Todo lo que necesita saber sobre la compra e instalación de una bañera de hidromasaje Eversole Pool & Spa

Jacuzzis

Si está considerando agregar una bañera de hidromasaje a su patio trasero, primero deberá averiguar algunos detalles. Por supuesto, lo primero a considerar es el presupuesto con el que tienes que trabajar. Cuanto mayor sea su presupuesto, más funciones y accesorios podrá tener su spa. La planificación e implementación de algunas funciones de ahorro de energía pueden ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo. Otros detalles incluyen el acceso al patio trasero, la base sobre la que colocará la bañera, si hay electricidad adecuada y si hay o no acceso al agua cerca de la bañera de hidromasaje. Siga leyendo para obtener más información. Si tiene alguna pregunta o inquietud, su distribuidor local de bañeras de hidromasaje siempre estará encantado de averiguar los detalles de su situación.

¿Dónde lo vas a poner?

Los diferentes modelos pueden tener diferentes requisitos, pero todos los jacuzzis deberán colocarse en un suelo nivelado, muchos requieren una plataforma de concreto o una plataforma reforzada. Algunos pueden ser lo suficientemente livianos como para colocarlos sobre adoquines de piedra, grava triturada, losas compuestas o almohadillas de spa modulares hechas de plástico. De cualquier manera, donde sea que coloque la bañera de hidromasaje, deberá estar nivelada.

Si tiene un patio trasero cercado, es posible que deba considerar las entradas. En el caso de que su bañera de hidromasaje sea demasiado grande para la abertura, es posible que deba realizarse una instalación especial para colocar la bañera de hidromasaje en su nuevo hogar. Su distribuidor local de bañeras de hidromasaje debe estar familiarizado con las instalaciones difíciles, posiblemente incluso con la instalación a través de una grúa.

Debe intentar tener alrededor de un pie de espacio libre en cada lado. Sin embargo, esto no siempre es necesario. El factor más importante es tener suficiente espacio para acceder a los paneles eléctricos, para el mantenimiento y para la ventilación. La mejor idea es hablar con su distribuidor local de bañeras de hidromasaje para averiguar qué requerirá el modelo específico.

¿Tendrá que agregar una caja de interruptores para los requisitos eléctricos?

La mayoría de los jacuzzis funcionan con 240 voltios de electricidad y requieren un disyuntor GFCI de 50 a 60 AMP. Deberá tener un disyuntor de 50 amperios disponible en el panel eléctrico principal, que debe conectarse a una caja de desconexión GFCI de 50 amperios que se monta a 6 pies o más del spa.

Si no es así, tendrá que hacer que un electricista certificado realice el cableado correcto.

Hay algunos tipos de jacuzzis que funcionan con 110 voltios. Estos a veces se denominan "plug-and-play" y funcionan en un tomacorriente normal sin necesidad de cableado adicional. Su distribuidor local de bañeras de hidromasaje puede ayudarlo a determinar qué requiere su modelo y si su capacidad eléctrica es suficiente.

¿Hay una manguera que pueda usar para llenar el jacuzzi?

Otro factor es la proximidad a la llave de agua y la manguera. Llenar un jacuzzi requiere bastante agua. Es necesario tener algún tipo de grifo cerca de la bañera de hidromasaje para que cuando necesite volver a llenar la bañera de hidromasaje tenga acceso a toda el agua que necesita. También necesitarás una manguera para hacer correr el agua desde el grifo hasta la bañera.

¿Qué tamaño es ideal para usted y el uso proyectado de los jacuzzis?

Cuando esté pensando en comprar un jacuzzi, debe pensar en su uso. Hay muchos tipos y tamaños diferentes de bañeras de hidromasaje que se adaptan a una serie de necesidades. Algunos son de tamaño para dos personas, algunos hasta para ocho. Puede ser un delicado equilibrio entre combinar el espacio que tiene disponible y elegir la cantidad adecuada de asientos.

¿Cuál es el uso principal de su bañera de hidromasaje?

Hay varias formas de utilizar un jacuzzi. Por supuesto, muchas personas los usan simplemente como una herramienta para empaparse y relajarse. Pero también hay muchos beneficios para la salud que pueden influir en el tipo de bañera de hidromasaje que compre. Por ejemplo, un spa de natación es beneficioso para aquellos que buscan una forma de entrenar sin estrés para las articulaciones o utilizar la terapia acuática para problemas relacionados con la salud.

La cantidad y la fuerza de los chorros de la bañera de hidromasaje también pueden ser un factor decisivo cuando utiliza la bañera como una forma de aliviar el dolor de afecciones como la fibromialgia. Cuando hable con su distribuidor de bañeras de hidromasaje, puede discutir los usos específicos que está buscando para su bañera de hidromasaje y pueden ayudarlo a elegir el adecuado para usted.

¿Qué accesorios necesitarás?

