Seleccionar página

Comer es una experiencia que todos esperan. Los contenedores de envío personalizados de BMarko Structures combinan comida con creatividad que deja una impresión duradera en sus clientes. Los contenedores de transporte reciclados o fuera de uso están encontrando un lugar en la vida cotidiana de las personas, especialmente a través de sus deseos culinarios. ¡Empiece hoy!

  • (678) 666-3688

¡Complete nuestro formulario de contacto a continuación para comenzar!

La construcción modular con contenedores de transporte reciclados se está convirtiendo en una alternativa cada vez más popular a las estructuras construidas de forma convencional. Las unidades modulares ofrecen a los consumidores numerosos beneficios en comparación con sus contrapartes tradicionales enmarcadas: ahorro de costos, respeto al medio ambiente y una apariencia estética distintiva.

En 2022, la construcción modular es una excelente opción para enviar contenedores de restaurantes, comedores y otras aplicaciones comerciales. Al elegir albergar su negocio dentro de una unidad modular, puede completar su construcción más rápido mientras se equipa con una instalación moderna, cómoda y totalmente personalizada.

Anterior Siguiente

Elija su aplicación de contenedor de envío modificada:

Restaurante Contenedor Contenedor Coffee House o Café Bar de contenedores o jardín de cerveza

¿Qué son los restaurantes de contenedores de envío?

En BMarko Structures, nos especializamos en una amplia gama de contenedores de envío personalizados, incluidos los restaurantes de contenedores. Cumplimos con los pedidos de acuerdo con las especificaciones únicas de nuestros clientes: podemos ayudarlo a evaluar sus necesidades y desarrollar el diseño modular perfecto para su restaurante mientras seguimos la política de establecimiento de alimentos local.

Examinemos algunas facetas del concepto modular y el proceso de desarrollo y consideremos cómo utilizar una unidad modular para su restaurante sería una gran elección.

Proceso de diseño de restaurante modular

Cada uno de nuestros componentes modulares para restaurantes comienza con un contenedor de envío reutilizado. Los contenedores de envío están disponibles en una amplia gama de tamaños, pero usamos una unidad de 20' o 40' de largo para la mayoría de las aplicaciones comerciales. Las unidades modulares pueden diseñarse para apilarse una encima de otra o colocarse una al lado de la otra para obtener espacio adicional en el piso.

Trabajamos con proveedores de todo el país para encontrar los contenedores adecuados de alta calidad para sus necesidades y presupuesto. En términos generales, cualquier unidad puede ser candidata para convertirse en un contenedor de restaurante. Si bien los contenedores más nuevos son más caros, requieren menos tiempo de limpieza para eliminar abolladuras, óxido y otras imperfecciones.

Beneficios de la construcción de restaurantes modulares

Ahorro de tiempo

Al comprar un restaurante de contenedores personalizados, le permite a su contratista general preparar el sitio final mientras se completa la estructura real en nuestra fábrica. Esto reduce drásticamente el tiempo total de construcción en comparación con las construcciones tradicionales. A su vez, esto significa que su negocio estará en funcionamiento y ganará dinero más rápido. Si bien es posible que un restaurante de contenedores no siempre sea "más barato" según el diseño, este ahorro de tiempo puede resultar en un ahorro de dinero debido a un menor tiempo de inactividad para su negocio y un flujo de efectivo más rápido a través del restaurante.

Eficiencia energética

En un restaurante concurrido, las facturas de servicios constituyen una gran parte de los gastos generales. Cualquier mejora en la eficiencia se traduce en ahorros considerables mes a mes. Los contenedores de envío para restaurantes pueden incluir fácilmente electrodomésticos de alta eficiencia, paneles solares, aislamiento y otras tecnologías ecológicas sostenibles. Además, su elección de una unidad modular es una inversión en una tecnología de construcción ecológica emergente: la reutilización de materiales de construcción. Elegir albergar su restaurante en un espacio modular evita que el material perfectamente utilizable termine en los vertederos y ayuda a alentar a los consumidores a reutilizar los materiales de una manera creativa e innovadora.

flujo de trabajo

La construcción de restaurantes modulares le da rienda suelta para diseñar la mejor área de cocina y el frente de la casa para su equipo. En lugar de obligarlo a usar un plano de planta fijo, los diseños de restaurantes modulares de BMarko son flexibles y modificables de muchas maneras convenientes. Los restaurantes de contenedores de envío también son fáciles de expandir cuando necesita adaptarse al crecimiento futuro. Simplemente apile una adición modular encima de su estructura existente o agregue un par al costado para varios cientos de pies cuadrados adicionales. Es una manera fácil y rentable de brindar a los nuevos clientes y al personal un espacio cómodo y al mismo tiempo minimizar el tiempo de construcción en el sitio.

