Kiko Marcos: Una Mirada a su Vida

¿Cuántos años tiene Kiko Marcos?

Kiko ya tiene 30 años, pero se mantiene alejado del mundo del espectáculo, enfocado en su trabajo como fundador de videojuegos.

¿Qué hace Kiko Marcos?

El propio Kiko Marcos se ha descripto como “el extraño de la familia” pues, en lugar de dedicarse al mundo artístico, prefirió las ciencias precisas: es ingeniera, desarrollador de videojuegos como para celulares.

¿Cuántos años tiene Niurka en Méjico?

55 años (25 de noviembre de 1967) Niurka Marcos / Edad

¿Cómo se llaman los hijos de Niurka?

kiko marcos
Emilio Osorio kiko marcos
Romina kiko marcos
Kiko Niurka Marcos / Hijos

¿Quién es Kiko Marcos?

¿Cuántos años tiene Kiko Marcos?
Conoce a Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka que está viviendo distanciado de los shows. La actriz de Salomé (telenovela que podés ver sin coste en ViX) se convirtió en madre en 1991, producto de una correlación con su primer esposo, un hombre distanciado de los shows denominado Federico.

¿Cómo se llama el ex de Niurka Marcos?

Eduardo Antonio, ex de Niurka Marcos, se casita con su novio el día de San Valentín.

¿Qué se llevó a cabo Niurka?

Niurka Marcos reveló las cirugías plásticas que se ha hecho
Con exactamente la misma sinceridad con la cual su hija, Romina Marcos, mostró el ya antes y el después de una operacion estética que se llevó a cabo en julio del 2022, la vedette de 55 descubrió las veces que ha transcurrido por el quirófano como para hacerse un arreglito.

¿Cuáles son las hijas de Niurka Marcos?

Romina Niurka Marcos / Hija

¿Qué están haciendo los hijos de Niurka?

¿Qué hace Kiko Marcos?
El tercer hijo de Marcos es Emilio, quien prosiguió los pasos de su madre y su hermana. Él es actor y cantante, hijo de la vedette cubana con el reconocido productor de cine Juan Osorio. En la actualidad tiene 19 años y cuenta con diferentes proyectos en su carrera universitaria, en tanto que inició a muy corta edad.

¿En dónde está viviendo Niurka Marcos en Mérida?

Niurka vive en la blanca Mérida desde el 2020, entonces de dar a conocer que retornaría al primer lugar donde vivió en cuanto llegó de Cuba, por lo que a la ciudad le tiene un gran afecto, además de esto de que quiso distanciarse de todo el escándalo de la Ciudad de Méjico.

¿Cómo salió Niurka de Cuba?

Abandonó su pais para ir a Méjico, e ingresó a currar como bailarina dentro del centro neurálgico nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, adonde comenzó a incursionar dentro del mundo del vedettismo. Niurka fue a México, donde conoció a la persona que sería su primer esposo, de nombre completo Federico, un mexicano que estaba trabajando en Mazatlán.

¿Cuáles son los 3 hijos de Niurka?

Ella es madre de tres: Kiko, Romina y Emilio.

¿Cuántos hijos posees Niurka?

A sus 54 años de edad, la vedette cubana es madre de tres hijos, tres jovencitas bastante talentosos que son su completo orgullo, pues así lo ha externado en distintas oportunidades.

¿Quién es el papi del primer hijo de Niurka?

El hijo primogénito de la vedette es Kiko y si bien muchísimos creen que nació en Cuba, no es así. El joven es fruto de la correlación que Niurka poseyó con un hombre de nombre Federico, a quien conoció a su llegada a México.