Select Page

Nuestros editores investigan, prueban y califican de forma independiente lo que creemos que son los mejores productos. Usamos enlaces de afiliados y podemos recibir una pequeña comisión por las compras.

Una caja de herramientas para camión es una gran inversión para proteger el equipo. La instalación de una caja de herramientas con cerradura ayudará a evitar que sus herramientas se muevan mientras está estacionado. La mejor caja de herramientas para camiones puede pagarse por sí misma con solo prevenir a un posible ladrón oportunista. Elegir la caja de herramientas adecuada requerirá algo de investigación y un par de herramientas útiles para instalar las cosas. Lo tenemos cubierto y hemos revisado nuestras mejores cajas de herramientas para camiones a continuación.

Caja de herramientas para camiones TruXedo TonneauMate Jobox Caja de camión profunda de tamaño completo Caja de herramientas para camión cruzado UWS
Dimensiones: 55" x 23" x 15" 71" x 21" x 17" 72" x 24" x 17"
Montaje: Travesaño Travesaño Travesaño
Material: Plástico ABS Aluminio Aluminio
Otro: Ajuste universal Bandeja corredera de 4 compartimentos Hardware de bloqueo de acero inoxidable

Para obtener más de mis recomendaciones de equipos para camiones, eche un vistazo a estos populares enlaces de guía de actividades externas: cabrestantes para camiones, fundas para cajas de camiones, tiendas de campaña para camiones.

Respuesta rápida: las mejores cajas de herramientas para camiones

  1. Caja de herramientas para camiones TruXedo TonneauMate
  2. Jobox Caja de camión profunda de tamaño completo
  3. Caja de herramientas para camión cruzado UWS
  4. Caja de almacenamiento para camiones UnderCover SwingCase
  5. Caja de herramientas utilitaria de aluminio para debajo de la carrocería de Arksen
  6. Caja de herramientas para camiones Weather Guard
  7. Cofre utilitario Dee Zee Red Label

Aquí están nuestras revisiones de las mejores cajas de herramientas para camiones, con una guía de compradores y una tabla de comparación para ayudarlo a elegir la adecuada para usted.

Reseñas de caja de herramientas para caja de camión

Elección del editor n.º 1: caja de herramientas para camiones TruXedo TonneauMate

TruXedo TonneauMate Truck Toolbox de un vistazo:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 55″ x 23″ x 15″
  • Material: plástico ABS
  • Montaje universal
  • Se puede usar con una cubierta tonneau
  • Montaje ajustable

¿Está buscando la mejor caja de herramientas para camiones que se ajuste a casi cualquier camión, que también pueda aceptar una cubierta de caja? ¡Este es tan elegante como parece y aún tiene espacio para sus herramientas! Cuando digo ajuste universal, permítanme transmitir las palabras del fabricante: "TonneauMate de TruXedo es una caja de herramientas completamente universal que se adapta a la mayoría de los camiones de tamaño completo".

Una vez que instala las cosas, esta caja de herramientas básicamente "flota" entre la cubierta de la plataforma del camión y la plataforma misma. Eso deja espacio para que deslice una hoja completa de paneles de yeso en la caja del camión y aún así cierre la cubierta. Tenga en cuenta que para abrir la parte superior de la caja de herramientas, la cubierta de la cama debe estar lo suficientemente apartada. TruXedo dice que funciona muy bien con las cubiertas Lo Pro y Deuce. ¡Es ideal para aquellos que quieren cargar con una cama llena de madera contrachapada, una caja de herramientas y una cubierta de cama, todo a la vez!


Subcampeón n.º 2: caja de camión profunda de tamaño completo Jobox

Jobox Fullsize Deep Truck Box de un vistazo:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 71″ x 21″ x 17.25″
  • Material: Aluminio
  • Acabado de pintura en polvo
  • Bandeja corredera de 4 compartimentos
  • La tapa estructural rígida ayuda a mejorar la durabilidad

El aluminio significa que esta caja de herramientas es un poco más liviana que muchos de los competidores en el mercado. También tiene toneladas de características para mantener las cosas secas, seguras y bajo llave. Jobox ha puesto mucho trabajo en la tapa de esta caja. Una vez instalada, la tapa está diseñada para resistir el aplastamiento y el impacto con múltiples capas de aluminio, miembros rígidos y espuma. Han puesto mucho énfasis en los mecanismos de bloqueo aquí.

