Select Page

¿No te gusta ser microgestionado? Tome posesión de su carrera en una de estas industrias.

Puede ser bastante difícil hacer tu trabajo cuando tienes a alguien sobre tu hombro, observando cada uno de tus movimientos, especialmente si eres alguien que se enorgullece de ser independiente. Hay trabajos para ti, pero necesitas saber qué buscar.

Lo contrataron por una razón, y su empleador debe confiar en que puede hacer su trabajo con una supervisión mínima. Después de todo, eres un adulto, no necesitas que te cuiden niños para hacer tu trabajo.

Monster identificó los factores del lugar de trabajo que los trabajadores califican como más importantes para su satisfacción laboral e identificó las principales industrias para la autonomía. Luego redondeó la contratación de trabajos independientes en Monster dentro de esas industrias.

La consultoría y auditoría fiscal ocupa el primer puesto de nuestra lista, recibiendo la máxima calificación en autonomía. Si no le gusta que lo microgestionen, consulte la lista completa a continuación para ver qué trabajos dijeron las personas que les permiten trabajar de forma independiente.

1. Asesoría/Auditoría Fiscal

Por qué ocupa un lugar tan alto: las personas a las que les confía su dinero para hacer sus impuestos son las mismas personas cuyo jefe confía en que trabajen de forma autónoma. Independientemente de si recién está comenzando como contador junior o si está en la cima del tótem trabajando como director financiero, en esta industria, se cuenta con usted para garantizar la precisión de los registros financieros, evaluar las operaciones financieras de un negocio, y proporcionar información para trabajar dentro de los códigos fiscales.

Títulos de trabajo comunes: asesor fiscal, auditor, contador

Encuentre todos los trabajos de consultoría fiscal en Monster.

2. Recursos humanos/dotación de personal y contratación

Por qué ocupa un lugar tan alto: las empresas confían enormemente en su departamento de recursos humanos. En el proceso de contratación, se confía en los trabajadores de recursos humanos para que tomen las decisiones correctas cuando contraten puestos vacantes, y esa confianza tampoco desaparece una vez que se ha cubierto un puesto. Además, Recursos Humanos suele ser responsable de responsabilizar a los empleados por sus acciones.

Títulos de trabajo comunes: Reclutador ejecutivo, consultor de recursos humanos, director de gestión de riesgos

Encuentra todos los trabajos de recursos humanos en Monster.

3. Servicios y tecnología de la información/Seguridad de la red

Por qué ocupa un lugar tan alto: No a muchas personas les gusta cuando alguien se desplaza sobre la pantalla de su computadora. ¿Necesita confirmación? Pregúntele a su departamento de TI cómo se sienten al respecto. Al trabajar con computadoras todo el día, los especialistas en tecnología de la información no siempre tienen mucha interacción humana, y eso es lo que más les gusta a estos trabajadores de estos trabajos independientes.

Títulos de trabajo comunes: analista de seguridad cibernética, especialista en soporte de TI, analista de seguridad de la información

Encuentra todos los trabajos de TI en Monster.

4. Consultoría

Por qué ocupa un lugar tan alto: los consultores son expertos en los que la gente confía para recibir sus consejos. No importa qué tipo de consultoría sea (operaciones, marketing, administración, ventas), los consultores no necesitan responder a muchas personas porque son ellos quienes hacen las llamadas y están, esencialmente, a cargo de su propio éxito profesional. Usted tiene el control total de su propio éxito. Su equipo está ahí para ayudar. Obtenga más información sobre cómo convertirse en consultor de TI.

Títulos de trabajo comunes: consultor de gestión, consultor político, consultor de negocios

Encuentra todos los trabajos de consultoría en Monster.

5. Internet/Medios

Por qué ocupa un lugar tan alto: Internet puede ser un lugar solitario, pero eso no es necesariamente algo malo. Si bien es posible que deba enviar su trabajo a un editor o director, la mayor parte de su trabajo se realiza de forma independiente, y muchos en esta industria incluso trabajan como autónomos. Ya sea que sea un bloguero que escribe a partir de sus propias experiencias personales, un diseñador gráfico que crea imágenes personalizadas o un diseñador web que codifica en su escritorio, estos roles tienden a ofrecerle la libertad de ser tan creativo como desee y se basan en la confianza. que puede cumplir con su trabajo.

Títulos de trabajo comunes: diseñador gráfico, blogger, diseñador web

Encuentra todos los trabajos de medios en Monster.

6. Arte/Cultura/Entretenimiento

Por qué ocupa un lugar tan alto: ¿Alguna vez has oído hablar de una banda de un solo hombre? Mientras que algunas personas pueden preferir trabajar como parte de un elenco, equipo o conjunto, muchos artistas prefieren marchar al ritmo de su propio tambor. Afortunadamente, los proyectos en solitario y las oportunidades independientes son extremadamente comunes en esta industria.

