Select Page

A lo largo de los últimos diez años de coaching para el éxito profesional, me he comprometido profundamente con la "transformación a escala": encontrar nuevas formas de ayudar no solo a un puñado de personas cada mes, sino a miles, y ayudarlos a descubrir lo que realmente quieren. hacer con sus carreras o negocios, y hacerlo realidad.

Aprendí que lograr una transformación a gran escala requiere ayudar a las personas a completar el rompecabezas de sus vidas, ensamblando las piezas para que puedan honrar todo lo que les ha sucedido desde el nacimiento, y aprovechar exactamente quiénes son y amplificar esos talentos y habilidades. Cuando se hace bien, el rompecabezas es realmente hermoso: se convierte en una imagen única, poderosa y emocionante de por qué están en este planeta ahora y qué anhelan crear y lograr.

Sin embargo, el desafío para esto es descubrir exactamente qué les impide tener una vida más feliz y un enfoque profesional más satisfactorio, y ofrecer pasos prácticos, personalizados y realistas para salir del estancamiento. Otro desafío más profundo es ayudar a las personas a modificar lo que es necesario en su mentalidad y comportamiento para volverse más seguros, valientes y capaces de seguir la dirección de sus sueños.

Para empezar, lancé un curso en línea de 16 semanas, Amazing Career Project, y estamos en la semana 6 en este momento, con 75 miembros valientes y comprometidos. Lo que estoy viendo con los miembros de este curso valida todo lo que he aprendido en mi carrera de 30 años (y a través de mis propios muros y reinvenciones profesionales) sobre por qué nos quedamos atascados y miserables, y por qué tantos millones de personas no lo harán. salir de su infelicidad, nunca.

He observado seis bloqueos personales que conducen directamente a un muro profesional. Estos seis bloques personales son:

1. Los mensajes y experiencias de tu pasado te mantienen atascado.

Literalmente, a todas las personas con las que he trabajado de alguna manera (eso es más de 10,000 personas ahora) les han sucedido cosas en sus vidas que las han detenido en algún momento. Ya sea un padre abusivo, un cónyuge controlador, una madre alcohólica, una tragedia que los moldeó, mensajes negativos que recibieron de figuras de autoridad o un trauma de una experiencia laboral dolorosa, todos en este planeta parecen haber tenido experiencias extremadamente desafiantes que los alteraron. La pregunta entonces no es " ¿Ha tenido desafíos profundos ?" sino “ ¿Cómo has procesado estas experiencias y qué has interpretado de ellas sobre la vida y sobre ti mismo ?” Lamentablemente, la mayoría de nosotros no aprendemos las lecciones correctas de nuestras experiencias y terminamos sintiéndonos aplastados, “menos que” y derrotados por estos eventos.

Consejo: si las lecciones que ha aprendido de sus desafíos lo reprimen, lo limitan y lo agotan, son lecciones equivocadas.

2. Realmente no crees que vales más que esta infelicidad.

Otro bloqueo personal es una profunda falta de sentido de dignidad. Mujeres sobre mujeres con las que he trabajado han compartido que realmente no se sienten dignas de una vida increíble, y más que eso, no se sienten dignas de anteponer sus necesidades y deseos.

La realidad es que se necesita mucho tiempo, esfuerzo, compromiso (y en muchos casos una inversión de dinero y recursos) para construir una vida fabulosa. Si todos los demás en tu vida reciben tu amor, energía y cuidado excepto tú, nunca avanzarás. Simplemente nunca harás que suceda por ti mismo si eres la última persona en el planeta que está llamando tu atención.

Consejo: Comience a ponerse primero para variar y aborde sus propias necesidades y deseos si quiere una carrera increíble.

3. No entiendes cómo diferenciar entre la "esencia" de lo que quieres y la "forma" correcta.

En mi encuesta de autoevaluación de la trayectoria profesional (que ofrece pistas profundas y reveladoras sobre dónde está atascado), veo una y otra vez que lo que la gente fantasea con respecto a nuevas carreras en realidad NO son los roles correctos para ellos porque no No se ajusta a otros criterios clave necesarios para el éxito. Por ejemplo, sueñan con ser:

  • Terapeuta o trabajador social
  • dueño del restaurante
  • Bailarín (o cantante, actor, locutor, pintor, etc.)
  • Fundador sin fines de lucro
  • Maestro
  • Masajista
  • Escritor de viajes
  • Autor

…etc.

La mayoría de las personas no saben nada acerca de la identidad profesional de sus carreras de fantasía, y no son capaces de distinguir entre los esfuerzos que realmente los harán felices como una profesión remunerada y los pasatiempos que les brindarán alegría. Por ejemplo, lanzar una startup suena glamoroso, pero requiere mucho más trabajo, determinación y tolerancia al riesgo de lo que la gente entiende.

Fantasean con estos trabajos debido a la "esencia" que creen que representan estos roles, como ayudar a otros, mover la aguja en una causa importante, enseñar e inspirar a otros, sanar, etc. Estos son grandes objetivos en la vida, sin duda, y significativos. pero no todos nuestros sueños son la dirección profesional adecuada para nosotros.

Podemos encontrar formas de traer la esencia deseada a nuestras vidas de un millón de maneras diferentes además de asumir las identidades profesionales enumeradas anteriormente. Tienes que ser capaz de descubrir la "forma" correcta (trabajo y rol) que no solo te dará la esencia de lo que quieres, sino que también se adaptará a tu personalidad, tus valores y enfoque para vivir junto con todas las demás necesidades. y deseos que tiene (incluidas las necesidades financieras, espirituales y de comportamiento).

