Select Page

TurboTax Self Employed Edition ha aumentado en popularidad a medida que más personas se convierten en autónomos, estafadores secundarios y propietarios de pequeñas empresas. Si trabaja por cuenta propia, es probable que otras ediciones de TurboTax no satisfagan sus necesidades porque no encontrarán todas las deducciones específicas de la industria para las que califica.

Es por eso que TurboTax llama a su edición para trabajadores por cuenta propia, "La solución perfecta de impuestos personales y para pequeñas empresas".

La mejor parte podría ser que TurboTax Self Employed cuesta mucho menos que contratar a un CPA, por lo que podrá quedarse con una mayor parte del dinero que tanto le costó ganar.

Esto es lo que necesita saber sobre el costo de TurboTax Self-Employed, lo que dicen las reseñas y cómo obtener el mejor precio posible.

TurboTax para autónomos: precios | en vivo | Mejor precio | ¿Libre? | Reseñas


Costo de los autónomos de TurboTax en 2022:

Entonces, ¿cuánto cuesta exactamente la Edición para autónomos? Estos son los precios en línea actuales para TurboTax Self-Employed y Self-Employed LIVE:

  • Trabajador por cuenta propia: $ 119 ( $104 con cupón) + tarifa estatal de presentación de $49
  • Trabajador por cuenta propia EN VIVO: $ 199 ($ ??184 con cupón) + $ 49 de tarifa de presentación estatal

Su costo total para TurboTax Self-Employed depende de:

  1. Cuando presenta electrónicamente: los productos TurboTax, incluidos los autónomos, son hasta $20 más baratos al principio de la temporada de impuestos. Después del 15 de marzo suben los precios!
  2. Si desea "en vivo": TurboTax ofrece la ayuda en vivo opcional de un CPA real o un profesional de impuestos en su pantalla, pero es un gasto adicional de $ 80
  3. Ya sea que use un cupón: hay un cupón disponible aquí que reduce el precio de los productos en línea de TurboTax, incluido hasta $ 20 de descuento para trabajadores por cuenta propia

Entonces, ¿debería invertir en la edición LIVE más cara? Así es como funciona.


¿Qué es Trabajador por Cuenta Propia LIVE?

https://lib.intuitcdn.net/video/marketingtechnology/tt-live-full-service/3.0/how-it-works.mp4

TurboTax Self-Employed Live incluye asistencia y asesoramiento ilimitados de un verdadero profesional de impuestos. Si necesita ayuda en cualquier momento, simplemente haga clic en "ayuda en vivo" y se conectará con un experto en impuestos en su pantalla. LIVE también incluye una revisión de su declaración de impuestos antes de presentarla ante el IRS.

Si tiene preguntas sobre sus impuestos o cree que se beneficiaría de una guía personalizada y soporte en vivo, entonces considere pagar más y actualice a Self-Employed LIVE.


¿Mejor precio para autónomos de TurboTax?

Ya le da al gobierno una cantidad suficiente de los ingresos de trabajo por cuenta propia que tanto le costó ganar, por lo que no es necesario que pague más de lo que debe al presentar su declaración de impuestos.

Aquí hay 3 formas de obtener un descuento en TurboTax Self-Employed:

  1. Presente sus impuestos temprano en la temporada (antes del 15 de marzo) cuando los precios son más bajos
  2. Compre TurboTax Self-Employed en línea al mejor precio en lugar de descargar software o comprar en tiendas como Staples, donde es más caro
  3. Acceda al sitio web de TurboTax este enlace exclusivo por hasta $ 20 adicionales de descuento en la edición para trabajadores por cuenta propia

Ahora que sabe cómo obtener el precio más bajo en TurboTax Self-Employed, veamos lo que dicen los clientes en sus reseñas.


¿TurboTax Self-Employed siempre es gratis?

La Edición para trabajadores por cuenta propia no es gratuita a menos que califique para obtenerla sin costo como miembro de las fuerzas armadas o como un beneficio de su institución financiera u otra organización. Por ejemplo, bancos como Chase o Fidelity pueden ofrecer TurboTax Self-Employed gratis a clientes preferentes.

* ¿Cuánto Cuesta Realmente Nutrisystem?


Reseñas de TurboTax por cuenta propia:

El mejor lugar para leer reseñas es en realidad en las páginas de productos en turbotax.intuit.com, donde hay miles de calificaciones y reseñas de clientes honestas y verificadas.

Reseñas de clientes de turbotax.intuit.com

También es útil mirar tanto las críticas buenas como las malas al evaluar cualquier producto o servicio. Ahora que sabemos que las críticas son en su mayoría positivas, veamos las mejores características de TurboTax Self-Employed:


Características de la edición para autónomos:

La edición para trabajadores por cuenta propia de TurboTax fue diseñada para manejar una miríada de ingresos y gastos personales y comerciales. Por lo tanto, ya sea propietario de una pequeña empresa, consultor, autónomo, contratista independiente o simplemente presente un formulario 1099-MISC, Self-Employed cubrirá su situación fiscal única y buscará todas las deducciones posibles. Aquí hay una revisión de las mejores características.

