Restaurant and Food Service Supply Chain Solutions

One Network proporciona soluciones integradas de extremo a extremo para empresas de servicios de alimentos y restaurantes con visibilidad y agilidad desde el menú PLU hasta el SKU, desde restaurantes hasta ingredientes alimentarios, y entre distribuidores, proveedores de logística y proveedores.

WEBINAR: Remodelación de la cadena de suministro de restaurantes en la era digital | VER AHORA

Soluciones de cadena de suministro para restaurantes

Las soluciones de la cadena de suministro de restaurantes y servicios de alimentos se enfrentan a grandes desafíos. La continua volatilidad de la alta demanda requiere agilidad en la cadena de suministro. Satisfacer la demanda de los clientes mientras se contienen los desperdicios y se reducen los costos generales requiere una visibilidad, inteligencia comercial y colaboración completas de un extremo a otro. Una red es la solución.

Visibilidad

con planificación automatizada en tiempo real

Reducir el COGS

Inventario más bajo 40-50%

Agilidad

Responda 10 veces más rápido


La visibilidad en tiempo real, junto con la previsión basada en la demanda, ayudará a crear una cadena de suministro más eficiente y ágil.

– Lissette González, Vicepresidenta, Planificación y Pronósticos Globales, BBI


Visibilidad en tiempo real de todos los socios comerciales

La plataforma patentada de One Network comparte demanda e información en tiempo real entre todos los socios comerciales con visibilidad inmediata y acciones automatizadas, eliminando demoras y reduciendo costos a través de la reducción de desperdicios, menores niveles de inventario requeridos y menor demanda de empleados. Real Time Value Network proporciona aplicaciones potentes, unificadas en una plataforma, para que siempre estén sincronizadas y trabajen juntas de manera inteligente. Ellos proveen:

  • POS y detección de demanda: los datos de transacciones de POS se pueden cargar por día o por hora. El motor de detección de demanda patentado de ONE analiza los patrones recientes en los datos de POS en un restaurante o tienda ya nivel de artículo para determinar dónde se necesitan ajustes de pronóstico impulsados ??por la demanda. Estos ajustes se transmiten a través de la planificación de reposición automatizada para impulsar una mejor asignación de recursos a los restaurantes y tiendas que tienen mayor necesidad.
  • Elemento de menú POS a SKU: ONE desarrolló un enfoque único para traducir la demanda de elementos de menú a los requisitos de materia prima del restaurante. Los pronósticos de demanda se generan tanto en elementos de menú como en elementos de materia prima .
  • Seguimiento, auditorías y cumplimiento: seguimiento de lotes, sostenibilidad, retiros del mercado, registros de auditoría, cumplimiento normativo. Todo está ahí para obtener los ojos correctos en los problemas más importantes para una resolución rápida.
  • Red troncal de transacciones globales: en 3PL, 4PL, proveedores, distribuidores, transportistas, proveedores de almacenes y aduanas. La red facilita la colaboración entre múltiples socios en tiempo real.

Cómo funciona

La red de valor en tiempo real patentada de One Network proporciona una poderosa red de centro a centro de varias partes y varios niveles, lo que proporciona una columna vertebral de transacciones global con una única versión de la verdad para todas las partes.

La diferencia de una red

  • Los niveles múltiples permiten mejores decisiones, más capacidad de respuesta, reducen el exceso de pedidos y el desperdicio, reducen los desabastecimientos inesperados y mejoran la frescura.
  • Visibilidad en tiempo real de la demanda de los consumidores de POS, no solo de los pedidos de las tiendas. Una solución de múltiples niveles mejora la venta directa, mejora el pronóstico y reduce los costos de inventario.
  • Multiparte para coordinar mejor los procesos y los socios comerciales y permitir la colaboración en tiempo real. Todas las partes de la red disfrutan de todo el poder de la solución.

