Trabajos que pagan 15 horas

Los salarios son un factor importante para muchos profesionales cuando se trata de satisfacción laboral. En 2021, muchos trabajadores por hora renunciaron a sus trabajos, en una tendencia que ahora se describe como la Gran Renuncia. Los empleados citaron mejores salarios y condiciones de trabajo como la principal fuerza impulsora para encontrar un nuevo trabajo. Afortunadamente, hay muchos trabajos bien pagados que deberías considerar si un buen salario significa algo para ti.

Muchos trabajos ofrecen más del salario mínimo, que ha sido de $7.25 por hora desde 2009. Por ejemplo, compañías como Costco y Target ofrecen trabajos con más del doble del salario mínimo. Si está buscando cambiar de carrera o encontrar un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo, consulte esta lista que presenta algunos de los mejores trabajos que pagan $ 15 por hora.

¿Qué es un buen salario por hora?

Un buen salario por hora es suficiente para crear un nivel de vida decente mientras te mantiene motivado para trabajar. La cantidad de un buen salario por hora depende del valor del servicio que brinde y de lo que se necesita para vivir cómodamente en un lugar determinado, incluso en áreas de alto costo. Esto significa que un buen salario digno varía según la industria y la ubicación.

Por qué es importante ganar $15 por hora

Ganar un mínimo de $ 15 por hora es importante porque le brinda un mayor poder adquisitivo y un salario digno, especialmente si se está mudando de un trabajo como trabajador de bajo salario. Ganar $ 15 por hora podría marcar una gran diferencia en su vida, ya que generaría $ 3,300 adicionales por año. Esto significa que podría pagar las necesidades básicas como alimentos saludables, seguro médico y cuidado de niños.

¿Qué tipos de trabajos pagan $15 por hora?

Los diferentes tipos de trabajos ofrecen diferentes salarios por hora en el mercado laboral. No solo eso, sino que los salarios por hora para el mismo trabajo pueden variar según la ubicación. Sin embargo, muchos trabajos pagan $ 15 por hora e incluyen requisitos de entrada bastante bajos, incluidos los que se enumeran a continuación.

  • Empleos de Cajero
  • Empleos de asistente de salud en el hogar
  • trabajadores de comida rapida
  • Empleos de asistente administrativo
  • Trabajadores de la construcción

¿Qué necesita para conseguir un trabajo que pague $ 15 por hora?

Muchos trabajos que pagan $15 por hora tienen pocos requisitos laborales. Además, estos trabajos no requieren mucha educación formal. La mayoría de estos trabajos se encuentran en las industrias minorista, de salud, seguridad, cuidado de niños y manufactura.

Por esta razón, debe considerar trabajar en sus habilidades blandas, ya que la mayoría de estos trabajos requerirán que los candidatos tengan excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo e interpersonales. Agregar habilidades informáticas también es una excelente manera de mejorar su comerciabilidad.

¿Qué empresas pagan $ 15 por hora?

A pesar de los desafíos económicos provocados por la pandemia de COVID-19, muchas empresas más grandes decidieron revisar sus estructuras de pago para incluir trabajos que paguen un salario mínimo de $15 por hora o más. Estas empresas han implementado aumentos salariales entre otras numerosas iniciativas para atraer a los mejores talentos en los Estados Unidos. Muchas de estas empresas son reconocidas por ofrecer salarios competitivos.

El 81 % de los participantes afirmó que se sentía más seguro acerca de sus perspectivas de trabajo en tecnología después de asistir a un campamento de entrenamiento. Únase a un bootcamp hoy.

El graduado de bootcamp promedio pasó menos de seis meses en la transición de carrera, desde comenzar un bootcamp hasta encontrar su primer trabajo.

