Un verano de Cape Bad en el norte de California

Cuando piensas en el norte de California, probablemente imaginas secoyas, viñedos y picos de granito. Pero, ¿sabías que también da una impresión convincente de Nueva Inglaterra? Soy un fanático del atractivo costero de Cape Cod con sus playas de arena bordeadas de césped, muelles desgastados por el clima sembrados de carrozas antiguas y chozas al borde de la carretera que venden mariscos con letreros pintados a mano. Puede encontrar una estética similar a lo largo de las costas del Pacífico y Tomales Bay en West Marin. Siga la autopista 1 hacia el norte desde San Francisco y descubrirá la belleza azotada por el viento, una encantadora lengua vernácula junto al mar y una gran cantidad de mariscos locales. Póngase unos zapatos náuticos, coloque una bolsa de Cape Cod Chips en su bolso de playa y salga a la carretera con este recorrido fotográfico por la versión del norte de California de un verano en Cape Cod.

Antes de llegar a la orilla, sumérgete en el espíritu con una parada en Equator Coffees. No se deje engañar por el lugar anodino cuya característica más notable es una estación ARCO. Equator ha suministrado a los restaurantes de Thomas Keller su cerveza de alta gama durante años. El año pasado, abrieron su primera tienda minorista junto a Proof Lab Surf Shop, donde sirven deliciosos cafés con leche tostados en medio de una elegante decoración con temas de surf.

Esta pintoresca ciudad está repleta de un encanto costero antiguo. Pasee por la tranquila calle principal, entrando y saliendo de tiendas de surf y boutiques adornadas con conchas de abulón. Para el almuerzo, hay un puesto junto a la playa atemporal que vende hamburguesas y helados desde su ventana sin ascensor. O tome el sándwich de atún perfecto y una limonada de Lunchbox y diríjase a la playa para un picnic improvisado. Solo tenga en cuenta el aviso de tiburón publicado que enorgullecería al jefe de policía Brody.

Al subir por la autopista 1 a lo largo de Tomales Bay, verá una serie de restaurantes junto al mar que anuncian el célebre bivalvo de la zona. Deténgase cuando vea un cartel de Yummy Chowder. Marca el sitio de The Marshall Store, una choza de ostras y ahumadero al borde de la carretera por excelencia. Haga su pedido en el mostrador, saque una cerveza de la caja fría y tome asiento en la terraza con vista a Tomales Bay mientras espera sus ostras. Por lo general, prefiero crudo, pero sus ositos a la barbacoa son jugosos y regordetes, bañados en una salsa picante y ácida y servidos con una guarnición de pan de ajo increíblemente bueno.

The Marshall Store sirve ostras preparadas y listas para comer, pero hay algunas oportunidades para que usted las pele y las ase a la parrilla. Tomales Bay Oyster Company y Hog Island Oyster Co le prepararán una bolsa de ostras, una mesa de picnic y una parrilla de carbón frente a la bahía. Solo necesita traer amigos y una hielera llena de fríos.

Crédito de la foto: Derrick S.

¿Qué es una escena de Nueva Inglaterra sin un faro? Point Reyes esconde un faro icónico propio a lo largo de 30 pisos de escalones (!). Solo recuerda ese suéter de punto de cable: ¡Point Reyes es el lugar más ventoso de la costa del Pacífico!

En mi fantasía, abro un lugar como este a lo largo de la Bahía de Tomales. Hasta entonces, está Nick's Cove, una propiedad ridículamente encantadora con un restaurante frente al mar y una serie de cabañas nadando en una decoración rústica junto al mar. Fue fundado en la década de 1930 y todavía respira un aire de ese pasado sin prisas. La propiedad ricamente atmosférica captura un fantástico sentido del lugar y es probablemente la expresión más pura de la palabra "acogedor" que probablemente experimentará. Acomódese en una lujosa cabaña para pasar la noche o simplemente pase por el restaurante para tomar unas ostras en el bar. Luego, tome una copa de vino y camine hasta el cálido Boat Shack que se encuentra en el extremo ventoso de un muelle romántico.

Para otras recomendaciones en el área, consulte mi publicación anterior sobre Point Reyes y sus alrededores.

¿Dónde se encuentran la mayoría de las casas de Cape Cod en los EE. UU.?

Como sugiere su nombre, el estilo de casa de Cape Cod es más común en Massachusetts y en la región metropolitana de Nueva Inglaterra. Si bien este tipo de residencias todavía se encuentran en el Medio Oeste y a lo largo de la costa oeste, pueden verse diferentes de sus contrapartes tradicionales de Nueva Inglaterra.

¿Qué hace que un Cape Cod sea un Cape Cod?

Historia de la casa de Cape Cod

Surgió porque trajeron la idea de una casa de campo inglesa a Estados Unidos y luego la adaptaron para adaptarse al duro clima invernal de Nueva Inglaterra. El diseño simétrico, dispuesto alrededor de un gran espacio abierto, o 'salón', como se le llamó una vez, es inglés en su tradición.

¿Cuándo se hizo popular Cape Cod?

Las casas del renacimiento colonial de Cape Cod se hicieron especialmente populares durante la década de 1930 y más tarde.

Video: cape cod california

Ir arriba