Pagos de impuestos estimados para contratistas independientes

Si participa en la economía colaborativa trabajando como contratista 1099 o alquilando su casa en Airbnb, es probable que deba pagar impuestos sobre sus ingresos. Pero, ¿cuánto necesita ahorrar para cubrir sus pagos de impuestos estimados? Esta breve guía lo ayudará a administrar de manera efectiva sus impuestos de Airbnb y 1099. Si eres un anfitrión de Airbnb, también deberías consultar nuestra publicación especializada sobre la planificación fiscal estimada de Airbnb.

Como contratista independiente, usted es responsable de pagar los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. Además, también hay que pagar el impuesto sobre la renta. A diferencia de los empleados W-2, no tiene un empleador que retenga impuestos de su cheque de pago. Como resultado, probablemente le deba dinero al IRS al final del año. Sin embargo, el IRS no quiere esperar doce meses para recibir su dinero, por lo que esperan que realice pagos de impuestos estimados trimestrales por adelantado. Esto puede parecer complicado al principio, pero puede calcular fácilmente sus pagos de impuestos estimados una vez que comprenda el proceso. Recuerde, cada pago que haga se destinará a sus impuestos al final del año, así que piense en sus pagos de impuestos trimestrales como dinero. en su factura de impuestos de fin de año.

1099 Contratistas y autónomos

La mayoría de los trabajadores de la economía colaborativa son contratistas 1099 a efectos fiscales. Estas personas también se conocen indistintamente como contratistas independientes o autónomos. El IRS grava a los contratistas 1099 como autónomos. Y, si ganó más de $400, debe pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia incluyen los impuestos de Medicare y del Seguro Social, y totalizan el 15,3 % de la ganancia neta de sus ganancias como contratista (no su ingreso imponible total). Cuando presente su declaración de impuestos anual, calculará esta ganancia neta en el Anexo C (Formulario 1040), Ganancia o pérdida del negocio (propiedad única). Como empleado W-2, su empleador pagaría la mitad de esto y usted pagaría la otra mitad. Pero, como contratista independiente, debe pagar el monto total.

Lo más importante que deben tener en cuenta los contratistas independientes es que los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia se evalúan sobre la ganancia neta, no sobre el ingreso imponible total. Como tal, deberá calcular su ganancia neta restando las deducciones de sus ganancias brutas.

Su nivel de impuesto sobre la renta determina cuánto debe ahorrar para el impuesto sobre la renta. Por ejemplo, si gana $ 15,000 trabajando como contratista 1099 y presenta su declaración como soltero, no casado, debe esperar reservar 30-35% de sus ingresos para impuestos. Es importante reservar dinero porque es posible que lo necesite para pagar los impuestos estimados trimestralmente.

Sus pagos de impuestos estimados incluirán A) impuestos sobre el trabajo por cuenta propia y B) impuestos sobre la renta.

Impuestos estimados para los anfitriones de Airbnb

Primero, los anfitriones de Airbnb deben determinar si sus ingresos por alquiler están sujetos a impuestos. La cantidad de impuestos que debe depende de cuántos días alquile su lugar. ¿Alquila por menos de 15 días al año? Si es así, no tiene que pagar ningún impuesto sobre los ingresos de su alquiler.

Sin embargo, si alquila por 15 días o más al año, es posible que deba reservar dinero para los pagos de impuestos estimados. Como regla general, Airbnb retiene el 28% de sus ingresos para impuestos si no les proporciona un formulario W-9. Si bien es probable que su tasa impositiva efectiva sea inferior al 28%, ayuda a garantizar que tenga suficiente para cubrir los impuestos.

El hecho de que necesite o no realizar pagos estimados de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia sobre los ingresos de Airbnb depende del tratamiento de los servicios que brinde a los huéspedes. Más precisamente, si brinda "servicios sustanciales" a sus invitados, el IRS lo tratará como un negocio, lo que significa que deberá pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. Alternativamente, si no brinda estos servicios, sus ingresos de Airbnb se tratarán como una propiedad de alquiler normal, lo que significa que no tendrá que pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

Revise las secciones a continuación para determinar el tratamiento fiscal adecuado para su Airbnb. Cabe destacar que determinar esta clasificación fiscal puede parecer complicado. ¡Estaremos encantados de ayudar! Comuníquese con nosotros para programar una discusión sobre planificación fiscal de Airbnb.

proporcionar servicios sustanciales? Pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia

Según el IRS, proporcionar los siguientes "servicios sustanciales" para sus invitados reclasificará su Airbnb como un negocio del Anexo C. Con esta clasificación, usted es responsable de pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia sobre las ganancias netas.

