Torontonians están abandonando 9-5s para un trabajo en este destino de invierno de ensueño

Trabajar en un destino de vacaciones es probablemente un sueño que todos hemos tenido en algún momento. Ese sueño parece estar apareciendo en nuestras cabezas con más frecuencia que nunca ahora que finalmente hemos salido del encierro. Por suerte para nosotros, los habitantes de Toronto, nuestro destino vacacional para todas las estaciones ahora está contratando. ¡Hola Blue Mountain Resort!

El resort publicó una lista de trabajos de tiempo completo, medio tiempo y de temporada. Nos desplazamos rápidamente a través de las vacantes actuales y buenas noticias, ¡hay muchas opciones! Desde trabajos de limpieza, comida y bebida y trabajos al aire libre (ascensores, fabricación de nieve, etc.) con turnos flexibles que incluyen de lunes a viernes, un turno de mediodía (9 am -2 pm) o incluso un turno después de la escuela (3 pm -6 pm), están abiertos a un un grupo muy diverso de solicitantes: aquellos que quieren deshacerse de su trabajo de 9 a 5 por una carrera impulsada por la pasión, aquellos que quieren disfrutar del destino con un ajetreo adicional mientras hacen wfh y aquellos que buscan trabajos y conciertos de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blue Mountain Resort (@bluemtnresort)

Es el lugar de trabajo perfecto para cualquiera que busque un estilo de vida en el que trabaje, viva (realmente) y juegue, todo al mismo tiempo. Y así es como Blue Mountain Resort lo está haciendo posible:

Trabajar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blue Mountain Resort (@bluemtnresort)

Blue Mountain Resort tiene una variedad de trabajos de tiempo completo, de medio tiempo y de temporada repartidos por las áreas vecinas. No es solo el tipo de trabajo, sino también la naturaleza del mismo lo que es variado. Desde gerentes de cuentas comerciales hasta cocineros y camareros y desde gerentes de atracciones recreativas hasta fabricantes de nieve, hay trabajos para muchas habilidades y personalidades.

Si bien las personas van allí por el trabajo, se quedan allí por la cultura laboral que prospera con el apoyo mutuo, la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Además, la contratación siempre comienza internamente, lo que les da a los empleados espacio para crecer.

Vivir

Veamos: puedes vivir en medio de impresionantes vistas impresionantes durante todo el año, puedes vivir el adorable encanto de un pueblo pequeño Y tienes tiempo para disfrutar realmente de todas las increíbles vistas y aventuras que el lugar tiene para ofrecer. No es de extrañar que las personas que viven aquí nunca quieran mudarse o regresar.

Luego está también la cuestión del coste de vida asequible. Obtiene comidas a precio de personal y obsequios de Starbucks y tarifas de habitación para el personal en cada hotel. También hay alojamiento mixto en caso de que lo necesites. Puedes consultar más sobre la plaza de alojamiento aquí.

Tocar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blue Mountain Resort (@bluemtnresort)

¡Ay! Nuestra parte favorita. Es bastante obvio que cualquiera que quiera vivir y trabajar aquí tiene un inmenso amor por el aire libre, independientemente de la temporada. Y ser empleado de The Blue te abre increíbles descuentos. Hay boletos de atracciones con descuento y beneficios de pases que se extienden a su familia y amigos también. Luego está el alquiler gratuito de equipos y, lo que es más importante, un pase gratuito para esquiar y hacer snowboard en los 14 destinos propiedad de Alterra Mountain Company. ¡Sí, nuestras mandíbulas también se abrieron!

Lo que estamos deduciendo de toda la información que tenemos en nuestras manos es que si trabajas en Blue Mountains, 1) te pagan por vivir tu pasión, 2) puedes vivir tu pasión gratis o 3) vivir tu pasión por un descuento. ¡Los tres en nuestros libros son una victoria!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blue Mountain Resort (@bluemtnresort)

Los fanáticos de toda la vida sabrán que Blue Mountain ofrece excelentes actividades durante todo el año, además de ser una estación de esquí icónica para los meses más fríos. Entonces, si está buscando escapar del estancamiento de la vida de la oficina o simplemente está buscando hacer un cambio por un tazón de aire fresco, definitivamente consulte sus vacantes aquí. ¡Es un gran lugar para vivir, trabajar, jugar y construir su próxima carrera!

Bastón de curiosidad

Con una lista seleccionada de lo que importa en tu ciudad, Curiocity te presenta la comida, las experiencias, las noticias, las ofertas y las aventuras locales más relevantes. Lo ayudamos a aprovechar al máximo su ciudad y a concentrarse en los detalles fáciles de perder para que siempre esté al tanto. Leer artículos

¿Cuál es el significado de 9-5

: un trabajo con horario diurno regular .

¿Existen los 9 5?

El horario de 9 a 5, o algo parecido, todavía tiene mucha demanda, tanto porque puede verse como un símbolo de estatus asociado a menudo con los trabajadores de cuello blanco como porque promete consistencia. En 2015, los investigadores encuestaron a 7000 buscadores de empleo en línea sobre su horario de trabajo preferido.

cuantas horas es un turno de 9 a 5

El horario laboral estadounidense tradicional es de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, lo que representa una semana laboral de cinco días de ocho horas que comprende 40 horas en total.

¿Cuántas horas son 9/5 con una hora de almuerzo?

La mayoría de los lugares consideran que 9-5 son 8 horas (el almuerzo y las pausas para el café cuentan para el total).

Video: 9-5s