Select Page

¿Quién es elegible para subvenciones para empresas minoritarias?

Los requisitos de elegibilidad para propietarios de negocios minoritarios pueden variar según la solicitud de subvención. Lo mejor de solicitar subvenciones es que sirven a una variedad de sectores comerciales, incluidas organizaciones sin fines de lucro, con fines de lucro, empresas nuevas, en etapa inicial y más. Es importante leer siempre los términos y condiciones para asegurarse de que califica para el dinero de la subvención. Además, las subvenciones privadas frente a las subvenciones federales pueden diferir según la naturaleza de las subvenciones para pequeñas empresas minoritarias que se ofrecen.

Sin embargo, aquí hay algunos requisitos que a menudo son consistentes en términos de elegibilidad para una subvención para pequeñas empresas:

  • Debe ser propiedad de una minoría en un 51%
  • Ser al menos un 25 % operado por una persona de ascendencia asiática americana, isleña del Pacífico, afroamericana, nativa americana, latina o hispana
  • Tener un negocio ubicado en una comunidad económicamente vulnerable

También puede obtener una certificación Minority Business Enterprise (MBE) para su negocio, lo que puede calificarlo de inmediato para recibir financiamiento basado en minorías, siempre que cumpla con los requisitos de elegibilidad adicionales. Esta certificación acepta residentes legales, negocios con fines de lucro en los EE. UU. y detalla los requisitos de origen étnico aquí.

Compare sus opciones de financiación con confianza

Encontrar financiación no tiene que parecer una subida cuesta arriba. Use Nav para comparar instantáneamente sus mejores opciones en función de sus datos comerciales únicos. Cree una cuenta para encontrar oportunidades para las que es más probable que califique rápidamente.

Compara ahora

Las mejores subvenciones para pequeñas empresas propiedad de minorías

Obtener subvenciones para su negocio propiedad de minorías puede ayudar a proporcionarle a su negocio un impulso muy necesario para el crecimiento y la rentabilidad. Estas subvenciones tienen el propósito de aumentar el desarrollo económico en diferentes comunidades minoritarias y sirven como una opción de dilución sin deuda para empresas que no quieren renunciar a porcentajes de propiedad o endeudarse para hacer crecer su negocio.

Estas son algunas de las mejores subvenciones para pequeños empresarios de minorías:

Subvenciones del Instituto de Desarrollo de las Primeras Naciones

El Instituto de Desarrollo de las Primeras Naciones se creó para mejorar la condición económica de las comunidades indígenas a través de oportunidades de subvenciones financieras, promoción y políticas, así como asistencia técnica y capacitación. Según su sitio, han gestionado 2.611 subvenciones por un total de 51,6 millones de dólares para proyectos y organizaciones de nativos americanos en 44 estados, el Distrito de Columbia y el territorio estadounidense de Samoa Americana. Puede obtener más información sobre las oportunidades de subvenciones aquí.

Descanso rápido para pequeñas empresas

LegalZoom se asoció con la NBA, la WBNA y la NBA G League para otorgar más de $6 millones en subvenciones a propietarios de pequeñas empresas a través de Fast Break for Small Business. Es a través del Accion Opportunity Fund, que es el administrador sin fines de lucro del programa, que este programa ayudará a las empresas a recibir $10,000 en subvenciones y hasta $500 en servicios de LegalZoom.

Su negocio debe:

  • Ser mayor de 6 meses
  • Estar basado en los Estados Unidos
  • Tener un ingreso anual de menos de $ 1 millón
  • Tiene una cuenta de cheques comercial (aprende cómo ingresar aquí)

Subvención de UPS para pequeñas empresas para empresas latinas

UPS se asoció con la Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. para ofrecer a las pequeñas empresas propiedad de latinos afectadas por el Covid-19, subvenciones para pequeñas empresas de $5,000.

Los requisitos de elegibilidad incluyen:

  • Ser de propiedad hispana
  • Debe tener menos de 20 empleados a tiempo completo
  • Tener un número EIN o ITIN
  • Ha estado en funcionamiento durante al menos 9 meses.

La fecha límite para presentar la solicitud es el viernes 11 de junio de 2021 a las 11:59 p. m. ET.

Subvenciones para empresas propiedad de afroamericanos

La Coalición para Apoyar a las Empresas Negras

Esta iniciativa se creó en el otoño de 2020 para ayudar a las pequeñas empresas propiedad de negros a recuperarse de la pandemia hasta 2023. Cada otoño, se distribuyen subvenciones de $5,000 que deben aplicarse a los gastos comerciales. Además de la subvención de $5,000, los ganadores tienen la opción de competir por $25,000 adicionales.

