Un Hogar con Siding de Vinil

¿Qué es el Siding vinilico?

El revestimiento vinílico es un revestimiento exterior reconocido por su excelente rendimiento, y es una opción elegida cada vez con más frecuencia por los propietarios de casa, contratistas de remodelaciones, arquitectos y constructores.

¿Cuántos metros cuadrados cubre una caja de Siding?

siding de vinil

Para calcular la cantidad de perfiles de Siding de fibrocemento que se necesitan para un muro, se debe calcular la superficie total que se va a cubrir y dividirla por el rendimiento útil que es 0.44 m².

¿Cuánto dura el Siding de PVC?

Tanto las tablas de Siding, como las Tejuelas Pizarreño Cedral tienen garantía por 30 años para su sustrato.
  • ¿Cuánto cubre el siding de PVC?:
    Fabricado en PVC este revestimiento para fachadas exteriores cuenta con medidas de 0,20 x 3,80 m y rinde 0,76 m2. Es ideal para reemplazar la pintura de tu casa o un enchape de ladrillo y no tiene costo de mantención, ya que no requiere pintura ni la aplicación de otros productos.

¿Qué es el siding y dónde se utiliza?

El siding es un revestimiento moderno, especial para el interior como también para la fachada de la casa, que ayuda a su cuidado y al mantenimiento de ésta, para quede protegida y sea más duradera y al mismo tiempo le da una terminación estética distinta a su vivienda.

¿Qué es el siding de PVC?

¿Qué es el Siding vinilico?

El Siding es un revestimiento fabricado de PVC, que tiene filtro UV, y esta diseñado especialmente para recubrir las superficies exteriores de las viviendas, protegiéndolas en diversos climas. Estéticamente, luce como tablas, en las cuales se observan las vetas de la madera.

¿Cuánto Siding trae la caja?

CAJA SIDING VINYL PVC AMERICANO 24 UNIDADES.

¿Cuánto rinde una tabla de Siding?

¿Cuántos metros cuadrados cubre una caja de Siding?

Para saber cuantas unidades de siding requerimos en nuestro proyecto debemos considerar lo siguiente el traslape entre tablas es de 2 cm, es decir, si cada tabla tiene 19 cm, nos queda 17cm, entonces multiplicamos 0.17×3,66 = 0.62 m2 es lo que rinde cada tabla de Siding .

¿Cómo calcular Siding PVC?

Cubicación. Si los perfiles van sentido horizontal, la cantidad de fijaciones es igual a la cantidad de perfiles x 7. Si los perfiles van en sentido horizontal, la cantidad de fijaciones es igual a la cantidad de perfiles x 11.

¿Cuánto mide una hoja de Siding?

Nuestros modelos tienen distintas dimensiones: Siding D4 3,80m x 0,20m. Siding D5 3,70m x 0,25m.

¿Cuántos años de vida tiene el siding?

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI FACHADA DE SIDING PIZARREÑO CEDRAL? El revestimiento Pizarreño Cedral está compuesto de fibrocemento, que es particularmente estable a lo largo del tiempo con una vida útil de más de 30 años .

¿Cómo proteger el siding?

¿Cuánto dura el Siding de PVC?

El siding se puede pintar o solamente sellar, pero siempre debe tener al menos dos capaz de impregnante, esto para proteger tanto de la radiación ultravioleta o de la lluvia, como repeler el ataque de hongos y evitar que se descascare y deteriore.

Ir arriba