Consejo: Mire su lista de trabajos de fantasía. Identifique la "esencia" que estos representan, luego haga una lluvia de ideas sobre 10 formas diferentes de traer esa esencia a su vida.

4. No reconoces que estás deprimido.

Además, muchas personas con carreras infelices en realidad están deprimidas. Cuando estás deprimido, no tienes la capacidad de imaginar una dirección más feliz, o encontrar la energía para hacerla realidad. O, a menudo, está buscando una solución rápida o una bala mágica para sentirse mejor y más satisfecho. Muchas de las personas con las que he hablado este año que desean desesperadamente una nueva carrera están luchando contra algún tipo de depresión, y no están solos. Casi uno de cada 12 estadounidenses sufre de depresión. Casi el 8 % de los estadounidenses mayores de 12 años sufrieron depresión de moderada a severa durante 2009 a 2012, pero solo un poco más de un tercio de los que sufren de depresión severa buscan tratamiento.

Para saber si eres tú, lee esta lista de síntomas. Si estos representan su estado y su experiencia en este momento, es hora de apoyo terapéutico para ayudarlo a navegar a través de su depresión y sentirse mejor. (Visite la Asociación Estadounidense de Terapia Matrimonial y Familiar y encuentre un terapeuta cerca de usted).

Consejo: como terapeuta capacitado, puedo decirle que la depresión es real y no algo que deba ignorarse. No lo escondas debajo de la alfombra. Obtenga ayuda para sentirse mejor. Y si la terapia de conversación tradicional no lo hace avanzar, explore enfoques alternativos para la curación.

5. No sabes cómo aprovechar lo que sabes y usarlo para pasar al siguiente nivel.

Una carrera fabulosa se crea aprovechando todo lo que eres, sabes y experimentas. No se trata de huir del dolor y reprimir lo que odias, o fingir que no existe. Requiere que combine todas las habilidades, talentos, capacidades y pasiones que tiene, y encuentre una nueva dirección que haga un gran uso de estas habilidades. Cuando esté buscando la mejor dirección que lo emocione de estar vivo, comience con un inventario intrépido de quién es usted y qué tiene para ofrecer al mundo.

Consejo: Las carreras más felices usan todo lo que eres y todo lo que has aprendido. No saltes del precipicio tratando de ser alguien que no eres.

6. Quieres todo ahora mismo y no estás dispuesto a hacer el trabajo real y duro de construir una vida fabulosa.

Finalmente, he visto a miles de personas que lo quieren todo: un salario enorme, gran flexibilidad, control total de su tiempo, un estilo de vida fabuloso y un gran significado en su trabajo, pero que no están dispuestas a cambiar nada de sí mismos o de su vive para conseguirlo. Quieren todas las alegrías y la pasión de una vocación, junto con la estabilidad y la seguridad financiera de un trabajo. Olvídalo.

¿Te “mereces” todo lo que quieres? Sí, pero no puedes tener todo lo que quieres si no estás comprometido a hacer el trabajo en ti mismo y en el mundo para hacerlo realidad.

Si no estás contento con tu vida ahora, pero no quieres cambiarte a ti mismo, entonces nada en tu vida cambiará jamás.

Consejo: Si cree que su nueva carrera sanará todo lo que salió mal antes y todo lo que duele en su vida, le está pidiendo demasiado a su carrera. Tu carrera es una consecuencia natural de todo lo que eres, no un reemplazo. Si deseas desesperadamente más felicidad en tu trabajo, primero tienes que acceder a más felicidad en ti mismo, a pesar de lo que te rodea.

(Para construir una carrera emocionante, gratificante y exitosa, visite mis Programas Career Breakthrough, The Amazing Career Project, y lea mi libro Breakdown, Breakthrough ).

Otros artículos recomendados

5 formas en las que tu falta de confianza es evidente y te está lastimando Por qué las mujeres evitan el poder y cómo eso las lastima todos los días Cómo hacer mejoras reales y duraderas en su alimentación y ejercicio ¿Odias vender? Cómo amar las ventas y tener un mayor impacto

¿Qué debo hacer si golpeo una pared en mi carrera?

Recuérdese que su autoestima no está ligada a su trabajo

"Cuando te topas con un muro en tu carrera, es una oportunidad para abrirte paso", dijo la entrenadora de liderazgo y vida Stephanie Thoma. "Este es un momento para redefinirse a sí mismo en sus propios términos de una manera que se atribuye a sí mismo. Aprenda lo que valora dentro y fuera del trabajo.

¿Qué es el triángulo profesional?

Career Triangle: La carrera en la intersección de habilidades, pasión y contexto. Solo donde las respuestas a estas tres preguntas se cruzan, uno podrá disfrutar de una carrera o un trabajo que sea tan satisfactorio como prometedor. "Por un lado, esto es crucial para su equilibrio energético.

¿Cuáles son los 4 pasos de la trayectoria profesional?

Averiguar qué carrera profesional seguir comienza con conocerte a ti mismo y conocer tus opciones.

  • Paso 1: Conócete a ti mismo.
  • Paso 2: Explore sus opciones ocupacionales.
  • Paso 3: Tome su decisión evaluando sus opciones de carrera.
  • Paso 4: Tome medidas para lograr sus objetivos profesionales.

¿Qué son las encrucijadas de carrera?

Career Crossroads es un programa vocacional de tiempo compartido, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar y prepararse para carreras en Ventas y Servicio al Cliente, o Hospitalidad y Servicio de Alimentos. Los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje en el aula, basadas en proyectos y basadas en la comunidad.

Video: career wall