Seleccionar página

Revisión del enrutador móvil NETGEAR Nighthawk M2

El wifi deficiente puede ser un problema del primer mundo, pero en el primer mundo es un problema real. De hecho, una investigación reciente encontró que el 84 % de las personas que trabajan desde casa tenían una conexión a Internet poco confiable y, según This Is Money, las búsquedas en línea de "banda ancha lenta" aumentaron un 60 % durante el confinamiento. Es por eso que estamos haciendo una revisión del enrutador móvil Nighthawk M2 de NETGEAR.

A medida que más de nosotros trabajamos desde casa, la demanda y la presión sobre el wifi doméstico aumentan. Si más de uno de ustedes está trabajando desde casa y tiene hijos jugando videojuegos, transmitiendo música o películas, una conexión de banda ancha confiable y rápida es imprescindible.

Solo cuando no lo tienes te das cuenta de lo importante que es. Cuando necesita participar en esa videollamada, cuando necesita enviar ese gran archivo adjunto, cuando está esperando que se reproduzca un video, la rueda giratoria de la fatalidad del almacenamiento en búfer le dice que va a esperar mucho tiempo. Es perder el tiempo, es desperdiciar dinero, puede causar una frustración incalculable. Hay una parte de la fuerza laboral que pierde tiempo y paciencia porque no pueden hacer su trabajo correctamente.

Entonces, cuando NETGEAR me permitió probar su enrutador móvil Nighthawk M2, me encantó porque entiendo lo necesario que puede ser un dispositivo como este para el trabajo de la generación doméstica.

Una conexión súper rápida no solo le ahorraría minutos preciosos y un estrés y una frustración interminables, sino que la portabilidad de un enrutador móvil significa que puede trabajar desde cualquier lugar: cualquier habitación de la casa, el jardín, de vacaciones, mientras viaja o simplemente porque le apetece. trabajando desde el parque hoy.

Revisión del enrutador móvil: configuración del Nighthawk M2

Con alguna tecnología, puede pasar horas tratando de configurarlo y listo para usar. El Nighthawk M2 fue sorprendentemente sencillo.

Me tomó un minuto deslizar la tarjeta SIM, colocar la batería y enchufarla para cargarla.

Entonces se trataba de configurar un par de contraseñas y seleccionar el APN correcto (conexión con su red móvil) en el enrutador. Una vez que me conecté con mi computadora, estaba listo para comenzar.

Todas las instrucciones aparecen en la pantalla táctil. Ni siquiera necesitaba abrir el manual de instrucciones si no quería; todo era muy intuitivo y las instrucciones en pantalla le indicaban el breve proceso de configuración.

Portabilidad

Con solo 240 g, el Nighthawk M2 es un dispositivo pequeño y liviano que puede deslizarse fácilmente en una bolsa o incluso en un bolsillo grande.

Se convierte en su propia red wifi portátil, lo cual es ideal si se encuentra en un lugar sin wifi o con wifi limitado o con límites de descarga estrictos.

Aunque he usado mi teléfono como punto de acceso en el pasado, esto proporcionó una conexión mucho más rápida y significó que podía ahorrar mi asignación de datos móviles y la duración de la batería. También podría conectar varios dispositivos, ideal si estás trabajando con otra persona o quieres usar una tableta y una computadora portátil, por ejemplo.

Su forma cuadrada es muy práctica y, aunque pequeña, no es tan pequeña como para que estés rebuscando en tu bolso algo tan pequeño como una unidad USB.

Actuación

Probé el enrutador en casa inicialmente, en lugar de mi conexión doméstica habitual. Normalmente no tengo ningún problema con la banda ancha de mi hogar, pero la diferencia en la velocidad fue notable. Es asombroso cómo esos microsegundos marcan la diferencia. No creo que haya estado esperando ningún momento para que los sitios web se carguen o actualicen.

Todo fue instantáneo y eso en sí mismo puso un límite menos en la forma de seguir con el trabajo. Fue tranquilizador saber que no tendría problemas con la conexión.

