La versión de Ingrid sobre la muerte de Fernando

Al inicio, Ingrid admitió que ella no creía que fuera cierto ya que en más de una ocasión habían circulado noticias falsas indicando la muerte de Fernando, aunque en esta ocasión no fue así. “No, en esta ocasión puedo decirte que siento que sí es verdad”, le dijo Borghetti.

Ingrid expresó su sorpresa y tristeza al enterarse de la muerte de Fernando. Aunque no estaba en buenos términos con él, no esperaba que algo tan trágico sucediera. Ella dijo: «Es una noticia muy dura, me duele en el alma. No puedo creer que ya no esté aquí».

En cuanto a los detalles de la muerte de Fernando, Ingrid no quiso entrar en muchos detalles. Sin embargo, mencionó que había hablado con la familia de Fernando y que estaban devastados. «No puedo ni imaginar el dolor que están sintiendo en este momento», dijo.

En cuanto a los planes de Ingrid para honrar la memoria de Fernando, ella dijo que aún no había decidido qué hacer, pero que definitivamente quería hacer algo especial. «Él era una persona única y merece ser recordado de una manera especial», afirmó.

Además de las declaraciones de Ingrid, muchos fans y amigos de Fernando también han expresado su dolor y conmoción en las redes sociales. Las muestras de cariño y apoyo han sido abrumadoras, lo que demuestra el impacto que Fernando tuvo en la vida de muchas personas.

¿Qué dijo Ingrid sobre Fernando del Solar?

Ingrid Coronado habló sobre Fernando del Solar y reveló que él era el amor de su vida. Sin embargo, reconoció que cometió errores al intentar salvar un matrimonio que era imposible de salvar. Explicó que tenía una idea errónea de que si hacía todo para que él fuera feliz, él iba a querer vivir y curarse, pero ahora sabe que eso se llama codependencia.

La declaración de Ingrid refleja la experiencia dolorosa que vivió al intentar mantener su relación con Fernando a pesar de las dificultades. Es común que las personas en relaciones codependientes sientan la necesidad de hacer todo lo posible para mantener a su pareja feliz, incluso en detrimento de su propia salud y bienestar.

¿Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

¿Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue muy mediática y tuvo altibajos a lo largo de los años. Ambos eran conductores de televisión en México y se conocieron en el programa «Venga la Alegría». Ingrid y Fernando se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos juntos, Luciano y Paolo.

Sin embargo, en 2012, la pareja anunció su separación y comenzaron los problemas legales. Fernando del Solar demandó a Ingrid Coronado para que pagara la manutención de sus hijos y cubriera todos los gastos que implicaba su crianza. Esta situación se prolongó durante varios años y generó controversia en los medios de comunicación.

A pesar de los conflictos legales, Ingrid y Fernando han intentado mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Han pasado por momentos difíciles, pero a lo largo del tiempo han logrado llegar a acuerdos y establecer una convivencia sana para el bienestar de Luciano y Paolo.

¿Qué edad tienen los hijos de Ingrid y Fernando?

¿Qué edad tienen los hijos de Ingrid y Fernando?

Con Ingrid Coronado, Fernando del Solar tuvo dos hijos: Luciano, quien nació en el año 2008, y Paolo Cacciamani, quien llegó al mundo en el año 2011. Ambos niños son producto de la relación entre la pareja y han sido el centro de atención de los medios desde su nacimiento.

Luciano y Paolo han heredado la belleza de sus padres y han sido objeto de numerosas publicaciones y entrevistas en revistas y programas de televisión. A pesar de la separación de sus padres, los niños han sido criados en un ambiente amoroso y han recibido el apoyo de ambos progenitores.

Luciano tiene actualmente 13 años y Paolo tiene 10 años. Ambos han crecido rodeados de cámaras y han tenido que aprender a lidiar con la fama desde muy temprana edad. Sin embargo, sus padres han tratado de proteger su privacidad y han hecho todo lo posible por brindarles una infancia normal a pesar de las circunstancias. Aunque Luciano y Paolo han vivido una vida pública desde su nacimiento, han demostrado ser niños felices y equilibrados, disfrutando de las actividades típicas de su edad y manteniendo una relación cercana con sus padres.

¿Cuántos hijos tienen Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

¿Cuántos hijos tienen Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen dos hijos juntos, Luciano y Paolo. Luciano y Paolo tuvieron su primera Navidad sin su padre, quien falleció el pasado 30 de junio a causa de una neumonía.

La pareja de famosos se separó en el año 2015, pero siempre mantuvieron una relación cercana y amorosa por el bienestar de sus hijos. Ingrid Coronado ha sido una madre dedicada y ha buscado brindarles todo el apoyo y amor que necesitan en estos momentos difíciles.

Luciano y Paolo han tenido que aprender a vivir sin la presencia física de su padre, pero sin duda, su legado y recuerdos permanecerán en sus corazones para siempre. A pesar de la tristeza que han experimentado, Ingrid ha tratado de mantener la alegría y el espíritu navideño en su hogar, para que sus hijos puedan disfrutar de estas fechas tan especiales.

La familia ha encontrado en la unión y el amor una forma de superar esta pérdida y seguir adelante. Luciano y Paolo, a pesar de ser jóvenes, han demostrado una gran fortaleza y madurez, y seguramente seguirán creciendo y enfrentando la vida con valentía y amor, siempre llevando en su corazón el recuerdo de su padre, Fernando del Solar.