Las 7 características principales de la edición para autónomos:

  1. Deducciones de impuestos específicas de la industria: TurboTax lo ayuda a descubrir deducciones en áreas como: viajes compartidos (Uber, Lyft), desarrollo web, diseño y artes escénicas, fotografía, bienes raíces, construcción, contratación de viviendas y más
  2. 1099-NEC Snap & Auto-Fill: use su teléfono para tomar una foto de su 1099 para cargarla rápidamente en TurboTax
  3. Deducción de impuestos sobre vehículos: TurboTax calcula si la tasa de millaje estándar o sus gastos reales le darán la mejor deducción de impuestos
  4. Evaluación de auditoría: Self-Employed analiza sus gastos e ingresos y busca posibles señales de alerta del IRS
  5. Deducciones para trabajadores por cuenta propia: TurboTax busca en más de 400 deducciones fiscales potenciales, incluidos viajes de negocios, entretenimiento, suministros comerciales y costos para asegurarse de que obtenga todas las deducciones fiscales para pequeñas empresas.
  6. Realice un seguimiento de los gastos en tiempo real: Self-employed trabaja directamente con Quickbooks Self-Employed para ayudarlo a estar al tanto de todos los gastos durante todo el año para que no haya confusión ni dolor de cabeza durante la temporada de impuestos.
  7. Ajuste y guarde los recibos: nunca pierda la prueba de un gasto con esta práctica función

¿Quién debería usar la edición para trabajadores por cuenta propia? Propietarios de pequeñas empresas, consultores, autónomos…

Recuerde que una sola deducción no realizada puede costarle cientos de dólares, por lo que comprar el software de impuestos número 1 para personas que trabajan por cuenta propia es más una inversión que un gasto.

Estos son algunos ejemplos de cancelaciones comunes que ningún software de impuestos básico o "gratuito" puede manejar adecuadamente:

  • Conductor de viaje compartido: reparación de automóviles, seguro de automóvil, teléfono celular, gasolina
  • Consultor : Cursos de formación, informática/dispositivos, software, formación online
  • Agente de bienes raíces: materiales de marketing como tarjetas de presentación, gastos de oficina en casa
  • Diseñador independiente: software, tarifas de conferencias, fuentes, fotografía
  • Instructores: Suministros, costo de los cursos, capacitación, viajes

Vivimos en una economía informal y muchos de nosotros tenemos más de un trabajo o flujo de ingresos. Por ejemplo, soy diseñador web, entrenador y profesor, y mi esposa es profesora de teatro y bloguera. Es por eso que las ediciones Self-Employed de nombres importantes como TurboTax y H&R Block son más populares que nunca.


¿Es Self-Employed la mejor edición de TurboTax para usted?

¿Se pregunta si TurboTax Self-Employed Edition es lo mejor para su situación fiscal? Si es dueño de su propio negocio, trabaja por cuenta propia o es un conductor de Uber / Lyft, entonces la respuesta probablemente sea "sí".

Si bien espero haber aclarado el costo y cómo obtener un descuento, recuerde que, lamentablemente, la muerte y los impuestos son inevitables, por lo que no podemos evitar que pague su parte.

Si finalmente usa TurboTax Self-Employed o Premier, ¡buena suerte! Estoy seguro de que encontrarán todas las deducciones de impuestos específicas de la industria para las que califica.

Si no está convencido de TurboTax Self-Employed, también le recomiendo el segundo nombre más popular en impuestos, H&R Block.

¡Gracias por visitar Alianza Negra!

¿Cuánto es la tarifa de autónomos de TurboTax?

Un vistazo rápido a TurboTax

Opciones de presentación de TurboTax
Opción de presentación Costos
TurboTax de lujo – Federal: $59 – Estatal: $49
TurboTax Premier – Federal: $89 – Estatal: $49
TurboTax por cuenta propia – Federal: $119 – Estatal: $49

1 fila más•

¿TurboTax es gratis para autónomos?

TurboTax Free Edition: $0 federal + $0 estatal + $0 para presentar La oferta está disponible para declaraciones de impuestos simples solo con TurboTax Free Edition. Garantía de cálculos 100 % precisos: si paga una multa o intereses del IRS o del estado debido a un error de cálculo de TurboTax, le pagaremos la multa y los intereses.

¿Cuánto costó TurboTax por cuenta propia en 2020?

Puede ser costoso: pagará entre $ 89 y $ 339 para presentar su declaración federal, más $ 39 a $ 49 para el estado. Las opciones de soporte varían: TurboTax Self-Employed solo le brinda acceso al soporte básico al cliente. Deberá actualizar a Live o Full Service si desea hablar con un experto en trabajo por cuenta propia.

¿Por qué me cobra TurboTax por trabajar por cuenta propia?

¿Recibió un 1099-Misc con un monto en la casilla 7? Si es así, se le considera un contratista independiente, en lugar de un empleado. Estos ingresos se tendrán que declarar a través del programa de Autónomos.

Video: how much is turbotax self employed