Select Page

El abeto / Deanna McCormack

El mejor juego de lavadora y secadora te ayudará a simplificar tu rutina de lavado y a ahorrar dinero. Investigamos y probamos docenas de conjuntos, evaluándolos en cuanto a capacidad, eficiencia, valor y variedad de funciones.

El mejor conjunto de carga frontal es la lavadora inteligente LG WM4000HWA TurboWash 360 y la secadora inteligente LG DLEX4000W True Steam, que cuenta con tecnología Smart Pairing y una gran capacidad de carga. El mejor juego de carga superior es la lavadora Whirlpool WTW7120HW y la secadora eléctrica con vapor Whirlpool WED7120HW, con conectividad WiFi y configuraciones para vaporizar, desinfectar y reducir la estática.

Aquí están los mejores juegos de lavadora y secadora.

Nuestras mejores selecciones Mejor en general, carga frontal: LG Electronics WM4000HWA y DLEX4000W en Lowe's Leer reseña Mejor en general, carga superior: Whirlpool WTW7120HW y WED7120HW en Best Buy Leer reseña Mejor presupuesto: Amana NTW4516FW y NED4655EW en Lowe's Leer reseña Mejor centro de lavandería: LG WashTower Centro de lavandería en Home Depot Leer reseña Mejor alta capacidad: LG SIGNATURE WM9500HKA y DLEX9500K en Home Depot Leer reseña Mejor alta eficiencia: Maytag MVW7230HC y MED7230HC en Home Depot Leer reseña Mejor apilable: Samsung WF45R6100 y DVG45R6100 en Wayfair Leer reseña Mejor inteligente: GE GFW850SPNDG y GFD85ESPNDG en Wayfair Lea la reseña Lo mejor para ahorrar energía: Electrolux EFLS627UTT y EFMG627UTT en Home Depot Lea la reseña en este artículo

  • Nuestras selecciones
  • Qué buscar en una lavadora
  • Qué buscar en una secadora
  • Funciones destacadas
  • Por qué confiar en The Spruce

Mejor en general, carga frontal: LG Electronics WM4000HWA y DLEX4000W

4.8

Cortesía de AJ Madison

Ver en Lowe's Ver en Home Depot Ver en Home Depot Por qué este crítico llama a esta lavadora un "cambio total de juego" Lo que nos gusta

  • Configuración de lavado rápido disponible

  • Use Smart Pairing para seleccionar automáticamente el ciclo de la secadora según la configuración de la lavadora

  • Tambor de lavado de acero inoxidable

Lo que no nos gusta

  • Puede ser ruidoso durante los ciclos de centrifugado alto

  • El sensor seco a veces deja la ropa húmeda

El mejor conjunto de lavadora y secadora de carga frontal debe ofrecer limpieza y secado eficientes, muchas opciones de ciclo para satisfacer sus necesidades de lavado y suficiente capacidad para manejar cargas grandes o voluminosas. El LG WM4000HWA y su secadora eléctrica a juego cumplen todos los requisitos y ofrecen funciones fáciles de usar, que incluyen WiFi para el control remoto de su ciclo de lavado y un diseño de profundidad de armario.

Mire dentro del tambor de 4.5 pies cúbicos de esta lavadora de carga frontal y verá que hay suficiente espacio para lavar la ropa de su familia o para lavar las toallas de una semana. La capacidad de carga de esta lavadora de carga frontal es de hasta 20 libras, lo que equivale a unas 12 toallas de baño grandes o 22 sudaderas. La tecnología TurboWash™ 360° de LG utiliza cinco chorros de agua para garantizar que incluso las cargas grandes estén completamente saturadas para una limpieza más rápida en menos tiempo, mientras que las opciones de 12 ciclos le brindan la configuración adecuada para cada tipo de tela.

Este par de lavandería se completa con la secadora DLEX4000W de LG, que tiene 7.4 pies cúbicos de espacio en el tambor para igualar la capacidad de su socio de lavado. Si habilita Smart Pairing™ en la aplicación ThinQ® de LG, la lavadora puede información del ciclo con la secadora, activando la configuración de secado correcta para su última carga de lavado. Y para pasar los días de lavado, la secadora está equipada con una función de vapor para refrescar la ropa ligeramente usada o eliminar las arrugas entre lavados.

Mecanismo de lavado: No aplicable | Capacidad de la lavadora: 4,5 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 12 | Combustible de la secadora: gas o eléctrica | Capacidad de la secadora: 7,4 pies cúbicos | Ciclos de secado: 12

El abeto / Deanna McCormack

Lo que dicen los probadores

Lavadora de carga frontal LG: "La mayoría de los ciclos son bastante rápidos, incluso para cargas grandes, pero me encanta Speed ??Wash para cargas ligeramente sucias; solo toma 15 minutos. El ciclo Speed ??Wash es un salvavidas cuando necesito pasar por un gigante montaña de ropa".

