Quiero dibujar un gato para usted actualización (2022)

“Quiero dibujar un gato para ti” de vuelta en el negocio

“Cat Drawing Guy” obtiene un aumento salarial masivo

Raro dibujo de gato de $ 1000 de
Mark Cuban ahora altamente coleccionable

¿Cómo cierra una empresa con un margen de ganancia del 1000 % después de una aparición en Shark Tank Show? Después de 18 794 dibujos de gatos, Steve Gadlin decidió cerrar "IWantToDrawACatForYou" a principios de este año después de volverse famoso en Shark Tank durante la temporada 3. Steve recibió una inversión de $25 000,00 de Mark Cuban por el 33 % de este producto personalizado con el margen de beneficio más alto de la historia. del tanque de tiburones. El costo del producto fue mínimo y consistió en una hoja de papel, un sobre, un sello y dos minutos del tiempo de Steve Gadlin dibujando gatos con figuras de palitos. Cuando consideras los 18,000 dibujos de gatos vendidos a $9.95 cada uno, pensarías que Gadlin estaría dibujando gatos para siempre, pero luego simplemente renunció y se alejó de su carrera como dibujante de gatos. .

En la superficie, los números de Cat Drawing Guy parecían impresionantes, eso es hasta que agregas la participación del 33% de Mark Cuban en esta pequeña empresa exitosa. Claro, Cuban agregó al resultado final dibujar diez dibujos de gatos a $ 1000.00 cada uno según su acuerdo durante el episodio Shark Tank, pero fue más por publicidad que por cualquier otra cosa. La revista Forbes acaba de hacer una actualización con Mark Cuban y el trato "Quiero dibujar un gato para ti" lleno de inconsistencias y fue la inspiración para hacer otra actualización para este producto de Shark Tank. Para empezar, el titular dice "El multimillonario Mark Cuban dibuja gatos, los vende por $ 1000 cada uno", que se publicó el 6 de agosto de 2015. Eso es siete meses completos "después" de que Steve Gadlin dejó de aceptar más solicitudes de dibujo de gatos del sitio que, según los informes, Mark Cuban no estaba muy contento en ese momento.

Aparte de eso, Forbes trajo a su propio experto en valoración de arte para valorar uno de los diez dibujos de gatos que Mark Cuban vendió por $ 1000.00. El experto dijo: "No puedo imaginar por qué alguien querría comprarlo, en realidad son garabatos de bloc de notas aficionados". Vamos, duh, Mark Cuban ya admitió que no puede dibujar que valga la pena, pero si alguien quiere pagar $ 1000. Él lo hará. Además, las pocas personas que tienen la suerte de poseer uno de los diez dibujos de gatos autografiados por Mark Cuban ya han recibido una publicidad invaluable que vale mucho más de lo que pagaron.

Lo que Forbes también se olvida de mencionar es el hecho de que Steve Gadlin ya no está jubilado, pero ahora ha vuelto a dibujar más gatos para ti. También quiere comenzar a dibujar perros para ti. Así es amigos, Steve está dibujando oficialmente perros y gatos en su sitio web de nuevo, pero el precio ha subido mucho. El mayor obstáculo que Steve tuvo con su plan de negocios original "Quiero dibujar un gato para ti" fue la simple oferta y demanda. La demanda ciertamente seguía ahí, pero ¿cuánto tiempo se puede pasar dibujando gatos con figuras de palitos por solo $ 9.95 cada uno, especialmente con un inversor que posee el 33% de la empresa?

El sitio web Quiero dibujar un gato (y un perro) para ti ahora acepta oficialmente nuevos pedidos por solo $ 29.95 por dibujo. Aparentemente, Steve esperaba que la demanda de sus dibujos con un precio inflado no fuera tan alta para poder satisfacer la demanda, pero ese no parece ser el caso. Incluso con un recargo del 300 % del precio original, Steve Gadlin vuelve a estar tan ocupado como siempre. Según el sitio web, Steve ya vendió más de 400 dibujos de gatos y perros desde que reabrió sus puertas.

El mayor misterio después de leer el artículo reciente de Forbes sobre Shark Tank fue el comentario de Mark Cuban sobre este artículo en particular. Cuando se le pidió un comentario, Mark solo dijo: "Voy a pasar esto, no hay ventaja". Hmm, ¿significa esto que Cuban se dio cuenta de que el titular del artículo estaba "muy desactualizado" ya que no ha dibujado ningún gato por $ 1000 en más de un año? O, tal vez, tal vez no esté muy contento con aumentar los precios de los sorteos de gatos en un 300%, lo que parece un poco elevado. Uno pensaría que, como mínimo, Mark le habría mencionado al autor que Steve Gadlin está de vuelta en el negocio si "todavía" fuera propietario del 33% en este negocio, ¿verdad?

Visite el sitio web Quiero dibujar un gato para usted

¿Mark Cuban ganó dinero con Quiero dibujar un gato para ti?

Después de su aparición en Shark Tank, Steve recibió miles de pedidos por correo electrónico de sus dibujos I Want to Draw a Cat For You. Mark ganaba dinero con los dibujos de Steve y estaba encantado de haber hecho el trato con este tipo entretenido y creativo. Ha dibujado más de 19.000 gatos desde que se emitió el episodio.

¿Quiero dibujar un gato para ti todavía en el negocio?

DNAinfo Chicago informa que Steve Gadlin, creador de I Want to Draw a Cat For You, en el que Mark Cuban invirtió después de que Gadlin presentara la idea en 'Shark Tank', ha decidido cerrar el negocio.

¿Cuánto dinero tiene Quiero dibujar un gato para ti?

Su negocio de dibujo personalizado de gatos permite a los clientes describir un gato y una escena, y él lo dibuja por alrededor de $10. Es capaz de dibujar alrededor de 1.000 a la semana. Kevin O'Leary se pone manos a la obra y pregunta sobre las ventas. Hasta ahora, Gadlin ha vendido alrededor de 1200 dibujos en un año, ganando poco más de 9000 dólares.

¿Mark Cuban dibujó un gato?

El pasatiempo surgió a instancias de los clientes a partir de una de sus inversiones más extravagantes, "Shark Tank", una nueva empresa de dibujo de gatos personalizada. Cuidado con el comprador: un gato dibujado por Mark Cuban tiene un margen de ganancia significativo por parte de la compañía: $ 1,000 en comparación con el precio original de $ 9.95.

Video: draw me a cat net worth

Ir arriba