Potencia NET

Cumplir los objetivos climáticos del mundo para 2050.

La nueva asociación “despeja el principal desafío que teníamos para el despliegue comercial”,
Noticias E&E: Cable de energía

“NET Power está pasando del desarrollo a la comercialización y trabajará con Baker Hughes durante los próximos cuatro años para llevar la tecnología al mercado global”
S&P global

“Habiendo demostrado recientemente la tecnología NET Power con la sincronización de nuestra planta de La Porte, Texas, a la red, NET Power ahora le da la bienvenida a Baker Hughes a NET Power”
WRAL TechWire

NET Power tiene una misión transformadora para reducir la huella de carbono del mundo, convirtiéndola en la primera empresa de cero emisiones en ofrecer reducciones masivas de carbono.

NET Power otorga licencias y avanza en nuestra tecnología revolucionaria que permitirá al mundo cumplir sus objetivos climáticos para 2050.

Tecnología de vanguardia

La tecnología de NET Power convierte el gas natural y renovable en energía de cero emisiones. Y el ciclo no solo reduce la huella de carbono del mundo; también baja el precio de la energía.

• En mayo de 2018, nuestra instalación de prueba en La Porte, Texas, logró el primer incendio, validando la tecnología central y convirtiéndose en la primera planta de energía de dióxido de carbono supercrítico a gran escala del mundo.

• En noviembre de 2021, nuestra instalación de prueba se sincronizó con la red ERCOT, logrando un hito importante para la industria energética.

• En febrero de 2022, Baker Hughes invierte en NET Power y se une como socio de energía industrial establecido. Baker Hughes apoyará a NET Power con servicios y tecnología de energía integrada y limpia, incluido el desarrollo de turboexpansores de CO? supercríticos, para acelerar el posicionamiento en el mercado y el despliegue comercial.

Obtenga más información sobre la tecnología de NET Power y dónde se hizo historia.


NET Power se fundó el 8 de enero de 2010. 8 Rivers Capital realiza la inversión inicial y brinda soporte tecnológico, de ingeniería y de desarrollo de proyectos.

McDermott se convierte en el segundo inversor, haciendo avanzar la tecnología del concepto a la realidad. Proporcionan experiencia en ingeniería petroquímica, adquisiciones y construcción.

Constellation se convierte en el tercer inversor, proporcionando una amplia experiencia operativa y de generación de energía.

Comienza la construcción de la instalación de prueba de 50MWt en La Porte, Texas.

La instalación de prueba de La Porte logra un hito clave, el primer incendio del combustor, y se convierte en la primera planta de energía de dióxido de carbono supercrítico a gran escala del mundo.

OXY Low Carbon Ventures se convierte en el cuarto inversor, proporcionando experiencia global en almacenamiento de CO2.

Múltiples proyectos están en desarrollo en todo el mundo, compitiendo para construir la primera planta de energía NET a escala comercial del mundo.

Baker Hughes se convierte en el quinto inversionista, proporcionando tecnología de energía integrada limpia y experiencia en integración de sistemas, incluido el desarrollo de turboexpansores de CO2 supercríticos.

El mundo cumple su objetivo climático de cero emisiones netas para 2050.

Hacemos centrales eléctricas emisoras de carbono
económica y ambientalmente obsoletos.

Cero
Emisiones

Sin emisiones de carbono ni contaminantes del aire.

Más bajo
Costos de energía

La tecnología de NET Power reutiliza el CO 2 , lo que impulsa la eficiencia y reduce el costo de la electricidad.

complementos
Renovables

NET Power es la combinación perfecta de cero emisiones para la energía renovable intermitente gracias a sus capacidades inherentes de almacenamiento de energía y flexibilidad de salida.

Múltiple
Flujos de ingresos

En lugar de emitir gases de efecto invernadero, el CO 2 se captura y se vende, junto con otros coproductos de gases industriales (argón y nitrógeno).

Hecho para
En cualquier sitio

La tecnología de NET Power complementa la infraestructura actual, es compatible con combustibles de bajo grado, es capaz de producción sin agua, tiene una huella de tierra significativamente menor y es universalmente permisible.

Nuestra diferenciación es inigualable.

Para obtener más información sobre la tecnología de NET Power y cómo se compara con las plantas de energía de gas natural tradicionales, visite aquí.

¿Qué es la potencia neta de salida?

La potencia de salida neta es la electricidad neta transmitida desde una planta de energía a la red, restando la electricidad utilizada en la planta por auxiliares como ventiladores, bombas, sistemas de tratamiento de gases de combustión, aire acondicionado e iluminación, la llamada energía doméstica.

¿Cómo funciona NET Power?

La tecnología NET Power es bastante simple. Quema gas natural con oxígeno puro. El CO 2 resultante se recicla a través de la cámara de combustión, la turbina, el intercambiador de calor y el compresor, creando energía de bajo costo con cero emisiones.

¿La energía neta cotiza en bolsa?

El tercer socio igualitario de la empresa, que ahora se llama Net Power, es el gigante de la ingeniería CB&I (también conocido como Chicago Bridge & Iron), que cotiza en bolsa.

Quién es el propietario de NET Power

NET Power, una empresa propiedad de Exelon Generation, McDermott, 8 Rivers Capital y Oxy Low Carbon Ventures, está desarrollando una nueva tecnología de generación de energía a base de gas natural que produce electricidad a bajo costo y elimina todas las emisiones al aire.

Video: net power

Ir arriba