Select Page

Como si PricewaterhouseCoopers no hubiera sido lo suficientemente popular en la comunidad de GC, ayer recibí la siguiente carta de un líder de la práctica de asesoramiento de su oficina en la ciudad de Nueva York:

Usted sabe lo que se necesita para tener éxito aquí. Picardía. Flexibilidad. Trabajo en equipo. Excelencia. Liderazgo.

Suena más como una descripción del equipo de fútbol de EE. UU., ¿no? Mi énfasis y notas a continuación.

Es por eso que recurrimos a usted para que nos ayude a encontrar a nuestro próximo nuevo empleado, ese futuro compañero de equipo, un colega calificado. Y, más allá de la recompensa de quizás tener un amigo trabajando aquí y mejorando nuestro nivel de talento, estamos haciendo que valga más la pena recomendar a un amigo al aumentar temporalmente la bonificación por recomendación para los puestos de servicio al cliente. A medida que perseguimos nuestros objetivos de crecimiento y ganamos más trabajo, nuestras necesidades de personal también aumentan.

En Asesoría, nuestro negocio continúa creciendo y necesitamos el talento adecuado para ocupar los puestos dinámicos y desafiantes que tenemos abiertos para respaldar nuestro crecimiento continuo durante el resto del año y más allá. Como le comunicamos, reconocemos la necesidad de recursos adicionales en muchas áreas de nuestra práctica. Recomendar candidatos calificados siempre ha sido una de las mejores fuentes de candidatos para nosotros y una forma importante en la que puede ayudar.

Recomiende a alguien que conozca para un puesto de servicio al cliente y puede ganar una bonificación por recomendación de hasta $6,000 si acepta el puesto, según el nivel del puesto, desde el 14 de junio hasta el 30 de septiembre. Pedir su ayuda es solo parte de nuestro empujar para encontrar nuevas formas de atraer talento más rápido y a través de diferentes canales.

Entonces, tómese un minuto y piense en las personas que conoce de sus redes profesionales y personales. Use LinkedIn o Facebook para conectarse con un antiguo colega, un amigo o alguien con quien sea voluntario y que tenga las habilidades que necesitamos. Todos conocemos personas que podrían lograr personalmente y contribuir al éxito de la firma, ya sea en nuestra línea de servicio, o en otra. (Y a todos nos vendría bien un poco de dinero para gastos).

¿No estás seguro de querer revisar todos tus contactos? Es posible que desee pensar de nuevo. Como incentivo adicional, para las referencias de servicio al cliente, usted:

§ Recibir una tarjeta de regalo American Express de $100 por cualquier referencia de servicio al cliente que se envíe entre el 14 de junio y el 30 de septiembre y sea entrevistado para un puesto que no sea socio o director en cualquier línea de servicio que no sea IFS antes del 31 de octubre de 2010 Estos se otorgarán mensualmente después de realizada la entrevista.

DWB: Dígales a sus amigos en otras firmas que presenten una solicitud, una entrevista y lo acepten por $ 100 en bebidas.

§ Participar automáticamente en los sorteos de premios anunciados por cada nueva referencia de servicio al cliente que acepte una oferta de trabajo (que no sea como socio o director) para el puesto al que los refirió en cualquier línea de servicio que no sea IFS. Y estos no son premios cualquiera: los primeros sorteos serán por $15,000 o uno de cuatro iPads, por línea de servicio del referente. Tampoco hay límite en cuanto a la cantidad de aceptaciones que le otorgan la entrada; por lo tanto, si refiere a tres personas nuevas que aceptan la oferta de trabajo de servicio al cliente para la que los envía, participará en el sorteo de su línea de servicio tres veces (aunque solo puede ganar un premio por sorteo).

DWB: Uhhhh. Entonces, ¿puedes ganar $15,000 o un iPad? ¿Quince MIL dólares o una computadora personal? Lo que me duele es ver el dinero que están invirtiendo en este proceso; seguramente uno asumiría que PwC tiene un equipo de reclutamiento interno para satisfacer estas necesidades. ¿Derecha?

Equivocado. Mi fuente tuvo la amabilidad de consultar su directorio interno de trabajos, y hay múltiples puestos de reclutadores experimentados para la línea de Asesoramiento disponibles. Esto tiene sentido, ya que estos glorificados "cazadores de cabezas" internos se eliminan pronto cuando los tiempos se ponen difíciles (no tiene sentido tener reclutadores cuando no hay necesidad de personal nuevo). Estos roles probablemente se cancelaron en 2008 o 2009 cuando el sector de Asesoría estaba perdiendo recursos.

Así que tome la bocina, PDubbers: llame a sus amigos en las otras tiendas de contabilidad pública y aproveche esta oportunidad.

Últimos trabajos de contabilidad – Aplicar ahora:

  • Gerente de Finanzas del Cliente

    Austin, Texas

    • Tecnólogo de Cloud Caseware

      Atlanta, Georgia

      • Gerente de impuestos

        Warrington, Pensilvania

        Cargar más listados

        ¿Cuánto es un bono de referencia típico?

        El valor en efectivo de las bonificaciones por recomendación oscila entre aproximadamente $250 para puestos de nivel de entrada y $25,000 para puestos ejecutivos. El monto promedio de la bonificación por recomendación de empleados oscila entre $ 1,000 y $ 5,000. El empleado que refiere debe ser reconocido dentro de la organización y debe darse a conocer su recompensa.

        ¿Cómo funciona la referencia de PwC?

        HP: PwC utiliza una combinación de métodos de reclutamiento tradicionales, referencias del personal actual y redes sociales para interactuar con candidatos potenciales. El Programa de Referencia de Empleados de PwC alienta a nuestros empleados a recomendar a buscadores de empleo externos y experimentados para puestos de servicio al cliente y de servicio interno de la empresa.

        ¿Obtienes una bonificación por referir?

        En general, el valor de los incentivos por recomendación oscila entre $250 para puestos de nivel de entrada y más de $25 000 para altos ejecutivos, y la bonificación más común oscila entre $1000 y $2500, según una encuesta realizada por Worldatwork.

        ¿Cuánto es el bono de referencia en ey?

        Podrías recibir una generosa bonificación por referencia (¡hasta $7500!) al sugerir a alguien que conozcas y que creas que sería un buen candidato y un excelente miembro del equipo de EY. Toda la información sobre los premios de bonificación por recomendación se incluye en el sitio web del Programa de recomendación de empleados de EY a continuación.

        Video: pwc referral bonus