Cuando está cerrada, la cerradura giratoria doble siempre se cierra. Cuando está abierta, toda la tapa está asistida por elevadores de tapa con resorte de gas, por lo que no tiene que tirar para mover la tapa. Personalmente, me gusta la bandeja deslizante de 4 compartimentos y los contenedores de almacenamiento incorporados en cada extremo. Si está buscando la mejor caja de herramientas para caja de camión por alrededor de $ 500, ¡Jobox es para usted! Esta es una de las mejores cajas de herramientas para camiones para aquellos que necesitan una opción liviana con un enfoque en la durabilidad.


#3 Mejor Crossover – Caja de Herramientas de Camión Crossover UWS

Resumen de la caja de herramientas del camión cruzado UWS:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 72″ x 24″ x 17″
  • Material: Aluminio
  • Tapa de aluminio reforzado
  • Hardware de bloqueo de acero inoxidable
  • Cierre de tapa Micro Seal

Al igual que el Jobox que acabamos de ver, esta caja de herramientas UWS es una caja cruzada de aluminio reforzado. También se han esforzado por mantener la caja lo más baja y delgada posible, ¡sin dejar espacio para todo su equipo! Fabricadas en los EE. UU., estas cajas de herramientas son muy apreciadas por sus usuarios. Todo sobre la caja está destinado a ser resistente a la corrosión. Un cuerpo de aluminio y herrajes de acero inoxidable significan que hay una pequeña posibilidad de que algo se oxide. Si bien puede sacrificar algo de espacio de almacenamiento, el diseño de la tapa inferior significa que puede ver por la ventana trasera mejor que otras cajas de herramientas.

Por supuesto, si prefiere el diseño de perfil más alto, siempre puede pedirlo desde su sitio web. Personalmente, me gusta que la tapa esté reforzada y llena de espuma sólida. Eso mantiene todo liviano, al igual que el Jobox, sin dejar de ser rígido, por lo que si cierra la tapa, todo se cierra. Las tapas que están mal diseñadas pueden doblarse y doblarse al cerrarlas, lo que puede provocar que no se traben. Esta es una de las mejores cajas de aluminio de bajo perfil fabricadas con aluminio de calidad.


N.º 4 Mejor caja de almacenamiento para camiones con montaje lateral: UnderCover SwingCase

Caja de almacenamiento para camión UnderCover SwingCase de un vistazo:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 16″ x 8.5″ x 34″
  • Material: plástico ABS
  • Diseño de fácil acceso
  • Diseño híbrido de montaje lateral
  • Almacenamiento bloqueable
  • 1 año de garantía

De todas las cajas de herramientas para camiones en nuestra lista hoy, esta es otra que se destaca porque es creativa y resuelve algunos problemas a la vez. Primero, simplemente monte la caja de herramientas en la pared de la baranda de la cama en el lado izquierdo o derecho, cerca de la puerta trasera. Una vez montada, la caja de herramientas es lo suficientemente corta como para que aún pueda usar una cubierta de cama.

Tampoco se interpone en el camino del portón trasero. Para usar la caja, baje el portón trasero y gire la caja hacia afuera para que sea fácil de acceder y alcanzar. No hay necesidad de subirse a la cama como requieren la mayoría de las cajas. En general, esta caja tiene una capacidad de 75 libras y un candado de seguridad. Esta opción de Undercover también es la mejor caja de herramientas para camiones de nuestra lista.


