Select Page

ALPA PROD / Shutterstock.com

El Informe de Costo vs. Valor 2021 de Remodeling Magazine analiza los costos promedio nacionales para 22 proyectos de remodelación de viviendas.

Compara los costos del proyecto con los valores de reventa del proyecto en 150 mercados de EE. UU., hasta el código postal.

Algunas de estas renovaciones son trabajos "exclusivos", otros tienen un costo "de rango medio". Los resultados regionales pueden variar, pero a nivel nacional, no se puede esperar que ninguno de estos proyectos agregue suficiente valor a una vivienda para recuperar su costo. De hecho, muchos de estos proyectos ofrecen solo un retorno de la inversión de aproximadamente el 50%.

Aquí, de mal en peor, están los proyectos que toman decisiones particularmente malas para la recuperación.

11. Reemplazo del techo de tejas de asfalto

Christina Richards / Shutterstock.com

Costo promedio: $28,256

Retorno medio de la inversión: 60,7%

Si ha sido dueño de una casa antigua, es muy probable que se haya enfrentado a la necesidad de reemplazar un techo antiguo. Los reemplazos de techos, de hecho, se encontraban entre las renovaciones que citamos en "Las 10 mejoras para el hogar más populares en medio de Covid-19".

A un costo nacional promedio de casi $30,000, un nuevo techo de tejas de asfalto es una compra costosa. La buena noticia: las tejas de asfalto generalmente tienen una garantía y es posible que haya una cobertura extendida disponible.

10. Remodelación del baño (rango medio)

Simón Annable / Shutterstock.com

Costo promedio: $24,424

Retorno medio de la inversión: 60,1%

Este proyecto, que actualiza un baño de 5 por 7 pies, implica reemplazar la bañera. El proyecto incluye un nuevo inodoro, tocador, lavabo y piso cerámico.

La renovación de un baño es uno de los proyectos de vivienda que brindan a los propietarios la mayor satisfacción de todos, como informamos en "19 renovaciones de viviendas que brindan la mayor alegría a los propietarios".

9. Remodelación de baño (diseño universal)

B Brown / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 38,813

Retorno medio de la inversión: 57,9%

Este proyecto, que transforma un baño ordinario en uno accesible para todos, independientemente de su capacidad física, demuestra que la remodelación puede tener otros beneficios además del retorno de la inversión. Aun así, es bueno recordar que las renovaciones de baños se encuentran entre los proyectos que citamos en "17 mejoras en el hogar que rara vez ayudan a cerrar una venta".

Las mejoras, que incluyen pisos con calefacción eléctrica, barras de apoyo, un inodoro alargado, una ducha a ras de suelo y un umbral de puerta accesible para sillas de ruedas, podrían mejorar notablemente la calidad de vida de los residentes mayores y discapacitados de una casa.

8. Remodelación importante de la cocina (rango medio)

Mono Negocios Imágenes / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 75,571

Retorno medio de la inversión: 57,4%

Cuesta más de $75,000, en promedio, actualizar una cocina de 200 pies cuadrados con 30 pies lineales de gabinetes y una isla, según el estudio.

Ver también: 10 productos que mejoran su hogar por menos de $45

Este proyecto retuvo el diseño de la cocina, agregando productos de precio medio que incluyen encimeras laminadas, un fregadero de acero inoxidable de doble tina y electrodomésticos de bajo consumo. La iluminación personalizada y una nueva capa de pintura completan el trabajo.

7. Reemplazo de techo de metal

vitec / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 46,031

Retorno medio de la inversión: 56,1%

El costo sigue aumentando para reemplazar el techo de una casa por uno nuevo de metal y, sin embargo, el retorno de la inversión se ha mantenido relativamente estable desde 2019, según muestra el informe Costo vs. valor. Afortunadamente, hay maneras de mantener bajos los costos de techado: consulte “7 consejos para obtener la mejor oferta en un techo nuevo”.

6. Remodelación del baño (exclusivo)

karamysh / Shutterstock.com

Costo promedio: $75,692

Retorno medio de la inversión: 54,8%

La remodelación del baño de lujo de Remodeling Magazine amplía un baño de 35 pies cuadrados a 100 pies cuadrados sin aumentar el tamaño total de la casa.

El proyecto agrega una bañera de inmersión independiente y una ducha con accesorios de rociado corporal y una puerta de vidrio sin marco. Una encimera de piedra con lavabos dobles, compartimento de baño separado y suelo de baldosas con calefacción son algunas de las características.

5. Adición a la suite principal (rango medio)

Panificadora / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 156,741

Retorno medio de la inversión: 54,7%

Agregar una nueva suite principal de 24 por 16 pies es un proyecto de ensueño. Sin embargo, el proyecto no se amortiza particularmente bien, con un retorno de la inversión de poco menos del 55 %, y es uno de los proyectos que citamos en "17 mejoras en el hogar que rara vez ayudan a cerrar una venta".

