A Casa e o Vulcão: Como a Volcanita Melhora sua Casa

¿Cuánto vale una Volcanita?

Volcanita 10mm $3.000 Imperdible!! MercadoLibre Ø3dÜe6

¿Cuánto vale la Volcanita de 15?

$ 7.555 (impuestos excl.) Producto añadido correctamente. La placa de Volcanita ST (Estándar) está compuesta por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras por un cartón de alta resistencia.

¿Que Volcanita se recomienda para cielo?

Volcanita RH: para tabiques y cielos rasos con mayor exposición a la humedad.

¿Qué espesor de Volcanita se usa para cielo?

Volcanita estándar tradicional, es una plancha versátil para la conformación de tabiques divisorios, cielos, revestimientos de muros, etc.
  • ¿Qué espesor de volcanita para cielo?:
    Volcanita RH: para tabiques y cielos rasos con mayor exposición a la humedad. En planchas de 1,2 m x 2,4 m / 3 m, en espesores de 12,5 y 15 mm, en borde rebajado.

¿Cuánto pesa una plancha de volcanita de 10 mm?

La placa de Volcanita 10 mm ST (Estándar) está compuesta por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras por un cartón de alta resistencia.
DETALLES DEL PRODUCTO.

Atributo Detalle
Espesor 10 mm
Peso 21.6 kg
Rendimiento 2,88 m2
  • ¿Cuánto pesa una plancha de Volcanita de 15 mm?:
    DETALLES DEL PRODUCTO

    Atributo Detalle
    Ancho 1.2 m
    Largo 2.4 m
    Espesor 15 mm
    Peso 35 kg/m2

¿Cuánto vale la plancha de volcanita de 15 mm?

$ 7.555 (impuestos excl.) La placa de Volcanita ST (Estándar) está compuesta por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras por un cartón de alta resistencia. Es ideal para ser utilizado en tabiques divisorios, renovaciones, cielos entre otros.
  • ¿Cuánto vale plancha de Volcanita?:
    $ 5.475 (impuestos excl.)
  • ¿Cuánto vale la plancha de volcanita de 10 mm?:
    Volcanita 10mm $3.000 Imperdible!! MercadoLibre Ø3dÜe6

¿Qué placa de yeso se usa para cielo raso?

Durlock® no recomienda la utilización de Placas Resistentes a la Humedad para cielorrasos, para ello se deberán utilizar Placas Durlock® Estándar.

¿Qué planchas se usan para el cielo?

¿Que Volcanita se recomienda para cielo?

Los sistemas de cielo raso ofrecen modernas soluciones para construcción en seco, cumpliendo diversos requerimientos para distintas áreas de aplicación, estos están compuestos de planchas de yeso cartón y son usados tanto en proyectos de construcciones nuevas como en remodelaciones.

¿Cuál es la volcanita RF?

¿Qué espesor de Volcanita se usa para cielo?

Volcanita RF (Resistente al fuego) es una placa revestida con cartón de alta resistencia en ambas caras la cual tiene en su núcleo aditivos especiales y fibra de vidrio lo cual le confieren prestaciones inigualables en la protección pasiva frente al fuego.

¿Qué medidas tiene la Vulcanita?

Con 10 mm de espesor y medidas de 120×240 cm, esta plancha ha sido diseñada especialmente para usarse en la construcción de tabiques divisorios, cielos y revestimientos de muros.

Ir arriba