia con la plomería, se recomienda consultar con un profesional. Incluso si el costo puede ser elevado, si el inodoro no se retira correctamente, el daño al sistema de plomería de la casa puede generar costos aún mayores en el futuro.

¿Se pueden regularizar los baños?

Los inodoros se pueden acristalar y el proceso en sí es bastante completo y fácil. Las personas pueden optar por acristalar sus inodoros si notan que hay un poco de decoloración o daño en la superficie en el exterior que podría solucionarse con un acristalamiento. Para comenzar, las personas deben lijar el exterior de su inodoro con un papel de lija de al menos grano 80 para eliminar la pintura vieja y crear un acabado más suave. Una vez hecho esto, retire el papel de lija y los residuos con un trapo pegajoso. A continuación, aplique una capa de pintura de imprimación con un rodillo de espuma. Cuando haya terminado, deje que la pintura de imprimación se seque durante 24 horas. Una vez seco, aplique otra capa de pintura a base de aceite con un rodillo de espuma y déjelo secar durante 24 horas.

Ver también Asiento de inodoro de plástico versus madera

¿Pueden los inodoros enmohecerse?

Si los inodoros no se limpian con regularidad, es totalmente positivo que se enmohezcan y crezca materia orgánica. Debido a la presencia constante de agua y la ausencia de luz, las tazas y los tanques de los inodoros crean el ambiente ideal para que crezca el moho negro. El moho negro puede ser un gran problema en el baño, ya que también puede extenderse a otros artículos, como las paredes y el techo. La mejor manera de lidiar con el moho del inodoro es mantener el inodoro lo más limpio posible. Asegúrese de limpiar su inodoro al menos una vez a la semana. Considere obtener algún tipo de sistema de filtración de aire en el baño para ayudarlo a mantener el aire limpio también.

¿Cuándo y quién inventó el inodoro?

El primer ejemplo de un inodoro moderno con descarga de agua se encontró en 1596. Fue desarrollado por Sir John Harington, un cortesano inglés. Como ahijado de la reina Isabel I, estaba en una mejor posición para su invento con el mundo. El primer modelo de Harington presentaba un recipiente ovalado de dos pies de profundidad. Se impermeabilizaba con resina, cera y brea, y se alimentaba de agua desde un aljibe situado en el piso superior. La descarga requería siete galones y medio de agua, que era una cantidad relativamente grande en ese momento. No fue hasta que se hicieron mejoras mecánicas más tarde que el dispositivo se volvió más utilizado.

¿Cuánto duran los inodoros?

Los inodoros están hechos para durar toda la vida. En promedio, las personas pueden esperar obtener más de 50 años de uso de su inodoro. Si el inodoro aguanta todo el tiempo, es posible que nunca necesite ser reemplazado. Sin embargo, como cualquier otro artículo estructuralmente grande, es vital que las personas planifiquen un reemplazo cuando comiencen a notar los signos evidentes de desgaste y daño. Una de las primeras cosas a tener en cuenta es la fuga. Las fugas pueden sugerir que hay algún problema con las tuberías o el material en sí. Cuando los grandes problemas estructurales comienzan a mostrarse, puede ser el momento de reemplazar todo el accesorio.

Consulte también Nuestra guía de tocadores de baño de hardware de restauración (Qué tienda tan excelente)

¿Se pueden reciclar los inodoros?

Los inodoros se pueden reciclar y no es raro que muchos inodoros antiguos se reutilicen para uso futuro. Los inodoros suelen ser recogidos por profesionales especializados, y el proceso de reciclaje verifica la integridad del inodoro para asegurarse de que pueda soportar la carga de trabajo necesaria para el futuro. Cualquier problema que pueda tener el inodoro se corrige al estándar deseado de eficiencia para brindar a las personas el mayor servicio posible a largo plazo. El inodoro también se eleva al estándar estético y estructural.

¿De qué están hechos los inodoros?

