Select Page

Todos los años actualizamos nuestra lista de trabajos para quedarse en casa para mamás. ¿Por qué? Porque hay tantos desafíos que vienen con ser una nueva mamá. Tal vez estás cambiando de la vida laboral a la vida de mamá. Incluso podría cambiar de dos ingresos a un solo ingreso. Ah, y está toda esta nueva persona que ahora ha entrado en tu vida. Por lo tanto, nuestra lista de trabajos flexibles de ama de casa.

Reconozco que para algunas mujeres, ninguno de estos trabajos será adecuado. Sin embargo, si está buscando oportunidades para aprovechar la tecnología y ganar un poco de dinero desde casa mientras cuida a un bebé, entonces este artículo es para usted. Hoy en día, hay tantos trabajos virtuales que es el mejor momento para que una madre encuentre un trabajo adicional para obtener un pequeño ingreso adicional.

20 trabajos flexibles para mamás que se quedan en casa

Creo firmemente en subcontratar el cuidado de los niños mientras trabajo, para que conste. Por lo tanto, mis hijos están en el campamento mientras escribo esto. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con las mamás que buscan trabajos para quedarse en casa que puedan hacer durante la siesta o después de acostarse, y el trabajo flexible existe. Algunos trabajos incluso se pueden hacer mientras se empuja una carriola. En serio.

Por lo tanto, hemos investigado a fondo estos trabajos para que pueda confiar en que estos son trabajos legítimos desde el hogar.

Comprador de Instacart

La maternidad a menudo implica visitar la tienda de comestibles durante toda la semana. Si bien esto técnicamente no es un trabajo para quedarse en casa, Instacart es una manera agradable y fácil de ganar un poco de dinero extra y es especialmente fácil si conoce la tienda de comestibles. ¡Consulte más detalles aquí!

observación de perros

Este es uno de los mejores trabajos para las amas de casa que aman a sus amigos de cuatro patas. Rover.com conecta a los dueños de perros que necesitan un cuidado de mascotas con los amantes de las mascotas que quieren ayudar. Crea tu perfil y establece tus precios. Debe estar en una ciudad lo suficientemente poblada para encontrar negocios, pero existe el potencial de ganar cientos de dólares por mes.

¡Heather en Seattle gana $500 a $1000 por mes de esta manera!

Cuidador infantil

Si bien este no es un trabajo de SAHM súper flexible, puede ser muy lucrativo. Los proveedores de cuidado de niños generalmente ganan entre $28,000 y $52,000. Ya estás viendo a tus propios hijos, ¡también podrías agregar algunos (supongo que es más fácil decirlo que hacerlo)! Tenga en cuenta que debe cumplir con las leyes estatales de concesión de licencias para abrir un centro.

Es una opción fantástica para un trabajo de ama de casa porque mantienes a tus hijos contigo, hacen amigos y también puedes conocer a nuevas mamás.


Hoy en día, hay toneladas de trabajos en línea para mamá, lo que lo hace genial cuando necesitas flexibilidad y ganar algo de dinero. ¡Vea algunas de nuestras opciones favoritas para el trabajo remoto en línea a continuación!

Amazon.com Oportunidades de trabajo desde casa

Los puestos de servicio al cliente para Amazon están abiertos. Visite su sitio web de trabajos y seleccione Trabajar desde casa en el menú desplegable de ubicación para obtener las descripciones de los trabajos. ¡Hablando de un dulce trabajo en casa! Además, muchos de ellos tienen horarios increíblemente flexibles, que es lo que necesitan las mamás.

Conviértase en un asistente virtual: el trabajo # 1 Millenial Stay at Home Mom

Los asistentes virtuales tienen una gran demanda en estos días, ya que las personas trabajan cada vez más en línea, especialmente con las redes sociales. Estas tareas pueden variar desde algo como programar pines en Pinterest hasta comentar en Instagram o incluso dar me gusta a un montón de publicaciones. Puede encontrar muchos trabajos disponibles en Upwork.com.

Promociona y vende tus habilidades en Fiver r

Fiverr es una comunidad en línea donde la gente viene en busca de literalmente miles de tipos de trabajos. Si puede crear un logotipo, escribir una publicación de blog, hacer un trabajo de voz en off, escribir una copia de prensa o casi cualquier cosa, hay un trabajo para ello. ¡Hay literalmente miles de oportunidades para vender tu talento!

Trabajos de enseñanza (¡realizados a través de una computadora desde casa!)

VIPKID brinda a las personas la oportunidad de enseñar inglés en línea a estudiantes en China, de manera flexible y a tiempo parcial. Esta es una gran oportunidad de trabajo si tiene una licenciatura y experiencia docente. Aprende más aquí.

