Select Page

Contenido

  • 1 puntuación detallada
  • 2 Resumen
  • 3 Características especiales
  • 4 Servicios ofrecidos
  • 5 Muestra de currículum
  • 6 Precios y descuentos
  • 7 Atención al cliente
  • 8 Usabilidad del sitio web
  • 9 Resumen

VelvetJobs es un servicio de outplacement y marca de empleador. La empresa tiene como objetivo satisfacer tanto a los demandantes de empleo como a las empresas que buscan personal cualificado. Cuando visitas su sitio web, no tienes ninguna impresión. Es aburrido, pero simple y no ofrece mucho a sus visitantes.

    • Revisión de VelvetJobs.com

5.9
¿Cómo calificamos esto? Los mejores servicios de currículum profesional

Puntuación detallada

Calidad

5.7

Entrega

7.3

Servicio al Cliente

4.2

Sistema de pago

5.8

Usabilidad del sitio web

6.5

Los mejores servicios de currículum en línea

Sin embargo, hay muchos rumores sobre este equipo en línea, la mayoría de sus clientes y empleados no están satisfechos con el servicio. Se pueden encontrar muchas reseñas que interfieren en Glassdoor, Trustpilot y PissedConsumer, por lo que pensamos que vale la pena elaborar nuestra reseña de velvetjobs para usted.

Visión general

  • Fundador: Pavel Krapivin
  • Precios : desde $199
  • Descuentos : No
  • Plazo : a partir de 2 días
  • Garantías : garantía de invitación a entrevista

Características especiales

Como mencionamos antes, VelvetJobs es una empresa que conecta expertos con empleadores. Esta empresa funciona no solo como el lugar para crear un currículum, sino también como un sitio web para encontrar un nuevo trabajo. Por lo tanto, hace que la empresa sea un poco diferente de los equipos de redacción de currículums que revisamos anteriormente.

Además, el equipo ha creado una base de datos masiva de artículos para ayudar a ambas partes a encontrar la solución adecuada para el mercado de búsqueda de empleo. Estos artículos contienen detalles sobre las habilidades que los empleadores buscan en sus candidatos, guías de carreras, recursos para empleados y muchos otros. Algunos de estos consejos son realmente útiles y otros no. No obstante, es un excelente trabajo en términos de información y ayudar a sus visitantes.

Servicios ofrecidos

Por los detalles que mencionamos antes, esta empresa no es como otras empresas de redacción de currículums y currículos. Entonces, ¿qué son los trabajos de Velvet? ¿Cómo pueden ayudar a los profesionales a encontrar el trabajo adecuado en línea? Además de cómo este equipo trabaja con los empleadores?

El sitio web es una plataforma que proporciona diferentes herramientas para ambas partes. Por un lado, hay un generador de currículums, opción para contratar redactores de currículums y motor de búsqueda de empleo. Y por otro lado, una plataforma de creación de ofertas de empleo para las empresas que buscan personal cualificado.

Para quienes buscan trabajo, el equipo ofrece un servicio de redacción de nivel inicial, profesional y ejecutivo. La oferta se limita a currículum y carta de presentación. Entonces, si necesita un perfil de LinkedIn, CV, agradecimiento y cartas de seguimiento, es mejor buscar ayuda en otro lugar.

En cuanto a los empleadores, el equipo tiene un creador de publicaciones de trabajo, una función de publicación de trabajos en la plataforma, un servicio de marca de empleador y servicios de reubicación. Entonces, la empresa también funciona como una agencia de recursos humanos.

Muestra de currículum

precios y descuentos

Nuestra revisión de trabajos de Velvet no estará completa sin información de precios y, lo que es más importante, opciones de descuento. No nos centraremos en paquetes para empleadores ya que la mayoría de nuestros visitantes buscan trabajo. Como mencionamos antes, hay tres tipos de paquetes que puede obtener de este equipo; cada uno tiene su propio costo y el conjunto de características.

El más barato es un currículum profesional para profesionales principiantes: le costará $ 199, el más caro es el paquete ejecutivo que se ofrece por $ 459. Si no desea pagar tarifas adicionales por una entrega extra rápida, se le entregará su trabajo en una semana más o menos.

El precio aquí es mucho más alto que en otros sitios web. Además, sus paquetes no incluyen extras como perfiles de LinkedIn, servicio de envío de currículums o cualquier otro similar. Solo puede obtener una carta de presentación de ellos, como complemento del paquete ejecutivo.

Desafortunadamente, no hemos encontrado ningún detalle sobre descuentos o un programa de fidelización de este equipo. Parece que no ofrecen uno ni para los clientes nuevos ni para los que regresan. Sin embargo, los escritores de la empresa garantizan la calidad y la entrega a tiempo.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente solo está disponible por correo electrónico. Puede ponerse en contacto con ellos utilizando un formulario en línea en el sitio web o la dirección de correo electrónico proporcionada arriba. Sin soporte por teléfono o chat, no puede obtener ayuda instantánea de este equipo. Sin embargo, el equipo de soporte es cortés y profesional, y repiten el correo electrónico durante el día. Entonces, si no tiene preguntas urgentes, puede confiar en este equipo.

De lo contrario, debe elegir otra empresa con servicio al cliente por teléfono o chat.

¿Los trabajos de Velvet son una estafa si no brindan soporte telefónico o de chat? Parece que no lo son. Es una empresa registrada que opera en línea. Tienen todas las señas de la buena compañía, así que vamos a ver si son fáciles de usar.

Usabilidad del sitio web

A primera vista, el sitio web parece muy simple. Dispone de dos bloques de menús para demandantes de empleo y empresarios. Cada bloque tiene sus propias características. El diseño del sitio no es impresionante, y no hace que un visitante solicite un artículo de este equipo. No han dedicado mucho tiempo a pensar en la usabilidad y la tasa de clics. No nos gusta el sitio web ya que no hay mucha información sobre la oferta de servicios. Además, hay muchas características ocultas que son esenciales para ambos tipos de clientes.

El proceso de pedido aquí es un poco complicado: debe crear una cuenta y luego encontrar un formulario para realizar un pedido. Además, no hay información sobre las opciones de pago disponibles.

Resumen

Hay muchas reseñas de trabajos de Velvet en línea, pero no todas son positivas. Nuestro equipo revisó el sitio web y tampoco quedó satisfecho con el servicio. La empresa es costosa y no tiene características especiales ni descuentos útiles. El sitio es difícil de navegar y la atención al cliente está disponible solo por correo electrónico. Es una empresa legítima, pero no podemos recomendarla como una buena plataforma para escribir currículums.

Biografía del autor: Isabelle Walden es una experta en recursos humanos y desarrollo profesional. Ella ha estado trabajando en este campo durante más de ocho años. Isabella conoce los requisitos exactos que las empresas suelen presentar cuando buscan empleados, y qué currículums ayudarán a los solicitantes de empleo a encontrar un trabajo rápidamente.

El mejor servicio de currículum

¿Es Velvetjobs com un sitio web legítimo?

El sitio es difícil de navegar y la atención al cliente está disponible solo por correo electrónico. Es una empresa legítima, pero no podemos recomendarla como una buena plataforma para escribir currículums.

¿VelvetJobs es gratis?

¿Hay un período de prueba gratuito en Velvetjobs.com? Lamentablemente no. El período de prueba disponible es de siete días, pero no es gratuito: cuesta $1,95. Entonces, si desea descargar el currículum, que ha creado en el sitio web y sin marcas de agua, deberá pagar esa cantidad.

Video: what is velvetjobs