#5 Elección del cliente: caja de herramientas utilitaria de aluminio Arksen para debajo de la carrocería

Resumen de la caja de herramientas utilitaria para debajo de la carrocería de aluminio de Arksen:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 36″ x 17″ x 18″
  • Material: Aluminio
  • bloqueable
  • 3 tamaños diferentes disponibles

Muchos de nosotros no queremos una caja de herramientas en la plataforma del camión. Ocupa espacio y, a menudo, es difícil llegar a ellos. Por esa razón, ¡podría usar esta caja de herramientas para montarla en la lengüeta de su remolque! Pero hay un par de cosas a tener en cuenta. Primero, asegúrese de pedir el tamaño que se ajuste a la lengüeta de su remolque (o en cualquier otro lugar donde desee montarlo). En segundo lugar, la caja de herramientas no viene con manijas integradas, por lo que es posible que desee encontrar una manera de montar la caja para que sea fácilmente accesible en su lugar de trabajo.

Dicho esto, cuando lo monta, la caja con cerradura dificulta que las personas entren en la caja. ¡Viene con dos llaves en caso de que accidentalmente bloquees tus llaves adentro también! Debido a que esta caja de almacenamiento es relativamente simple y directa, es una de las cajas más baratas de nuestra lista. Por lo tanto, es una opción sólida si desea mantener sus gastos al mínimo. Es una de las mejores opciones para remolques o operaciones montadas a la medida donde está dispuesto a hacer bricolaje.


#6 Lo mejor para camionetas: caja de herramientas Weather Guard Truck

Weather Guard Truck Tool Box de un vistazo:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 71.36″ x 19.62″ x 17.67″
  • Material: Aluminio
  • Cerraduras de botón a prueba de manipulaciones
  • Sistema de bloqueo de protección extrema
  • Impresionante garantía de 7 años.

Si está listo para poner su dinero donde está su boca, esta es la versión mejorada de la caja de herramientas cruzada. Se nota que prestaron atención a las pequeñas cosas al construir esta caja de herramientas. Incluye características tales como delanteros en bucle, burletes acanalados en forma de D, tapa compatible con doble amortiguador de gas, compartimentos laterales incorporados y más.

En el interior, hay mucho espacio y algo de organización con una bandeja ajustable, soporte de nivel y depósito de piezas. Luego, estas herramientas están protegidas por un sello contra la intemperie alrededor de la tapa que mantiene la suciedad, el agua y los desechos fuera de la caja. Si no le importa pagar un poco más por una caja de herramientas que tiene funciones de trabajo de alta gama, esta podría ser la mejor caja de herramientas para camiones.


# 7 Mención de honor: Dee Zee 46 ” Cofre utilitario de etiqueta roja

Dee Zee Red Label Utility Chest de un vistazo:


  • Dimensiones de la caja de herramientas: 48″ x 21″ x 19″
  • Material: Aluminio
  • Construcción de aluminio
  • Refuerzo de la tapa para mayor rigidez.
  • El cuerpo de 3 piezas agrega fuerza

¿No puede encontrar una caja de herramientas que se adapte a sus necesidades en ningún otro lugar? ¿Qué tal encontrar una manera de tomar un cofre de herramientas y usarlo para llevar todas sus herramientas a un solo lugar? ¡Sabemos que tienes los conocimientos de bricolaje para lograrlo! Al igual que la caja de herramientas de la lengüeta del remolque que vimos anteriormente, esta caja necesitará un hogar en algún lugar de su camión. Muchos de ustedes querrán montar esto en un remolque, pero no hay razón por la que no puedan construirlo en una caja de camión personalizada. Su forma cuadrada hace que la caja sea fácil de construir.

Para evitar que la caja se aplaste en el lugar de trabajo, las curvas internas y la construcción de la carrocería de 3 piezas agregan una tonelada de carne a la caja. Por supuesto, la tapa también está reforzada para evitar que se deforme al cerrarla y los elevadores de la tapa amortiguados por gas hacen que todo quede suave. No se preocupe, puede bloquear todo con un sistema de seguridad de una sola llave.