  • Limpieza de la parte de alquiler de la propiedad mientras está ocupada
  • Servicios de conserjería
  • Visitas guiadas y salidas
  • Comida y entretenimiento
  • Transportación
  • Otros servicios tipo hotel

¿Proporciona servicios insustanciales? No pague el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia

Alternativamente, si solo brinda los siguientes "servicios insustanciales", el IRS trata su Airbnb como una propiedad de alquiler tradicional. Esto significa que informa los ingresos por alquiler en el Anexo E (no en el Anexo C) y no necesita pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

  • Calefacción y A/A
  • Agua y Gas
  • internet y wifi
  • Limpieza de zonas comunes
  • Refacción
  • Mantenimiento
  • Recolección de basura
  • Pago de cuotas de HOA

Airbnb e Impuestos a la Renta Estimados

Si es propietario de la propiedad utilizada en su negocio de Airbnb, es probable que no deba ningún impuesto sobre la renta sobre estos ingresos por alquiler. Esto se debe a los increíbles beneficios fiscales de la depreciación. Con la depreciación, puede reducir su ingreso imponible cada año en una parte de su "base imponible" en la propiedad (generalmente el precio de compra menos la parte asignada a la tierra). Como resultado de la depreciación, muchas propiedades de alquiler reconocen una pérdida imponible mientras tienen un flujo de efectivo positivo en un año determinado.

Si tiene preguntas sobre la depreciación y otras deducciones permitidas para las propiedades de alquiler de Airbnb, comuníquese con nosotros.

Ingresos de Airbnb e impuestos estatales y locales

Además, también puede ser responsable de los impuestos estatales y locales relacionados con los ingresos de su alquiler. Si su jurisdicción requiere que pague impuestos de ocupación transitoria (TOT), Airbnb deducirá y remitirá automáticamente el pago de TOT en su nombre. Si bien no tiene que apartar más de sus ganancias para cubrir estos impuestos, solo debe tener en cuenta que este dinero se deducirá de sus ganancias por adelantado.

Cómo calcular los pagos de impuestos estimados

La forma más fácil de calcular los impuestos estimados es usar la regla de puerto seguro. La regla de puerto seguro puede protegerlo de las sanciones del IRS por pagar menos de sus impuestos. Por lo general, pagar menos de lo debido puede resultar en multas e intereses. Sin embargo, puede evitar sanciones si cumple con los requisitos de la regla de puerto seguro.

El IRS no lo penalizará si sus pagos cumplen con las pautas de puerto seguro. Básicamente, la regla de puerto seguro lo protege siempre que los pagos estimados del año en curso sean equivalentes al 100 % o más de la factura de impuestos del año anterior. Por lo tanto, puede utilizar la regla de puerto seguro para determinar sus pagos de impuestos estimados y evitar multas costosas.

Para calcular los impuestos estimados bajo la regla de puerto seguro, comience tomando el 100% de los impuestos pagados en la declaración del año pasado. Luego, divida los impuestos totales del año pasado por cuatro. El total resultante es su obligación trimestral bajo la regla de puerto seguro. Siempre que sus pagos cubran este total, está protegido contra multas. Es posible que deba impuestos adicionales si ganó más que el año pasado, pero el IRS no lo acusará de pago insuficiente.

Para evitar adeudar impuestos de fin de año, también puede anualizar sus ingresos y deducciones estimados de 1099. Sin embargo, es difícil pronosticar con precisión sus ingresos durante 12 meses. Alternativamente, también puede usar las ganancias trimestrales de su negocio para calcular sus pagos de impuestos estimados. Si paga de más, el IRS le devolverá el exceso a través de un reembolso de impuestos.

Regulaciones Tributarias Locales

También debe tener en cuenta los impuestos locales. Dependiendo de dónde viva, es posible que también deba pagar impuestos estatales, del condado y de la ciudad. Consulte con su oficina de impuestos local para determinar sus obligaciones locales. En total, su factura total de impuestos puede equivaler al 40% de sus ingresos. Eso suena alto, pero los impuestos federales, estatales y locales pueden acumularse rápidamente.