Secadora eléctrica de gran capacidad LG: "Después de ejecutar un ciclo de lavado en la lavadora LG correspondiente, encendí mi nueva secadora y cargué la ropa húmeda… La secadora sugirió una configuración de secado adecuada según el lavado que acabo de hacer. Es un gran ahorro de tiempo y me hace sentir como si estuviera viviendo en el futuro".

— Deanna McCormack, probadora de productos

Mejor en general, carga superior: Lavadora de carga superior Whirlpool WTW7120HW y secadora eléctrica con vapor WED7120HW

4.4

Cortesía de AJ Madison

Ver en Best Buy Ver en Pcrichard.com Ver en Pcrichard.com Lo que nos gusta

  • La lavadora tiene un grifo incorporado para tratar las manchas

  • El secador tiene una función de vapor para ayudar y prevenir las arrugas.

  • La lavadora tiene un dispensador a granel

Lo que no nos gusta

  • La lavadora puede desequilibrarse al lavar artículos voluminosos

  • Necesita limpiar la trampa de pelusas de la secadora con mucha frecuencia

Para un juego de lavadora y secadora de carga superior de primera línea, echa un vistazo a este par espacioso de Whirlpool. La lavadora está equipada con 5.3 pies cúbicos de espacio, que es espaciosa y competitiva con otros modelos en el mercado, y un total de 36 ciclos. Probablemente tendrá pocos problemas para tratar su ropa con el mejor cuidado, especialmente porque hay un grifo incorporado que lo ayudará a tratar las manchas y un dispensador a granel. Este dispensador está diseñado para llenarse una vez con su detergente favorito y liberará automáticamente la cantidad correcta en su carga para hasta 20 cargas.

La lavadora de carga superior también cuenta con una opción de remojo previo, que es ideal para tratar las manchas más difíciles. Ambas máquinas en el conjunto también están equipadas con WiFi incorporado, que le permite conectar el dúo y guardar las selecciones de ciclo que usa con frecuencia dentro de la aplicación de Whirlpool. Si toda su familia está trabajando en la lavandería, también puede usar esta aplicación para asignar tareas, como sacar la ropa de la secadora. Cuando se trata de la secadora, puede esperar un tambor de 7.4 pies cúbicos y una rutina eléctrica.

Las únicas desventajas de este dúo son que la lavadora puede desequilibrarse frente a artículos voluminosos, como alfombras, y la bandeja de pelusas de la secadora debe limpiarse con mucha frecuencia. Sin embargo, esta es una buena práctica de lavadora y secadora de todos modos y lo ayudará a prolongar la vida útil de este conjunto con certificación Energy Star.

Mecanismo de arandela: Impulsor | Capacidad de la lavadora: 5,3 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 36 | Secadora Combustible : Eléctrica | Capacidad de la secadora: 7,4 pies cúbicos | Ciclos de secado: 35

Mejor presupuesto: Amana NTW4516FW y NED4655EW

Cortesía de Amana

Ver en Lowe's Ver en Lowe's Ver en Best Buy Lo que nos gusta

  • Agitador de doble acción para una acción de limpieza profunda

  • La lavadora tiene una configuración de llenado profundo para cargas más voluminosas

  • La tina de porcelana doble protege las telas de los enganches

Lo que no nos gusta

  • Sin dispensador de suavizante de telas

  • Sin indicador de fin de ciclo en la secadora

Gaste menos y lave más con este económico juego de lavadora y secadora de Amana. Si bien la lavadora de carga superior y la secadora a juego tienen un diseño simple y no ganarán ningún premio por capacidad o características, ofrecen un excelente rendimiento de limpieza y secado para las necesidades promedio de lavandería doméstica.

El Amana NTW4516FW tiene 3.5 pies cúbicos de espacio en la canasta de lavado de porcelana, que es lo suficientemente suave para evitar enganches, pero podría astillarse con el tiempo. Un poste agitador de doble acción asegura un movimiento más completo de la ropa durante cada ciclo. Obtendrá selecciones de ciclo sencillas, sin opciones especiales como lavado a mano o ciclo de vapor. Sin embargo, una característica popular es la opción Deep Fill, que proporciona una saturación completa de las cargas grandes o muy sucias.

Su secadora a juego está disponible en modelos a gas o eléctricos y le brinda 6.5 pies cúbicos de espacio en el tambor para secar cargas. Los sensores de secado automático de la máquina controlan la duración del ciclo para garantizar un uso de energía más eficiente y están disponibles en configuraciones de ciclo de calor bajo y alto. O bien, puede optar por configuraciones sencillas de secado por tiempo o solo aire.