Escribir o corregir para un blog

Muchos blogueros necesitan que otros escritores los ayuden. Algunos pagan por artículo y otros te darán artículos de cortesía o incluso viajes. Una vez más, diríjase a upwork.com para comenzar a buscar oportunidades de redacción y revisión independientes.

Una vez que te sientas cómodo escribiendo para otros, tal vez incluso quieras aventurarte y comenzar tu propio blog. Esto puede convertirse en un trabajo de ama de casa extremadamente lucrativo con dedicación.

Conviértase en un agente de viajes

Usted podría estar pensando, ¿qué? ¿Sabes lo que pasó en 2022? Pero los inversionistas anticipan que una de las industrias más grandes que regresará es la de los viajes de placer.

Si está orientado a los detalles y le encanta viajar (¡y tiene mucha experiencia haciéndolo!), ¡convertirse en un agente de viajes que trabaja desde casa podría ser una excelente opción para usted! Puedes empezar por tu cuenta o trabajar para una agencia. ¡De cualquier manera, estará planeando y haciendo realidad las vacaciones soñadas de las personas!

¡Nexion Travel Group es una empresa con la que podrías empezar!

Trabajar como traductor

Si es multilingüe (competente en hablar y escribir), puede trabajar de forma remota desde su hogar traduciendo archivos de audio y escritos. La cantidad que ganes dependerá de las habilidades lingüísticas necesarias y de la extensión del documento, pero las tareas suelen tener un precio fijo. Pueden oscilar entre $ 15 y $ 1000.

Indeed y Upwork son excelentes lugares para buscar este trabajo.


Si tiene el gusanillo de la creatividad, ya sea decoración, moda o lo que sea, estos trabajos pueden ser lo suyo.

Voltear artículos de tiendas de segunda mano y mercados de pulgas: ¡para las mamás astutas!

Si eres un experto cazador de gangas, vender artículos en tiendas de segunda mano o en un mercado de pulgas es una excelente manera de ganar un poco de dinero. Puede comprar artículos geniales a precios bajos y luego pintarlos, teñirlos o arreglarlos y venderlos en sitios como eBay o Facebook Marketplace. Puede que este no sea el concierto más lucrativo, pero es una salida creativa maravillosa.

Hacer mandados y otros trabajos ocasionales

Los usuarios de TaskRabbit.com publican cualquier tarea con la que necesitan ayuda, desde la entrada de datos hasta la entrega de globos de una tienda a una casa. TaskRabbits oferta por los trabajos y se les paga al finalizar. He contratado a un “Conejo” para que entregue un camión lleno de pañales a un evento de caridad. Mi amiga Lynn contrató a un conejo experto en tecnología para crear una lista de reproducción temática para un baby shower. Si puede hacer las compras de comestibles de alguien mientras hace las suyas, esto podría ser para usted.

Comprador no tan secreto, también conocido como estilista

Este es el trabajo perfecto para quedarse en casa para la mamá fashionista. Si te encanta la moda y te encanta elegir ropa para otras personas, StitchFix puede usar tu talento. Utilizará un sistema en línea para crear cajas para clientes según sus perfiles de moda.

panadero o chef

Puede convertir su habilidad para hornear o cocinar en su propia cocina en una ganancia. Comience por hacer que sus amigos y vecinos se enganchen con sus deliciosos dulces, luego comience a venderlos para ocasiones especiales. También puede reservar un lugar en el mercado de agricultores local, que es solo un par de horas a la semana, y aumentar sus clientes desde allí.

Si sigue una dieta especial, como cetogénica o vegana, y ha perfeccionado algunas comidas fáciles, puede vender paquetes de comidas semanales a las personas de su ciudad. Sin embargo, invertirá en recipientes de preparación de comidas y sus ingredientes, ¡así que asegúrese de tener algunos clientes primero!

Alquile artículos para bebés a familias que viajan: el trabajo perfecto para las mamás que se quedan en casa con artículos para bebés adicionales

BabyQuip.com es un gran trabajo de ama de casa, ya que conecta a las familias que viajan con personas amigables con la familia en su destino de vacaciones que alquilan, entregan y configuran artículos para bebés en su hotel o alquiler de vacaciones. Cree fácilmente su sitio web de alquiler y seleccione el equipo que desea alquilar, sus precios de alquiler, áreas de entrega y tarifas.

