Shein’s «International Warehouse»: ¿dónde está?

Si compras en Shein, es posible que tengas algunas dudas sobre los mensajes que aparecen en el seguimiento. Muchas veces aparece el mensaje Almacén Internacional . Si quieres saber qué significa y dónde está, sigue leyendo, porque te explicamos todo lo que necesitas saber.

También te recomendamos leer esta página de Shein donde puedes conocer más sobre su empresa y los almacenes de la empresa.

¿Qué significa Almacén Internacional en Shein?

Este mensaje suele aparecer en el seguimiento de Shein en los primeros días después de que se haya enviado el pedido.

Además, el mensaje “Almacén Internacional” suele ir acompañado de otros mensajes como “En espera de embalaje”, “En espera de envío”, “Ha salido del almacén”… Todos estos mensajes nos dan una pista sobre el estado de nuestro pedido.

En cualquier caso, tu paquete está en uno de los almacenes de Shein, pero ¿dónde está? ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar?

Te explicamos a continuación.

¿Dónde está el almacén internacional de Shein?

La sede central de Shein está en la ciudad de Nanjing, al este de China, aunque también tienen una oficina en Guangzhou, una metrópoli situada en el sur del país famosa por ser el centro mundial de la indumentaria china.

Entonces sí, el almacén internacional del que habla el seguimiento está ubicado en China. Sin embargo, debes saber que Shein también cuenta con otras ubicaciones distribuidas estratégicamente por el mundo: Shein cuenta con almacenes e incluso fábricas en otros países, lo que le permite agilizar la logística de envío y entrega de productos.

En concreto, cuenta con almacenes en EE. UU., España, Francia, Rusia, Alemania, Italia, Australia, Suiza y Oriente Medio. Pero, el almacén principal de Shein está ubicado en China, tiene más de 10.000 m² y la mayoría de los paquetes se envían desde allí.

Aquí puedes ver fotos del almacén.

¿De qué almacén internacional llega mi paquete?

La mayoría de los paquetes de Shein se envían desde los almacenes centrales de China. Sin embargo, si lo que ha comprado está disponible en otro país más cercano, es posible que sea enviado desde allí.

No podemos elegir de dónde recibimos nuestros pedidos, ya que todo depende de la disponibilidad de stock del producto y de la dirección de entrega que hayas seleccionado para tu compra. Si está comprando en Europa, lo más probable es que llegue de un almacén europeo si hay stock.

Para verificar de dónde proviene su pedido, es mejor verificar el número de seguimiento de sitios externos como 17track.net o AfterShip. Al ingresar el número de seguimiento, el propio sitio indicará el país de origen del envío.

Independientemente del país desde el que se envíe, su paquete Shein llegará a tiempo. Así que no se preocupe y espere unos días para que el paquete progrese y vea dónde está.

¿Por qué todavía no tengo una parcela asignada?

A veces, cuando el paquete está en el almacén internacional, todavía no tiene un paquete asignado y, por lo tanto, no tiene un número de seguimiento. No te preocupes, esto es normal. Tan pronto como el paquete se entregue al transportista, se le asignará un número de pedido que puede usar para rastrear su paquete.

¿Cuánto tardará en llegar ya que está en el “Almacén Internacional”?

El tiempo de entrega puede variar según el país y la región donde vivas. La propia plataforma proporciona una estimación, aunque es importante seguir las actualizaciones de seguimiento.

Es difícil decir cuánto tiempo pasará después de que aparezca el mensaje “Almacén internacional” o “Almacén internacional” ya que después de salir del almacén pasa a manos de la empresa de transporte y ya no depende solo de Shein.

Cuando llega a tu país también puede ser detenido en la aduana y, en algunos países, puede que tengas que pagar impuestos. Aunque los paquetes de Shein suelen llegar libres de impuestos y llegan directamente a tu casa.

En total, los paquetes suelen tardar entre 3 y 4 semanas en llegar a tu casa desde el almacén de Shein, pero el tiempo puede variar según la empresa de transporte o la oficina de correos que te hayan asignado. Los paquetes también pueden tardar más en tiempos de gran volumen de paquetes.

¿Cómo solicitar un reembolso en Shein?

Artículo principal: Guía completa de reembolsos en Shein

Si le preocupa el tiempo de entrega de su pedido o si la compra que recibió no se ajusta o no coincide con la descripción y las fotos que vio, puede solicitar un reembolso a Shein.

Para solicitar un reembolso, simplemente inicie sesión en el área "Mis pedidos" y comuníquese con el centro de atención al cliente de Shein. Ellos podrán darle más instrucciones sobre si necesita esperar más tiempo o si necesita solicitar un reembolso. Puedes contactar con ellos haciendo clic en este enlace.

Por suerte, la plataforma tiene un buen servicio de atención al cliente y siempre trata de resolver cualquier duda y garantizar la satisfacción de sus clientes, así que basta con explicar en detalle lo que ha sucedido para proceder con el reembolso.

Mira más ofertas en Shein

¿Desde dónde se envía Shein?

La mayoría de los artículos SheIn provienen de China, sin embargo, tienen un almacén en los Estados Unidos. He tenido artículos que llegaron tan rápido como en 2 días hábiles y demoraron hasta 15 días hábiles. Por lo general, depende de la cantidad de artículos que ordene, pero si necesita un atuendo rápidamente, me aseguraría de ordenarlo con anticipación.

¿Cuánto tarda Shein en enviarse desde el almacén internacional?

¿Cuánto tarda el envío de Shein?

País El tiempo de entrega
España Alrededor de 4 semanas Envío económico 12-16 días Envío estándar
Reino Unido 12-14 Días Envío Económico 19-27 Días Envío Estándar 10-12 Días Envío Express
Estados Unidos 10-12 días Envío estándar 6-8 días Envío exprés

16 filas más•

¿Es Shein de China o EE. UU.?

El minorista chino de moda rápida Shein superó a Amazon este año para convertirse en la aplicación de compras más descargada en EE. UU.

Video: where is shein’s international warehouse

Ir arriba