Mecanismo de arandela: Impulsor | Capacidad de la lavadora: 3,5 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 8 | Combustible de la secadora: gas o eléctrica | Capacidad de la secadora: 6,5 pies cúbicos | Ciclos de secado: 11

Mejor Centro de Lavandería:Centro de Lavandería LG WKEX200HWA WashTower

Cortesía de Home Depot

Ver en Home Depot Ver en Ajmadison.com Ver en Best Buy Lo que nos gusta

  • Panel de control accesible

  • Impresionante capacidad para un centro de lavado

  • no vibra mucho

Lo que no nos gusta

  • La configuración de WiFi puede ser un desafío

  • La secadora carece de una configuración de "Solo aire"

Popular en apartamentos y condominios, un centro de lavado es una lavadora y secadora apiladas verticalmente que funcionan como una sola unidad. A diferencia de los juegos de lavadora y secadora apilables donde la lavadora y la secadora son dos aparatos separados y también se pueden colocar uno al lado del otro, un centro de lavado es un solo aparato.

Si bien los centros de lavado suelen ser bastante básicos en forma y función, WashTower de LG cambia las reglas del juego y llama la atención. Esta torre de aspecto elegante cuenta con una lavadora y secadora de carga frontal, una desviación de la familiar lavadora de carga superior que generalmente se ve en los centros de lavandería. También se mejora la capacidad de carga. La lavadora cuenta con 4.5 pies cúbicos de espacio en el tambor, que está a la par con muchas lavadoras independientes. La secadora se mantiene al día con 7.4 pies cúbicos de espacio. En ambos aparatos, tendrá muchos ciclos y opciones para elegir, pero también puede dejar que los sensores de tela AI hagan el trabajo por usted: esta tecnología detecta automáticamente la textura y el tamaño de la carga para seleccionar el ciclo correcto.

Una de las características de diseño más innovadoras de LG WashTower es el panel de control central. Si bien algunos centros de lavado o conjuntos de lavadora y secadora apilables tienen controles para la secadora difíciles de alcanzar, LG colocó el panel tanto para la lavadora como para la secadora en el centro de la torre, aproximadamente a la altura de una encimera promedio, por lo que las opciones son fáciles para ver y los controles son fáciles de usar.

Mecanismo de lavado: No aplicable | Capacidad de la lavadora: 4,5 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 10 | Combustible de la secadora: gas o eléctrica | Capacidad de la secadora: 7,4 pies cúbicos | Ciclos de secado: 9

Los mejores detergentes para ropa para eliminar la suciedad

Mejor lavadora de carga frontal de gran capacidad LG SIGNATURE WM9500HKA y secadora eléctrica de gran capacidad DLEX9500K

Cortesía de Best Buy

Ver en Home Depot Ver en Home Depot Ver en Ajmadison.com Lo que nos gusta

  • El motor de la secadora está respaldado por una garantía de 10 años.

  • Se puede controlar con comandos de voz

  • Compatible con la lavadora de pedestal SideKick de LG

Lo que no nos gusta

  • Muy caro

  • Puede ser difícil de entregar e instalar debido a la construcción voluminosa

Si su hogar completa canastas en canastas de ropa cada semana, entonces vale la pena derrochar en un juego de lavadora y secadora que puede ayudarlo a abordar más a la vez. Este juego LG será el que mejor se adapte a ti, ya que la lavadora tiene 5.8 pies cúbicos de espacio interior y la secadora tiene la friolera de 9.0 pies cúbicos de espacio interior. Si bien las dos máquinas son voluminosas y pueden ser un poco difíciles de maniobrar a través de las puertas, también son intuitivas. Las funciones inteligentes le permiten controlarlos con comandos de voz, descargar nuevos ciclos para probar y controlar su carga desde una ubicación remota en su hogar.

Sin mencionar que la lavadora es una máquina de alta eficiencia que utilizará cuidadosamente el agua y la energía en todos y cada uno de los ciclos. Esto es particularmente ideal para alguien que está constantemente haciendo funcionar sus lavadoras. Puede utilizar las opciones de 14 ciclos, así como la lavadora de pedestal SideKick de LG (se vende por separado) si desea más capacidad y potencia de lavado. La secadora presenta opciones adicionales de 14 ciclos y tiene un motor respaldado por una garantía de 10 años.

Con todo, este conjunto es fiable y potente. Simplemente seleccione la configuración deseada en el panel de control táctil, ya sea alérgenos, ReduceStatic u otra cosa, y deje que este dúo haga el resto.