Control de gastos: reduzca el inventario de restaurantes y tiendas en un 40 -50 %, impulse el cumplimiento de contratos a más del 99 % y reduzca el COGS

Pronósticos a largo plazo para mejorar el abastecimiento de productos básicos, la fijación de precios, la entrega a tiempo y el cumplimiento del nivel de servicio, y el control de gastos

  • Cumplimiento de Contratos durante la ejecución; Análisis de la causa raíz de la versión única de la verdad (SVOT) para determinar las devoluciones de cargo
  • Los pronósticos de materias primas a largo plazo proyectan los requisitos de materias primas para meses o años en el futuro. Negocie acuerdos a largo plazo con confianza en las previsiones de demanda.
  • Ejecución optimizada: reduzca el procesamiento de pedidos y el tiempo de planificación mediante el uso del reabastecimiento automatizado de ONE. ONE calcula los requisitos en función del inventario actual del restaurante/tienda, los pedidos ya realizados y el uso previsto. El uso de materias primas está ligado directamente al pronóstico de ventas de los artículos del menú usando recetas.
  • Optimización dinámica del inventario: la asignación de última hora (LMA) dirige el inventario de CD a las tiendas con mayor necesidad y probabilidad de venta. Esto da como resultado menos desabastecimiento y menos desperdicio.
  • Reducción del precio de la materia prima: impulsada por mejores pronósticos a largo plazo que requieren menos inventario en los proveedores
  • Menos expeditos: reduzca los pedidos al contado de productos básicos

Cómo funciona

Real Time Value Network proporciona un SVOT para un análisis perfecto de la causa raíz del pedido para contracargos y una ejecución optimizada.

La diferencia de una red

Real Time Value Network (RTVN) de ONE permite una mayor visibilidad, una colaboración más rápida y eficiente y pedidos de restaurantes y tiendas más precisos. ONE traduce la demanda de elementos del menú a la demanda de materia prima utilizando recetas definidas.

Demand Sensing (DT) monitorea las transacciones de POS y modifica rápidamente los pronósticos donde una tienda o grupo de tiendas experimenta una desviación en el tráfico real de clientes o en la selección de elementos del menú.

Mayor agilidad operativa y de red

El poder combinado de una mayor agilidad operativa y de red significa una capacidad de respuesta, captura de ingresos y reducciones de costos sin precedentes para todas las partes en la cadena de suministro del servicio de alimentos.

  • Red – Agregar/reemplazar restaurantes, franquicias, distribuidores, proveedores; (incluye incorporación, purgas, etc.)
  • Operacional: detección y respuesta automatizadas basadas en excepciones (demanda/suministro/continuidad comercial), planificación y ejecución de LTO (promociones de oferta por tiempo limitado)
  • Reducción del tiempo de entrega de la información: elimine el tiempo necesario para recopilar y enviar datos a un socio comercial. Al trabajar en una única red en tiempo real, los restaurantes reducen el inventario y el riesgo de volatilidad de la demanda.
  • Flexible: haga pedidos según sea necesario en lugar de esperar a cumplir con los tiempos de lote fijos

Cómo funciona

Real Time Value Network le permite optimizar a medida que ejecuta, reduciendo los costos entre un 5 y un 15 % y mejorando el servicio. Proporciona detección y respuesta, colaboración y ejecución continuas, automatizadas y basadas en eventos, al mismo tiempo que reduce el esfuerzo humano y logra una precisión de pronóstico superior, un inventario reducido, menos desabastecimientos y menos desperdicio.

La diferencia de una red

  • Agentes NEO autónomos: los agentes inteligentes patentados (NEO) de ONE están diseñados específicamente para optimizar todo el proceso de pronóstico, reposición, asignación y pedido de restaurantes.
  • Mínimo teórico: con Real Time Value Network de ONE, los clientes disfrutan de un tiempo de entrega de información cercano a cero y niveles de inventario mínimos casi teóricos.
  • Ejecución optimizada: colaboración de socios bien coordinada y visible que reduce los plazos de entrega y el inventario
  • Network-in-a-box: obtenga socios comerciales integrados con la red rápidamente, incluso si su otra tecnología es limitada

Soluciones para Restaurantes y Food Service

  • Detección de demanda
  • Reposición para Restaurantes
  • Gestión de pedidos
  • Torres de control de la cadena de suministro
  • Planificación empresarial integrada

Recursos de la cadena de suministro para restaurantes y servicios de alimentos

Transformación de los servicios de restauración y alimentación con una red digital

Descubra cómo una red digital para restaurantes y empresas de servicios alimentarios puede ofrecer un mejor servicio al cliente, alimentos más frescos y a un costo menor.

