Trabajadores de Fresh en Colorado, California votarán sobre el inicio del sindicato

El estatus legal de la marihuana está cambiando en un número creciente de estados. ¿Se puede ser alérgico a la marihuana? Sí. Los alergólogos esperan ver más pacientes que experimenten reacciones alérgicas a la planta que produce polen, también conocida como cannabis o hierba.

Fumar marihuana para uso médico o recreativo o inhalar su humo podría provocar un brote de síntomas de asma, rinitis alérgica o conjuntivitis, según una investigación publicada en la edición de marzo de 2015 de Annals of Allergy, Asthma and Immunology.

Las señales de que eres alérgico a la hierba incluyen congestión nasal, inflamación de los ojos, tos, sibilancias y estornudos. El contacto de la piel con la marihuana, incluida la versión de cáñamo que a veces se usa en la ropa, puede causar eczema o urticaria.

Y hay un caso reportado de un hombre que experimentó anafilaxia después de comer mariscos con incrustaciones de semillas de cáñamo. La anafilaxia es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal.

Como alérgeno transportado por el aire, los granos de polen de cannabis emergen a fines del verano o principios del otoño. Son "muy flotantes, lo que permite su distribución a lo largo de muchas millas", dicen los investigadores.

¿Otro alérgeno asociado a la marihuana? Moho. Purvi Parikh, MD, alergólogo e inmunólogo de la ciudad de Nueva York y portavoz de Allergy & Asthma Network, le dijo al sitio web LiveScience.com que las plantas de marihuana pueden enmohecerse mucho durante el almacenamiento.

Los casos de alergia a la hierba siguen siendo poco comunes, por ahora. Es probable que la alergia a la hierba haya existido durante años, pero no se informó debido al estatus ilegal de la marihuana, dice el Dr. Parikh.

Un total de 18 estados y el Distrito de Columbia han legalizado la marihuana para uso recreativo de adultos. Estos estados son Alaska, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Montana, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Nevada, Oregón, Vermont, Virginia y Washington.

Además, la marihuana es legal para fines médicos en 37 estados y el Distrito de Columbia.

El Dr. Parikh espera ver más casos de alergia a la marihuana en los próximos años. “Va a ser cada vez más común”, dice ella.

¿Existe un tratamiento para la alergia a la marihuana?

Las personas que sospechan que son alérgicas a la hierba, ya sea al polen de la planta de cannabis, al moho del almacenamiento o a alguna otra cosa, deben hablar con un alergólogo certificado por la junta.

El mejor tratamiento es la evitación. Ciertamente, las personas con asma que cuentan el humo del cigarrillo como un desencadenante de los síntomas deben evitar el humo de la marihuana.

Los medicamentos recetados y de venta libre para el asma y las alergias pueden ayudar a prevenir y tratar los síntomas que surgen por estar cerca de la marihuana. Estos pueden incluir inhaladores de albuterol y corticosteroides inhalados para el asma y antihistamínicos, corticosteroides intranasales y descongestionantes nasales para las alergias.

Los autoinyectores de epinefrina deben usarse como tratamiento de primera línea para la anafilaxia.

La alergóloga e inmunóloga de Houston Ashwini Reddy, MD, en representación de Allergy & Asthma Network en una entrevista televisiva de Fox 26 Houston, señaló que las reacciones alérgicas a la marihuana podrían desarrollarse y empeorar con el tiempo. “ puede no ocurrir la primera vez que te expones a ella”, dice ella.

Actualmente no existe un extracto estandarizado para pruebas cutáneas de marihuana o inmunoterapia con alérgenos. Las personas que no pueden evitar la marihuana debido a su ocupación (cultivadores de cannabis o agentes de narcóticos, por ejemplo) deben hablar con un alergólogo.

¿Es posible ser alérgico al humo?

El humo del tabaco puede causar síntomas parecidos a los de una alergia, pero la mayoría de los médicos creen que no son reacciones al humo. Más bien, debido a que los productos de tabaco (especialmente los cigarrillos) están llenos de muchos ingredientes tóxicos y químicos irritantes, algunas personas tienen una reacción a esas sustancias específicas.

¿La marihuana empeora las alergias?

Sensibilización. Una mayor exposición al cannabis también puede aumentar la probabilidad de que desarrolle una sensibilidad a la planta. Esto es más común en áreas donde se cultiva marihuana. El polen de la planta de cannabis puede desencadenar síntomas de alérgenos.

¿Puedes ser alérgico a delta8?

Al igual que con la mayoría de los medicamentos recetados y de venta libre, los posibles efectos secundarios de Delta-8 pueden incluir reacciones alérgicas, úlceras estomacales, dolores de cabeza, espasmos musculares y/o convulsiones.

Video: hello fresh strike

Ir arriba