Tabla comparativa de cajas de herramientas para camiones

Caja de herramientas Dimensiones Material Montaje
Caja de herramientas para camiones TruXedo TonneauMate 55" x 23" x 15" Plástico ABS Travesaño
Jobox Caja de camión profunda de tamaño completo 71" x 21" x 17" Aluminio Travesaño
Caja de herramientas para camión cruzado UWS 72" x 24" x 17" Aluminio Travesaño
Caja de almacenamiento para camiones UnderCover SwingCase 16" x 8.5" x 34" Plástico ABS columpio caso
Caja de herramientas utilitaria de aluminio para debajo de la carrocería de Arksen 36" x 17" x 18" Aluminio Travesaño
Caja de herramientas para camiones Weather Guard 71.36" x 19.62" x 17.67" Aluminio Travesaño
Cofre utilitario Dee Zee Red Label 48" x 21" x 19" Aluminio Travesaño
  • Conociendo los tipos de cajas de herramientas para camiones
  • Medición de la plataforma de su camioneta
  • Comprender la construcción de la caja de herramientas
  • Guardando sus herramientas bajo llave
  • Conclusión
  • preguntas frecuentes

Caja de herramientas para camiones TruXedo TonneauMate

Para muchos de ustedes que se ganan la vida en el lugar de trabajo, una caja de herramientas de recogida es una necesidad. Ahora cubramos cómo elegir el adecuado para su camión.

Conociendo los tipos de cajas de herramientas para camiones

Tenga en cuenta que algunos de estos términos pueden cambiar de un fabricante a otro. Desafortunadamente, no existe realmente un sistema estándar de la industria al que todos se apeguen. Sin embargo, analizar estos tipos de cajas de almacenamiento lo ayudará a comprender qué hay disponible para que pueda comenzar.

Cajas de herramientas montadas en la parte superior de la plataforma del camión

Estos son los compartimentos que ve en camiones de soldadura, camiones de plomería y camiones de servicios públicos. Están montados sobre los rieles de la cama y tienen puertas estilo "gabinete" para guardar herramientas. Estos son geniales si su camión se usa a tiempo completo para el trabajo, y absolutamente debe tener una cantidad máxima de espacio de almacenamiento.

Cajas de herramientas para caja de camión montadas en caja cruzada

Estos son lo que yo consideraría la caja de herramientas de caja de camión del mercado de accesorios "estándar". Se sientan al otro lado de la cama justo detrás del taxi. Prácticamente cualquier camión puede tener uno de estos instalados y están ampliamente disponibles. Las cajas de herramientas cruzadas pueden ser las más fáciles de encontrar, dimensionar y comprar a un precio económico.

Cajas de herramientas para caja de camión montadas lateralmente

En lugar de correr sobre la cama detrás de la cabina, estas cajas de herramientas corren a lo largo de los rieles de la cama. Eso los hace generalmente más fáciles de acceder que las cajas de herramientas cruzadas. A diferencia de las cajas de herramientas montadas en la parte superior, estas quedan planas y las herramientas quedan planas dentro de ellas. Probablemente sean comparablemente asequibles y tan fáciles de comprar como una caja de herramientas cruzada.

Almacenamiento de camiones estilo Crossbed vs Swingcase

Medición de la plataforma de su camioneta

Para asegurarse de que la caja de herramientas que está ordenando realmente quepa en la plataforma de su camión, debe medirla. Siempre mido para cosas como esta, incluso si el sitio web dice que encajará.

Estas son algunas de las medidas que deberá tener para las cajas cruzadas:

  • Barandilla de la cama: de afuera hacia afuera
  • Barandilla de la cama: de adentro hacia adentro
  • Parte trasera de la cabina hasta la parte delantera del hueco de la rueda trasera
  • La profundidad de la cama hasta la parte superior de la barandilla de la cama.

Las medidas para las cajas de herramientas montadas en la parte superior son más complicadas, y un profesional debe realizar la instalación adecuada si desea hacerlo bien. ¡Debido a su alto centro de gravedad y posicionamiento precario, definitivamente no querrás ver todas tus herramientas en la carretera si mides mal! Cuando mida una caja de herramientas montada lateralmente, tenga en cuenta que la caja se extenderá hacia la cama. Esto puede ocupar un espacio valioso en la plataforma del camión, especialmente si tiene dos cajas de herramientas montadas.