VER AHORA

Seminario web: remodelación de la cadena de suministro de restaurantes en la era digital

Descubra cómo Bloomin' Brands Inc, un grupo de restaurantes líder cuyas marcas incluyen Bonefish Grill, Carrabba's Italian Grill, Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar y Outback Steakhouse digitalizó su cadena de suministro.

VER AHORA

Cómo una empresa de restaurantes líder redujo los costos, el desperdicio y mejoró el servicio, la frescura y la seguridad

Descubra cómo uno de los principales restaurantes de comida informal y de calidad del mundo optó por ir más allá de las hojas de cálculo y los sistemas ERP heredados para transformarse en una cadena de suministro digital.

VER AHORA

Redes de suministro de alimentos y proteínas

Conozca las 16 capacidades esenciales requeridas para optimizar el costo, la calidad y el servicio al cliente para las industrias relacionadas con alimentos, incluidos supermercados, restaurantes, servicios de alimentos y todos sus proveedores, distribuidores y productores de alimentos.

VER AHORA

Lograr la puntualidad completa en el comercio minorista de comestibles

Este informe estudió 1,75 millones de citas de Retail DC relacionadas con envíos controlados por los proveedores. Esto es lo que aprendimos sobre cómo solucionar la falta de rendimiento a tiempo, completo (OTIF) en la venta minorista de comestibles.

VER AHORA

Una solución de servicio de alimentos y restaurantes de red

Cómo la solución One Network lo ayuda a mejorar la calidad, el servicio y la rentabilidad con una red digital en tiempo real para todos los socios de servicio de alimentos.

VER AHORA

La cadena de frío está caliente

Las cadenas de suministro de vacunas, medicamentos y alimentos necesitan cadenas de suministro en frío confiables y verificables, con monitoreo completo, seguimiento y localización, cadena de custodia e información del punto de origen en todos los sitios y partes para garantizar la integridad del suministro. Este informe explica cómo.

VER AHORA

Cómo Blockchain puede mejorar la seguridad alimentaria

Cómo Blockchain, combinado con una red de múltiples partes, puede ayudar a asegurar la cadena de suministro de alimentos y mitigar los problemas de seguridad alimentaria. También puede ayudar a ejecutar retiros rápidos y específicos cuando sea necesario.

VER AHORA

¿Qué hace que una red sea diferente?

Descubra las capacidades únicas de la plataforma NEO de One Network, que le permiten conectarse, realizar transacciones y colaborar con todos sus socios comerciales en tiempo real, para mejorar los niveles de servicio y reducir los costos para toda la red.

VER AHORA

Contáctenos

1.866.302.1936 (llamada gratuita)
LLAMAR

[email protected]
EMAIL

Click aquí para
SOLICITA UNA DEMO

Click aquí para
ÚNETE A LA RED

¿Qué es la cadena de suministro de un restaurante?

La cadena de suministro de un restaurante es un proceso mediante el cual los restaurantes establecen una relación con proveedores y distribuidores para producir elementos del menú y cumplir con los pedidos de los clientes. La cadena de suministro del restaurante es un proceso que conecta el equipo, los ingredientes y otros artículos utilizados por un grupo de restaurantes.

¿Cuáles son los cuatro tipos de cadenas de suministro?

Modelos de cadena de suministro en resumen

  • El modelo de cadena de suministro "eficiente".
  • El modelo de cadena de suministro "rápido".
  • El modelo de cadena de suministro de "flujo continuo".
  • El modelo de cadena de suministro "ágil".
  • El modelo de cadena de suministro "configurado a la medida".
  • El modelo de cadena de suministro "flexible".

¿Cuáles son los 5 tipos de cadena de suministro?

El nivel superior de este modelo tiene cinco procesos diferentes que también se conocen como componentes de la gestión de la cadena de suministro: planificación, suministro, fabricación, entrega y devolución.

¿Cuáles son las 3 cadenas de suministro?

La gestión de la cadena de suministro opera en tres niveles: estratégico, táctico y operativo. En el nivel estratégico, la dirección de la empresa toma decisiones estratégicas de la cadena de suministro de alto nivel que son relevantes para toda la organización.

Video: restaurant supply chain

Ir arriba