Mecanismo de lavado: No aplicable | Capacidad de la lavadora: 5,8 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 14 | Combustible de la secadora: gas o eléctrica | Capacidad de la secadora: 9,0 pies cúbicos | Ciclos de secado: 14

Mejor alta eficiencia: lavadora de carga superior Maytag MVW7230HC y secadora eléctrica con ventilación MED7230HC

Cortesía de Best Buy

Ver en Home Depot Ver en Home Depot Ver en Ajmadison.com Lo que nos gusta

  • La lavadora puede tener una placa impulsora o un agitador

  • Se puede controlar con comandos de voz

  • La lavadora tiene un botón de encendido adicional para cargas más voluminosas

Lo que no nos gusta

  • La secadora tiene tiempos de ciclo largos

  • Artículos difíciles de alcanzar en la parte inferior de la lavadora

Si bien las selecciones de alta eficiencia son conocidas por tiempos de ciclo más largos y detergentes especiales, puede ser beneficioso para su hogar colocar este juego en su cuarto de lavado. Pone el poder en tus manos y te permite ser tan elegante o simple como quieras en la lavandería. La lavadora cuenta con 5,2 pies cúbicos de espacio interior y se puede comprar con una placa impulsora o un agitador, según sus preferencias. Usa aproximadamente $29 de energía por año, cuando se usa con un calentador de agua a gas natural, y viene con un botón de encendido adicional y una opción de llenado profundo para hacer frente a cargas más voluminosas.

La secadora eléctrica, por otro lado, cuenta con 7,4 pies cúbicos de espacio, así como una gran ventana de visualización. Puede utilizar una función de vapor si está luchando contra las manchas o las arrugas difíciles y completar su lavado por la noche gracias a una luz interior. El conjunto tiene funciones inteligentes, que siempre son opcionales para usar, que le permiten iniciar o detener su ciclo desde una ubicación remota, recibir una notificación cuando se completa un ciclo y más. Puede ser de su interés revisar estas funciones conectando su configuración a la aplicación Maytag. Sin embargo, ciertamente no es obligatorio, y aún obtendrá el valor de su dinero si decide no usar las funciones inteligentes en estas máquinas.

Solo tenga en cuenta: la secadora, en particular, tiene tiempos de ciclo largos. Necesitarás dedicar un poco más de tiempo en tu día para completar tu lavado, y tal vez mantener un taburete cerca de la lavadora para que también puedas agarrar fácilmente los artículos en la parte inferior del tambor.

Mecanismo de lavado: impulsor o agitador | Capacidad de la lavadora: 5,2 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 13 | Secadora Combustible : Eléctrica | Capacidad de la secadora: 7,4 pies cúbicos | Ciclos de secado: 13

Las 10 mejores secadoras de ropa de 2022

Mejor apilable: Samsung WF45R6100 y DVG45R6100

Cortesía de Wayfair

Ver en Wayfair Ver en Ajmadison.com Lo que nos gusta

  • La poca profundidad es ideal para espacios reducidos.

  • El ciclo de autolimpieza lava la tina y la junta de la lavadora

  • La función de vapor ayuda a combatir las manchas difíciles.

Lo que no nos gusta

  • El panel de control de la secadora es difícil de alcanzar cuando está apilado

  • Necesita comprar un kit de apilamiento por separado

Muchos modelos de lavadoras de carga frontal se pueden apilar con una secadora a juego para brindarle un conjunto de lavadora secadora apilable que ocupa una superficie mínima. Si está buscando esta configuración que ahorra espacio para su propio cuarto de lavado o armario, considere la popular lavadora Samsung WF45R6100 y la secadora que la acompaña, modelo DVG45R6100W.

Los juegos de lavadora secadora apilables no son solo una gran idea para ahorrar espacio. Un dúo dinámico como este par de lavadora y secadora también puede brindar un cuidado completo y minucioso de la ropa. La lavadora de carga frontal tiene 4,5 pies cúbicos de espacio, con un tambor más ancho que mantiene el perfil de la máquina en 31,75 pulgadas, lo suficientemente poco profundo para armarios profundos o cuartos de lavado pequeños. Tome el control total de su rutina de limpieza con 10 ciclos y opciones para seleccionar la temperatura del agua, los ciclos de enjuague, la velocidad de centrifugado y el nivel de suciedad para cada carga. El poder del vapor le da a la máquina una ventaja para combatir las manchas o desinfectar montones de paños de cocina, limpiar ropa y más.

Coloque la secadora apilable Samsung DVG45R6100W encima de su lavadora y cárguela rápidamente con ropa recién lavada desde abajo. La secadora cuenta con 7.5 pies cúbicos de espacio en el tambor y 10 ciclos de secado, con cinco configuraciones de temperatura para un cuidado óptimo de la ropa. Tenga en cuenta que deberá comprar un kit de apilamiento para completar la configuración vertical, pero esto es de esperar con la mayoría de los juegos de lavadora y secadora apilables.