Para cajas de herramientas montadas lateralmente, verifique dos veces:

  • La profundidad de la cama hasta la parte superior de la barandilla de la cama.
  • Hasta dónde sobresaldrá la caja de herramientas en la cama misma
  • Espacios libres para pozos de rueda
  • La longitud de la caja de herramientas a lo largo de la barandilla de la cama.

Comprender los materiales de construcción de la caja de herramientas

Como todo lo que compramos en estos días, los materiales son cada vez más ligeros, resistentes y fáciles de fabricar para los fabricantes. Sin embargo, a veces vemos que los fabricantes toman atajos donde importa. Pero las cajas de herramientas para camionetas no son el lugar para escatimar en una construcción de buena calidad.

Cajas Soldadas

La soldadura es mi método preferido para la construcción de cajas de herramientas. Las costuras soldadas en las cajas de herramientas generalmente se sueldan por puntos, y las soldaduras por puntos deficientes pueden romperse con bastante facilidad con el tiempo o con la oxidación. Busque una buena penetración en las soldaduras por puntos y asegúrese de que el metal se haya adherido correctamente.

Cajas Remachadas

Los remaches son realmente tan buenos como la soldadura cuando todo está dicho y hecho. Si bien puede ser difícil o imposible saberlo, una cosa que debe verificar es que la caja de herramientas de su camión esté hecha con los remaches correctos. Los remaches siempre deben ser tan duros o más duros que el material que mantienen unido. Por lo tanto, los remaches de aluminio que mantienen unida una caja de acero eventualmente fallarán y se desmoronarán. Los remaches de acero deben usarse con cajas de acero. Póngase en contacto con el fabricante si no está seguro de qué tipo de sujetadores se han utilizado en su caja de herramientas.

cajas de acero

El acero es un gran material porque es fuerte y asequible. Desafortunadamente, también se oxida como loco. Las cajas de acero deben estar recubiertas de alguna manera. La pintura o el revestimiento de la cama que cubre la caja de herramientas ayudará a evitar el óxido, pero solo le hará ganar tiempo. El acero dulce simple eventualmente se oxidará si se deja al aire libre durante años, así es como es este material.

Cajas de acero inoxidable

El acero inoxidable es, por supuesto, la respuesta para prevenir la oxidación cuando es probable que las cajas de herramientas se mojen o se dejen al aire libre. Es más caro que el acero dulce, pero el acero inoxidable durará muchas docenas (o cientos) de años más que el acero dulce en elementos ásperos. El acero inoxidable sería mi material de elección por su resistencia y durabilidad.

Aluminio

Ligero como el plástico, pero aún más resistente a la corrosión que el acero inoxidable, el aluminio es básicamente beneficioso para todos. En la mayoría de los casos, el mayor inconveniente del aluminio es que puede costar más que otros materiales. El aluminio puede variar de débil a casi tan duradero como el acero dependiendo de su construcción, aleación y grosor. En general, es una opción realmente sólida para las cajas de herramientas de caja de camión.

El plastico

Debido a que va a almacenar herramientas (herramientas pesadas, herramientas de metal, etc.) en su camión, simplemente evitaría las cajas de herramientas de plástico. El plástico puede resistir y es resistente a la oxidación, lo cual es una gran ventaja sobre el acero. Sin embargo, es probable que sus herramientas rayen y rompan la caja. Además, si arroja cosas dentro y fuera de la cama (o carga algo pesado), las posibilidades de dañar una caja de herramientas de plástico son mayores que dañar una caja de acero resistente.

Una gran ventaja del plástico es que tiende a ser significativamente más liviano que el acero, por lo que si mantener el peso bajo es una prioridad, el plástico puede ser un caso. Otra cosa a tener en cuenta es que si realiza algún trabajo en caliente como soldar, las cajas de herramientas de plástico son susceptibles de derretirse o quemarse.