4. Remodelación importante de la cocina (exclusiva)

Panificadora / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 149,079

Retorno medio de la inversión: 53,9%

Con un costo de casi $ 150,000, esta remodelación de cocina de alta gama es un proyecto que haría por el placer de hacerlo, en lugar de obtener ganancias financieras.

Esta remodelación de lujo de una cocina de 200 pies cuadrados incluye gabinetes personalizados, encimeras de piedra, nueva iluminación y electrodomésticos de alta gama, como una estufa comercial y una campana de ventilación.

3. Adición de baño (rango medio)

Mono Negocios Imágenes / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 56,946

Retorno medio de la inversión: 53,1%

La adición de este baño no es un proyecto de lujo y, sin embargo, el retorno de la inversión es uno de los más bajos. Este trabajo implica la construcción de un nuevo espacio de 6 por 8 pies, y agregar a la huella de una casa puede ser costoso.

La escasez de materiales durante la pandemia se ha sumado considerablemente a los costos de construcción, lo que hace que las ampliaciones de viviendas sean uno de los proyectos que citamos en "7 mejoras para el hogar que han aumentado su costo".

2. Baño adicional (exclusivo)

Artazum / Shutterstock.com

Costo promedio: $103,613

Retorno medio de la inversión: 52,8%

Los propietarios de viviendas que agregan un baño a su hogar disfrutan mucho de la compra, según muestra la investigación, incluso si el retorno de la inversión no es muy bueno.

Aquí, se agrega un baño de 100 pies cuadrados a la casa, que se abre hacia el dormitorio principal existente. El nuevo baño tiene calefacción eléctrica debajo de un piso de baldosas, una ducha con una puerta de vidrio sin marco, una bañera independiente, una encimera de piedra con dos lavabos y un baño privado.

1. Adición a la suite principal (exclusivo)

sirtravelalot / Shutterstock.com

Costo promedio: $ 320,976

Retorno medio de la inversión: 47,7%

Según este estudio, el peor rendimiento de su inversión en remodelación resulta de la construcción de una nueva suite principal de alta gama. Otros proyectos en el estudio recuperarían al menos el 50 % de su costo, pero esta adición maestra de alto nivel solo pagaría alrededor del 48 % en la reventa, en promedio.

El precio, casi $ 321,000, compra una nueva adición de 32 por 20 pies con un área espaciosa para dormir, así como un área para sentarse, almacenamiento incorporado y un vestidor. Una chimenea de gas de alta gama y un baño completan este proyecto de ensueño.

Divulgación: La información que lee aquí es siempre objetiva. Sin embargo, a veces recibimos una compensación cuando hace clic en enlaces dentro de nuestras historias.

Me gusta el artículo Añadir un comentario

Qué mejoras en el hogar agregan el menor valor

Los paneles solares agregan el valor mínimo para los posibles compradores de vivienda con solo un 0,5 %. Esto equivale a solo $ 1,600 / £ 1,190 en valor agregado, pero el trabajo le costará $ 6,400 / £ 4,750 en promedio, lo que resulta en una pérdida total de $ 4,800 / £ 3,560.

Qué mejoras en el hogar agregan más valor 2021

11 mejoras en el hogar con la mejor recuperación de la inversión en 2021

  1. Cambio de puerta de garaje. Gago Design / Shutterstock.com.
  2. Revestimiento de piedra manufacturada. Artazum / Shutterstock.com.
  3. Remodelación menor de la cocina (rango medio)
  4. Sustitución de revestimiento de fibrocemento.
  5. Reemplazo de ventanas de vinilo.
  6. Reemplazo de revestimiento de vinilo.
  7. Reemplazo de ventanas de madera.
  8. Adición de cubierta de madera.

Mas cosas…•

Qué mejoras en el hogar crean la mayor equidad

5 proyectos de mejoras para el hogar que generan equidad

  • Paisajismo. Pregúntele a cualquier comprador de vivienda qué busca en una casa y le resultará difícil encontrar una que no valore el atractivo exterior.
  • Ventanas energéticamente eficientes. ¿Cansado de vivir en una casa con ventanas viejas y con corrientes de aire?
  • Adición de cubierta al aire libre.
  • Remodelación de baño.
  • Reforma de cocina.

¿Qué mejoras en el hogar te hacen ganar más dinero cuando vendes?

1.) Pintura. Pintar es la mejora de menor costo con la mayor tasa de rendimiento, por lo que no sorprende que el 36 % de los vendedores de viviendas opten por hacerlo, según Skylar Olsen, directora de investigación económica de Zillow.

Video: worst roi home improvements