Mecanismo de lavado: No aplicable | Capacidad de la lavadora: 4,5 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 10 | Combustible de la secadora: Gas | Capacidad de la secadora: 7,5 pies cúbicos | Ciclos de secado: 10

Las mejores lavadoras y secadoras apilables para ahorrar espacio en casa

Best Smart: lavadora de carga frontal GE GFW850SPNDG y secadora eléctrica con ventilación GFD85ESPNDG

Cortesía de GE

Ver en Wayfair Ver en Home Depot Ver en Ajmadison.com Lo que nos gusta

  • Funcionamiento silencioso

  • La lavadora lavará y secará una carga pequeña

  • Salidas de aire integradas para evitar la acumulación de humedad.

Lo que no nos gusta

  • La trampa de pelusas de la secadora no siempre captura todas las pelusas

  • Caro

El mejor conjunto de lavadora y secadora inteligente debería funcionar a la perfección con las mejores aplicaciones para el hogar inteligente al tiempo que ofrece las últimas funciones y opciones. La lavadora GE GFW850SPNDG Ultra Fresh y la secadora a juego lideran la innovación en lavandería con su combinación de capacidades inteligentes y características avanzadas.

Por ejemplo, esta lavadora de carga frontal de 5.0 pies cúbicos es capaz de lavar y secar cargas pequeñas en el lugar, sin necesidad de transferirlas a la secadora. Con la tecnología UltraFresh, la puerta de esta lavadora tiene ventilación como defensa contra los olores a humedad, y las juntas y los sellos funcionan para evitar el crecimiento de moho y hongos. Al transferir cargas de tamaño normal a la secadora, la secadora a gas o eléctrica GE GFD85ESPNDG correspondiente mejora con 7.8 pies cúbicos de espacio y la tecnología Washer Link que le permite imitar la configuración de la lavadora para un ciclo de secado perfecto.

El WiFi incorporado significa que este juego de lavadora y secadora inteligente funciona con servicios domésticos inteligentes como Google Assistant, Amazon Alexa y la tecnología IFTTT. También puede usar la aplicación SmartHQ de GE para iniciar, detener o controlar de forma remota los ciclos de lavadora y secadora. Vigile su ropa sin poner un pie en el cuarto de lavado, gracias a lo último en electrodomésticos inteligentes.

Mecanismo de lavado: No aplicable | Capacidad de la lavadora: 5,0 pies cúbicos | Ciclos de lavado: 12 | Secadora Combustible : Eléctrica | Capacidad de la secadora: 7,8 pies cúbicos | Ciclos de secado: 12

Las mejores lavadoras y secadoras inteligentes para mejorar tu lavandería

Lo mejor para el ahorro de energía:Electrolux EFLS627UTT y EFMG627UTT

Cortesía de Electrolux

Ver en Home Depot Ver en Best Buy Ver en Best Buy Lo que nos gusta

  • Cajón dispensador incluye ranura para paquetes de detergente

  • Opción para ciclos de lavadora y secadora de 15 minutos

  • La secadora calcula el tiempo del ciclo en 90 segundos

Lo que no nos gusta

  • La ropa a veces se atasca en la trampa de pelusa

  • Los botones del panel de control pueden ser sensibles y difíciles de leer

Maximice la eficiencia energética sin sacrificar el poder de limpieza con este dúo de lavadora y secadora de Electrolux. Este conjunto de lavadora y secadora potente pero de bajo consumo maximizará sus ahorros de agua y minimizará el uso de energía. La lavadora de carga frontal Electrolux EFLS627UTT obtuvo la calificación de "Más eficiente" de Energy Star y también tiene una calificación CEE Tier III. Combínalo con la secadora de gas Electrolux EFMG627UTT para obtener la máxima eficiencia energética.

Se estima que esta lavadora usa solo 85 kWh de energía (alrededor de $ 7) por año, mientras que muchos otros modelos se estiman en el doble o el triple de este uso. Además de ahorros de energía sobresalientes, Electrolux ha diseñado esta lavadora con otras características prácticas. Las selecciones de ciclo incluyen un lavado rápido de 15 minutos, un lavado de manos ultrasuave o una opción de desinfección para eliminar hasta el 99 % de las bacterias y el 95 % de los alérgenos domésticos comunes. El vapor se eleva desde la parte inferior del tambor en esta lavadora para ayudar a quitar las manchas de las fibras de su ropa, toallas y más. Finalmente, Electrolux ha brindado una mejor manera de usar las cápsulas de lavandería populares en una lavadora de carga frontal con el dispensador de detergente adaptable de este modelo.

La secadora a juego de Electrolux, modelo EFMG627UTT, tampoco se queda atrás en términos de eficiencia o potencia. Cuenta con un sensor de secado automático para garantizar que los ciclos finalicen cuando la ropa esté seca. Además, coincide con los ciclos especiales que ofrece la lavadora al brindarle la opción de un secado rápido de 15 minutos o un ciclo de vapor para eliminar rápidamente las arrugas y refrescar la ropa. Apile este par de lavadora y secadora para ahorrar espacio mientras ahorra energía, o colóquelos uno al lado del otro para facilitar el acceso. Independientemente de lo que elija, este par de lavadora y secadora con todas las funciones, pero de bajo consumo, hará que su vida de lavado sea un poco más fácil.

