Revisión

Embr es un juego que te pone en las botas de un bombero, pero no como lo conoces. Tiene la misión de ganar dinero y tal vez salvar a algunas personas en el proceso. Sus métodos no son convencionales, pero tiene una variedad de herramientas a su disposición para hacer el trabajo. Puede abordar su trabajo de muchas maneras, como derribar puertas, ventanas o usar escaleras para escalar el costado del edificio.

Te enfrentas a la acción desde una perspectiva en primera persona, mientras compites contra las llamas para lograr tus objetivos antes de que el edificio se derrumbe. Hay varios peligros con los que lidiar (no solo el fuego), incluidos la electricidad y el gas también.

Embr consta de 25 misiones divididas en tres vecindarios diferentes en el mundo del juego. La mayoría de estos se pueden jugar en una variedad de modos diferentes y también tienen una clasificación de peligro, que actúa efectivamente como un marcador de dificultad. También puede elegir entre los modos fácil y difícil si quiere tener alguna opción sobre qué tan desafiante será la misión.

Tu primer trabajo en Embr lo lleva a través de la forma principal de jugar: Misión de rescate. Esto se explica por sí mismo y lo ve con la tarea de salvar a los clientes antes de que ellos o el edificio se quemen. Para hacer esto, primero debes encontrarlos. Afortunadamente, tiene un Buscador de clientes para ubicarlos, lo que le deja el desafío de llegar a ellos a tiempo.

Una vez que llega a su cliente, literalmente lo recoge y lo lleva a la zona segura exterior. Sin embargo, es mucho más divertido arrojarlos a la zona segura porque incluso si lo haces desde una gran altura, no sufrirán daños si caen dentro de los marcadores amarillos. Sin embargo, si no lo hacen, los perderá para siempre, ya que instantáneamente se convertirán en un esqueleto. Gracias a la física del muñeco de trapo, arrojar a tu cliente desde lo alto de un edificio mientras apuntas a la pila de colchones en la zona segura es un momento hilarante y conmovedor.

Hay muchas otras formas de jugar cada misión, incluidos Salvage, Demolition, Special Object y Embr Eats. También puedes encontrar dinero oculto en cada modo de juego y tomarlo tú mismo cuando nadie esté mirando.

El salvamento le asigna la tarea de recuperar tantos elementos valiosos como sea posible del edificio en llamas para su cliente. Cada artículo tiene su propio valor, por lo que buscar los artículos más caros es clave para alcanzar el monto en efectivo que su cliente quiere que recupere.

Otro de mis favoritos es Demolición, que es lo opuesto a la mayoría de los otros modos. En lugar de salvar cosas, debes destruir el edificio antes de que se acabe el tiempo. Puede ayudar al proceso encendiendo barriles tóxicos y cilindros inflamables. Es una verdadera maravilla (si me perdonan el juego de palabras).

De vez en cuando, aparecerá una misión de escape en la que simplemente tendrás que salir del edificio en llamas lo antes posible. Resulta que varios de sus competidores están tratando de despedirlo bajo el pretexto de una competencia sana. Estas son una excelente manera de poner un poco de narrativa detrás de la acción heroica y, al mismo tiempo, son una buena forma de reír.

Tendrás que enfrentarte a estos directores ejecutivos rivales en batallas de jefes en ciertos puntos del juego. Estos encuentros no se sienten del todo necesarios y resultan más frustrantes que cualquier otra cosa. El primero lo ve luchando contra su competidor canadiense que está arrojando barriles, electrificando el piso y disparándole lanzallamas. Su puntería es casi perfecta, mientras que la tuya no se debe a las limitaciones de precisión de los controles. Es un paso en falso en una gama entretenida de formas de jugar.

