Mets hacen un contrato de alquiler unimpresionante con Buck Showalter

S T. PETERSBURG, FL 7 DE SEPTIEMBRE: Buck Showalter #26 de los Orioles de Baltimore observa la acción desde el banquillo durante el juego con los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field el 7 de septiembre de 2018 en St. Petersburg, Florida.

Steve Cohen anunció el sábado por la noche que Buck Showalter sería el próximo mánager de los Mets. Inmediatamente, la reacción en toda la liga fue que se trata de una contratación brillante. Incluso en esta ciudad, la gente le dio crédito a los Mets por lo que dijeron que fue una gran contratación. Nuestro propio John Kincade y Tyrone Johnson dijeron que era una buena contratación y que los ponía nerviosos. Mi pregunta es por qué. ¿Qué es exactamente lo que hace que este tipo sea un gran gerente?

Showalter ha estado en la liga por mucho tiempo. Tiene 20 años de experiencia gerencial a su nombre. Y por todas las cuentas él es una gran mente de béisbol. Pero, vamos a quitarle el nombre. En cambio, echemos un vistazo a su historial durante esas 20 temporadas.

Showalter comenzó su carrera gerencial con los Yankees. Se hizo cargo de ellos en medio de una larga sequía de postemporada. Lo contrataron en el 92, y la última vez que llegaron a los playoffs fue cuando perdieron la Serie Mundial ante los Dodgers en 1981. Pasó 4 temporadas allí. Su primer año tuvo un récord perdedor, lo siguió con un récord ganador, pero se perdió los playoffs. Luego, en un año acortado por huelga en el 94, dirigió a los Yankees a un récord de 70-43. Al año siguiente rompió la sequía de playoffs, pero perdió en la ALDS. George Steinbrenner lo despidió esa temporada baja.

Siguió eso con 3 años con los Diamondbacks, llegando a los playoffs solo una vez. Más tarde, dirigió a los Rangers durante 4 temporadas y tuvo 1 temporada ganadora y ningún lugar en los playoffs. Finalmente dirigió a los Orioles por partes de 9 temporadas. Llegó a los playoffs 3 veces y tuvo 6 récords ganadores. En 2014, ganó su única serie de playoffs en su carrera.

Aquí hay un resumen completo de sus logros en 20 temporadas.

  • 0 Serie Mundial
  • 5 plazas de playoffs
  • 1 Serie victoria en los Playoffs
  • a Registro de 1551-1517 (.506)
  • 12 de 20 temporadas con récord ganador
  • En promedio, sus equipos tienen marca de 82-80 a lo largo de su carrera.

Entonces, ¿por qué se tiene en tan alta estima a este tipo? No solo nunca ha ganado una serie mundial, sino que apenas ha tenido éxito en los playoffs. Compárelo con Andy Reid en la NFL, y Reid todavía tuvo mucho éxito, solo se quedó atascado en el obstáculo del Campeonato de la NFC y perdió un Super Bowl. Los equipos de Showalter en comparación luchan incluso para llegar a los playoffs.

Dos de sus equipos ganaron la Serie Mundial al año siguiente de su despido. ¿Pero eso lo hace lucir bien? Se puede argumentar que lo hace parecer lo que estaba frenando a esos equipos. Como mínimo, muestra que alguien más pudo hacer más con esos equipos que él.

Hay motivos para estar preocupados por los Mets. Han tenido una muy buena temporada baja antes del cierre de la Liga. Agregaron a Starling Marte, Max Scherzer y Mark Canha. Si bien Marte y Scherzer son mayores, ambos deberían seguir siendo buenos al menos este año. Una gran temporada baja no significa que el equipo será genial. Pero la lista en papel es ciertamente impresionante. Con DeGrom y Scherzer como su golpe 1-2, podrán ganar juegos.

Showalter es un empleado aburrido. Es peor que un recauchutado. Es un recauchutado que nunca ha tenido un éxito sostenido en ningún lugar en el que haya estado. Showalter es un gran nombre, pero cuyo historial no está a la altura de sus expectativas. Estoy seguro de que es un gran tipo, y estoy seguro de que sabe mucho sobre béisbol. Pero en 20 temporadas, tener tan poco éxito, no cuadra con parte de la exageración que está teniendo la contratación. Es una contratación desesperada por parte de un propietario que solo ha demostrado que tiene una gran bolsa de dinero, pero no mucha inteligencia de béisbol hasta el momento.

  • Filis // MLB

Etiquetas Béisbol, Buck Showalter, Marte, Max Scherzer, MLB, Mets de Nueva York, Este de la Liga Nacional, Filis

¿A quién manejó Buck Showalter?

Showalter fue elegido para administrar la expansión de los Diamondbacks en su temporada inaugural de 1998, y durante su período de tres temporadas como entrenador en el desierto, Showalter tuvo que controlar muchos egos y personalidades audaces, incluido el lanzador del Salón de la Fama Randy Johnson, Curt Schilling y Matt Williams.

¿Cuántos equipos manejó Buck Showalter?

Buck Showalter
% ganador . 508
equipos
Como entrenador New York Yankees (1990 – 1991) Como manager New York Yankees (1992 – 1995) Arizona Diamondbacks (1998 – 2000) Texas Rangers (2003 – 2006) Baltimore Orioles (2010 – 2018) New York Mets (2022 – actualidad)
Aspectos destacados de la carrera y premios

8 filas más

¿Cuánto tiempo dirigió Showalter a los Yankees?

Showalter se retiró como jugador después de la temporada de 1983 y se convirtió en entrenador de ligas menores en el sistema agrícola de los Yankees. De 1985 a 1989, fue gerente en su organización. Cuando se hizo cargo de los Oneonta Yankees en 1985, solo tenía 28 años.

¿Quién dirigió tanto a los Mets como a los Yankees?

Yogi Berra es el único con la distinción de comenzar con los Yankees, pasar a los Mets y luego volver a los Yankees. También es el único que dirigió juegos de Serie Mundial con ambos equipos.

Video: buck showalter teams managed

Ir arriba