  • Amazon: Amazon aumentó recientemente sus tarifas iniciales por hora a $15. Esto significa que podrá conseguir un trabajo en Amazon incluso como trabajador de nivel inicial.
  • Target: al igual que Amazon, Target también aumentó recientemente su salario mínimo a $ 15 para todos los empleados por hora.
  • Fifth Third Bancorp: este prestamista de préstamos comerciales e industriales aumentó su salario mínimo de $ 12 a $ 15 por hora en enero de 2018. Esta corporación también revisó los beneficios de los empleados para incluir la licencia de vinculación parental y los programas de conserjería de maternidad.
  • Wayfair: el minorista de muebles ha anunciado que aumentará su salario mínimo a $15 por hora a partir de enero de 2021.
  • Starbucks: Starbucks reveló recientemente sus planes para mejorar las condiciones laborales y la estructura salarial para permitir que todos sus trabajadores asalariados por hora ganen un mínimo de $ 15 a $ 23 por hora, según la ubicación de la tienda.
  • Under Armour: Todos los empleados de Under Armour ganan al menos $15 por hora, ya que la empresa aumentó su salario mínimo el 6 de junio de 2021.
  • Chipotle: Chipotle es una de las principales empresas con muchas reseñas positivas en Glassdoor. La compañía anunció recientemente que había revisado su salario mínimo a un promedio de $15 por hora.
  • Google: Google es una de las empresas más grandes del mundo. Ofrecen muchos trabajos con salarios competitivos, incluidos trabajos de $ 15 por hora.
  • Banco Santander: con más de 2000 cajeros automáticos solo en Massachusetts, este banco con sede en España es fácilmente uno de los principales bancos minoristas y comerciales de los EE. UU. Mejoró su salario mínimo a $15 por hora en 2018.
  • Best Buy: Best Buy es una de las primeras empresas que revisó su estructura salarial a un mínimo de $15 por hora para todos sus empleados.

» MÁS: Cómo enviar correos electrónicos en frío para un trabajo

Trabajos que pagan $ 15 por hora sin experiencia

Hay muchos trabajos que pagan $15 o más por hora y no requieren mucha experiencia.

Representante del centro de llamadas

  • Salario promedio por hora: $ 14.61
  • Salario promedio anual: $36,340
  • Crecimiento del empleo: -1%*

Los representantes del centro de llamadas están clasificados como representantes de servicio al cliente por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS). El BLS estima que hubo alrededor de 2,9 millones de puestos de trabajo en este campo en 2020. Los profesionales que trabajan en centros de llamadas que pagan bien gestionan las llamadas entrantes y salientes de manera oportuna. Escuchan las preguntas, consultas e inquietudes de los clientes y ofrecen respuestas adecuadas.

Cajero

  • Salario promedio por hora: $ 12.03
  • Salario promedio anual: $25,020
  • Crecimiento laboral: -10%**

Los cajeros procesan los pagos y otras actividades relacionadas una vez que los clientes terminan de realizar sus compras. Saludan a los clientes y escanean sus artículos. El BLS estima que estos profesionales ganan un promedio de $ 12.03 por hora, pero estas cifras son específicas para 2020. Muchas empresas revisaron sus estructuras salariales para los cajeros para incluir un salario mínimo por hora de $ 15, incluidos Costco, Target, Amazon y Best Buy.

almacenista

  • Salario promedio por hora: $ 14.91
  • Salario promedio anual: $ 31,010
  • Crecimiento del empleo: 7%***

Los almacenistas realizan varias tareas, incluido el llenado de estantes, estantes y mesas minoristas. Toman productos de almacenes, depósitos y patios de almacenamiento y los llevan a las áreas de exhibición. Aunque la tarifa promedio nacional se muestra como $14.91, muchas empresas hoy en día ofrecen un mínimo de $15 como salario por hora.

Ama de casa

  • Salario promedio por hora: $ 13.47
  • Salario promedio anual: $28,010
  • Crecimiento del empleo: 6%****

Las amas de casa realizan una serie de tareas para mantener hogares privados o establecimientos comerciales. Algunas de sus funciones incluyen cambiar la ropa de cama, pasar la aspiradora, limpiar los pisos y reponer la ropa de cama. Algunos trabajos de limpieza pueden requerir que los empleados realicen una capacitación antes de que puedan comenzar a trabajar por razones de seguridad.

