Symington Family Estates anuncian sus Livly & Exuberant 2019 Quinta Vintage Puertos

Vista

Lanzado simultáneamente con el estuche de edición limitada.

SAN FRANCISCO, CA, 14 de abril de 2021. – Symington Family Estates, creadores de algunos de los mejores puertos de quinta generación del mundo, ha lanzado seis puertos Vintage Quinta para 2019 y lanzará dos en su mejor momento: Quinta do Vesúvio y Quinta da Senhora da Ribeira Dows Quinta da Senhora da Ribeira. El lanzamiento estará acompañado por un estuche de edición limitada de Quinta do Vesúvio con puertos de las cosechas 2019, 2009 y 1999.

Otros Vintage Quinta Ports que se lanzarán en 2019 (Quinta dos Malvedos de Graham, Quinta do Bomfim de Doe, Quinta da Cavadinha de Warr y Quinta dos Canais de Cockburn) madurarán en las bodegas de Symington en Vila Nova de Gaia para su futuro lanzamiento.

Charles Symington, enólogo de cuarta generación, y Harry Symington, enólogo de quinta generación, estarán presentes el día 22. Abril a las 11 am PT a través de Instagram Live (@symingtonfamilyestates) en una conversación con cinco invitados destacados de todo el mundo que representan a la industria para presentar la cosecha 2019 de Quinta Vintage Ports Family.

Los Oportos Vintage 2019 de Quinta son el resultado de una temporada de crecimiento irregular en la que la región del Duero recibe poco más del 50% de la precipitación media en invierno y casi nada en verano. Afortunadamente, una tormenta a fines de agosto permitió que las uvas maduraran de manera más equilibrada. El enólogo principal, Charles Symington, fue paciente y programó la cosecha exactamente en seis semanas, lo que la convirtió en una de las cosechas más largas de los últimos años. La recompensa fue una colección de uvas perfectamente maduras en buena cantidad (con un promedio de 1,27 kg por racimo) que produjeron vinos vivos y deliciosos. Esto contrastó con la concentración de años excepcionalmente pequeños en 2017 y 2018.

Charles Symington señaló: Cuando observamos los mejores vinos de 2019, encontramos que la mejor expresión de nuestras variedades de uva proviene de nuestras seis quintas principales. Estos vinos de finca son siempre el punto de partida para evaluar el potencial del oporto de cosecha de ese año y decidir qué embotellar. En 2019, varias parcelas de viñedos en cada una de estas áreas produjeron vinos de lotes pequeños de una profundidad y complejidad fantásticas. Creemos que estos vinos no podrían haber sido mejores si hubiéramos combinado cada una de nuestras mejores Casas de Oporto en un Oporto Vintage clásico. En su lugar, decidimos mezclar los mejores componentes de cada una de nuestras fincas y embotellar seis Vintage Quinta Ports. Estos vinos jóvenes emocionantes y vibrantes representan lo más destacado de la cosecha 2019. Son hermosos hoy, y creo que envejecerán maravillosamente durante muchas décadas por venir.

Para celebrar el terroir único de una de las bodegas más famosas de Symington, Quinta do Vesúvio, la familia lanza una caja de edición limitada que contiene tres botellas de Oporto Vintage de la propiedad: 2019, 2009 y 1999. Estos Oporto Vintage, repartidos en diez años, demuestran el increíble potencial de envejecimiento de los vinos de esta bodega. Quinta do Vesúvio está ubicada en el Alto Duero y, año tras año, produce excepcionales Oportos Vintage con una expresión única.

