Localización de materiales de Raiden Shogun: Dónde encontrar materiales de Baal Ascensión en Genshin Impact

Cambiar consentimiento de publicidad No vender mis datos

Si bien la ubicación de los materiales necesarios para fortalecer a Raiden Shogun puede no ser desconocida para aquellos que dispararon por el personaje de Inazuma cuando apareció por primera vez en Genshin Impact, con su próxima repetición, seguramente habrá nuevos jugadores que tendrán sus ojos en Baal. habilidad de combate o su habilidad para encender a sus compañeros de equipo como una batería eléctrica. En este sentido, se hace necesario revisar los lugares y elementos necesarios para sus etapas de ascenso y sus niveles de talento. Esta guía intentará ilustrar los procesos asociados con la búsqueda de dichos materiales y cómo obtenerlos.

Dónde encontrar materiales Raiden Shogun

En pocas palabras, todo lo que Baal necesita se puede encontrar hasta cierto punto en la isla Seirai en Inazuma, incluidos los materiales de jefe arrojados por el jefe mundial ubicado en el área, Thunder Manifestation y especialidades y enemigos que salpican el árido paisaje. Esto puede aliviar las mentes de los jugadores de Genshin Impact que han viajado a varios lugares para recolectar todas las necesidades requeridas para su personaje de elección en el pasado. Como en el caso de Raiden Shogun, los jugadores tienen los medios para dedicar su atención a una ubicación singular.

Thunder Manifestation es un jefe de Electro que está estacionado entre las nubes de las Islas Seirai, y su presencia se revela al acceder a un campo de energía en forma de cúpula, ubicado en el centro de una plataforma flotante gigante. Tiene su propia cadena asociativa de misiones mundiales que deben completarse antes de que se otorgue acceso a los jugadores que tengan la intención de cultivar sus materiales. Como jefe de Electro, el jefe también deja caer fragmentos y piezas de Electro, que Baal necesita.

Ubicaciones de frutas

Esto deja la cuestión de la especialidad y los materiales abandonados por los enemigos comunes. Los frutos de Amakumo que se necesitan para las etapas de ascensión de Raiden se pueden encontrar a granel en las Islas Seirai, con números que alcanzan casi los cientos. Dado que las tasas de generación de especialidades tienen un límite de dos o tres días en tiempo real, los jugadores deberán ser pacientes en caso de que deseen elevar a Raiden a su capacidad máxima. La opción alternativa es visitar el mundo de un asociado o amigo para obtener copias adicionales de la especialidad si no han sido seleccionadas.

Las caídas enemigas, por otro lado, resultarán un poco más complicadas. Los jugadores deben tener en sus manos una cantidad bastante grande de guardamanos que solo los Nobushis, samuráis errantes que deambulan por la tierra de Inazuma, dejan caer. Se recomienda utilizar el mapa interactivo oficial para tales esfuerzos. A pesar de la gran cantidad de Nobushis, no hay garantía de que suelten sus materiales tras la derrota, lo que significa que los jugadores probablemente tendrán que visitar todo Inazuma para reunir una cantidad suficiente de Escudos. manos necesarias tanto para la ascensión como para los niveles de talento de Raiden.

Ubicaciones de materiales de Baal Talent Ascension

En cuanto a los materiales requeridos para sus talentos, la serie de libros “Light” (enseñanzas, guía, filosofías) se pueden encontrar en los reinos de Inazuma, con su dominio correspondiente, así mismo, los materiales de jefe semanales requeridos también pertenecen a un jefe. cuyo dominio también reside en la región. Los jugadores querrán vencer a Signora y esperar obtener el Molten Moment, una flor carmesí que Raiden necesita en las últimas etapas de sus niveles de talento.

Genshin Impact ya está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Android e iOS.

Casa / GUÍAS DE JUEGO / Ubicaciones de materiales de Raiden Shogun: dónde encontrar materiales de Baal Ascension en Genshin Impact

¿Qué material de Ascensión necesita Baal?

Para ascender por completo cada uno de los talentos de Baal, los jugadores necesitarán nueve Enseñanzas de la Luz, 63 Guía de la Luz y 115 Filosofías de la Luz. También necesitarán tres Crowns of Insight, disponibles a través de eventos especiales y al ascender al Árbol Sagrado de Sakura.

¿Qué materiales usará Baal?

Todos los materiales de Ascensión para Baal (Raiden Shogun) en Genshin Impact: Storm Beads, Amakumo Fruit, Molten Moment, etc. Los nuevos materiales de Ascension que los jugadores de Genshin Impact deben tener en cuenta son Storm Beads, Amakumo Fruit y Molten Moments. Ninguno de estos materiales se puede cultivar en Genshin Impact 2.0.

¿Qué artefactos serán buenos para Baal?

El mejor juego de artefactos para Baal.

El conjunto Emblem of Severed Fate está disponible en Momiji-Dyed Court en la isla Yashiori en Inazuma. Al cultivar artefactos para Baal, las mejores estadísticas principales son el porcentaje de ataque en el círculo, la bonificación de daño eléctrico en la copa y la recarga de energía en el reloj.

¿Cuáles serán las mejores armas para Baal?

Engulfing Lightning es el arma ideal de Baal y requiere construirla alrededor de Energy Recharge y Electro. Es la segunda arma de asta más potente y aumenta el ataque del usuario en un 28 % de su recarga de energía.

Video: baal ascension materials

Ir arriba