Recepcionista

  • Salario promedio por hora: $ 14.96
  • Salario promedio anual: $ 31,110
  • Crecimiento del empleo: 4%

Los recepcionistas están a cargo de recibir visitantes, atender llamadas telefónicas, brindar información a los clientes sobre los productos o servicios de una organización y realizar una variedad de otras tareas administrativas. Este es un trabajo que está disponible en una variedad de industrias y generalmente no requiere experiencia previa.

Trabajos que pagan $ 15 por hora en línea

Tenedor de libros o Contador

  • Salario promedio por hora: $20.39
  • Salario promedio anual: $ 42,410
  • Crecimiento del empleo: -3%

Los contadores y tenedores de libros preparan, mantienen y producen registros financieros, como estados de balance, estados de flujo de efectivo y estados de resultados para corporaciones o clientes privados. Usan una variedad de programas de software para ayudarlos a lograr esto. Los tenedores de libros trabajan en las industrias minorista, comercio mayorista, atención médica, finanzas y seguros. Debido a que la descripción del trabajo de un contador está vinculada a una computadora, estos profesionales pueden trabajar de forma remota.

» MÁS: ¿Qué trabajos usan inteligencia artificial? Una guía completa

Especialista en atención al cliente

  • Salario promedio por hora: $17.23*
  • Salario promedio anual: $35,830*
  • Crecimiento del empleo: -1%*

Estos profesionales realizan tareas de soporte que involucran el manejo de consultas de los clientes para garantizar un proceso fácil al comprar o usar un producto o servicio. Puede trabajar desde cualquier lugar siempre que tenga una buena computadora con software de oficina y herramientas de soporte remoto. Deberá tener excelentes habilidades de servicio al cliente y comprender cómo funcionan varias tecnologías de CRM antes de solicitar este trabajo.

Encuentra tu pareja de Bootcamp

  • Career Karma te empareja con bootcamps de alta tecnología
  • Obtenga becas exclusivas y cursos de preparación

Representante de Servicio al Cliente

  • Salario promedio por hora: $17.23*
  • Salario promedio anual: $35,830*
  • Crecimiento del empleo: -1%*

Los representantes de servicio al cliente trabajan con los clientes para resolver quejas o procesar pedidos para garantizar una experiencia de compra fluida. Algunas de sus funciones incluyen revisar las cuentas de los clientes, manejar las devoluciones y procesar los pedidos de los clientes. Debido a que la mayoría de sus tareas se pueden realizar con una computadora, este trabajo es ideal para aquellos que buscan trabajar desde casa. Los trabajos de servicio al cliente pagan bien y tienen una barrera de entrada baja, por lo general solo requieren un diploma de escuela secundaria o equivalente.

Ayudante Administrativo

  • Salario promedio por hora: $ 19.71
  • Salario promedio anual: $ 40,990
  • Crecimiento del empleo: -7%

Los asistentes administrativos ofrecen apoyo al departamento administrativo en la coordinación de las actividades del día a día de una organización. Algunos de sus deberes y responsabilidades incluyen responder llamadas corporativas, responder correos electrónicos, tomar notas o minutas durante las reuniones y programar reuniones y citas.

Tutor virtual

  • Salario promedio por hora: $19.65
  • Salario promedio anual: $31,000- $42,000
  • Crecimiento del empleo: 12%

También conocidos como tutores en línea, los tutores virtuales funcionan de manera similar a los tutores privados, solo que esta vez, todo el trabajo se realiza a través de Internet. Utilizan el correo electrónico y las aulas virtuales para ofrecer sesiones de tutoría mientras interactúan con sus alumnos. Otras responsabilidades laborales incluyen revisar los planes de estudios y ayudar a los estudiantes con las tareas y proyectos académicos.

Trabajos que pagan $ 15 por hora a tiempo parcial

Operador de montacargas

  • Salario promedio por hora: $ 15.24
  • Salario promedio anual: $ 39,548
  • Crecimiento del empleo: 7%

Los operadores de montacargas trabajan en almacenes e instalaciones de envío. Como sugiere el nombre del puesto, estos profesionales realizan una amplia variedad de tareas utilizando una carretilla elevadora. Aunque este trabajo requiere algo de experiencia previa, paga mucho más que el salario mínimo federal. Según Payscale, el salario inicial mínimo para los operadores de montacargas es de alrededor de $15.

