Seleccionar página

¿Se siente satisfecho con su trabajo?

Si no, usted se encuentra entre la mayoría de los estadounidenses y, según las estadísticas, la friolera de 52% no está contento en el trabajo.

No estás solo si sientes esta profunda insatisfacción por cómo ha sido tu trayectoria de vida y no estás solo al saber que la vida convencional no siempre nos lleva por el camino que nos imaginamos.

Pensamos que un trabajo de tiempo completo era una señal de ser un adulto, un paso hacia el 'Sueño Americano' de ser dueño de una casa, tener una familia y ascender en la escala corporativa.

La verdad es que, para llevar una vida satisfactoria y llena de significado, necesitamos saber cuál es esa definición para nosotros mismos, en lugar de mirar externamente lo que hacen otras personas o lo que incluso nuestros padres tenían en términos de felicidad.

Si tienes ese sentimiento de insatisfacción en este momento, mira esto como una oportunidad para darte cuenta de las pistas de lo que funciona y lo que no funciona en tu vida actual que te gustaría cambiar.

Vivimos en una era diferente ahora donde las oportunidades son diferentes y por eso tenemos que hacer cosas diferentes para tener una vida diferente. Los consejos de los padres, las viejas formas de llegar al éxito y esperar la jubilación para obtener un poco de libertad ya no cuadran.

Vivimos en una época en la que es mucho más posible para nosotros tener la libertad que merecemos como humanos.

Distinguir lo que te ha sido enseñado por la sociedad y las tradiciones familiares y saber lo que TÚ quieres.

Reconozca los valores de su familia, pero conozca sus propios valores verdaderos para guiarlo a tomar decisiones más conscientes para la vida.

¿En qué se parecen y en qué se diferencian tú y tus padres? Eche un vistazo a dónde resuena con los aprendizajes particulares de sus padres, y dónde sus elecciones de vida pueden necesitar ser diferentes.

La profunda satisfacción con la vida proviene de saber que las cosas en las que está invirtiendo su tiempo lo llevan a una experiencia que desea tener . ¿Qué encontraría más significativo y gratificante para dedicar más tiempo? Luego, eche un vistazo a dónde está pasando su tiempo actualmente y haga los ajustes necesarios para hacer más cosas que le brinden esa sensación de satisfacción con más frecuencia.

Piense en su visión de vida ideal: ¿Qué experiencias desea tener en su estilo de vida, carrera, relaciones y crecimiento personal? Visualizar realmente los entornos, las personas y los deseos ideales que necesita tener en esas áreas puede ayudarlo a definir su propia versión de felicidad y éxito.

Los tiempos han cambiado: la tecnología nos permite trabajar de forma remota y construir negocios digitales como nunca antes. ¿Cómo puedes reinventar tu carrera con la experiencia que ya conoces para crear más independencia y libertad? ¿Qué nuevas habilidades puede que tenga que aprender para elegir un camino diferente? Obtenga el apoyo, la tutoría y la comunidad que necesita para guiarlo hacia dónde quiere ir.

Sepa que lo que sabe es solo lo que sabe: ¿cómo puede sentir curiosidad sobre lo que podría ser posible para usted? Expande tus horizontes de conocimiento haciendo preguntas, investigando cómo otros pueden estar haciendo lo que sueñas hacer, y ponte en condiciones de buscar diferentes perspectivas que pueden cambiar la forma en que diseñas tu vida.

La acción incremental produce cambios exitosos en su vida: pequeños pasos del tamaño de un bocado en el momento de eliminar y agregar lentamente más de lo que desea, a partir de hoy, lo llevarán a su propia versión de la felicidad. No espere hasta que haya creado la mejor idea para una carrera o haya ahorrado lo suficiente para finalmente hacer ese viaje que quería hacer. Realice pequeños cambios en su vida que incluyan experimentos de estar cerca de oportunidades que desee explorar. Tranquilícese para desarrollar su confianza con pequeñas actividades.

Entonces, mi pregunta para ti hoy es, ¿cuál es tu experiencia de vida que puedes describir en la que realmente quieres que se centre tu tiempo en la tierra?

Si está buscando una nueva forma de reinventar su vida y tiene la valentía de perseguir una vida de ensueño que no sea la trayectoria tradicional de trabajar hasta los 65 para disfrutar, únase a mí para una clase magistral GRATUITA para Reinventarse para vive tu visión de una vida y una carrera significativas.

¿Hay más en la vida que pagar facturas?

Naciste para hacer mucho más que pagar facturas y morir. Hay toda una vida entre eso y te está esperando.

¿Cómo puedo vivir mi vida sin facturas?

Cómo vivir libre de facturas

  1. Evita los contratos. La forma número uno de vivir sin facturas es no adquirir facturas en primer lugar.
  2. Pague sobre la marcha. Evite esa maldita factura celular mensual y todos los cargos adicionales que acumula utilizando una tarjeta SIM recargable de pago por uso.
  3. Recomendar amigos.
  4. minimizar.
  5. Cuidar la casa.

¿De qué sirve pagar facturas?

Pagar sus cuentas a tiempo es un aspecto importante para tomar el control de su vida financiera. Saber cuándo vencen sus facturas y acostumbrarse a pagarlas antes de la fecha límite puede reducir su estrés, ahorrarle dinero, mejorar su puntaje crediticio y permitirle obtener un crédito con intereses más bajos en el futuro.

¿Qué porcentaje de personas paga sus cuentas a tiempo?

En general, solo el 21 por ciento de los encuestados informaron que siempre pagan sus facturas a tiempo.

Video: is life just working and paying bills