Los requisitos de elegibilidad se pueden encontrar aquí e incluyen:

  • Tener un negocio con 3 a 20 personas
  • Estar física o digitalmente (en línea) ubicado en los Estados Unidos
  • 51% de propiedad de la empresa que es afroamericano

Acelerador de fundadores de Northwestern Mutual Black

Northwestern Mutual Black Founder Accelerator invierte en hasta diez empresas por año dirigidas por fundadores negros. Los participantes reciben una inversión de $100,000 y su startup recibirá un programa acelerador de 12 semanas. A través de gener8tor y Northwestern Mutual, los fundadores recibirán apoyo de crecimiento a través de mentores experimentados, tecnólogos, expertos de la industria, inversionistas ángeles y capitalistas de riesgo.

Subvención Power Forward para pequeñas empresas

Vistaprint y la Fundación Shamrock de los Boston Celtics se han asociado con la NAACP para otorgar subvenciones de $ 25,000 hasta $ 1 millón. Los beneficiarios de la subvención también tendrán la oportunidad de aparecer en plataformas nacionales de marca compartida y recibir recursos de marketing y diseño que se ajusten a las necesidades de su negocio.

La elegibilidad incluye:

  • Debe tener de 1 a 25 empleados
  • Debe estar operando en Massachusetts, Maine, New Hampshire, Rhode Island, Vermont o áreas selectas de Connecticut.
  • Muestre el impacto que su negocio tiene en la comunidad que lo rodea

Opciones de subvención adicionales

Hay tanto dinero disponible para las pequeñas empresas que necesitan capital de trabajo, y ya sea del gobierno federal o de entidades privadas, saber quién otorga las subvenciones puede tener un impacto positivo en la trayectoria de su negocio. Aquí hay algunas opciones de recursos de subvenciones adicionales para satisfacer las necesidades de su negocio.

Subvención para pequeñas empresas de Nav

Nav otorga $10,000 al ganador de nuestro concurso de subvenciones para pequeñas empresas cada trimestre y $5,000 al finalista. Todo lo que tiene que hacer es hacer una publicación social sobre su negocio y cómo planea usar los fondos de la subvención, y hacer que la gente vote por su negocio. Solicite ahora, o marque su calendario para cuando se abra la próxima ronda.

¿Qué podría hacer su negocio con $10,000?

Consulte la subvención para pequeñas empresas de Nav ahora para averiguar cómo su empresa podría ganar $10,000.

Aplica ya

hola alicia

Hello Alice es un recurso fantástico para propietarios de pequeñas empresas. Su sitio ofrece una gran cantidad de información que incluye oportunidades de financiamiento, guías prácticas, al mismo tiempo que segmenta recursos específicamente para veteranos, empresarios hispanos, empresarios negros y empresas afectadas por la pandemia.

Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA)

La SBA es una obviedad cuando se trata de buscar recursos para su negocio. Es uno de los centros de negocios en línea más grandes, que brinda a los empresarios de minorías información sobre capacitación y asesoramiento empresarial, programas de financiación y programas de desarrollo empresarial.

Subvenciones.gov

Este sitio ayuda a los propietarios de pequeñas empresas al proporcionar una tonelada de recursos. A través de Grants.gov, los propietarios de pequeñas empresas tienen acceso a fondos federales, así como a las herramientas necesarias, como consejos para redactar subvenciones. El sistema automatizado le permite registrarse, buscar subvenciones, solicitar subvenciones, realizar un seguimiento de su solicitud y comprender la gran terminología.

Otros recursos para propietarios de pequeñas empresas pertenecientes a minorías

Los grupos minoritarios tienen muchas más dificultades para recibir el capital que tanto necesitan para construir sus negocios. Por lo tanto, es importante contar con una variedad de recursos para oportunidades de subvenciones y otros programas de asistencia financiera. Ya sea que se trate de un programa de subvenciones para financiamiento de subvenciones u otras oportunidades de financiamiento, como préstamos para pequeñas empresas, obtención de tarjetas de crédito comerciales, concursos de presentación, tutoría y capacitación u otro financiamiento comercial, Nav lo tiene cubierto.

Aquí hay algunos:

Navegación

En Nav, nos enorgullecemos de ser un recurso para los propietarios de pequeñas empresas. Consulte nuestras listas de subvenciones para pequeñas empresas para mujeres empresarias, subvenciones y préstamos para veteranos, subvenciones generales para pequeñas empresas y otros recursos de financiación, incluidos préstamos para pequeñas empresas y tarjetas de crédito comerciales.

Arranque al negocio

Boot to Business (B2B) es una rama de SBA, creada específicamente para veteranos. Es un programa de educación y capacitación empresarial brindado por la SBA como parte del Programa de Asistencia para la Transición (TAP) del Departamento de Defensa. B2B ofrece a los participantes una descripción general de la propiedad comercial y ayuda con la transición de los miembros del servicio (incluida la Guardia Nacional y la Reserva) además de sus cónyuges.