Los inodoros se han hecho de porcelana durante mucho tiempo. Aunque es un material relativamente simple para crear un accesorio de este tipo, existen numerosas ventajas al mantener los inodoros hechos con porcelana. Para empezar, la porcelana no es porosa, lo que significa que las bacterias tendrán dificultades para crecer dentro de la estructura del inodoro. La porcelana es muy suave y fácil de limpiar, y no sufre corrosión a largo plazo, lo cual es vital, ya que entra en contacto frecuente con el agua y los productos químicos de limpieza.

¿Se pueden pintar los baños?

Pintar el inodoro es completamente posible, aunque las personas deben asegurarse de planificar en consecuencia para asegurarse de aprovechar al máximo su accesorio. Antes de pintar, es vital dejar el inodoro lo más limpio posible. Será necesario cerrar las conexiones de agua y no debe haber contaminantes en la superficie. A partir de ahí, es un proceso simple seguir el protocolo de pintura estándar para asegurarse de obtener los resultados visuales deseados. Todos los tipos de pintura pueden funcionar bien con un proyecto de baño.

Consulte también ¿Dónde comprar inodoros en línea? Aquí hay 15 de las mejores tiendas de inodoros en línea

¿Hay baños eléctricos?

Los inodoros eléctricos existen desde hace algún tiempo y están fácilmente disponibles como una alternativa a los inodoros de agua para ayudar a las personas a ahorrar en su uso de agua a largo plazo. Estos inodoros se basan en un sistema de energía eléctrica y tienen una de las descargas más potentes de la industria. Debido a la naturaleza de los inodoros, también pueden tener una serie de servicios diferentes para que los usuarios disfruten, como asientos con calefacción y un diseño aerodinámico.

tercero Más detalles

Aquí hay algunos otros factores importantes a considerar al comprar un inodoro.

A. Instalación de su inodoro

La dificultad de instalar un inodoro depende en gran medida del tipo de inodoro que compres.

Aunque no es un proyecto de bricolaje extremadamente difícil, es mejor dejar la instalación de un inodoro para aquellos que tienen al menos algo de experiencia en bricolaje. Si no eres hábil, no hay razón para no llamar a un profesional para que haga el trabajo.

Los inodoros de una pieza suelen ser un poco más fáciles de instalar que los inodoros de dos piezas. Sin embargo, los inodoros de dos piezas aún pueden ser instalados de manera efectiva por personas con un poco de experiencia.

Los inodoros colgados en la pared son del tipo que casi siempre debe contratar a un contratista profesional para que los instale. Estos inodoros generalmente incorporan un tanque dentro de la pared, por lo que el proceso de instalación es mucho más complicado que simplemente conectar un inodoro a la tubería.

Naturalmente, la dificultad de la instalación del inodoro también depende de si simplemente está reemplazando un inodoro, remodelando su baño o construyendo uno nuevo desde cero.

B. Habitación y ubicación

La planificación del espacio es lo más importante a tener en cuenta al comprar e instalar un inodoro en su baño.

Ver también 31 tipos diferentes de portarrollos de papel higiénico

Piense en cómo se verán su inodoro y otros accesorios del baño cuando estén todos instalados. En particular, piense en cuánto espacio quedará en el baño después de la instalación.

Wayfair recomienda dejar alrededor de 21 pulgadas de espacio libre frente a su inodoro. También recomiendan dejar 15 pulgadas desde el centro del inodoro a cada lado antes de una pared u otro accesorio.

Además de la planificación del espacio, es importante pensar en la ubicación del inodoro en el baño. ¿Seguirá luciendo bien en ese lugar una vez que se instalen otros electrodomésticos de baño como un lavabo, tocador de baño y baño/ducha?

De la misma manera, debe considerar no solo el estilo de su inodoro como un electrodoméstico separado, sino también cómo funciona su diseño con el resto de la decoración de su baño en su conjunto.

Una opción cada vez más popular es comprar un inodoro como parte de una colección de baño. Esto asegura que todos los electrodomésticos, accesorios y decoración de su baño coincidan.

Las colecciones de baño están disponibles en numerosos estilos y colores, que van desde lo tradicional a lo rústico y de lo moderno a lo contemporáneo.

C. Otros factores a considerar

Hay algunas preguntas adicionales que puede hacerse que lo ayudarán a seleccionar el mejor inodoro para su hogar y familia.