La primera publicación:

  • Quinta do Vesúvio 2019 Oporto Vintage – 775 (12 cajas de 75cl)
  • Dow's – Quinta da Senhora da Ribeira 2019 Vintage Port – 375 (12 cajas x 75cl)
  • Un caso de liberación limitada:
  • Quinta do Vesúvio 2019 | 2009 | 1999 Oporto Vintage – 110 (3 cajas de 75cl)

Embotellado ahora para madurar y liberar más tarde:

  • Graham's – Quinta dos Malvedos 2019 Oporto Añejo
  • Dow's – Vintage Porto Quinta do Bomfim 2019
  • Warre's – Quinta da Cavadinha 2019 Oporto de Añada
  • Cockburns – Quinta dos Canais 2019 Oporto de Añada

Video de Quinta do Vesúvio Vintage Port – narrado por Charles Symington, enólogo jefe.

Video de Quinta da Senhora da Ribeira Doe – narrado por Johnny Symington, Presidente de la Junta

Acerca de Symington Family Estate: los Symington, de ascendencia escocesa, inglesa y portuguesa, elaboran vino de Oporto en el norte de Portugal desde 1882. Durante cinco generaciones, han combinado su pasión por la elaboración de oportos y vinos superiores con un profundo compromiso con la tierra. y gente de la región. Hoy, diez Simington trabajan en cuatro prestigiosas bodegas de Oporto -Grahams, Cockburns, Dow y Warre- así como en los proyectos vitivinícolas del Duero de Quinta do Vesuvio, Quinta do Ataide, Altano y Prats y Simington (la Cricia) y en la nueva Quinta Proyecto da Fonte Souto en el Alto Alentejo.

Symington Family Estates es un productor líder de Oportos premium. La familia es la mayor propietaria de viñedos en el Valle del Duero, con 26 quintas que cubren 5.527 hectáreas y 2.530 hectáreas de vid. Sus viñedos se cultivan de acuerdo con prácticas de viticultura sostenible y 276 hectáreas se cultivan orgánicamente, que es la mayor superficie de viñedos orgánicos en el Duero. En 2019, Symington Family Estates se convirtió en la primera bodega de Portugal en obtener la certificación B Corp. Symington Family Estates es única entre las principales empresas de vino de Oporto en el sentido de que cada miembro de la familia opera su propio viñedo, además de los viñedos que son propiedad de una empresa familiar conjunta.

Para obtener más información y fotos, comuníquese con .

Más información:

– www.symington.com

– www.instagram.com/symingtonfamilyestates

– www.twitter.com/symingtonfamily

Vista

Etiquetas relacionadas:

valor neto de las fincas de la familia symingtonárbol genealógico del puerto symingtonárbol genealógico de symingtonblog de la familia symingtonschool of port symingtonsymington tawny port , vinos symington , vino blanco symington

¿Quién es el dueño del puerto de Graham?

Establecido en 1820, W & J Graham es uno de los nombres más famosos en el comercio de puertos y ha sido durante mucho tiempo sinónimo de los mejores puertos de época. La familia Symington adquirió la empresa de la familia Graham en 1970, por lo que hoy en día Graham's sigue siendo una empresa de propiedad totalmente familiar.

A quién pertenece el puerto de Dows

La asociación entre los Symington y los Warres duró medio siglo hasta 1961, cuando los Symington se convirtieron en los únicos propietarios de Dow's.

De quién es Taylor Port

De propiedad y gestión familiar desde su fundación, Taylor's está dirigido hoy por descendientes de Yeatman's y Fladgate's, ambas familias han sido socios en la firma desde la década de 1830. La participación familiar continúa hoy con Alistair Robertson y Huyshe Bower, ambos descendientes de Yeatman.

Quien hace el mejor puerto

Los 12 mejores vinos de Oporto para beber de 2022

  • Mejor en general: Dow's Vintage Port 2016.
  • Mejor por menos de $30: Oporto de reserva Six Grapes de Graham.
  • Mejor Tawny: Oporto Tawny de 20 años de Cockburn (500ML)
  • Subcampeón Mejor Tawny: Warre's Otima 10 Year Tawny Port.
  • Mejor Oporto Blanco: Sandeman Apitiv White Port Reserve.

Mas cosas…•

Video: symington family net worth

Ir arriba