¡A Trabajar!

¿Qué es Trabeja?

Trabeja .com es una plataforma que conecta a profesionales de confianza con clientes que necesitan ayuda. Encontrarás profesionales de limpieza y hogar, reformas, fisioterapeutas y cuidado de personas, servicios para eventos y de belleza como maquilladores profesionales.

¿Dónde buscar empleados gratis?

Las páginas web con más ofertas de empleo

  • Infojobs. Llevan más de 20 años en el mercado y no dejan de crecer.
  • LinkedIn. Hace unos años no hubiésemos incluido a LinkedIn como un portal de empleo.
  • Monster.
  • Infoempleo.
  • Indeed.
  • EmpleoMarketing.
  • Domestika.
  • TecnoEmpleo.

¿Qué es info empleo?

Infoempleo es uno de los buscadores más completos en España. Forma parte del grupo Vocento, con más de 30 años de experiencia en el sector. Tiene más de cinco millones de usuarios registrados y funciona de manera similar a Infojobs: quien esté buscando trabajo deberá rellenar sus datos personales y su currículum.

¿Dónde se pueden buscar empleados?

Las fuentes de reclutamiento externas permiten buscar empleados 1cfuera 1d a través de plataformas como: portales de empleo, redes sociales, eventos especializados, la bolsa de empleo, las agencias de trabajo temporal, la web de empleo de la compañía o las ferias de empleo .

¿Cómo publicar una oferta de empleo en redes sociales?

En Facebook también podemos publicar ofertas de trabajo. Desde ponerlas como una entrada más en el muro de tu página de empresa a opciones más sofisticadas. Añade un apartado de ofertas de trabajo en tu página. Además de publicar la oferta en el muro, puedes darle más viralidad promocionando esa publicación.

¿Cómo publicar una vacante de trabajo?

Guía rápida para redactar vacantes efectivas

  1. Utiliza un título atractivo.
  2. Divide el cuerpo de tu vacante en secciones.
  3. Habla de tu empresa.
  4. Describe el perfil buscado.
  5. Menciona las funciones principales.
  6. Establece los requisitos No negociables.
  7. Haz tu oferta.

¿Cómo buscar personas que buscan empleo en LinkedIn?

Para hacer búsquedas en esta red social, la barra ubicada en la parte superior permite buscar a personas, empleos, empresas y publicaciones. Se puede dar click en las sugerencias que aparecen en la lista desplegable o en buscar para ver los resultados completos.

¿Cómo funciona Infoempleo?

Infoempleo es una web y app de búsqueda de empleo. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar trabajo, por eso nos encargamos de difundir las ofertas de las empresas que necesitan cubrir nuevas posiciones.

¿Cómo entrar en Infoempleo?

Debes acceder al portal, www. infoempleo .com, y en la esquina superior derecha encontrarás un texto que dice 1cRegístrate 1d al pinchar accederás a un formulario que deberás completar.

¿Cómo puedo darme de baja en Infoempleo?

Para darte de baja en el portal, deberás entrar en nuestra página, www. infoempleo .com, introducir tus claves de acceso y una vez en tu 1cZona de usuario 1d, tienes que acceder a "Gestiona tu cuenta", debes ir entonces a la opción " Baja ", donde podrás borrar por completo tu cuenta pulsando en el enlace 1cQuiero dar de baja

¿Cómo obtener certificado de búsqueda activa de empleo en Infoempleo?

Accede a tu 1cZona de usuario 1d y en 1cMi infoempleo 1d, verás un módulo, situado a la derecha de tu pantalla, titulado 1cCertificado de Búsqueda Activa 1d. Haz clic en 1cDescargar 1d para generar el PDF. Si en el certificado no aparecen tus datos, es porque no estás inscrito a ninguna oferta en la actualidad.

Ir arriba