Estas preguntas incluyen:

  • ¿Quién usará el baño? Si alguien con problemas de movilidad va a usar el baño, un inodoro con una altura de silla más alta hará que la transición de estar de pie a sentado y de sentado a estar de pie sea mucho más fácil.
  • ¿Dónde está el baño? ¿Su nuevo inodoro va a un baño principal, un baño de invitados o un baño de niños?

Ver también 10 tipos diferentes de asientos de inodoro (por forma, material, color y características)

Mucha gente gasta más dinero en un baño principal que en un baño de visitas. Considere optar por un inodoro más pequeño para niños para el baño de sus hijos.

  • ¿Cómo es el proyecto de instalación? ¿Simplemente está reemplazando un inodoro viejo por uno nuevo, remodelando un baño o construyendo una nueva casa desde cero?

Reemplazar un inodoro a menudo requiere comprar uno de aproximadamente el mismo tamaño. Si lo hace, le permite evitar espacios de plomería en el piso.

D. Costo y presupuesto

El costo de su inodoro depende de una variedad de factores.

El principal de ellos es el tipo específico de inodoro que compre. Los inodoros de una pieza son un poco más baratos que los inodoros de dos piezas. Los inodoros de pared suelen ser un poco más caros que los inodoros de dos piezas.

Tenga en cuenta las características adicionales que desea en su inodoro. Los inodoros con asientos calentadores o bidés costarán más que los que no los tengan.

Y luego está el estilo general de su inodoro. Existe una gran diferencia de precios entre los inodoros económicos y los inodoros de lujo de alta gama.

Finalmente, debe tener en cuenta la instalación en la ecuación. Si está preparado para el trabajo usted mismo, ahorrará mucho dinero en la instalación de su inodoro. Contratar a un profesional para el trabajo naturalmente costará mucho más.

HomeAdvisor informa que el costo promedio de instalar un inodoro nuevo es de $376. Continúan afirmando que la mayoría de los propietarios gastaron entre $223 y $538 para instalar un inodoro nuevo en 2017.

Por supuesto, hay valores atípicos. En el estudio de HomeAdvisor, algunos propietarios gastaron tan solo $120 para instalar un inodoro nuevo, mientras que otros gastaron más de $857.

ImproveNet da una cifra ligeramente diferente con $355 como costo promedio de instalación de un inodoro nuevo en 2017.

Ver también 4 tipos de jabón para manos (además de las mejores opciones para cada tipo)

IV. Dónde comprar inodoros en línea

Ahora que sabe exactamente qué buscar en un inodoro, probablemente quiera saber cuál es el mejor lugar para comprar uno en línea.

Nuestra recomendación para los minoristas en línea de inodoros de baño de mayor reputación incluye:

  • Camino justo
  • Deposito de casa
  • bajos
  • PlomeroStock.com
  • SUMINISTRO.com

Relacionado: Tipos de soportes de papel higiénico

672 acciones

  • Facebook

¿Cuáles son los 3 tipos de inodoro?

Los tres tipos principales de inodoros

  • Inodoros suspendidos.
  • Cerrar Inodoros acoplados.
  • Inodoros Back To Wall.

¿Cuáles son los diferentes tipos de inodoros?

El tipo de inodoro se define por el método básico que utiliza un inodoro para descargar y eliminar los desechos. El tipo de inodoro que elija dictará el mejor estilo y tecnología de descarga para usted. Las principales opciones para los tipos de inodoros son de alimentación por gravedad, asistidos por presión, de doble ciclón y sin agua.

¿Cuáles son los diferentes nombres para el baño?

lavabo

  • WC.
  • letrina.
  • sala de polvo.
  • baño.
  • ducha.
  • inodoro.
  • baño.
  • inodoro.

Cuantos tipos de baños hay en el mundo

Hay 3 tipos diferentes de inodoros en forma; el tipo japonés, el tipo occidental y el tipo multifunción. Actualmente, los inodoros de tipo japonés se están convirtiendo activamente en inodoros de tipo occidental para que todos puedan usarlos fácilmente.

Video: types of toilet

Ir arriba