Diseño

La decoración y el diseño de interiores juegan un papel importante en cómo se percibe su restaurante y el tipo de público que atrae. Si bien el proceso de construcción modular de BMarko le brinda muchas opciones para crear espacios cómodos y convencionales tanto por dentro como por fuera, muchos clientes consideran que el aspecto industrial de un contenedor de transporte reutilizado es uno de sus principales puntos de venta. Elija un restaurante modular para darle a su restaurante la ventaja que necesita en un panorama culinario ferozmente competitivo.

Desde darle a su equipo la libertad de moverse hasta atraer a un público moderno a la apariencia única de su restaurante, ¡la construcción modular es una excelente opción para su establecimiento!

Contenedor de envío Cafeterías y bares

Los contenedores de envío personalizados son excelentes opciones para nuevas cafeterías, camiones de comida, tiendas de sándwiches, restaurantes de mariscos y bares de moda. Un estudio reciente realizado por la Universidad Estatal de Ohio reveló que el 60 por ciento de los restaurantes fallan en su primer año de existencia y el 80 por ciento fallan dentro de los cinco años. Según lo informado por BusinessInsider.com, Robert Irvine, chef famoso y estrella del exitoso programa "Restaurant Impossible", enumera las siguientes como las principales causas de las fallas en los restaurantes:

  • Inexperiencia
  • mal ubicado
  • Mala gestión de personas
  • Falta de habilidades contables
  • Servicio de atención al cliente irregular
  • Calidad y ejecución de alimentos por debajo del par

Si bien Carrie Luxem, presidenta y directora ejecutiva de Restaurant HR Group, está de acuerdo con muchas de las cosas de la lista de Irvine, considera que la mala ubicación y el gasto excesivo son dos de las principales razones por las que los restaurantes fracasan. Luxem advierte que algunos de los peligros de una mala ubicación incluyen poca visibilidad, estacionamiento insuficiente y falta de tráfico peatonal. Cuando se trata de gastos excesivos, Luxem dice que algunos restauradores gastan demasiado incluso antes de abrir sus puertas en proyectos de remodelación que no siempre son necesarios.

Superar las razones que Irvine citó como responsables del fracaso en la industria de los restaurantes se puede lograr con capacitación práctica y educación. Puede obtener experiencia trabajando en el restaurante de otra persona antes de emprender su propio camino y usarlo como guía. Por ejemplo, aprendes a preparar la comida y ejecutar el menú que vas a ofrecer. También puede obtener información sobre el nivel de servicio que esperan los clientes al mismo tiempo, lo que lo ayudará a capacitar a sus empleados para que atiendan a sus clientes de manera adecuada en el futuro. Puede aprender a administrar a otros tomando una clase o consultando con un mentor experimentado. También puede elegir las habilidades de marketing y contabilidad que necesitará para tener éxito como propietario de un negocio tomando una clase en un entorno formal o en línea.

Superar los obstáculos reales para el éxito que discutió Luxem también está bajo su control. Puede investigar las características y la demografía en algunas áreas en las que le gustaría abrir su restaurante para ver en qué mercado su establecimiento tendrá más probabilidades de éxito, por ejemplo. También puede evitar gastos excesivos al identificar qué es fundamental para el éxito de su proyecto y mantenerse dentro de su presupuesto al no agregar elementos innecesarios a su lista de tareas pendientes.

A veces, sin importar cuánta investigación realice sobre la demografía y la competencia en el área y sin importar qué tan cuidadoso sea para ceñirse a su presupuesto, sus conceptos comerciales aún pueden estar literal y figurativamente posicionados para fallar. A menudo, esto se debe a un cambio en el vecindario, una ubicación “maldita” que alguna vez pareció perfecta, o alguna otra cosa. Sin embargo, puede evitar trampas como estas eludiendo una ubicación minorista tradicional, como un centro comercial o un centro comercial, y abriendo su restaurante como un restaurante emergente portátil en su lugar.

Una de las mayores ventajas que tienen los restaurantes emergentes, como los restaurantes de contenedores de envío, sobre las ubicaciones comerciales convencionales de ladrillo y mortero es que ofrecen la opción de reubicar su negocio si eligió el espacio minorista incorrecto o si cambia el mercado de consumo alrededor de su restaurante. Otro beneficio es que una ventana emergente móvil normalmente es menos costosa para personalizar la arquitectura según sus estándares exactos que construir una estructura permanente.