Cada misión tiene el potencial de que ganes una calificación de cinco llamas, así como una escurridiza sexta llama completa con una moneda de oro Embr para usar en la tienda si lo haces realmente bien. Incluso hay una séptima llama y un diamante adicionales (que se usan para comprar los artículos más raros) que se otorgan cuando completas todas las misiones en un vecindario. Sin embargo, antes de adelantarse a sí mismo, obtener cinco llamas en todos los niveles, incluso en el modo fácil, sigue siendo un desafío importante.

Puede visitar la tienda para comprar equipos y accesorios de extinción de incendios mejorados, como rociadores independientes, un trampolín para evitar daños por caídas e incluso una pistola de congelación. Lo que usas también se puede personalizar, e incluso hay accesorios de temporada disponibles. Su vehículo se utiliza para llevar su equipo a cada misión, y su capacidad se puede aumentar, lo cual es clave para manejar situaciones más exigentes y complejas.

A medida que te equipes, tendrás que tomar decisiones con respecto a tu equipamiento. Puede guardarlos previamente y comprar más tragamonedas para estar listo para cualquier situación que se le presente dependiendo de cómo quiera jugar.

Las imágenes sombreadas de celdas de Embr hacen el trabajo, igualando el tono extravagante del juego. Sin embargo, ocasionalmente obtendrá una velocidad de fotogramas entrecortada y algunas texturas (incluida la de las personas) ocasionalmente fallarán y desaparecerán cuando se acerque a ellas. Sin embargo, hay una banda sonora funky que respalda la carnicería que completa la diversión general alegre de Embr, por lo que todo está garantizado para levantar una sonrisa.

Está claro con Embr que hay un enfoque en la rejugabilidad. Cada nivel es una configuración de estilo sandbox, que ofrece diferentes formas de completar la misión con una amplia gama de herramientas y elementos a tu disposición. También hay desafíos diarios y semanales para enfrentar, además de los diversos modos de juego de cada nivel. También puedes jugar a Embr localmente o en línea con amigos, y la dificultad se adaptará a la cantidad de jugadores. El juego multiplataforma de Xbox está habilitado, por lo que esperamos que los servidores se ocupen rápidamente para que el emparejamiento sea muy fácil.

Embr es divertido de jugar, a pesar de ser un juego simple y directo. Hay mucho empaquetado aquí, lo que es un claro intento de hacer que los jugadores regresen por más. Bien puede hacer el truco.

Visita la Tienda Xbox y lucha contra los incendios de Embr

Embr es un juego que te pone en las botas de un bombero, pero no como lo conoces. Tiene la misión de ganar dinero y tal vez salvar a algunas personas en el proceso. Sus métodos no son convencionales, pero tiene una variedad de herramientas a su disposición para hacer el trabajo. Puede abordar su trabajo de muchas maneras, como derribar puertas, ventanas o usar escaleras para escalar el costado del edificio. Te enfrentas a la acción desde una perspectiva en primera persona, mientras compites contra las llamas para lograr tus objetivos antes de que el edificio… Reseña de Embr: Jugar al héroe Reseña de Embr: Jugar al héroe 2021-09-25 Darren Edwards

Ventajas:

  • Diversas formas de jugar
  • Juego simple que es muy divertido.
  • Mucho contenido por el precio

Contras:

  • Glitky a veces
  • Las batallas contra jefes son un poco complicadas.

Información:

  • Muchas gracias por la copia gratuita del juego, vaya a – Curve Digital
  • Formatos: Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch, PC
  • Versión revisada: Xbox One en Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2021
  • Precio de lanzamiento desde – £ 15.99
Puntuación TXH

3.5/5

Ventajas:

  • Diversas formas de jugar
  • Juego simple que es muy divertido.
  • Mucho contenido por el precio

Contras:

  • Glitky a veces
  • Las batallas contra jefes son un poco complicadas.

Información:

  • Muchas gracias por la copia gratuita del juego, vaya a – Curve Digital
  • Formatos: Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch, PC
  • Versión revisada: Xbox One en Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2021
  • Precio de lanzamiento desde – £ 15.99

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Video: embr xbox

Ir arriba