Select Page

Siga leyendo para descubrir su nueva carrera sin desplazamientos.

Los mejores trabajos remotos ofrecen buenos salarios y flexibilidad.

La investigación de Monster muestra que la seguridad en el lugar de trabajo es una prioridad para muchas personas que buscan trabajo, y encontrar los mejores trabajos remotos es una forma inteligente de evitar el riesgo de exposición al Covid-19. Nuestros datos indican exactamente eso, con un gran aumento en la cantidad de búsquedas de empleo para puestos remotos desde que comenzó la pandemia de coronavirus la primavera pasada.

Los mejores trabajos remotos facilitan hacer el trabajo requerido desde cualquier lugar: piense en servicio al cliente, tecnología, finanzas o marketing. Con muchas oficinas cerradas, los empleadores están ampliando el alcance de su búsqueda de talento y están dispuestos a contratar trabajadores remotos fuera de su área geográfica. Por ejemplo, un empleador con sede en Boston podría estar dispuesto a contratar a un trabajador remoto con sede en San Diego si encaja bien. No te limites solo a los trabajos en tu ciudad.

Entonces, si está decidido a cambiar a un trabajo remoto o simplemente está buscando un trabajo seguro hasta que termine la pandemia, aquí hay un consejo: busque cualquier título de trabajo y agregue "remoto" al campo de ubicación para aumentar sus resultados de búsqueda . O busque trabajos en línea, trabajos desde casa o trabajos para quedarse en casa.

Trabajos remotos que no requieren un título

No se deje engañar pensando que los trabajos remotos son estrictamente para profesionales administrativos con títulos universitarios (y superiores) que están acostumbrados a hacer negocios sobre la marcha. Para cada trabajo en nuestra lista a continuación, le diremos el nivel de educación requerido. Notarás que más de la mitad de los mejores trabajos remotos que presentamos se pueden obtener sin un título de una universidad de cuatro años:

  • Representante de Servicio al Cliente
  • Entrada de datos
  • codificador medico
  • Tutor
  • transcriptor
  • Asistente virtual

¿Ansioso por encontrar un trabajo que pueda hacer virtualmente? Siga leyendo para descubrir su nueva carrera sin desplazamientos.

Los mejores trabajos remotos

1. Contador

Lo que haría: esta elección de carrera basada en números es sólida, ya que todas las empresas deben mantener registros financieros, estados de cuenta y declaraciones de impuestos precisos. Los contadores pueden trabajar fácilmente por sí mismos, en su propio horario; el salario y la seguridad laboral son superiores.

Cuánto puede ganar: los contadores pueden esperar ganar $ 38.23 por hora o $ 79,520 por año.

Se necesita educación o experiencia: se requiere una licenciatura y un certificado de contabilidad (si desea convertirse en un contador público certificado, se necesita un año adicional de capacitación y aprobar una serie de pruebas difíciles).

Términos clave de búsqueda: contador, contador fiscal, contador personal, contabilidad

Encuentra trabajos de contador en Monster.

2. Representante de servicio al cliente

Lo que haría usted: Prácticamente todas las empresas que venden productos al por menor, desde licuadoras hasta banda ancha, tienen personal de apoyo para ayudar a los compradores con preguntas o problemas posteriores a la compra. Los trabajos de servicio al cliente se pueden hacer fácilmente en casa, ya sea por teléfono o por chat en Internet, los horarios son flexibles y no necesitará mucha capacitación (pero la naturaleza paciente ciertamente ayuda) antes de comenzar.

Cuánto puede ganar: los representantes de servicio al cliente pueden esperar ganar $ 17.94 por hora o $ 37,320 por año.

Se necesita educación o experiencia: un diploma de escuela secundaria es todo lo que se necesita para poner un pie en la puerta como representante de servicio al cliente.

Términos clave de búsqueda: servicio al cliente, atención al cliente, atención al cliente, representante del centro de llamadas

Encuentra trabajos de servicio al cliente en Monster.

3. Entrada de datos

Lo que harías: esta carrera implica ingresar datos y cifras en bases de datos. Las empresas utilizan los servicios de los trabajadores de entrada de datos para realizar un seguimiento de cualquier cosa cuantificable, desde las cifras de ventas hasta el inventario y el rendimiento de los trabajadores. En general, estos trabajos se basan en proyectos, se pueden realizar en un horario flexible y la seguridad laboral es alta.