Mecanismo de lavado: No aplicable | Capacidad de la lavadora: 4,4 pies cúbicos | Ciclos de lavadora: 9 Combustible de secadora: Gas | Capacidad de la secadora: 8,0 pies cúbicos | Ciclos de secado: 9

Veredicto final

Los juegos de lavadora y secadora de carga frontal se encuentran entre los más populares del mercado, y la LG WM4000HWA y la secadora a juego (ver en Best Buy) son un par con todas las funciones que no lo decepcionarán. Mucha capacidad y las características innovadoras de LG, como TurboWash™ y SmartPairing™, se traducen en una excelente calidad de limpieza y una operación fácil de usar. Sin embargo, si está comprando un par de lavadora y secadora simples y asequibles, entonces la Amana NTW4516FW de carga superior con secadora a juego (ver en Lowe's) es una combinación ganadora que juntas cuestan menos que muchas lavadoras solas.

Hilary Allison / El abeto

Qué buscar en una lavadora

Capacidad

Dado que llenar su lavadora en exceso significará que la ropa no quedará tan limpia como debería y llenarla de menos significa un desperdicio de agua y energía, querrá encontrar una lavadora con una capacidad que coincida con el tamaño promedio de su carga. La capacidad generalmente se mide en pies cúbicos y una lavadora estándar generalmente tiene un tambor con 3 a 4 pies cúbicos de espacio. Las lavadoras compactas tendrán hasta 2.5 pies cúbicos de espacio, y las lavadoras de carga frontal de gran capacidad pueden tener hasta 6 pies cúbicos de espacio.

Como es posible que no sepa cuántos pies cúbicos de espacio ocupa su carga de ropa, tenga en cuenta que una lavadora con una capacidad de 3 a 4 pies cúbicos por lo general puede lavar hasta 12 libras de ropa. Ajuste hacia arriba o hacia abajo para lavadoras de menor o mayor capacidad.

Agitación

Cada lavadora se basa en alguna forma de agitación para limpiar la ropa y aflojar la suciedad. Cuando mire dentro de la lavadora, encontrará una variedad de tipos de agitadores. En una lavadora de carga frontal, verá un gran tambor con pequeñas aletas que sobresalen de todos los lados. Estas paletas de bajo perfil combinadas con el giro del tambor brindan una agitación suave que es mejor para la longevidad de las prendas. Sin embargo, esta agitación más suave también significa tiempos de ciclo más largos para asegurar que la ropa esté limpia. Dentro de una lavadora de carga superior, la vista familiar de un agitador central alto se reemplaza cada vez más con una placa impulsora en el fondo de la tina de lavado que realiza una acción similar y ocupa menos espacio.

Se dice que los típicos cargadores superiores con el agitador alto acortan la vida útil de las prendas y pueden dificultar la capacidad de lavar artículos más grandes y voluminosos como un edredón.

Ciclos

Si bien todas las lavadoras tienen ciclos básicos para manejar las necesidades diarias de lavado, algunas máquinas van más allá con ciclos especializados para artículos de gran tamaño como edredones o artículos etiquetados para lavado a mano. Otra opción popular que aparece en muchas lavadoras de carga frontal y algunas lavadoras de carga superior es un ciclo de desinfección que usa calor alto para matar hasta el 99.9 por ciento de las bacterias, perfecto para trapos sucios o ropa de cama para mascotas.

material de tambor

Dado que su ropa está a punto de lavarse y girarse dentro de una máquina, debe asegurarse de que nada enganche la tela de su blusa favorita. Las tinas de acero inoxidable se consideran la opción más suave y duradera para los tambores de las lavadoras. A menudo se incluyen con lavadoras de alta gama.

Las tinas de acero esmaltado en porcelana también son populares y cuestan menos, pero con el tiempo el acabado de porcelana puede astillarse o desgastarse, dejando el acero expuesto que puede oxidarse y mancharse o engancharse en la ropa. Se ven con menos frecuencia, pero a veces se usan en máquinas de rango bajo o medio, son las tinas de lavado de plástico para trabajo pesado. Si bien son lo suficientemente resistentes como para durar muchos años, es posible que no sean adecuados para ciclos de centrifugado de alta velocidad y pueden desarrollar puntos ásperos que pueden enganchar la ropa con el tiempo.