Lavavajillas

  • Salario promedio por hora: $ 12.70
  • Salario promedio anual: $ 29,268
  • Crecimiento del empleo: 6%***

Lavaplatos tiene la mala reputación de ser un trabajo exigente y mal recompensado. Sin embargo, ha habido un aumento del salario mínimo en muchas empresas para garantizar que los empleados, como los lavaplatos, reciban una buena compensación. Hay toneladas de trabajos de lavado de platos que pagan significativamente más que el salario mínimo federal, lo que lo convierte en un trabajo de medio tiempo ideal.

Asociado de almacén

  • Salario promedio por hora: $ 14.43
  • Salario promedio anual: $ 30,010
  • Crecimiento del empleo: 7%**

Los asociados de almacén trabajan en almacenes para recibir, desempaquetar y empacar envíos. También rastrean el inventario, supervisan las entregas y supervisan a otros trabajadores. Los trabajos de almacén suelen tener una barrera de entrada baja, lo que los hace perfectos para las personas que buscan trabajos de nivel de entrada. Sin embargo, debe estar en buena forma física y tener buenas habilidades de comunicación.

asistente de caja

  • Salario promedio por hora: $ 12.87
  • Salario promedio anual: $ 33,648
  • Crecimiento laboral: -10%**

Los asistentes de caja trabajan en comercios minoristas, tiendas y restaurantes para brindar servicios de apoyo a los departamentos de ventas. Algunas de sus tareas incluyen el procesamiento de transacciones de débito, crédito y efectivo utilizando cajas registradoras. También ayudan a los clientes que tienen preguntas sobre productos o servicios. Los requisitos mínimos de educación para los cajeros incluyen un diploma de escuela secundaria y dominio de la computadora.

Entrenador personal

  • Salario promedio por hora: $19.48
  • Salario promedio anual: $ 40,510
  • Crecimiento del empleo: 39%

Los entrenadores personales diseñan comidas de acondicionamiento físico y planes de entrenamiento para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico. La demanda laboral de entrenadores personales ha aumentado en los últimos años, ya que más personas buscan preservar su salud física. Para convertirse en un entrenador exitoso, necesitará capacitación postsecundaria en educación física o ciencias del deporte.

» MÁS: Cómo escribir una carta de presentación y un currículum efectivos para un analista de seguridad cibernética

*Agrupados bajo Representantes de Servicio al Cliente en la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)
**Agrupados bajo Cajeros en BLS
***Agrupados en trabajadores manuales y transportadores de materiales en BLS
****Agrupado bajo Conserjes y Limpiadores de edificios en BLS

Dónde encontrar un trabajo que pague $ 15 por hora

Una de las formas más comunes para que los buscadores de empleo encuentren oportunidades de empleo es a través de sitios de trabajo en línea. Estos sitios de trabajo actúan como bolsas de trabajo digitales que publican miles de puestos vacantes. Aquí hay más detalles de dónde puede encontrar trabajos que paguen $15 por hora.

Por cierto

Indeed es uno de los sitios de búsqueda de empleo más grandes del mundo. Según el sitio web oficial de la empresa, Indeed recibe más de 250 millones de visitantes cada mes. Por esta razón, el sitio presenta cientos de miles de trabajos, incluidos aquellos que pagan $15 por hora.

"Career Karma entró en mi vida cuando más lo necesitaba y rápidamente me ayudó a encontrar un campo de entrenamiento. ¡Dos meses después de graduarme, encontré el trabajo de mis sueños que se alineaba con mis valores y metas en la vida!"

Venus, ingeniera de software en Rockbot

Empleos de Google

Google es una de las empresas más grandes del mundo que se ha aventurado recientemente en la industria del reclutamiento. Google compila ofertas de trabajo de toda la web, independientemente del tamaño de la empresa. Esto facilita que los solicitantes de empleo encuentren su próxima oportunidad de empleo con una simple búsqueda.