Utilizo mucho el video para el trabajo. Hago vidas en las redes sociales, uso Zoom para video para hacer entrevistas y conectarme con la gente. También edito videos y los subo a YouTube ocasionalmente.

¿Alguna vez recibes el mensaje de "conexión inestable" en una videollamada? ¿Alguna vez te encuentras esperando mientras alguien se congela o te dicen: “Te has congelado otra vez”? Tuve una llamada de zoom programada para una entrevista y experimenté una llamada ininterrumpida y sin problemas y tengo que decir que fue una capa de frustración eliminada de todo el proceso.

Podía concentrarme en mi entrevistado y lo que estaba diciendo, en lugar de si me estaba perdiendo ciertos detalles. No había que pedirles que repitieran o preocuparse por apagar todos mis otros dispositivos conectados al wifi solo para pasar la reunión.

Uso del enrutador móvil NETGEAR Nighthawk M2

prueba real

Mientras probaba el enrutador, también tuvimos que mudarnos de casa. Esta fue la prueba verdadera perfecta y un escenario de la vida real en el que puede estar sin banda ancha en el hogar por un período corto. No solo eso, sino que también nos mudamos a una propiedad antigua en un área rural y no estaba seguro de qué tan rápida o fuerte sería la conexión de banda ancha en el hogar.

(Sin embargo, conozco personas en el centro de Londres que luchan con wifi deficiente, por lo que puede ser un problema donde sea que vivas).

La tranquilidad de tener el Nighthawk M2 fue inmensa. Sabía que no tendría que sacrificar tiempo de trabajo ni renunciar a ningún compromiso debido a la falta de conectividad.

También significó que mientras tratábamos de desempacar y ordenar y mi área de trabajo no estaba arreglada, podía salir con el enrutador móvil o encontrar un espacio en el hogar y no preocuparme por estar en línea.

Dicen que puedes conectar hasta 20 dispositivos con el M2. Para esta revisión de enrutadores móviles, no probamos con tantos, pero nuestros hijos y esposo pudieron conectarse en línea conectando el iPad, nuestros teléfonos móviles y computadoras portátiles sin una disminución obvia en el rendimiento.

Funcionalidad adicional

Aquí es donde el enrutador móvil Nighthawk M2 tiene algunas sorpresas bajo la manga. No solo actúa como un enrutador; puede usarlo para aumentar la duración de la batería en su teléfono inteligente e incluso cargar archivos en una unidad USB.

Si su teléfono o dispositivo USB pequeño se está quedando sin energía, esta es la manera perfecta de darle un poco de carga adicional. Conecte su teléfono al puerto USB del enrutador y con su capacidad JumpBoost, puede darle un poco más de vida.

El enrutador tiene puertos USB A y USB C. Al conectar un disco duro externo al enrutador, puede ver películas y videos en sus dispositivos portátiles cuando viaja o está de vacaciones.

También puede descargar a una conexión Ethernet o wifi, útil si se encuentra en un lugar como un hotel o desea reducir el uso de datos. Puede hacerlo a través de la aplicación móvil NETGEAR o su navegador web.

Conexión de una unidad USB al enrutador móvil NETGEAR Nighthawk M2

Las especificaciones técnicas

A medida que avanzan los enrutadores de banda ancha móvil, la próxima generación gigabit LTE Nighthawk M2 es impresionante tanto con su ancho de banda como con su velocidad.

Hace lo que sugiere, ofreciendo una nueva iteración de la tecnología móvil LTE (Long Term Evolution) con velocidades máximas de descarga de hasta 1 Gigabit por segundo (1000 Mbps), mucho más rápido que el promedio del Reino Unido de 64 Mbps.

  • Velocidades ultrarrápidas utilizando la próxima generación de tecnología móvil
  • LTE CAT 20, hasta 5 bandas CA y 4×4 MIMO
  • Agregación de portadoras de hasta 5 bandas
  • LTE/4GX 700/900/1800/2100/2600 MHz
  • 3G 850/900/1900/2100 MHz

Costo

Puede comprar el NETGEAR Nighthawk M2 en Amazon, Scan y algunos proveedores de banda ancha como EE y BT. El precio varía ligeramente, pero ronda los 400€.