El abeto / Deanna McCormack

Qué buscar en una secadora

Gas o electricidad

Para suministrar el aire caliente que se necesita para secar bien la ropa, necesitará una secadora con un calentador que funcione con gas natural o electricidad. ¿Tiene su cuarto de lavado una línea de gas natural a la que puede conectar una secadora? De lo contrario, deberá instalar uno si desea la eficiencia de una secadora de gas. Una secadora de gas costará más inicialmente, especialmente si necesita pagar para instalar una línea de gas, y puede haber tarifas adicionales para conectar una secadora de gas durante la entrega. Aún así, este tipo de secadora generalmente es capaz de secar la ropa más rápido y puede costar menos operarla, según el costo de los servicios públicos en su área.

Las secadoras eléctricas no requieren una línea de gas separada, solo conéctela y estará lista para funcionar. Por lo general, encontrará que las secadoras eléctricas cuestan alrededor de $ 100 menos que sus contrapartes de gas. Sin embargo, suelen tener tiempos de secado más largos, lo que significa un mayor uso de energía y mayores costos a largo plazo.

Capacidad

Asegúrese de tener una secadora del tamaño adecuado para manejar la capacidad de su lavadora. De lo contrario, tendrá un montón de ropa empapada lista para secar y solo podrá colocar una parte en su secadora. La regla general solía ser encontrar una secadora con el doble de la capacidad cúbica de la lavadora, pero una mayor eficiencia en el rendimiento de la secadora significa que no necesitará adherirse estrictamente a esa fórmula. Aún así, si tiene una lavadora con una capacidad cúbica de 3.5 a 4.5 pies, busque una secadora con al menos 7 pies cúbicos de espacio para secar. Esto también proporcionará suficiente espacio para secar artículos más grandes, como edredones tamaño queen o king.

El abeto / Katie Begley

Funciones destacadas

Dispensador a granel

Por lo general, puede encontrar un dispensador a granel en una lavadora de alta capacidad. Esta función le permite llenar un dispensador con su detergente para ropa favorito una vez y no tener que volver a llenarlo hasta 40 cargas. Cualquier hogar que use su máquina a diario, tal vez porque tiene un bebé o un atleta, encontrará esta característica útil. Reduce el tiempo de preparación de cada ciclo. Además, la tecnología de detección de carga ayuda a su lavadora a dispensar la cantidad exacta de detergente para el tamaño de su carga, por lo que potencialmente desperdiciará menos.

grifo incorporado

Si con frecuencia se encuentra pretratando manchas en su fregadero o en la parte superior de su lavadora, considere una lavadora con un grifo incorporado. Ubicado en el tambor de una lavadora de carga superior, el grifo le permite trabajar en la suciedad, aceite o manchas de vino directamente sobre su tambor. Como resultado, el proceso es menos complicado. Si su lavadora está ubicada en un armario o en un vestíbulo, esta característica también será útil, ya que no necesita llevar su artículo que gotea de una habitación a otra.

puerta reversible

Una puerta reversible es particularmente útil si está instalando una lavadora o secadora en un espacio pequeño y limitado. Este tipo de puerta, que se encuentra en las máquinas de carga frontal, se puede abrir hacia la izquierda o hacia la derecha con una instalación adecuada. No importa de qué manera lo configure, los sellos también permanecerán bien y apretados. Esta característica no es exclusiva de los modelos de gama alta, pero tampoco está garantizada en todas las lavadoras y secadoras.

El abeto / Deanna McCormack

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuáles son las ventajas de comprar una lavadora y una secadora juntas?

    Hay varias razones para considerar comprar un juego de lavadora y secadora, incluida la compatibilidad de capacidad y el ahorro. Cuando compre una lavadora y su secadora a juego, la capacidad de las dos máquinas coincidirá. Esto es importante para la eficiencia de su rutina de lavado; Si compra una lavadora de gran capacidad pero su secadora ofrece una capacidad más limitada, tendrá que ejecutar varios ciclos de secado para secar completamente una carga o se verá obligado a secar al aire parte de una carga de ropa recién lavada.
    Además, muchos minoristas ofrecen ofertas atractivas cuando compras una lavadora y una secadora juntas. Al comprar un juego, puede ahorrar varios cientos de dólares en la compra de su nuevo electrodoméstico. Además, reemplazar solo una máquina puede dejarlo con la preocupación de cuándo será necesario reemplazar o reparar el otro electrodoméstico. Aproveche la oportunidad de ahorrar y sincronizar su juego de lavadora y secadora comprando una lavadora y una secadora juntas y disfrutando de la tranquilidad de tener un nuevo dúo de lavandería.
    El espacio y la estética son dos razones más para comprar una lavadora y una secadora al mismo tiempo. Una lavadora y secadora a juego generalmente compartirán el mismo acabado, características de diseño y dimensiones de profundidad y altura. Estos atributos compartidos los convertirán en un par cómodo que encajará en su área de lavado sin que una máquina sobresalga más que la otra o se vea fuera de lugar.

  • ¿Cuánto debe esperar pagar por un juego de lavadora y secadora?