Ideas para restaurantes modulares, emergentes y de contenedores marítimos

Cafetería portátil

Cafetería de contenedores de envío

Barra de contenedores de envío

Cervecería al aire libre emergente

Aunque es posible que no haya pensado antes en materiales de construcción alternativos, como contenedores de envío, el estilo y la versatilidad que brindan han sido reconocidos por líderes de la industria, incluidos Taco Bell, Subway y Starbucks. Taco Bell inauguró su primera tienda de contenedores de envío en un festival anual de cine y música en Austin, Texas, en 2015. Starbucks presentó sus puntos de venta de contenedores de envío de autoservicio en 2014 y ya los está usando en Seattle, Chicago, Denver, Oregón, Kansas City y Colorado.

Durante la construcción de Freedom Tower en la ciudad de Nueva York, Subway fue elegido para lo que quizás sea la idea de restaurante temporal más creativa hasta la fecha, y sin duda fue una de las más altas. Mientras continuaba la construcción de la estructura de 105 pisos, a los trabajadores les resultaba cada vez más difícil llegar al nivel del suelo, almorzar y regresar al trabajo a tiempo a medida que se elevaba el edificio. Subway resolvió este problema utilizando contenedores de envío para hacer un restaurante portátil que podía elevarse a la altura de cualquier piso en el que estuvieran los trabajadores, ahorrándoles un tiempo valioso.

Sin embargo, las ideas de restaurantes emergentes no se limitan a los operadores de cadenas nacionales. Muchos propietarios de restaurantes independientes también han reconocido la practicidad y la flexibilidad que brindan los contenedores de envío y los han utilizado para agregar a una estructura existente o para crear una nueva. Matt Logan, Kristie Quinn y el chef Mark Rosenstein, residentes de Asheville, Carolina del Norte, utilizaron 19 contenedores de envío para abrir el restaurante de contenedores de envío más grande de Estados Unidos en la primavera de 2015, por ejemplo. Sorprendentemente, la estructura se instaló en solo tres días.

Ska Brewing abrió el restaurante Container para ofrecer a los invitados comidas que complementarían su experiencia de degustación de cerveza cuando visitaran el campus de la cervecería en Durango, CO. El Restaurante Container consta de dos contenedores que se colocan uno encima del otro. The Container Restaurant usa su nivel inferior para preparar comida, mientras que su contenedor superior sirve como un patio al aire libre donde las personas pueden comer y disfrutar de una vista elevada de la propiedad de la cervecería.

Si bien los contenedores de envío son ideales para operaciones a gran escala porque se pueden usar para construir tanto hacia afuera como hacia arriba, también son perfectos para empresas más pequeñas. Si está tratando de pensar en una idea de restaurante emergente fuera de la caja que le permita disfrutar de los muchos beneficios que conlleva tener una estructura móvil hecha de materiales duraderos y la estructura sólida de los contenedores de envío personalizados, es posible que desee Considere las siguientes ideas populares:

  • Cafetería portátil
  • Cafetería de contenedores de envío
  • barra modular
  • Cervecería al aire libre emergente

Ideas para restaurantes modulares, emergentes y de contenedores marítimos

Si está interesado en una cafetería modular o una cafetería móvil, tiene muchas opciones si elige establecer su negocio utilizando un contenedor de envío. Los contenedores de envío estándar varían en tamaño desde 10 pies hasta 40 pies de largo. Si bien la altura del techo habitual de un contenedor de envío es de ocho pies y seis pulgadas, hay disponibles contenedores de "cubo alto" que tienen un techo de nueve pies y seis pulgadas.

Los contenedores de envío están hechos con acero corrugado de calibre 16 que brinda un aspecto industrial moderno, pero puede alterar la apariencia de un contenedor con materiales como el revestimiento. Mientras que Taco Bell decidió dejar intacta la apariencia externa de los contenedores utilizados para hacer su primera salida de contenedores de envío, Starbucks optó por alterar el aspecto de las ubicaciones de sus contenedores de envío de autoservicio agregando paneles de madera recuperada y un letrero con el logotipo en el exterior de cada uno. una.

Dado que los contenedores de envío se pueden colocar uno al lado del otro o uno encima del otro y pueden soportar cientos de miles de libras de peso en función de su diseño y los materiales utilizados para fabricarlos, las opciones que tiene para la configuración de su café de contenedor de envío casa son casi ilimitadas.