¿Cuánto debo reservar para impuestos como contratista 1099?

No quiere quedarse corto en el momento de los impuestos, así que asegúrese de tener suficiente dinero para cubrir sus impuestos. Muchos propietarios de pequeñas empresas reservan el 30 % de sus ingresos brutos para cubrir los pagos de impuestos. Apartar un porcentaje de sus ingresos de esta manera es una medida prudente. Puede ajustar el porcentaje como mejor le parezca, pero debería tener suficiente para cubrir sus impuestos si ahorra un 30%. Esto es más que suficiente para la mayoría de los contribuyentes, por lo que podría terminar debiendo menos de lo que ahorró. En este caso, puede tomar el saldo sobrante y pretender que es su propio reembolso de impuestos personal.

Deducción de ingresos comerciales calificados (QBI)

Si bien está más allá del alcance de este artículo, los contratistas independientes también deben reconocer los ahorros fiscales potenciales proporcionados por la deducción de ingresos comerciales calificados (QBI). La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 proporcionó ahorros potenciales en impuestos a los contratistas organizados de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Propietario único
  • Asociaciones
  • Corporaciones S
  • Sociedades de responsabilidad limitada (LLC)

Específicamente, esta deducción les permite a estos contratistas reducir sus ingresos comerciales calificados hasta en un 20%. Por ejemplo, supongamos que tiene una ganancia neta de $20 000, todo QBI, como contratista independiente. De acuerdo con esta nueva regla, podría deducir el 20%, o $4,000, de ese total, lo que significa que solo pagaría impuestos sobre la renta sobre $16,000. Desafortunadamente, sin embargo, esta deducción no reduce sus impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, solo los impuestos sobre la renta.

NOTA: Los cálculos de deducción de QBI pueden ser extremadamente complicados. Pero, los ahorros potenciales en impuestos justifican con creces los esfuerzos. Comuníquese con nosotros para ayudar a determinar si la deducción de QBI se aplica a su situación.

Para ver cómo estimamos la responsabilidad fiscal de los contratistas 1099, vea el extracto de nuestro seminario web a continuación.

Dónde enviar los pagos de impuestos trimestrales

Después de determinar lo que debe, debe enviar sus pagos de impuestos estimados al Tío Sam. La primera opción es enviar un cheque o giro postal al IRS. También debe incluir cualquier formulario de impuestos trimestrales, como el formulario 1040-ES. La dirección postal del IRS cambia según el lugar donde viva, así que lea las instrucciones en el Formulario 1040-ES del IRS para saber dónde enviarlo.

Puede encontrar el formulario 1040-ES aquí.

¿Cómo pagar impuestos estimados en línea?

También paga sus impuestos estimados en línea a través del sitio web del IRS. El IRS recibe su pago casi inmediatamente cuando paga en línea. Además, no tiene que preocuparse de que su pago se pierda en el correo. El sistema proporciona un número de confirmación para todos los pagos para que tenga pruebas si tiene algún problema. Lo mejor de todo es que puede realizar pagos fácilmente desde la comodidad de su hogar. ¡No se requieren sellos!

Para obtener más información sobre el pago de impuestos estimados en línea, consulte nuestra publicación de blog detallada sobre el tema.

Plazos de impuestos trimestrales

Debe enviar sus pagos de impuestos estimados cuatro veces al año. Si no envía sus pagos antes de la fecha límite trimestral, el IRS podría sancionarlo. Estos son los plazos típicos para los pagos de impuestos estimados trimestrales.

Fecha límite del primer trimestre: 15 de abril

El 15 de abril es el día de los impuestos, pero también es la fecha de vencimiento de los impuestos del primer trimestre. Debe pagar los ingresos por los ingresos obtenidos en enero, febrero y marzo antes del 15 de abril.

Fecha límite del segundo trimestre: 15 de junio

Los impuestos del segundo trimestre deben pagarse antes del 15 de junio. Su pago debe cubrir los ingresos de abril y mayo.

Fecha límite del tercer trimestre: 15 de septiembre

Los pagos de impuestos estimados para los ingresos de junio, julio y agosto vencen el 15 de septiembre.

