Proyecto Solar Review 2022

? Project Solar ha realizado 35.000 instalaciones solares

? Estas instalaciones han ahorrado 3.750 toneladas de gases de efecto invernadero

? Ofrece paneles solares con una garantía de por vida inigualable


Project Solar es una de las empresas solares más reconocidas del país, comercializando una amplia gama de productos que pueden ayudarte a convertir los rayos del sol en ahorros.

Esta revisión lo ayudará a determinar si esta empresa experimentada es adecuada para usted.

Si está ansioso por obtener paneles solares, nunca ha sido tan fácil encontrar los mejores precios con nuestra herramienta fácil de navegar.

Todo lo que tiene que hacer es proporcionar algunos detalles rápidos, y nuestros instaladores de confianza se pondrán en contacto con cotizaciones gratuitas para que las compare.

¿Qué hay en esta página?

  • 01 | ¿Quién es Proyecto Solar?
  • 02 | Paneles solares
  • 03 | Baterías solares
  • 04 | Valoración de los clientes
  • 05 | Resumen

¿Quién es Proyecto Solar?

Fundado en 2011 por Gurmukh Singh Bahra, Project Solar ha sido dirigido por Simon Peat desde 2012, y Andrew Walton-Green y Colin Wood se unieron como directores en 2018.

Ubicada en la ciudad de Burton-on-Trent, Midlands, la compañía suministra a clientes de todo el Reino Unido paneles solares, tejas solares, baterías solares, puntos de carga de vehículos eléctricos, calentadores infrarrojos y controles de calefacción inteligentes.

Desde su fundación hace más de una década, Project Solar ha realizado 35.000 instalaciones solares que evitan la emisión de 3.750 toneladas de gases de efecto invernadero al año.

Son 595 las emisiones de los británicos canceladas por completo, según datos del gobierno y nuestros cálculos. No está mal.

Y está dando sus frutos económicamente. El último informe de la empresa revela que obtuvo más de 5,8 millones de libras esterlinas en beneficios brutos durante 2021, a pesar del impacto de la COVID-19.

De hecho, los directores escribieron en el informe: "Los resultados actuales muestran que la empresa está operando de manera rentable, con un nivel de demanda que no se veía desde la época anterior a las tarifas de alimentación".

Los paneles solares de Project Solar

Project Solar ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre dos paneles solares de primer nivel.

Echemos un vistazo a estos productos y veamos si valen su tiempo y dinero.

Delta Perlight

Coeficiente de potencia Eficiencia la garantía del producto Tamaño (m²)
400W 21,3% Toda la vida 1.88

Perlight Delta convierte la luz del sol en energía solar con una eficiencia del 21,3 %, que es una de las mejores tasas para paneles solares domésticos.

Y ninguno de sus competidores puede igualar la mejor garantía de por vida del mercado.

Eso significa que Perlight Delta puede proporcionarle electricidad gratuita y ecológica durante décadas, sin que tenga que preocuparse.

Serie SunPower E20

Coeficiente de potencia Eficiencia la garantía del producto Tamaño (m²)
327W 20,4% 25 años 1.63

El panel de SunPower no producirá tanta energía como el Perlight Delta, pero 327 vatios son más que suficientes para que sea una compra inteligente.

Con 18,6 kg, la serie E20 es uno de los modelos de gama alta más ligeros del mercado, lo que significa que su techo debe estar totalmente equipado para soportar su peso.

Y lo que es más, su tamaño extremadamente delgado de 1,63 m² le permite colocar más paneles en su techo. Esto significa que puede producir más energía solar y, por lo tanto, ahorrar más dinero en sus facturas de energía.

Las baterías solares de Project Solar

Si está buscando usar más de su energía en lugar de venderla a la red por mucho menos de lo que vale, está en el lugar correcto.

Las baterías solares pueden almacenar toda la energía que absorben sus paneles, por lo que puede aprovechar al máximo la energía limpia y gratuita del sol, y Project Solar ofrece baterías de dos excelentes compañías: Fox y SolaX.

Estos dos especialistas en baterías ofrecen modelos entre 2,5 y 6,5 kWh, que es una capacidad más que suficiente para almacenar todo el exceso de energía.

Incluso puede agregar baterías adicionales, hasta alrededor de 20 kwh, si sus necesidades aumentan en algún momento.

Si tienes un vehículo eléctrico, puedes usar tu energía solar extra para cargarlo por la noche, y si alguna vez te quedas con energía extra que nunca usarás, puedes contratar la tarifa de Garantía de Exportación Inteligente de una empresa y decirle a tu batería para enviarla de vuelta a la red.

