Select Page
  • El proyecto de ley de infraestructura de $ 1 billón crucial para la agenda de Biden superó un obstáculo clave en el Senado el sábado
  • Los senadores deben resolver el debate entre dos enmiendas relacionadas con las criptomonedas que compiten antes de que se realice una votación final

Un proyecto de ley de infraestructura bipartidista de $ 1 billón se acercó a la aprobación después de superar un obstáculo importante en el Senado el sábado. Los senadores votaron 67-27 para finalizar el debate, pero tendrán que resolver el conflicto sobre dos enmiendas relacionadas con las criptomonedas antes de que se realice una votación final.

El proyecto de ley, una parte clave de la agenda del presidente Joe Biden, destinaría una cantidad sin precedentes de fondos federales a una variedad de programas, que incluyen educación y mejoras de carreteras, puentes, ferrocarriles, puertos y aeropuertos, entre otros.

La propuesta original incluye una disposición que requeriría que los "corredores" de criptomonedas, un término indefinido, divulguen la información del comerciante, incluidas las ganancias obtenidas en inversiones, transferencias y transacciones de más de $10,000, que el IRS ya monitorea. Se estima que la provisión generará $ 28 millones en ingresos fiscales.

Enmiendas criptográficas

En los días previos a la votación del sábado, se propusieron una serie de enmiendas al proyecto de ley relacionadas con las criptomonedas de última hora. Ron Wyden (D., Ore.), Pat Toomey (R., Pa.) y Cynthia Lummis (R., Wyo.) presentaron una enmienda el miércoles para aclarar el término "corredor".

El jueves, los senadores Rob Portman (R., Ohio), Mark Warner (D., Virginia) y Kyrsten Sinema (D., Ariz.) presentaron una enmienda en competencia, que requería que los desarrolladores de prueba de participación informaran al titular y información comercial, pero no prueba de trabajo.

El sábado, Warner y sus colegas actualizaron su enmienda para eximir tanto a los validadores de prueba de trabajo como de prueba de participación de los requisitos de informes.

Los defensores de los activos digitales parecen estar a favor de la enmienda propuesta por Wyden. La secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, está cabildeando contra esta enmienda, según el Washington Post .

apoyo de la casa blanca

La administración de Biden ha respaldado la propuesta original y no apoya la enmienda de Wyden.

"Simplemente volvería al objetivo general aquí, que es reducir la evasión de impuestos en el mercado de criptomonedas, y creemos que el compromiso patrocinado por los senadores Warner, Portman y Sinema es una buena opción", dijo Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca. Viernes.

Los líderes de la industria como Sam Bankman-Fried, fundador y director ejecutivo de FTX, no están debatiendo la necesidad de requisitos de informes 1099 para intercambios como FTX y Coinbase. Más bien, temen la pérdida potencial de innovación y avances tecnológicos para EE. UU. a medida que los mineros y los desarrolladores de software se mudan al extranjero.

El Senador Mike Lee (R-Utah) se hizo eco de este temor mientras hablaba en el pleno del Senado esta tarde. “Si aprobamos este proyecto de ley, tenga en cuenta mis palabras, tendrá un efecto paralizante en la innovación y lo que verá es el vuelo de la innovación y la inversión relacionada con la innovación a ubicaciones en el extranjero en todo el mundo”, dijo.

Los republicanos del Senado han señalado que retrasarán el cronograma de la votación final tanto como sea posible. Dieciocho republicanos se pusieron del lado de los demócratas para cerrar los debates el sábado por la tarde. Bill Hagerty, un senador republicano novato de Tennessee, dijo que “no está dispuesto a acelerar este proceso en absoluto”.

¿Quiere más contenido centrado en los inversores sobre activos digitales? Únase a nosotros el 13 y 14 de septiembre para la Cumbre de Activos Digitales (DAS) en Nueva York. Usa el código ARTICLE para obtener $75 de descuento en tu boleto. Compre ya.

  • Casey Wagner Blockworks Reportero senior Casey Wagner es un periodista de negocios con sede en Nueva York que cubre la regulación, la legislación, las empresas de inversión en activos digitales, la estructura del mercado, los bancos centrales y los gobiernos, y las CBDC. Antes de unirse a Blockworks, informó sobre mercados en Bloomberg News. Se graduó de la Universidad de Virginia con un título en Estudios de Medios. Comuníquese con Casey por correo electrónico a

¿Pasó el proyecto de ley de infraestructura cripto?

Proyecto de ley de la Cámara aprobado con apoyo bipartidista 228-206. Ahora vamos a la Casa Blanca para la firma del presidente Joe Biden.

¿Qué significa el nuevo proyecto de ley de infraestructura para las criptomonedas?

El proyecto de ley exige que un corredor deba informar cualquier transferencia de activos digitales que se mueva a la cuenta de una persona o dirección desconocida. Las nuevas reglas están destinadas a poner un gran énfasis en los sistemas de informes de información fiscal y Conozca a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés) de un corredor.

¿Hay un impuesto criptográfico en el proyecto de ley de infraestructura?

El proyecto de ley de infraestructura toma medidas enérgicas contra la declaración de impuestos criptográficos. Lo que los inversores deben saber. Los inversores en criptomonedas pueden enfrentar impuestos más altos a medida que el proyecto de ley de infraestructura tome medidas enérgicas contra los futuros informes del IRS. El acuerdo de 1,2 billones de dólares exige la declaración de impuestos anual obligatoria de los corredores de moneda digital a partir de enero de 2023.

¿El Senado aprobó el proyecto de ley sobre criptomonedas?

Share All sharing options for: Controvertida disposición fiscal de Bitcoin aprobada por el Congreso con proyecto de ley de infraestructura. El viernes, el Congreso aprobó el paquete de infraestructura de 1,2 billones de dólares y envió la legislación al presidente Joe Biden para su firma.

Video: infrastructure bill crypto amendment vote