Fecha límite del cuarto trimestre: 15 de enero

Este es el mayor pago del año. Incluye cuatro meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Fecha de presentación de impuestos actualizada de 2021

Normalmente, debe presentar y pagar sus impuestos antes del 15 de abril del año siguiente. Sin embargo, para los impuestos de 2020, el IRS movió la fecha de vencimiento de la declaración del impuesto sobre la renta federal al 17 de mayo de 2021. Cabe señalar que esta nueva fecha límite no se aplica a los pagos estimados de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia para el año fiscal 2021. Estos pagos estimados aún vencen en la fecha estándar: 15 de abril de 2021.

Extensiones de declaración de impuestos

Los impuestos trimestrales no se aplican a todos. Sin embargo, si debe, debe pagar o corre el riesgo de sufrir consecuencias. Asegúrese de tener todos sus patos en fila antes de estos plazos. Si cree que no va a tener su declaración de impuestos lista para el día de impuestos, puede solicitar una prórroga de presentación de impuestos. Esto le dará más tiempo para declarar sus impuestos. Más precisamente, presentar una extensión de impuestos retrasará su fecha límite para presentar hasta el 15 de octubre. Haga clic aquí para obtener más información sobre la manera fácil de presentar una extensión de impuestos automática.

Pero, incluso cuando solicita una extensión de presentación, aún debe pagar sus impuestos a tiempo. Según el IRS:

  • Una extensión de tiempo para presentar su declaración no le otorga ninguna extensión de tiempo para pagar sus impuestos.
  • Debe estimar y pagar los impuestos adeudados antes de su fecha límite regular para ayudar a evitar posibles multas.
  • Debe presentar su solicitud de prórroga a más tardar en la fecha de vencimiento normal de su declaración.

Obtenga ayuda fiscal ahora

Los impuestos son complicados, pero no tienes que hacerlo solo. Los profesionales de impuestos de Shared Economy Tax se especializan en impuestos para contratistas 1099, autónomos y otros participantes de Sharing Economy. Tenemos una amplia experiencia en este campo que las firmas de CPA generales simplemente no pueden igualar. Nuestros profesionales de impuestos certificados están ansiosos por responder sus preguntas más difíciles sobre impuestos, así que programe una conversación con uno de nuestros expertos hoy. Comience ahora con una sesión de estrategia individual sin compromiso con uno de nuestros profesionales de impuestos certificados. Confíe sus impuestos al equipo que se especializa en servir a empresas como la suya y chatee con uno de nuestros expertos en impuestos hoy.

¿Paga impuestos sobre 1099-NEC?

Impuestos sobre el trabajo por cuenta propia

Como persona que trabaja por cuenta propia, debe pagar impuestos de Seguro Social y Medicare. Sin embargo, dado que su ingreso 1099-NEC no está sujeto a la retención de impuestos sobre la nómina, debe pagar estos impuestos usted mismo. Estos impuestos se calculan en un Anexo SE, que debe adjuntarse a su declaración de impuestos.

¿Cuánto debo pagar de impuestos en el 1099?

Pago de impuestos como trabajador 1099

Como asalariado de 1099, tendrá que lidiar con el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, que es básicamente la forma en que paga los impuestos FICA. La tasa impositiva combinada es del 15,3%. Normalmente, la tasa del 15,3% se divide a la mitad entre empleadores y empleados.

¿Cómo evito pagar impuestos en un 1099-NEC?

Los métodos legales que puede usar para evitar el pago de impuestos incluyen cosas como cuentas con ventajas impositivas (401(k) e IRA), así como reclamar deducciones y créditos fiscales 1099. Ser un trabajador independiente o un contratista independiente viene con varios beneficios 1099, como la libertad de establecer su propio horario y ser su propio jefe.

¿Tengo que pagar impuestos sobre la compensación de no empleados 1099-NEC?

A partir del año fiscal 2020, el IRS requerirá que los contribuyentes comerciales informen la compensación de los que no son empleados en el nuevo Formulario 1099-NEC en lugar del Formulario 1099-MISC. Las empresas deberán usar este formulario si realizaron pagos por un total de $600 o más a una persona que no es un empleado, como un contratista independiente.

Video: 1099 nec tax rate

Ir arriba