Guardando sus herramientas bajo llave

Hay dos razones para comprar una caja de herramientas para caja de camión: organización y seguridad. Para asegurarse de que sus herramientas no se pierdan mientras está lejos del camión, necesita dos cosas:

  1. La caja de herramientas de su camioneta debe estar asegurada al camión (o debe ser tan pesada que nadie soñaría con robar)
  2. Su caja de herramientas de recolección debe tener un candado sólido y confiable

Para mí, montar mi caja de herramientas directamente en el camión parece una obviedad. No querrás que se deslice cuando despegues o frenes con fuerza. Además, golpear un bache o salir de la carretera puede empujar las cosas, por lo que es necesario atornillar, sujetar o asegurar la caja de herramientas.

Los mecanismos de bloqueo de las cajas de herramientas tienden a estropearse muy rápido. Busque cerraduras que tengan tapas o tapas deslizantes internas para mantener la suciedad, el hielo, el agua y la basura fuera de los vasos del interior. Siempre puedes rociar un poco de lubricante penetrante en la cerradura de vez en cuando para ayudar a mantenerla libre y despejada.

Cierre doble seguro en el cofre utilitario Dee Zee Red Label

Conclusión

Hay cientos, si no miles de estilos de camionetas en el mercado hoy en día. Cada persona tiene necesidades diferentes, y cada caja de herramientas tiene un estilo de diseño diferente, lo que significa que hay mucha investigación por hacer. Esperamos haberle quitado parte del estrés de esa investigación. Si se ha enamorado de una de las cajas de herramientas para camiones que hemos revisado aquí pero no coincide con su camión, simplemente consulte el sitio web del fabricante. ¡Probablemente haya una versión de ese modelo que se ajuste a su camión!

preguntas frecuentes

¿Quién fabrica la mejor caja de herramientas para camiones?

Hay varias marcas conocidas que fabrican cajas de herramientas para camiones de alta calidad, y nuestras selecciones de las mejores son de Truxedo y Jobox.

¿Tengo que subirme a la plataforma del camión para acceder a las herramientas?

Para la mayoría de las cajas de herramientas de los camiones de caja cruzada, tendrá que subirse a la caja del camión para llegar a sus herramientas. Esto realmente puede ser un fastidio, y para muchas personas con problemas de salud o problemas de movilidad, simplemente no es posible subirse cada vez que necesitan una herramienta. La serie de cajas de herramientas SwingCase de nuestra lista es perfecta para un fácil acceso. Las cajas montadas lateralmente también son mucho más fáciles de alcanzar que las cajas cruzadas.

¿Puede el acero inoxidable o el aluminio oxidarse con el tiempo?

El aluminio no se puede oxidar de la misma manera que el acero. Técnicamente, el aluminio forma una capa de óxido tan rápidamente en condiciones atmosféricas que cada pieza de aluminio que hayas visto ya se ha "oxidado".

El acero inoxidable también es resistente a la oxidación gracias a su alto contenido de cromo. Pero eso no significa que seas libre de dejarlo para siempre sin mantenimiento. El acero inoxidable, especialmente las aleaciones baratas, aún puede oxidarse con el tiempo. Simplemente lleva mucho más tiempo que el acero dulce.

¿Cómo monto la caja de herramientas en la plataforma de mi camioneta?

La mayoría de las cajas de herramientas tienen un kit de montaje que viene con ellas. Algo de hardware, un par de tornillos y tuercas, ese tipo de cosas. Ocasionalmente, una caja de herramientas requerirá un montaje personalizado, lo que significa perforar, roscar, etc. Cuando este sea el caso, probablemente sea mejor que la lleve a una tienda de accesorios para camiones y deje que ellos hagan la instalación correctamente.

¿Todavía puedo colocar una hoja completa de madera contrachapada en mi camión con una caja de herramientas?

Si tiene un camión de caja extendida y está acostumbrado a colocar una hoja de 4 × 8 de cualquier cosa allí, lo más probable es que una caja de herramientas arruine esto. Por lo general, las cajas de herramientas de la plataforma del camión se asientan hasta el piso y obstruyen parcialmente la plataforma. En nuestra lista, hay varias cajas de herramientas que se detienen justo antes de la cama. Eso significa que aún puede usar el tamaño completo de la cama para deslizar las sábanas. También tenemos una caja de herramientas que se asienta en el costado a la misma profundidad que el hueco de la rueda, por lo que no se interpondrá en el camino de la parte principal de la caja del camión.