Project Solar también ofrece garantías de entre 10 y 15 años, que cubren la vida útil típica de una batería y significa que puede relajarse sabiendo que ha realizado una inversión segura.

Valoración de los clientes

Project Solar tiene una calificación fantástica de Trustpilot: 4 de 5.

Y con más de 2500 revisiones hasta la fecha, puede estar seguro de que está tomando la decisión correcta al elegir Project Solar.

acreditaciones

Project Solar cuenta con numerosas acreditaciones y licencias, lo que demuestra que ocupa una posición destacada y de confianza en el mercado de las energías renovables.

La empresa está acreditada por la Asociación Nacional de Inspectores y Probadores Profesionales (NAPIT) aprobada por el gobierno, así como por el Esquema de Certificación de Microgeneración (MCS).

Una instalación acreditada por MCS a menudo es crucial para acceder a subvenciones gubernamentales como la Garantía de exportación inteligente, que le generará, en promedio, £ 112 por año.

Project Solar también pertenece al Esquema de Contratistas con Garantía de Calidad de los Sistemas de Energía y Aislamiento del Hogar (HIES, por sus siglas en inglés), una organización de protección del consumidor que garantiza que sus miembros cumplan con un estricto código de práctica.

Si un miembro de HIES lo deja insatisfecho, puede llevar su queja de inmediato a HIES, quien se asegurará de que la situación se resuelva.

Del mismo modo, Project Solar forma parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO), lo que significa que debe adherirse a un alto nivel de calidad en todo lo que hace. Si la empresa alguna vez se aparta de estos elevados estándares, la ISO la expulsará.

Esto también se aplica al Esquema de Aprobación del Código del Consumidor del Chartered Trading Standards Institute, que garantiza que todos sus miembros operen de manera justa en el mercado, sin indicios de estafa o fraude.

Los fabricantes solares Perlight, SolarX, SunPower y Tigo Energy, así como los desarrolladores de vanguardia cürv y Growatt, también confían en Project Solar para suministrar productos renovables.

Resumen

Project Solar ha vendido algunos de los mejores equipos solares del mercado durante más de una década.

Por lo tanto, puede confiar en que cuando esta empresa decide agregar un producto a su lista de ofertas, es un artículo de alta calidad que reducirá su huella de carbono y sus facturas de energía.

Y como beneficio adicional, la energía solar podría hacer que su hogar sea más vendible, ya que el 65% de las personas le dijeron a nuestra Encuesta Nacional de Energía en el Hogar que probablemente comprarían una casa con paneles solares.

Si desea ver cuánto le costaría un sistema de paneles solares, simplemente ingrese algunos detalles rápidos en nuestra herramienta gratuita y nuestros proveedores especializados le proporcionarán cotizaciones para comparar.

¿Quién es la empresa solar más reputada?

Las mejores empresas solares de mayo de 2022: Reseñas y calificaciones

Compañía Calificación del asesor de Forbes Ver más
Poder del sol 4.5 Obtenga estimaciones gratuitas a través del sitio web de HomeAdvisor
Sunpro Solar 4.5 Obtenga estimaciones gratuitas a través del sitio web de HomeAdvisor
Cuervo azul solar 4.3 Obtenga estimaciones gratuitas a través del sitio web de HomeAdvisor
Zenernet 4.2 Obtenga estimaciones gratuitas a través del sitio web de HomeAdvisor

2 filas más•

¿Cuándo se fundó Project Solar?

En 2016, el fundador de Project Solar, Trevor Hiltbrand, estaba buscando energía solar y obteniendo múltiples cotizaciones de más de $ 40,000 para un sistema de 10 kW. Los vendedores impulsaron préstamos y aplazamientos de pago, llenos de promesas de ahorros masivos en las facturas mensuales de servicios públicos.

¿Cuál es la mejor compañía de paneles solares en el Reino Unido?

1. Mejor general: Proyecto Solar Evolution Ultramax. Project Solar UK apareció en la escena de la energía solar hace unos 10 años y se ha convertido rápidamente en una de las empresas más grandes del Reino Unido.

¿Qué paneles solares proyecta el uso solar?

¿Qué tipo de equipo utiliza Project Solar? Project Solar utiliza paneles premium negro sobre negro con microinversores Enphase y estanterías IronRidge. Todos los equipos utilizados por Project Solar están clasificados como Tier 1 y vienen con garantías de fabricante de 25 años.

Video: project solar reviews

Ir arriba