La Fuerza de la Volcanita

¿Qué material es la Volcanita?

La volcanita tradicional como Volcanita ST de Volcán, es una plancha estándar compuesta por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras por un cartón de alta resistencia, ideal para ser utilizado en tabiques divisorios, renovaciones, cielos u otros tipos de reformas y construcciones.

¿Qué es plancha de Volcanita?

Plancha de Volcanita resistente a la humedad. Se fabrica en diferentes espesores y largos, de borde rebajado. Las planchas se utilizan como base de tabiques con revestimientos cerámicos, vinílicos o cualquier otro tipo de material utilizado en zonas humedas.

¿Que Volcanita se usa para cielo?

Volcanita XR: para tabiques y cielos rasos con necesidades de alta resistencia. En planchas de 1,2 m x 2,4 m / 3 m, en espesores de 12,5 y 15 mm, en borde rebajado. Volcanita RF: para tabiques y cielos rasos con grandes necesidades de resistencia al fuego.

¿Cuánto vale la Volcanita de 10 mm?

Volcanita 10mm $3.000 Imperdible!!
  • ¿Cuánto vale la volcanita de 15?:
    $ 7.555 (impuestos excl.) Producto añadido correctamente. La placa de Volcanita ST (Estándar) está compuesta por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras por un cartón de alta resistencia.

¿Cuánto peso soporta la Vulcanita?

Tu seguridad ante todo. Esta plancha permite soportar cargas de hasta 30kg por punto, siempre y cuando estos puntos estén separados al menos por 40cm.

¿Cómo se llama la plancha de yeso-cartón?

El Yeso cartón Romeral o Gyplac es una plancha de sulfato de calcio dihidrato ( yeso ) usualmente revestido por ambas caras con papel de celulosa altamente resistente. Se usa para hacer paredes y cielos rasos.

¿Qué es volcanita en Chile?

Las planchas de yeso cartón, conocidas popularmente como volcanitas, son un tipo de material muy usado en la construcción.

¿Que volcanita se recomienda para cielo?

Volcanita RH: para tabiques y cielos rasos con mayor exposición a la humedad.

¿Cuántos tipos de volcanita existen?

Volcán presenta cuatro diferentes tipos de volcanitas para revestimiento de interior, Volcanita ST, Volcanita RH, Volcanita RF, Volcanita Decorada y la solución constructiva Volcapol.

¿Cuánto cuesta una plancha de volcanita?

Volcanita 10mm $3.000 Imperdible!! MercadoLibre Ø3dÜe6

¿Qué espesor de volcanita se usa para cielo?

Volcanita estándar tradicional, es una plancha versátil para la conformación de tabiques divisorios, cielos, revestimientos de muros, etc.

Ir arriba