Títulos de trabajo comunes: Músico, artista, fotografía

Encuentra todos los trabajos de entretenimiento en Monster.

7. Compras

Por qué ocupa un lugar tan alto: probablemente no haya muchas personas en las que confíes para ir de compras por ti, solo piensa en todos esos atuendos horrendos con los que tus padres te vestían cuando eras niño. Y esos eran tus padres . Entonces, si lo contratan para realizar compras para una empresa, es seguro decir que confían mucho en usted para pasar la tarjeta de crédito de la empresa con confianza. Nadie está parado sobre tu hombro vigilándote. Una vez que haya demostrado que puede hacer el trabajo, estará solo a menos que necesite ayuda.

Títulos de trabajo comunes: Comprador, agente de compras, especialista en inventario

Encuentra todos los trabajos de compras en Monster.

8. Investigación y Desarrollo/Ciencias

Por qué ocupa un lugar tan alto: ya sea en el campo, en el laboratorio o en la computadora, los científicos pasan mucho tiempo trabajando solos. Claro, hay oportunidades para trabajar con otros científicos, pero en su mayor parte, usted será el único que usará una bata de laboratorio. De hecho, muchos estudios científicos han encontrado valor en el tiempo a solas; incluso Isaac Newton creía que el silencio podría ser una condición previa para un gran avance.

Títulos de trabajo comunes: Físico, científico investigador, biólogo

Encuentra todos los trabajos de ciencia en Monster.

9. Investigación de mercado

Por qué ocupa un lugar tan alto: al monitorear tendencias y recopilar y analizar datos, este trabajo implica estudiar las condiciones del mercado para examinar la venta potencial de un producto o servicio. Hay mucha confianza involucrada aquí, ya que las empresas invierten mucho dinero para realizar campañas.

Títulos de trabajo comunes: analista de investigación de mercado, gerente de marketing, representante de servicio al cliente

Encuentra todos los trabajos de investigación de mercado en Monster.

10. Educación

Por qué ocupa un lugar tan alto: Examen sorpresa: ¿Quién dirige realmente la escuela? Te damos una pista: no es el equipo de animadoras ni el capitán del equipo de fútbol, ??son los profesores. Como jefes de clase, los maestros son los jefes de sus alumnos, ya que depende de ellos crear sus propios planes de lecciones, dar conferencias y calificar trabajos… solo que tal vez no muestren demasiadas películas en clase, ¿de acuerdo? Aparte del registro programado con el director de la escuela, nadie está mirando por encima de tu hombro; en cambio, tienes docenas de ojos mirándote. Pero sin presión; está solo usted y sus alumnos durante todo el día, por lo que realmente puede perfeccionar su estilo de enseñanza a medida que inspira a las mentes jóvenes.

Títulos de trabajo comunes: maestro de escuela primaria, maestro de escuela secundaria, maestro de escuela privada

Encuentre todos los trabajos de educación y trabajos de educación superior en Monster.

Sube tu currículum a Monster para llamar la atención

No espere a que caiga un rayo y le otorgue trabajos independientes. Toma el control de tu carrera cargando tu currículum en Monster. Puede optar por ser visible para los reclutadores que recorren Monster en busca de talento como usted.

Artículos relacionados

¿Qué trabajos tienen autonomía?

Los mejores trabajos para las personas que aman trabajar de forma autónoma

  • Asesoría/Auditoría Fiscal.
  • Recursos Humanos/Dotación de personal y Reclutamiento.
  • Servicios y Tecnologías de la Información/Seguridad de Redes.
  • Consultante.
  • Internet/Medios.
  • Arte/Cultura/Entretenimiento.
  • Adquisitivo.
  • Investigación y Desarrollo/Ciencias.

Mas cosas…

¿Qué es un trabajo de alta autonomía?

Los empleados a los que su organización otorga una gran autonomía por definición tienen un mayor acceso a la flexibilidad debido a la falta de restricciones geográficas impuestas a su trabajo.

¿Qué es la autonomía de carrera?

La autonomía en el trabajo se refiere a cuánta libertad tienen los empleados para hacer su trabajo. Específicamente, se relaciona con el ritmo al que se completa el trabajo, su orden de finalización y la libertad de una persona para trabajar sin microgestión.

¿Cuál es el trabajo más solitario del mundo?

El "trabajo más solitario del mundo" es una referencia a la presidencia de los Estados Unidos, supuestamente un trabajo supremamente solitario y aislante por la enorme responsabilidad que conlleva.

Video: careers that offer autonomy