Pasantías de verano para estudiantes universitarios en 2021

Penn Station East Coast Subs ha firmado varios acuerdos nuevos con franquicias existentes para un total de 50 restaurantes nuevos.

Los nuevos acuerdos incluyen unidades en Knoxville y Nashville, Tennessee; Canton, Cleveland, Columbus y Dayton, Ohio; el norte de Kentucky; Charlotte y Winston-Salem, Carolina del Norte; y St. Louis, Misuri. Se proyecta que los franquiciados abran los nuevos restaurantes durante aproximadamente los próximos 60 meses.

“Ejecutar nuevos acuerdos de desarrollo con tantos franquiciados existentes es realmente un testimonio de la confianza que nuestros franquiciados tienen en el sistema de franquicias de Penn Station y hacia dónde nos dirigimos”, dijo Craig Dunaway, presidente de Penn Station. “Penn Station ha emergido de la pandemia en modo de crecimiento. Nuestro nuevo equipo de desarrollo ha pasado los últimos meses evaluando nuestra estrategia de crecimiento y agregando liderazgo experimentado y recursos tecnológicos para acelerar el crecimiento. Eso ya se está materializando con nuevos acuerdos de desarrollo, y también estamos trabajando con nuevos franquiciados existentes y potenciales adicionales para agregar aún más crecimiento”.

“Tenemos territorio de desarrollo disponible en muchas de las principales áreas metropolitanas tanto para franquiciados existentes como potenciales”, dijo Dunaway. “Creemos que muchos posibles franquiciados de unidades múltiples de otras marcas están muy interesados ??en expandir sus carteras en este momento y nuestra marca de sándwiches de primera calidad complementa muchas categorías, incluidos los conceptos de pollo, desayuno/almuerzo, comida mexicana y pizza. Estamos muy emocionados de ver lo que nos deparan los próximos cinco años, y el deseo de crecer de nuestros franquiciados actuales habla positivamente de Penn Station y de nuestra comunidad de franquicias en general”.

Penn Station también ha anunciado su Programa de incentivos para el desarrollo del área de crecimiento objetivo. El programa ofrece 0 por ciento de regalías durante seis meses y 50 por ciento de descuento en las tarifas de franquicia iniciales a los franquiciados actuales y nuevos que firmen un nuevo acuerdo de desarrollo para abrir uno o más restaurantes nuevos en áreas de crecimiento objetivo elegibles.

“Este programa de incentivos brinda a los franquiciados la oportunidad de llevar nuestro concepto a nuevos mercados con una estructura de tarifa reducida”, dijo Dunaway. “Penn Station siempre ha crecido en círculos concéntricos desde nuestra base de operaciones en Cincinnati, y estas áreas de crecimiento objetivo se eligieron cuidadosamente para alinearse con nuestras metas a largo plazo. Creemos que existen excelentes mercados dentro de estos estados que brindarán grandes oportunidades para el crecimiento de unidades múltiples con un concepto que ofrece simplicidad operativa, productos premium y un programa de capacitación galardonado”.

El Programa de incentivos para el desarrollo de áreas de crecimiento objetivo incluye las siguientes áreas:

Atlanta, Georgia; Chattanooga y Menfis, Tennessee; Chicago, Illinois; Charlotte, Raleigh y Winston-Salem, Carolina del Norte; Richmond, Virginia; Pittsburgh, Pennsylvania; Omaha, Nebraska; Kansas City, Kansas y más.

Acerca de los submarinos de la costa este de Penn Station

Fundada en Cincinnati, Ohio en 1985 por Jeff Osterfeld, Penn Station sirve una variedad de sándwiches, wraps y ensaladas recién hechos a la parrilla y fríos preparados al momento con ingredientes de alta calidad. El menú también incluye papas fritas recién cortadas, limonada exprimida a mano hecha durante todo el día y galletas con trozos de chocolate recién horneadas en el restaurante.

Después de graduarse de la Universidad de Miami, Osterfeld abrió "Jeffrey's Delicatessen" en 1983 en un centro comercial en Dayton, Ohio. Durante un viaje a Filadelfia para investigar la versión de la costa este del sándwich secundario, Osterfeld se dio cuenta de la popularidad de los famosos sándwiches de bistec con queso de esa ciudad y comenzó a vender una versión similar en su restaurante que rápidamente se convirtió en el favorito de los clientes. Abrió el primer Penn Station en Cincinnati en 1985 con cuatro sándwiches en el menú, todos preparados para ordenar directamente frente al cliente, junto con papas fritas recién cortadas y limonada exprimida a mano.

Penn Station tiene más de 310 ubicaciones en 14 estados, incluidos Ohio, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Michigan, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

Penn Station se ha incluido constantemente en la lista Nation's Restaurant News Top 200, y fue una de las marcas más queridas de los consumidores por Nation's Restaurant News en 2021.

Para obtener más información, visite www.pennfranchise.com.

¿Qué estados tienen una estación Penn?

Penn Station tiene más de 310 ubicaciones en 14 estados, incluidos Ohio, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Michigan, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

¿Qué tipo de pan usa Penn Station?

El pan exclusivo de Penn Station's® se elabora en una planta kosher exclusivamente para Penn Station. El aceite con sabor a mantequilla premium es OUD. Debido a que nuestros restaurantes no están bajo supervisión kosher, los panes pierden su estatus kosher una vez que se abren las cajas.

¿Qué tiene de especial la estación Penn?

Nuestro menú incluye una variedad de deliciosos sándwiches submarinos Grilled Penn Station, papas fritas recién cortadas y limonada exprimida a mano. Todos los sándwiches se preparan frescos a la vista del cliente utilizando deliciosos panes horneados, bistec USDA Choice y las mejores carnes, quesos y verduras.

¿Por qué Penn Station se deshizo del atún?

Desafortunadamente, el sub de ensalada de atún se eliminó debido a la falta de popularidad.

Video: best internships

Ir arriba