Programa Operación ESPERANZA

Operation HOPE es una organización sin fines de lucro creada por el multimillonario John Hope, que se enfoca en la educación financiera y el empoderamiento económico para jóvenes y adultos de ingresos bajos y moderados. Se asocian con instituciones financieras, corporaciones, agencias municipales y organizaciones comunitarias para ofrecer “HOPE Inside”, que es su estrategia central para permitirles brindar recursos económicos y herramientas, a nivel nacional, sin costo para el cliente.

hola saltar

Hello Skip se enorgullece de ser un mercado de servicios relacionados con el gobierno que se brinda a individuos y pequeñas empresas. También ofrecen una variedad de oportunidades de subvenciones para empresas minoritarias. Skip tiene un modelo de precios para los miembros que desean tener acceso a información exclusiva sobre financiación, marketing, crecimiento comercial, asistencia en el sitio web y más.

Plus (paquete de inicio)$29/por mes Premium$89/por mes VIP (plazas limitadas)$199/por mes
Subvenciones seleccionadas e información de financiaciónRecursos exclusivos para pequeñas empresasRecordatorios individuales relacionados con el gobierno Todo en Skip Plus y:Apoyo personalizado de financiación 1-1Apoyo práctico para el crecimiento del negocioSitio web comercial y soporte de marketingAcceso exclusivo a nuestro equipo de expertos Todo en Skip Premium y:Asistencia detallada en subvenciones y financiaciónSoporte de documentos paso a pasoAsistencia para sitios web y dominios comercialesSoporte VIP por chat, teléfono y video

Asociación Nacional de MBA Negros

Esta organización ofrece a las pequeñas empresas un Scale-Up Pitch Challenge que actualmente está ejecutando una edición universitaria. La competencia de lanzamiento actual es para estudiantes universitarios que aspiran en su viaje empresarial. Les otorga la oportunidad de desarrollar y refinar sus ideas de negocios mientras reciben comentarios de dueños de negocios exitosos. La National Black MBA Association lanzó el Scale-Up Pitch Challenge en 2017 para ayudar a crear y respaldar oportunidades de creación de riqueza y, a través de la competencia, ha permitido que las empresas obtengan exposición, lo que se convierte en inversiones muy necesarias de otras entidades.

Asociación Nacional de Trabajadores por Cuenta Propia (NASE)

NASE ofrece a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas una variedad de recursos y herramientas para ayudarlos a administrar sus negocios. Los miembros reciben un boletín mensual y acceso ilimitado a asesores fiscales, financieros, de jubilación y/o de operaciones. NASE ofrece una beca NASE Succeed para los miembros que necesitan ayuda para pagar la universidad, la certificación comercial o los programas de capacitación u otros cursos/seminarios relacionados con los negocios.

Además, NASE ofrece a los miembros descuentos en:

  • ayuda legal
  • Planes de seguro de salud, incluidos planes médicos principales, de medicamentos recetados, además de planes dentales y de la vista
  • Seguro de oficina en casa
  • Material de oficina
  • Diseño de páginas web
  • Servicios de viaje, incluidas tarifas de alquiler de automóviles y hoteles

Encontremos el préstamo adecuado para su negocio

Nav sirve a casi todos los tipos de negocios, y nuestros expertos lo conectarán con el ajuste adecuado para las necesidades de su negocio.

Obtener emparejado ahora

Este artículo se escribió originalmente el 25 de marzo de 2022 y se actualizó el 2 de junio de 2022.

Califica este artículo

Este artículo tiene actualmente 6 valoraciones con una media de 5 estrellas.

¿Cómo puedo obtener dinero gratis para iniciar una pequeña empresa?

Puede encontrar subvenciones para pequeñas empresas en agencias gubernamentales, organizaciones estatales y corporaciones privadas. Algunos buenos lugares para comenzar su búsqueda incluyen la base de datos del gobierno Grants.gov, su Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas local y organizaciones sin fines de lucro como Local Initiatives Support Corp.

¿Todavía está disponible la subvención de la SBA?

A partir de enero, la SBA dejó de aceptar solicitudes para nuevos préstamos o adelantos EIDL por COVID. A partir de , la SBA ya no procesa solicitudes de aumento de préstamos EIDL por COVID-19 ni solicitudes de reconsideración de solicitudes de préstamos rechazadas anteriormente debido a la falta de fondos disponibles.

¿Qué es una subvención MBDA?

MBDA otorgó subvenciones para financiar Centros de Negocios con un enfoque particular en apoyar a mujeres empresarias de minorías en los EE. UU. y sus territorios para desarrollar sus negocios, asegurar contratos y capital, y aumentar las oportunidades de empleo.

¿Cómo puedo obtener dinero gratis del gobierno?

Dinero Gratis del Gobierno

El gobierno federal no ofrece subvenciones ni "dinero gratis" a las personas para iniciar un negocio o cubrir gastos personales, al contrario de lo que puede ver en línea o en los medios. Los sitios web u otras publicaciones que afirman ofrecer "dinero gratuito del gobierno" suelen ser estafas.

Video: grants for small business minority