Si bien los contenedores de envío se pueden fabricar para construir una estructura permanente, el hecho de que originalmente se fabricaron para ser transportados en barcos, camiones y trenes los hace ideales para empresas móviles. Pueden moverse rápido ya que fueron trasladados de un lugar a otro y de una forma de transporte a otra durante sus carreras de envío, los contenedores de envío están equipados para ser recogidos y cargados en un camión con facilidad.

Ubicaciones para contenedores de envío de cafeterías portátiles o cafeterías:

Si ya posee una empresa y desea un flujo de ingresos adicional, no busque más. Es posible que desee instalar un café de contenedores de envío en su propio estacionamiento o en la calle. Puede usar su cafetería portátil para servir artículos que complementen lo que sirve en su ubicación permanente o sitio web, o puede usarla para servir comida cuando su restaurante está cerrado. Por ejemplo, si su establecimiento permanente solo sirve almuerzos y cenas, puede servir el desayuno en la cafetería de su contenedor de envío cuando los clientes lo visiten por la mañana. Este tipo de visión de futuro entre la ampliación de su mercado y la adopción de tendencias modernas basadas en datos puede mejorar en gran medida la sostenibilidad de su negocio.

Estacionamiento

puertos deportivos

parques para perros

Playas

Sitios de construcción

Estaciones de transporte

Parques Empresariales

Desde darle a su equipo la libertad de moverse hasta atraer a un público moderno a la apariencia única de su restaurante, ¡la construcción modular es una excelente opción para su establecimiento!

Beneficios de la construcción de cafeterías móviles

Los beneficios de tener una cafetería móvil o una cafetería modular incluyen la capacidad de mover su negocio de un lugar a otro. Esta ventaja puede literalmente salvar su negocio si inicialmente no eligió una ubicación ideal o si cambia la mezcla de consumidores en su área. También le brinda la oportunidad de capitalizar eventos especiales en su área porque puede llevarles su cafetería portátil.

Los beneficios adicionales de construir una cafetería móvil incluyen:

  • Respetuoso con el medio ambiente: el uso de contenedores de envío para la construcción de restaurantes es respetuoso con el medio ambiente por múltiples razones. En primer lugar, reutiliza el material que, de lo contrario, se habría dejado en un muelle o en un vertedero. Este tipo de construcción también se realiza normalmente en interiores, como suele ser la construcción modular, lo que significa que la construcción de contenedores de envío libera menos polvo en el aire que la construcción in situ construida con varillas.
  • Ahorro de tiempo: la construcción de contenedores de envío se puede completar más rápido que la construcción en el sitio porque su progreso no depende del clima, y ??usted comienza con una estructura que ya existe antes de que comience el trabajo de construcción.
  • Seguridad: dado que los contenedores de envío están hechos de acero corrugado, es prácticamente imposible romperlos. Al final del día, simplemente bloqueará la cafetería de su contenedor de envío para protegerse contra el robo. Dado el material del que están hechos, los contenedores marítimos también son resistentes al fuego en función de su diseño.

Planos de planta de café de contenedores de envío

Para obtener algunas ideas sobre cómo puede diseñar su café modular, eche un vistazo a los diseños gráficos a continuación:

Valor y costo de cafeterías portátiles, cafeterías y cafeterías

El costo de una cafetería portátil depende de muchos factores, incluida la cantidad de contenedores de envío que utilizará para crear su estructura móvil. Otros factores que afectarán el costo de su café modular incluyen su ubicación y la cantidad de trabajo involucrado en la personalización de su estructura para satisfacer sus necesidades particulares.

La condición de los contenedores utilizados para hacer la cafetería de su contenedor de envío también afectará la cantidad que pagará. Los contenedores de envío se consideran nuevos o retirados. Los contenedores nuevos se usaban para enviar mercancías a través del océano una sola vez, mientras que los contenedores retirados hacían múltiples viajes en mar abierto. Dado que se desgastan menos, los contenedores nuevos generalmente cuestan más que los contenedores retirados. Como regla general, puede esperar pagar tan solo $1600 por un contenedor de envío retirado y hasta $5000 por uno nuevo. Solo construimos con contenedores “one-trip” o nuevos en BMarko Structures.

Bares de contenedores de envío y jardines de cerveza de contenedores de envío

Si está pensando en construir una cervecería al aire libre o un bar, los contenedores de envío pueden ser excelentes bloques de construcción que puede usar para crear una estructura portátil para albergar su negocio. Dado que se pueden personalizar para adaptarse a un espacio de casi cualquier tamaño, tener una taberna al aire libre en un contenedor de envío significa que puede abrir al público en un lugar que, de otro modo, no se podría utilizar como espacio comercial.