Cuánto puede ganar: los trabajadores de ingreso de datos pueden esperar ganar $ 17.52 por hora o $ 36,440 por año.

Se necesita educación o experiencia: un diploma de escuela secundaria más el conocimiento del software de base de datos puede ayudarlo a comenzar en este campo.

Términos clave de búsqueda: ingreso de datos, empleado de ingreso de datos, ingreso de datos en línea, mecanógrafo

Encuentre trabajos de entrada de datos en Monster.

4. Codificador médico

Qué harías: este trabajo crucial en el cuidado de la salud es uno de los pocos que no requiere que trabajes con pacientes. El trabajo consiste en tomar las notas de los médicos de las citas de los pacientes y asignarles a cada uno un código de facturación que permitirá que las compañías de seguros paguen las prácticas. El trabajo está bien pagado y se hace fácilmente desde casa.

Cuánto puede ganar: los codificadores de facturación médica pueden esperar ganar $ 19.53 por hora o $ 40,620 por año.

Educación o experiencia necesaria: diploma de escuela secundaria

Términos clave de búsqueda: codificador médico, codificador de facturación médica

Encuentra trabajos de codificador médico en Monster.

5. Vendedor en línea

Lo que haría: esta elección de carrera es perfecta para grandes comunicadores, ya que implica ayudar a las marcas a encapsular su mensaje a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO), el pago por clic (PPC), la generación de tráfico y el marketing afiliado. Los vendedores en línea se encuentran entre los mejores trabajos remotos gracias a los ingresos de primer nivel, la flexibilidad en el lugar de trabajo y un sólido futuro profesional.

Cuánto puede ganar: los especialistas en marketing experimentados pueden esperar ganar hasta $ 68.91 por hora o $ 143,330 por año.

Se necesita educación o experiencia: los trabajos de marketing en línea requerirán una licenciatura.

Términos clave de búsqueda: marketing en línea, comercializador digital, gerente de marketing en línea

Encuentre trabajos de comercializador en línea en Monster.

6. Representante de ventas

Lo que harías: Este es un trabajo cuyo nombre describe con precisión lo que implica. El crecimiento de las bases de clientes y el aumento de las compras es competencia de los profesionales de ventas. Esta carrera incluye ponerse en contacto con clientes, tanto existentes como potenciales, para impulsar el negocio de su empresa y mantener felices a esos clientes. Es un trabajo que se puede hacer fácilmente desde una oficina en casa, paga bastante bien (las bonificaciones por cumplir o exceder las cuotas son comunes) y es excelente para quienes aman interactuar con las personas.

Cuánto puede ganar: los trabajadores de ventas con experiencia pueden esperar ganar $ 34.45 por hora o $ 71,660 por año.

Se necesita educación o experiencia: los trabajos de representante de ventas a menudo requieren una licenciatura.

Términos clave de búsqueda: representante de ventas, gerente de ventas, gerente de cuentas de ventas de campo, ventas farmacéuticas, ventas internas

Encuentre trabajos de representante de ventas en Monster.

7. Desarrollador de software

Lo que harías: la tecnología es una industria con algunos de los trabajos remotos mejor pagados. Los desarrolladores de software crean las interfaces, desde el software hasta las aplicaciones, entre las computadoras y los seres humanos. Esta elección de carrera ofrece una alta tasa de pago, bajas cifras de desempleo y facilidad para trabajar a distancia. Se espera que los trabajos de desarrollador de software sean fuertes en el futuro previsible. Para quienes no tienen experiencia laboral, existen muchas opciones de capacitación gratuitas o de bajo costo.

Cuánto puede ganar: los desarrolladores pueden esperar ganar $ 51.44 por hora o $ 106,980 por año.

Educación o experiencia necesaria: generalmente se requiere una licenciatura más experiencia o capacitación de posgrado para estos trabajos.

Términos clave de búsqueda: ingeniero de software, diseñador de base de datos, ingeniero de software Java, diseñador de aplicaciones

Encuentra trabajos de desarrollador de software en Monster.