Luego deberá considerar el costo de los datos.

El año pasado, el uso promedio de datos en una línea de banda ancha fija fue de 240 GB por mes. Y 2,9 GB en dispositivos móviles.

Puede obtener ofertas ilimitadas de datos SIM solo desde alrededor de £ 30 por mes, según el proveedor con el que vaya. Sin embargo, si estaba usando el dispositivo exclusivamente para su propio uso fuera de casa o en la oficina en casa, puede encontrar tarifas más económicas con datos limitados, especialmente si no va a transmitir muchos videos.

Del mismo modo, hay planes SIM de pago por uso precargados válidos por hasta un año o más, lo que podría ser ideal si solo está buscando usar el enrutador móvil como respaldo o para usar cuando viaja , de vacaciones o saliendo de casa. Por ejemplo, puede obtener una SIM de 24 Gb precargada por £ 60 válida por hasta dos años.

Enrutador móvil NETGEAR Nighthawk M2

Revisión del enrutador móvil: reflexiones finales

El Nighthawk M2 se coloca discretamente sobre un escritorio o una mesa. Puede usarlo felizmente durante todo el día de trabajo con una carga completa gracias a la gran duración de la batería.

Si bien algunos pueden considerar que el enrutador es costoso, como un costo comercial, realmente parece tener sentido, particularmente para mayor tranquilidad, flexibilidad, para ayudar a la productividad y aliviar la frustración.

Un punto de acceso móvil puede funcionar de forma ad hoc, pero el Nighthawk M2 le brinda la conectividad, la velocidad y la duración de la batería en las que desea confiar para trabajar.

Es un dispositivo inteligente y compacto que, lo que es más importante, proporciona exactamente lo que necesita: conexión de banda ancha rápida y confiable cuando la necesita.

Encuentre el enrutador móvil NETGEAR Nighthawk M2 aquí.

En colaboración con Netgear

Seguir:

el trabajador a domicilio

Dedicado a ayudarlo a prosperar cuando trabaja desde casa, The Homeworker publica artículos que están diseñados para mantenerlo saludable, feliz y más productivo en el trabajo y en la vida.

También puede disfrutar de:

  • Mujeres fundadoras: ideas para hacer crecer un negocio

  • Cómo encontrar conexiones significativas en un mundo de trabajo remoto

  • 13 formas de mejorar tu estilo de vida laboral desde casa

  • Cinco formas de recuperar la motivación después de las vacaciones

¿Qué hace un Nighthawk M2?

El enrutador móvil Nighthawk M2 de NETGEAR es el enrutador móvil LTE de clase Gigabit de próxima generación para lograr velocidades ultrarrápidas con múltiples dispositivos conectados, llevando su experiencia de banda ancha móvil a nuevas alturas sin precedentes.

¿Merece la pena Nighthawk M2?

Veredicto: Netgear ha creado el enrutador móvil 4G LTE definitivo con el Nighthawk M2. Es fácil de usar, resistente, eficiente y además tiene una batería que no defraudará al usuario. La flexibilidad del puerto Ethernet lo hace ideal para uso en la oficina o cuando se hospeda en un hotel para crear una red inalámbrica personal.

¿Es Nighthawk M2 bueno para jugar?

El enrutador móvil Netgear Nighthawk M2 también se puede usar como un centro de medios para transmitir contenido y jugar juegos en línea de varios jugadores. El dispositivo no requiere instalación de software y se puede configurar en cuestión de minutos.

¿Es Nighthawk M2 mejor que M1?

Podemos ver que, según la mejora de la tecnología, Netgear Nighthawk M2 es más avanzado que M1, M2 puede alcanzar una velocidad de descarga de hasta 2 Gbps, mientras que M1 solo alcanza la mitad. Y el Nighthawk M2 tiene una pantalla táctil más grande de 2,4 pulgadas. Otras características son muy similares.

Video: nighthawk m2