Históricamente, las cervecerías al aire libre se encuentran en lugares que tienen amplias áreas de sombra y sol. Donde los árboles y otra vegetación no brindan sombra de forma natural, muchos restauradores usan sombrillas para crear lugares con sombra para que sus invitados no tomen el sol. Si bien las cervecerías al aire libre tradicionales están pavimentadas con grava para ayudar a que el agua de lluvia drene rápidamente y mantener frescos los sótanos, algunos establecimientos han optado por usar materiales como adoquines y ladrillos para pavimentar sus lotes. Naturalmente, la pieza central de una cervecería al aire libre es su dispensario de bebidas, ya sea una tina galvanizada llena de hielo donde las personas pueden literalmente tomar su próxima bebida o una barra a la que los consumidores se acercan para hacer su pedido de bebidas.

Con una barra de contenedores de envío, puede crear una cervecería al aire libre móvil que tiene que dedicar menos espacio a su estructura que si tuviera un edificio de ladrillo y mortero en su lugar. Esto significa que podrá acomodar a más clientes que pagan, o puede separar más las mesas y sillas para mayor comodidad.

Beneficios de las barras modulares y las cervecerías al aire libre móviles

Además de posiblemente necesitar menos espacio para una estructura, una taberna al aire libre en un contenedor de envío brinda el beneficio adicional de la portabilidad. Si desea una ubicación que tenga más sombra natural, puede reubicar su negocio. Si desea un lugar que le ofrezca la oportunidad de atender a más invitados a la vez o uno que ya tenga el pavimento y el paisajismo que le atraigan, puede transportar fácilmente su taberna al aire libre temporal allí. Si se acerca un evento especial, puede reubicar temporalmente su barra de contenedores de envío para maximizar sus ventas.

Los beneficios que se atribuyen a las cafeterías de contenedores de envío también se aplican a las barras modulares. Los beneficios adicionales de las estructuras hechas de contenedores de envío incluyen lo siguiente:

  • Durabilidad: Los contenedores de envío están hechos de acero corrugado de larga duración. Esto significa que las estructuras hechas con ellos generalmente durarán más que los edificios hechos con materiales menos duraderos.
  • Resistencia a la intemperie: los contenedores de envío están construidos para proteger los bienes que transportan de las condiciones climáticas dañinas y elementos ambientales como la sal marina. Antes de salir de la planta de fabricación, se tratan con imprimación y numerosas capas de pintura para prepararlos para resistir los elementos y el clima. Dado que su estructura ya habrá sido tratada con imprimación y pintura, su jardín de cerveza móvil estará protegido de la intemperie y los elementos.
  • Resistencia a plagas: el acero que se usa para fabricar contenedores de envío no atrae plagas como las termitas como a veces lo hacen las estructuras de madera. Si bien el piso de un contenedor de envío generalmente está hecho de madera contrachapada, la madera contrachapada se trata con un barniz resistente a las plagas para proteger la barra de su contenedor de envío personalizado de la infestación.

Planos de planta de la barra de contenedores de envío

Si está buscando un plano de planta funcional para la taberna al aire libre de su contenedor de envío, considere uno de los que se proporcionan a continuación:

Valor y costo de bares emergentes y cervecerías al aire libre

El costo de una cervecería al aire libre o bar emergente varía de acuerdo con los mismos factores que afectan el precio de una cafetería o cafetería móvil. Si desea tener una cervecería al aire libre totalmente personalizada que mida 160 pies cuadrados, puede esperar gastar entre $ 50,000 y $ 100,000 o más según los acabados, la instalación, el HVAC y otras personalizaciones. Ese precio estimado incluye la entrega de su jardín de cerveza móvil en una plataforma.

La buena noticia es que las estructuras de contenedores de envío ofrecen ventajas impositivas que los edificios hechos con otros materiales no ofrecen. El Servicio de Impuestos Internos considera cada contenedor utilizado para hacer su equipo de jardín de cerveza emergente. Esto le permite amortizar la estructura de su contenedor de envío en sus declaraciones de impuestos federales en siete años en lugar de los 15 a 30 años durante los cuales tendría que amortizar otro tipo de edificio.