    Puede esperar pagar entre $ 500 y $ 2,000 por un juego de lavadora y secadora, dependiendo de si está comprando un juego de carga frontal, carga superior o apilable. Las lavadoras de carga superior y sus secadoras correspondientes a menudo han sido las opciones más asequibles. Sin embargo, los juegos de lavadora y secadora de gran capacidad y carga superior pueden subir rápidamente de precio. Los juegos de lavadora y secadora de carga frontal también varían en precio, con pares económicos desde menos de $ 1,000 y pares de lavandería de alta capacidad que cuestan hasta $ 2,000.
    Optar por una secadora de gas generalmente significa un aumento de precio de alrededor de $100 con la mayoría de los minoristas. Si aún no tiene una línea de gas natural ubicada en el lugar de instalación de su máquina, no olvide tener en cuenta el costo de instalación por parte de un profesional.

  • ¿Cómo se instala una lavadora y secadora?

    Para instalar una lavadora y secadora, primero cierre el suministro de agua y los interruptores que suministran energía a las salidas de su lavadora y secadora.

    Para la lavadora, querrá conectar las mangueras correspondientes a las salidas de suministro de agua fría y caliente ya la lavadora. Una vez que estén firmemente colocados, asegúrese de que la línea de drenaje esté en una tubería vertical o en una tina de servicio. Luego vuelva a abrir el suministro de agua y los interruptores, enchufe la lavadora y pruebe si hay fugas. Una vez que esté seguro de que funciona, coloque la lavadora y nivélela.

    Para la secadora, limpie el exterior y el interior de la ventilación. Luego conecte la ventilación del conducto de metal o la manguera del conducto de plástico a la salida de la secadora y la ventilación externa. Luego colóquelo en su lugar, nivélelo y conéctelo.

    Estos pasos asumen que está instalando una lavadora y una secadora en un lugar con una instalación de lavandería anterior. Para las áreas que necesitan enchufes eléctricos y conexiones de agua, es posible que deba contratar a un electricista y un plomero para preparar el área para la instalación de sus electrodomésticos.

  • ¿Cuánto debe durar una lavadora y una secadora?

    Generalmente, una lavadora y una secadora tienen una vida útil de más de 10 años. Las lavadoras en promedio duran hasta 11 años, mientras que las secadoras pueden durar entre 13 y 15 años. Para mantener la integridad de su lavadora y secadora, asegúrese de que estén configuradas y niveladas correctamente, que se utilicen correctamente (por ejemplo, no exceda la capacidad recomendada) y que las limpie regularmente.

El abeto / Katie Begley

¿Por qué confiar en The Spruce?

Erica Puisis ha estado cubriendo electrodomésticos grandes para The Spruce desde 2017. Ha escrito más de 200 artículos y tiene experiencia en el uso de máquinas de carga frontal, carga superior y todo en uno. Para esta pieza, se basó en su experiencia y su extensa investigación de productos para encontrar las mejores máquinas para su situación de lavandería.

Marisa Casciano es editora senior de comercio de The Spruce y ha investigado los pormenores de los purificadores de aire, lavavajillas, aspiradoras y más en el espacio del hogar. Para editar y actualizar este artículo, leyó docenas de listados de productos, manuales de usuario y reseñas verificadas de clientes. Miró videos informativos, revisó los modelos en persona e hizo una investigación exhaustiva sobre la última y mejor tecnología. Le encanta su lavadora de carga superior Whirlpool de alta eficiencia que es fácil de usar y espaciosa. Lo combina con una secadora eléctrica Whirlpool que seca las toallas de manera efectiva en un ciclo.

¿Cuál es la marca de lavadora y secadora más confiable?

Las lavadoras de carga frontal de Samsung ocupan los primeros lugares en satisfacción del cliente, según el estudio de satisfacción de electrodomésticos de lavandería de JD Power, y Samsung también fue nombrada una de las marcas más confiables por los técnicos de reparación de Yale Appliances y Puls.

What is the best month to buy a new washer and dryer

The best time to buy appliances is when new models roll out: washers, dryers, and dishwashers in September and October , refrigerators in May, and ranges/ovens in January. When manufacturers unveil the latest models, retailers reduce prices on models from previous years to create more room for the new inventory.

What is the best washer dryer on the market

The best washer dryers to buy in 2022

  1. Beko WDL742431W: The best cheap washer dryer.
  2. Hisense WDQR1014EVAJMT: The best affordable high-capacity washer dryer.
  3. John Lewis JLWD1614: The best mid-range washer dryer.
  4. AEG 8000 (L8WEC166R): The best high-end washer dryer.

Mas cosas…•

What washing machine do repairmen recommend

The top recommended brands overall: Whirlpool, Maytag and KitchenAid , in that order. Shopping for new laundry appliances? The Puls technicians surveyed rated Whirlpool the highest, followed by LG and Samsung.

Video: best washer and dryer 2022