Empleos en LinkedIn

Aunque LinkedIn es una plataforma de redes sociales diseñada para que los profesionales que trabajan se conecten, el sitio también cuenta con una sección de búsqueda de empleo. Esta sección conecta a los solicitantes de empleo con los empleadores que buscan a los mejores candidatos para los puestos vacantes. Al momento de escribir este artículo, había más de 90,000 trabajos abiertos que pagaban $15 por hora. Lo que es aún mejor es que este sitio le permite activar una alerta de trabajo cada vez que se publica un trabajo relevante.

¿Es fácil encontrar un trabajo que pague $15 por hora?

Sí, es relativamente fácil encontrar trabajos que paguen $15 por hora. La Gran Renuncia de millones de trabajadores en los EE. UU. obligó a muchas empresas a revisar su estructura salarial y las condiciones generales de trabajo. Como resultado, la mayoría de las principales marcas fijaron su salario mínimo en $15 la hora. Esto significa que será más fácil que antes encontrar trabajos que paguen bien.

No obstante, aún tendrá que trabajar en sus habilidades para aumentar sus posibilidades de conseguir estos trabajos. Es posible que se encuentre con una dura competencia para dichos puestos, lo que dificulta la obtención de dichos trabajos. Por esta razón, debe considerar resaltar sus habilidades y destrezas en su solicitud de empleo para aumentar sus probabilidades de obtener $15 por hora.

Preguntas frecuentes sobre trabajos que pagan $ 15 por hora

¿Qué trabajos pagan $ 15 por hora?

Hay muchos trabajos que pagan $ 15 por hora, la mayoría de los cuales se encuentran en las industrias minorista, de cuidado personal y de comida rápida. Las empresas que ofrecen un salario mínimo de $15 por hora incluyen Costco, Target, Best Buy, Amazon, Target, IKEA y Starbucks.

¿Paga Sam's Club $15 por hora?

Sí, Sam's Club anunció en septiembre de 2021 que revisaría su salario mínimo por hora de $11 a $15. El minorista gigante ahora paga salarios iniciales significativamente más altos que su empresa matriz, Walmart.

¿Cuánto ganan los conductores de Amazon por hora?

Según los informes de Glassdoor, el conductor promedio de Amazon gana alrededor de $17 por hora. Sin embargo, la cantidad de dinero que gana un repartidor de Amazon está sujeta a la ubicación.

¿Walmart paga $15 por hora?

Aunque su salario mínimo por hora es inferior al de otras marcas importantes como Target, Amazon y Best Buy, muchos empleados de Walmart todavía ganan entre $13 y $19 por hora.

Califica este artículo

Acerca de nosotros: Career Karma es una plataforma diseñada para ayudar a las personas que buscan trabajo a encontrar, investigar y conectarse con programas de capacitación laboral para avanzar en sus carreras. Infórmese sobre la publicación CK.

¿Que sigue?

¿Quieres tomar acción?

Emparejarse con los mejores bootcamps

¿Quieres sumergirte más profundo?

Haz una pregunta a nuestra comunidad

¿Quieres explorar carreras tecnológicas?

Tome nuestra prueba de carreras

¿Qué empresa paga más por hora?

Las mejores empresas con las ganancias anuales más altas para los empleados por hora

Rango Compañía Pago Anual **
1 DreamWorks Animation SKG $142,848
2 Salud de Scripps $113,883
3 OhioSalud $86,177
4 Salud atlántica $83,064

86 filas más

¿Qué trabajos te dan más dinero por hora?

Los mejores trabajos que pagan más de $ 100 por hora

  • Fotógrafo independiente.
  • Redactor de discursos políticos.
  • Tatuador.
  • Masajista.
  • Diseñador de interiores.
  • Piloto comercial.
  • anestesiólogo
  • Ortodoncista.

Mas cosas…•

Video: companies that pay high hourly wages

Ir arriba