Una vez que haya elegido el lugar y se esté instalando el jacuzzi, es hora de elegir los accesorios que le gustaría tener. El primero es el más importante: una cubierta. Es bastante esencial tener una cubierta en su bañera de hidromasaje. Lo salvará de las hojas y los desechos que ingresan a la bañera de hidromasaje y mantendrá el calor dentro de la bañera. También puede comprar un elevador de cubierta, que lo ayudará a colocar y quitar la cubierta y reducir las posibilidades de daño.

Otros accesorios pueden incluir:

  • Encendiendo
  • Portavasos
  • ozonizador
  • Bomba
  • Escaleras resistentes a la intemperie

Si bien los accesorios no siempre son necesarios, pueden hacer que el tiempo que pase en un jacuzzi sea mucho más relajante.

¿Ha considerado las características de ahorro de energía?

Considerar las características de ahorro de energía desde el principio le ahorrará dinero en el futuro al reducir el costo operativo de una bañera de hidromasaje. Después del pago inicial, la mayor parte del costo de un jacuzzi está relacionado con mantener el agua tibia y limpia. Hay varias opciones que mejoran la eficiencia.

La primera es una cubierta de calidad con espuma más densa. Debido a que el calor sube, la mayor parte de la pérdida de calor ocurre a través de la parte superior del jacuzzi. Las cubiertas de mala calidad no son tan densas y permitirán que escape más calor que las que tienen espuma densa para aislar y cubrir.

Y hablando de aislamiento, el tipo de aislamiento que tenga su jacuzzi también marcará la diferencia en el ahorro de energía. Hay diferentes tipos de aislamiento disponibles en diferentes jacuzzis. Mientras que algunos no tienen ninguno, otros tienen espuma parcial, envoltura térmica o aislamiento de espuma completo disponible para elegir. La espuma completa proporcionará el mejor aislamiento y ayudará a garantizar que la mayor cantidad de calor permanezca en el interior como sea posible, reducirá los costos operativos asociados con el funcionamiento de un calentador con más frecuencia.

Las bombas de circulación de 24 horas son una forma eficiente de hacer circular el agua. Con un flujo continuo, requieren menos energía para funcionar (por lo general, menos energía que una bombilla de 100 vatios) y son más silenciosas que otras contrapartes.

¿Qué rutina de cuidados seguirás?

Finalmente, una vez que sea propietario de un jacuzzi, es hora de seguir una rutina de cuidado. Si bien mantener el equilibrio del agua puede ser intimidante, una vez que se instala y sabe lo que está haciendo, es pan comido. Si alguna vez tiene alguna pregunta, su tienda local de suministros para piscinas y su distribuidor de jacuzzis pueden ayudarlo a encontrar la rutina adecuada para usted.

Una rutina que recomendamos y es fácil de seguir es el Programa de Tratamiento de Agua de SilkBalance. Puedes leer mas al respecto aquí.


Lea nuestro blog y todavía tiene preguntas? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo que estará encantado de responder a cualquiera de sus preguntas. ¿Listo para probar algunos jacuzzis? Visite nuestra sala de exhibición en 1945 Elida Road en Lima, Ohio.

NUESTRAS CATEGORIAS

  • billar
  • Presentado
  • Jacuzzis
  • Inspiración
  • Mantenimiento
  • mesa de billar
  • Quinielas
  • Saunas
  • Balnearios
  • TEMAS RELACIONADOS

    ¡Esto ya no es la década de 1980! Los jacuzzis han recorrido un largo camino desde sus diseños iniciales, ya que los fabricantes han innovado
    LEE MAS

    Jacuzzis

    Un spa de natación exclusivo de Michael Phelps Signature de Master Spas brinda todo tipo de beneficios para las personas que buscan mejorar
    LEE MAS

    Jacuzzis

    Todos hemos estado allí. Te preparas para sentarte y relajarte en tu jacuzzi, para contrarrestar el estrés de
    LEE MAS

    Destacados, Jacuzzis, Mantenimiento

    ¿Cuánto cuesta conectar un jacuzzi?

    El costo de instalar su bañera de hidromasaje varía según el tamaño, la ubicación y la complejidad de su bañera de hidromasaje. Los precios para instalar su bañera de hidromasaje pueden oscilar entre $ 85 y $ 800 o más, según lo que desee. En promedio, el costo nacional de instalación es de alrededor de $300.

    ¿Necesito una losa de hormigón para un jacuzzi?

    Un jacuzzi requiere una superficie estable, ya sea una losa de concreto, una plataforma reforzada o tierra firmemente compactada con grava triturada. También existe la opción de instalar el jacuzzi en el suelo, pero eso aún requiere una bóveda de concreto.

    ¿A qué distancia debe estar un jacuzzi de la casa?

    Proximidad a la casa. Para reducir el riesgo de electrocución, coloque su bañera a una distancia mínima de 16 pies de las líneas eléctricas aéreas. Para proteger su casa y sus dependencias de posibles inundaciones, manténgala a una distancia mínima de 5 pies de cualquier estructura.

    Qué se necesita para instalar un jacuzzi

    Video: hot tub installation

    Ir arriba