Tutoría

Mi amiga Jenny aprovechó una comunidad de altos ingresos y utilizó su experiencia docente para ganar $ 40 por hora ayudando con la tarea. El dinero real llegó cuando reunió a tres niños para sesiones grupales de tarea, cobrando a cada familia $25 por hora. Eso es $75 por una hora de trabajo que se puede hacer mientras su bebé duerme la siesta. O, mientras le pagas a un adolescente $10 para que cuide al bebé en otra habitación. Este es uno de esos trabajos en el hogar para mamás que pueden ser económicamente beneficiosos y personalmente gratificantes a medida que ayudan a los niños a aprender.

También puede convertirse en un tutor en línea, consulte los listados en ZipRecruiter.

Comprador secreto

¡Este es un trabajo súper flexible! Las grandes empresas necesitan que los consumidores reales entren en una tienda y vean cómo se muestra su producto en el estante. Un par de aplicaciones, Rewardable y Gigwalk, permiten a las mamás completar esas tareas por unos pocos dólares. ¡Sí, en serio! Establezca sus expectativas de que generalmente son solo unos pocos dólares, pero bueno, tal vez se sorprenda gratamente. O tal vez ibas a Home Depot de todos modos, así que tomar una foto de la pantalla de Rustoleum por $ 4 es fácil. Se le pagará a través de PayPal.

Oficina y Trabajo Técnico

Upwork es un mercado para el trabajo controlado por computadora. Si domina Photoshop, Powerpoint, ingreso de datos u otras habilidades de oficina, puede retomar el trabajo cuando tenga tiempo. Hay tantas oportunidades de trabajo y muchas son posiciones flexibles en las que se puede hacer el trabajo mientras esté disponible.

Puntuación de la prueba

¡Sabía que esos maestros no estaban obteniendo todas esas calificaciones por su cuenta! Bueno, ahora puedes ser una de las personas que les ayude con sus calificaciones. Empresas como Write Score y Literably contratan trabajadores remotos para ayudar a resaltar los errores de escritura y lectura de los estudiantes. Las empresas tienen diferentes requisitos, ¡pero definitivamente vale la pena echarles un vistazo!

¿Trabajas desde casa como mamá? ¡Háganos saber cuál es su trabajo de quedarse en casa en los comentarios a continuación!


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ganar dinero como ama de casa?

Hay varias formas de ganar dinero en línea desde casa, que incluyen:
Tutoría
Alquilar artículos viejos para bebés
Perro caminando
Compras secretas
bloguear

¿Cuál es el mejor trabajo para quedarse en casa?

Profesor / Tutor en línea
bloguero
Diseñador grafico
Tutoría
Haciendo unos mandados
Especialista en marketing
Especialista en Social Media
Agente de viajes
Diseñador web

¿Cuáles son los trabajos de estancia en casa mejor pagados?

Algunos de los trabajos de estadía en el hogar mejor pagados incluyen desarrollador web, ingeniero de software o gerente comercial. Algunas otras opciones son ser profesor en línea, asistente virtual o corrector de pruebas.

También puede disfrutar de estos artículos:

El horario de ama de casa que te hará una mamá más feliz

Mommy and Me Yoga

¿Qué trabajos puedes hacer con un recién nacido?

Carreras comunes con bebés

  • Profesor de preescolar.
  • Maestra de primera infancia.
  • Fotógrafo recién nacido.
  • Niñera.
  • Gerente de preescolar.
  • Doula.
  • Enfermera titulada: pediatría.
  • Consultora de lactancia.

Mas cosas…•

¿Cómo puedo ganar dinero desde casa con un bebé?

Cómo ganar dinero como ama de casa: 9 ideas de trabajo

  1. Conviértase en un anfitrión de almacenamiento.
  2. Asistente virtual.
  3. Venta de artículos nuevos y usados.
  4. Tutoría.
  5. Blogs y Redacción Freelance.
  6. Trabaja como Fotógrafo.
  7. Posiciones de ventas directas para amas de casa.
  8. Edición y corrección de estilo.

Mas cosas…•

¿Cómo trabajan las mamás desde casa con bebés?

Estos son algunos consejos para trabajar desde casa con un niño o niños menores de 3 años:

  • Trabaje mientras su hijo duerme.
  • Comparte la carga.
  • Planifica tu día y semana lo mejor que puedas.
  • Trabaje mientras amamanta o extrae leche.
  • Vístete para el trabajo.
  • Trabajando mientras tus hijos juegan.

¿Cómo se hace el trabajo con un recién nacido?

Cómo hacer cosas en Newborn Time

  1. Escriba sus tareas.
  2. Delegar, subcontratar, priorizar, pedir ayuda.
  3. Aprovecha Diez Minutos.
  4. Utilice el tiempo feliz despierto.
  5. No controle a su bebé dormido.
  6. Consigue un buen portabebés.
  7. Aumente su oxitocina.

Video: jobs for moms with newborns