Por qué BMarko Estructuras

BMarko Structures trabaja con empresarios de todo el país para ayudarlos a realizar su sueño de abrir un nuevo negocio o expandir el actual. Ya sea que su sueño sea abrir una cervecería al aire libre móvil, un camión de comida o cualquier otra cosa, nuestro equipo interno de ingenieros y diseñadores estructurales ayudará a que su sueño se haga realidad al crear una estructura de contenedor de envío portátil totalmente personalizada para satisfacer sus necesidades únicas. .

Nuestros restaurantes de contenedores de envío le brindarán la flexibilidad necesaria para aumentar las posibilidades de que tenga éxito en la industria de los restaurantes de manera asequible. Crearemos un modelo 3-D de su estructura portátil para asegurarnos de que tenga todo lo que necesita incluso antes de comenzar la construcción. A medida que construimos la estructura de su contenedor de envío, prestaremos atención a todos los pequeños detalles que harán que su edificio se destaque de la competencia.

Instalaremos la estructura de su contenedor de envío en el sitio y también obtendremos los permisos necesarios. Porque creemos en usted y en su negocio, incluso podemos ser los primeros clientes que pagan en probar su comida.

Haga clic aquí para obtener una cotización gratis

Primeros pasos con BMarko

En BMarko, nos esforzamos para que el proceso de diseño y construcción de su restaurante modular sea lo más fácil posible. Lo ayudaremos en todas las etapas del proceso, desde obtener las materias primas correctas hasta asegurarnos de que tenga los permisos necesarios para construir. Estamos interesados ??en construir una red de clientes satisfechos que estén orgullosos de sus innovadoras opciones de diseño; nuestros clientes se convierten en defensores de la construcción modular.

Para obtener más información sobre lo que implica construir un restaurante modular, comuníquese con nuestra oficina para hablar directamente con un ingeniero.

testimonios de clientes

Leer más “Cuando necesitábamos un equipo de diseño y construcción, BMarko era el grupo que encajaba perfectamente con lo que necesitábamos. BMarko hizo que esto sucediera. A lo largo del proyecto, descubrimos que el equipo de diseño y construcción de BMarko respondía a la calidad, el diseño y podía entregar el producto terminado a tiempo. Fue fantástico trabajar con BMarko de principio a fin”. Leer más “El conocimiento y el diseño de Anthony ayudaron inmensamente en nuestra estructura inicial. Hemos pedido 6 unidades, cada una cumple exactamente con las especificaciones y está impecablemente fabricada. De otros que hemos visto, Bmarko es la mejor calidad y la entrega más rápida”. Leer más “Gracias por otro proyecto exitoso. Una vez más, gran calidad y entrega a tiempo.” Anterior Siguiente

Contáctenos

  • 535 Hurricane Shoals Ct Suite 200, Dacula, GA 30019
  • (678) 666-3688

¿Cómo se almacenan alimentos en un contenedor de envío?

10 Maneras Inteligentes de Organizar Tupperware y Contenedores de Almacenamiento de Alimentos

  1. Apile las tapas verticalmente en un estante para platos.
  2. Utilice contenedores de libros como divisores.
  3. Mantenga las tapas bajo control con varillas de tensión.
  4. Tapas y recipientes separados con divisores de cajón.
  5. Use un tablero de clavijas para mantener los recipientes en su lugar.
  6. Guarda las tapas en un revistero oculto.
  7. Hackea una caja de cereales.

Mas cosas…•

¿Cuánto cuesta un contenedor vacío de 20 pies?

El precio de los contenedores de 20 pies varía globalmente, pero por lo general oscila entre $2150 y $3207, según la disponibilidad del contenedor.

¿Cuál es el costo promedio de un contenedor de envío de 40 pies?

¿Cuánto cuesta comprar un contenedor de envío de 40 pies? Un contenedor de envío estándar de 40 pies, con dimensiones de 40' x 8' x 8.5', cuesta entre $2600 y $3300. Si está buscando un contenedor de cubo alto o de tamaño no tradicional, puede esperar pagar entre un 20 y un 30 % más que el precio estándar.

¿Cuánto cuesta un contenedor refrigerado de 40 pies?

Costos de contenedores de envío refrigerados: esto es lo que puede esperar pagar

Tipo de contenedor Costo promedio (en USD $)
Contenedor marítimo refrigerado de 40 pies (Nuevo) 10.000 y 12.000
Contenedor marítimo refrigerado de 40 pies (Usado) 4.600 y 6.300
Contenedor marítimo refrigerado HC de 40 pies (Nuevo) 10.000 y 12.400

3 filas más•

Video: shipping container food court