8. Profesor/Tutor

Lo que haría: Obviamente, muchas escuelas públicas del país han recurrido al aprendizaje remoto durante la pandemia de coronavirus, pero hay muchas opciones a largo plazo para los maestros en los distritos que permiten la instrucción en línea como una opción para las familias en sus distritos. Los tutores, especialmente aquellos que instruyen a los estudiantes internacionales en inglés, han trabajado durante mucho tiempo en casa o desde el lugar de su elección. Ambas trayectorias profesionales ofrecen muchas posiciones abiertas y se ven sólidas a largo plazo.

Pago: los maestros y tutores pueden esperar ganar $ 27.75 por hora o $ 57,710 por año.

Educación o experiencia necesaria: se requiere una licenciatura en educación para convertirse en maestro de una escuela pública; siempre que tenga habilidades por encima del promedio en el área en la que está enseñando, un diploma de escuela secundaria es suficiente para la tutoría.

Términos clave de búsqueda: profesor, tutor, instructor, asistente de enseñanza

Encuentre un maestro, enseñanza en línea y trabajos de tutor en Monster.

9. transcriptor

Lo que harías: esta carrera consiste en escuchar archivos de audio y escribir exactamente el idioma utilizado por el hablante o los hablantes. Grandes habilidades de mecanografía y una naturaleza orientada a los detalles lo ayudarán a tener éxito en este campo. La mayoría de los proyectos se asignan con una fecha límite, no con un cronograma por horas, por lo que, siempre que se cumpla, el lugar y el momento en que se realiza el trabajo depende de usted.

Cuánto puede ganar: los transcriptores pueden esperar ganar $ 16.93 por hora o $ 35,210 por año.

Educación o experiencia necesaria: estos trabajos simplemente requieren un diploma de escuela secundaria.

Términos clave de búsqueda: transcriptor médico, transcripción, transcriptor, mecanógrafo

Encuentra trabajos de transcripción en Monster.

10. Asistente virtual

Qué haría usted: un asistente virtual hace exactamente lo que hacen los asistentes administrativos internos. Ofrecen apoyo a un profesional, o equipo de ellos, programando citas, haciendo planes de viaje y actualizando bases de datos, desde una ubicación externa.

Cuánto puede ganar: $17.75 por hora o $36,920 por año

Se necesita educación o experiencia: un diploma de escuela secundaria lo ayudará a obtener un puesto de asistente virtual.

Términos clave de búsqueda: asistente virtual, asistente en línea, asistente administrativo

Encuentra trabajos de asistente virtual en Monster.

Encuentra los mejores trabajos remotos en Monster ahora mismo

Si tiene algo de ansiedad sobre el mercado laboral y sobre el regreso al trabajo, no está solo. Pero no tiene por qué ser así. ¿Necesito ayuda? Monster puede enviarle alertas de trabajo remotas gratuitas cuando estén disponibles para que pueda estar entre los primeros en postularse. Además, puede cargar su currículum en nuestra base de datos, lo que facilita que los reclutadores lo encuentren cuando buscan cubrir puestos remotos.

Artículos relacionados

¿Cuál es el trabajo remoto mejor pagado?

10 trabajos remotos mejor pagados

  • Científico de datos. Salario base promedio: $96,589 (según Payscale.com).
  • Gerente de Proyectos TI. Salario base promedio: $88,798 (según Payscale.com).
  • Ingeniero de software.
  • Analista de Ciberseguridad.
  • Analista de negocios.
  • Gerente de Mercadeo Digital.
  • Administrador de sistemas.
  • Escritor técnico.

Mas cosas…

¿Cuál es la mejor empresa para trabajar de forma remota?

Las 10 principales empresas totalmente remotas para trabajar en 2022: muchas están contratando en este momento

  • Doist. Industria: Tecnología.
  • Fantasma. Industria: Tecnología, editorial.
  • frontalista. Industria: Tecnología.
  • Toptal. Industria: Reclutamiento.
  • Automático. Industria: Tecnología.
  • FlexJobs. Industria: Reclutamiento, contratación.
  • Zapier. Industria: Tecnología.
  • Buffer.

Mas cosas…•

¿Cuál es el trabajo remoto más flexible?

Científico de datos

Por lo general, tener una carrera en ciencia de datos es flexible, ya que la mayoría del trabajo se puede realizar de forma remota. Además de trabajar en una gran corporación, los científicos de datos también tienen la opción de trabajar a tiempo parcial o como autónomos.

Video: best remote jobs