¿Cuál es el tipo de sistema de bloqueo más seguro?

Si bien es difícil recomendar uno solo, necesitará un candado que enganche la tapa en más de un lugar. Las cerraduras baratas simplemente sujetan la tapa en un solo lugar. Los tipos de candados más seguros deslizan una barra sólida o múltiples puntos de contacto sobre la tapa. De esa manera, cualquiera que intente abrir la tapa tendrá más dificultades. Busque cerraduras con un sistema de dos cerraduras o un sistema tipo barra que refuercen el mecanismo de bloqueo.

Actualizaciones recientes

17 de marzo de 2022: Disponibilidad verificada de todos los productos. Se incluyeron preguntas frecuentes adicionales para abordar las consultas comunes de los consumidores.

Cómo investigamos

Para crear las mejores cajas de herramientas para camiones, investigamos una variedad de fuentes de reseñas como Camping World, Lazy Days, Real Truck y Walmart junto con nuestra propia experiencia personal. También consultamos revistas en línea para la investigación y revisión de productos para obtener la mayor cantidad de información imparcial posible. Para ayudar a eliminar las reseñas falsas, usamos Fakespot.com para asegurarnos de que solo miramos las reseñas genuinas. Con tanto equipo de calidad disponible, tuvimos que reducirlo en función de lo que creíamos que eran las mejores opciones por el precio.

Los autores del personal tienen una amplia y variada experiencia en campamentos de vehículos recreativos, reparaciones de automóviles y mochileros. Los autores tienen décadas de experiencia y están ansiosos por sus conocimientos con los lectores. Para ayudar a reducir la selección, utilizamos experiencias personales junto con recomendaciones de mecánicos y minoristas. Después de una extensa investigación, elaboramos nuestra lista para ayudarlo a elegir el adecuado para usted.

Aviso:

OutsidePursuits.com participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados. OutsidePursuits.com gana tarifas de los productos vendidos a través de compras calificadas al vincularse a Amazon.com. Amazon ofrece una comisión sobre los productos vendidos a través de sus enlaces de afiliado.

¿Quién construye las mejores cajas de herramientas para camiones?

  1. La mejor caja de herramientas para camiones Wheel Wells-UnderCover SwingCase Truck Bed Storage Box.
  2. La mejor caja de herramientas de aluminio-TYFYB Caja de herramientas con banda de rodadura de aluminio negro resistente.
  3. La mejor caja de herramientas con mecanismo de bloqueo: productos de compradores 1702305 Caja de camión debajo de la carrocería de acero negro.
  4. Mejor caja de herramientas estándar-ARKSEN Caja de herramientas de remolque de aluminio resistente de 30 pulgadas.

Mas cosas…

¿Vale la pena una caja de herramientas de camión?

Mantener su equipo almacenado dentro de la caja de herramientas de un camión es mucho más seguro que dejarlo al aire libre en la plataforma de su camión. Una caja de herramientas para camiones es un dispositivo de almacenamiento que funciona como una gran caja de almacenamiento y una caja fuerte protectora. Las cajas de herramientas para camiones son pesadas, resistentes a la manipulación y están diseñadas para caber en la caja de su camión.

¿Quién fabrica las cajas de herramientas para camiones de Tractor Supply?

National Industries luego vendió la compañía a Fuqua Industries en 1978, que responde quién fabrica las cajas de herramientas de Tractor Supply. Tractor Supply ha crecido significativamente durante las últimas ocho décadas, almacenando múltiples líneas de productos y expandiendo su crecimiento para satisfacer las demandas de los clientes.

¿Valen la pena las cajas de herramientas Weatherguard?

Sí, tienden a ser un poco más caros que algunos de los otros fabricantes, pero vale cada centavo. Gastas mucho dinero en tus herramientas y quieres protegerlas del clima, los ladrones y simplemente de los golpes en el respaldo de tu cama.

Video: best truck tool box