Explorando las Condes Online

¿Cómo pagar patente municipal en Las Condes?

Toda patente de alcohol y la comercial asociada a ésta, podrá ser pagada en este sitio web de pagos y también de forma presencial en las cajas de la Tesorería Municipal hasta la fecha de vencimiento.

¿Cómo renovar la tarjeta vecino de Las Condes?

A partir de hoy, los vecinos residentes podrán ingresar a https://app.tvlascondes.cl/login, crearse una cuenta de usuario y completar el formulario para renovar su Tarjeta Vecino Las Condes. Este proceso no tiene asociado una tarjeta física, se asignará la Tarjeta Vecino Virtual de Las Condes .

¿Dónde pagar permiso de circulación Las Condes 2022?

www.municipalidad de las condes online.cl

Pago online
Estamos incentivando el pago vía internet en www.lascondes.cl para evitar que las personas se aglomeren en los lugares de atención. Ahí encontrarán la información para realizar el pago y recibir el permiso de circulación en el correo electrónico registrado.

  • ¿Dónde puedo pagar el permiso de circulación en Las Condes?:
    Puedes realizar el trámite en la Tesorería Municipal, Dirección de Tránsito y todos nuestros puntos fijos, ubicados en malls y estaciones de metro. Puedes renovar tu permiso de circulación en la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Apoquindo 3400, piso -1.

¿Dónde puedo pagar la patente en Las Condes?

Puntos de Pago :
Direcciòn de Tránsito Avenida Presidente Riesco N° 5296 Las Condes .

¿Cuándo se paga la patente municipal 2022?

El valor de la patente corresponde al 5 por mil anual, aplicado al capital propio tributario declarado por el contribuyente en Servicio de Impuestos Internos, el vencimiento para el pago es el último día hábil de enero y julio de cada año.

¿Cómo generar el pago de la patente municipal?

El sistema genera la orden de pago.
¿Cómo hago el trámite?

  1. Con la clave proporcionada por el Municipio, el usuario accede al sistema PAM (https://pam.quito.gob.ec/PAM/Servicios.aspx#info) y realiza la declaración online en el ícono "Declaración en Línea Patente y 1.5 x mil".
  2. Escoger el ejercicio fiscal a declarar.

¿Dónde pagar patente municipal Las Condes?

Apoquindo Nº 3.400, Piso -1 y Piso 2; Centro Cívico – Juzgados de Policía Local, Av. Apoquindo Nº 3.300; Dirección de Tránsito, Av. Presidente Riesco Nº 5296. En caso de realizar pagos de talleres y tarjeta vecino, también los puede realizar en Dirección de Desarrollo Comunitario, Av.

¿Cómo pagar la patente comercial por Internet?

Al ingresar a la plataforma, los contribuyentes pueden acceder al pago a través de los items 1cTrámites Online 1cy 1cPago de Patentes Comerciales 2021 1d. Una vez allí, los usuarios deben crear una clave que les permitirá ingresar a su registro y efectuar el trámite.

¿Cómo activar tarjeta vecino?

Ingresa a tu app, ve al menú del engranaje y en 1ceditar mis datos 1d REGISTRA TU DIRECCIÓN (este paso es importantísimo, ya que si no lo registras tu Tarjeta Vecino no llegará al domicilio). Activa la alianza.

¿Qué es la tarjeta vecino?

Un Programa de Beneficios gratuito y exclusivo para todos los que viven en la comuna de La Florida. Con esto, buscamos que los vecinos de La Florida obtengan diferentes beneficios en áreas como: Arte y Cultura, Gastronomía, Entretención, Salud, entre otros.

¿Cómo saber dónde tengo que pagar el permiso de circulación?

Cómo averiguar dónde se pagó el último Permiso de Circulación

  1. Pregúntale al dueño anterior. La opción más sencilla es contactar a la persona que te lo vendió y preguntarle.
  2. Plantas de Revisión Técnica.
  3. Consultar en municipalidades probables.
  4. Vía legal.

¿Qué pasa si pago el permiso de circulación en otra comuna?

Debe ir hasta la municipalidad a la cual desea cambiarse y pedir una solicitud de traslado de permiso de circulación, la cual debe llenar con sus datos y los de su vehículo. Este trámite lo puede realizar al momento de pagar el permiso en la nueva municipalidad.

¿Cómo pagar el permiso de circulación?

¿Dónde pagar el permiso de circulación 2022? El Permiso de Circulación puede pagarse de manera presencial en la Dirección de Tránsito de cada municipalidad, como también en los centros habilitados de tu comuna para hacer el trámite, lo cual es importante constatar antes de asistir.

¿Dónde se paga la patente comercial?

El trámite de la patente comercial se debe realizar en el municipio correspondiente a la comuna donde se instalará el negocio. Esta dirección debe ser la misma con la que se realiza el inicio de actividades.

Ir arriba