Select Page

Toadi Lawn Robot cubre mucho terreno

La siega automatizada no es nueva en la industria. Marcas conocidas como Husqvarna, Stihl y Worx han logrado grandes avances en el corte de césped robótico en los últimos años. Todos emplean el mismo diseño básico que gira en torno a líneas divisorias enterradas, cables guía y un sistema GPS que dirige los cortacéspedes del tamaño de Roomba. Trabajan con bastante regularidad durante la semana, recorriendo el patio para mantener el césped constantemente recortado.

Sin embargo, hay una nueva empresa que intenta entrar en el panorama de la siega del automóvil y parece que están adoptando un enfoque ligeramente diferente para el mercado en su conjunto. El Toadi Lawn Robot no solo se enfoca en la IA basada en cámaras para conducir el cortacésped por el jardín, sin tener que enterrar los cables perimetrales, sino que la compañía también tiene un gran enfoque en la sostenibilidad en la fabricación.

¿Cómo funciona el robot de césped Toadi?

El Toadi Lawn Robot elimina los cables perimetrales, la tecnología GPS y los algoritmos que hacen sonar la cortadora de césped alrededor del jardín cortando en los mismos lugares. En cambio, Toadie usa cámaras y tecnología de conducción autónoma para cortar el césped. Corta el césped en línea recta, moviéndose alrededor de los obstáculos en lugar de "rebotar" en ellos.

Como parte del proceso de instalación, guiará el Toadi Lawn Robot por su jardín, definiendo las áreas que desea cortar y las áreas que no. El robot creará un mapa que utilizará en el futuro para navegar por el terreno.

Los jardines complejos no supondrán un problema para el cortacésped. Toadi cortará hasta el borde de su césped sin entrar en áreas como jardines y macizos de flores.

Debido a que el Toadi Lawn Robot usa cámaras e IA para navegar a través de su trabajo, puede reconocer obstáculos tanto en movimiento como estacionarios. Eso significa que, cuando ve aspersores, juguetes e incluso a sus hijos y mascotas, cambia su trayectoria para cortar el césped alrededor de ellos.

Otro beneficio adicional de esta operación única es que Toadie funciona como un "perro guardián" del césped. Cuando ve algo, dice algo… enviando una imagen a su teléfono. ¿Los niños dejaron los juguetes en el patio? ¿Está el hombre de servicios públicos en el patio trasero? ¿Los ciervos merodean tu jardín por la noche? ¿Alguien está tapando la articulación? El Toadi te permite saber lo que sucede en tu jardín.

Características de Toadi

El Toadi Lawn Robot cuenta con un motor sin escobillas y baterías de iones de litio que la empresa espera que mantengan más del 70 % de su capacidad original después de 6 años de uso. Cuatro cuchillas recubiertas de titanio mantienen tu césped recortado.

Toadi puede hacer frente al trabajo durante el día o la noche, llueva o truene. Viene con cámaras 4K equipadas con visión nocturna para que siempre pueda ver lo que está haciendo. El cuerpo cuenta con un nano-revestimiento para brindar protección contra los elementos. Mientras tanto, los neumáticos todo terreno todoterreno se agarran al patio en condiciones húmedas y secas.

Uno de los principales enfoques de la marca Toadie gira en torno al impulso de la empresa por la sostenibilidad. Afirman que utilizan un 81% de materiales sostenibles en la producción del robot (la carcasa de utiliza materiales impresos en 3D hechos de almidón de maíz).

Sin embargo, la compañía señala que, en su esfuerzo por acelerar la transición a un mundo sostenible, su producto ayuda a reducir la contaminación, reduce las condiciones laborales injustas y libera a las personas para que busquen la conciencia y el crecimiento espiritual. Puede leer más sobre la misión de Toadi en su Plan Maestro declarado.

Precios

Por el momento, Toadi Lawn Robot está disponible a través de una campaña de Kickstarter que se lanzó este mes. Para aquellos que no estén familiarizados con esta plataforma de crowdfunding, la premisa gira en torno al pago por adelantado de su producto, subsidiando los costos iniciales de fabricación de la empresa. El beneficio es que la empresa te otorga a ti, su patrocinador, algunos grandes descuentos en el producto.

En este caso, el Toadi Lawn Robot viene en dos variedades, cada una con tres opciones de color. El modelo estándar está disponible por $2,260. El Toadi Pro, que puede hacer frente a pendientes más grandes y áreas de protección y siega más grandes, tiene un precio de $2,890. Ambos modelos vienen con una estación de carga sin conector.

Esperan entregar sus productos a partir de octubre y noviembre de 2020. Para obtener más información sobre los Toadi Lawn Robots, consúltelos en www.toadi.com.

Especificaciones del robot de césped autónomo Toadi

  • Modelo: Toadi
    • Área de siega: 0.6 acres
    • Área de guardia: 1.8 acres
    • Pendiente: 35%
    • Nivel de sonido: <50 dBA
    • Precio: $2,260
  • Modelo: Toadi Pro
    • Área de siega: 1.2 acres
    • Área de guardia: 3.6 acres
    • Pendiente: 45%
    • Nivel de sonido: <50 dBA
    • Precio: $2,890

cuanto cuesta un toadi

Toadi puede mantener hasta 0,6 acres y se venderá en línea por $ 2760 en los EE. UU. (con un precio de descuento de $ 2260 a través de Kickstarter). Toadi Pro mantiene hasta 1,2 acres y se venderá en línea por $3390 (y $2890 a través de Kickstarter). Ambos modelos incluyen tres años de cuchillas recubiertas de titanio.

cuanto cuesta un mowbot

Husqvarna ofrece cuatro modelos de Automower que van desde $ 1,999 hasta el modelo insignia 450X a $ 3,499, y puede ver todos los modelos aquí en la página web de Automower de Husqvarna.

¿Cuánto tiempo duran los Automowers de Husqvarna?

Las cuchillas Automower no duran tanto, solo de 1 a 2 meses, según el uso y el tipo de suelo y césped que tenga. La batería del Automower suele durar de 2 a 3 temporadas.

¿Son los cortacéspedes robot mejores para su césped?

A menudo se dice que un cortacésped robótico mejora la calidad del césped y, por lo tanto, garantiza un césped excepcionalmente hermoso. En comparación con un cortacésped clásico, no solo ahorra el tiempo que normalmente se dedica al cuidado del césped, sino que también produce mejores resultados.

Video: toadi mower