Select Page

No es práctico sacar una aspiradora voluminosa de tamaño completo para los pequeños desastres cotidianos. Las aspiradoras de mano compactas e inalámbricas son ideales para tareas de limpieza ligeras. Aunque su capacidad relativamente pequeña y tiempos de ejecución limitados significan que es poco probable que sirvan como su aspiradora principal, son extremadamente convenientes para mantenerse al día con todo, desde derrames en la cocina hasta desorden en el automóvil, pelo de mascotas y caspa.

Ejecutamos 16 de las opciones mejor calificadas a través de nuestro proceso de prueba integral, evaluando su capacidad para abordar una variedad de tamaños y tipos de desechos, desde pequeños derrames hasta tapetes y tapicería de automóviles y pelo de mascotas. Al final, encontramos tres excelentes modelos que deberían ayudarlo a mantener las cosas ordenadas en la casa y el garaje.

Black + Decker Dustbuster La mejor aspiradora de mano inalámbrica en generalAmazonas

La Black + Decker Dustbuster es la más fácil de usar, cargar y vaciar de todas las aspiradoras de mano que probamos, con un recipiente de gran capacidad y prácticos accesorios incorporados que la hacen lo suficientemente conveniente y versátil para cualquier limpieza pequeña.

$ 59.99 $ 49 en Amazon Bissell Pet Hair Eraser La mejor aspiradora de mano para pelo de mascotaswalmart

El Bissell Pet Hair Eraser tiene un cepillo motorizado que recoge más pelos de mascotas que cualquier otra opción que hayamos probado, además de un cepillo para tapicería y una herramienta para grietas largas que le permiten encargarse de los desastres de las mascotas en cualquier lugar.

$ 98.99 en Walmart Black + Decker Max Flex La mejor aspiradora de mano para el automóvil Amazonas

El Black + Decker Max Flex compacto cuenta con una manguera de 4 pies y una gran cantidad de accesorios, incluido un cepillo suave para superficies delicadas como su radio, lo que lo hace perfecto para detallar su automóvil o camión.

$ 124.99 $ 109.78 en Amazon

La mejor aspiradora de mano inalámbrica en general: Black + Decker Dustbuster

$ 59.99 $ 49 en Amazon

Black + Decker Dustbuster Alex Rennie/CNN Subrayado

Como era de esperar, dado que "Dustbuster" es sinónimo de "aspiradora de mano" para muchas personas, esta práctica máquina superó a la competencia con una combinación equilibrada de tamaño, función y conveniencia. Fue el más fácil de usar, cargar y vaciar de todos los modelos que probamos. Nada más sacarlo de la caja, tenía una sensación cómoda y bien equilibrada, lo que facilitaba orientarlo de la forma que quisiéramos. Los controles son extremadamente simples de entender: solo un control deslizante para encenderlo y un solo botón para desalojar el recipiente cuando esté listo para vaciarse.

Nuestra característica favorita del Black + Decker Dustbuster es que todos sus accesorios y herramientas están integrados en la propia máquina. El accesorio para rincones largos está integrado en la boquilla principal y se extiende fácilmente cuando esté listo para usarlo. Del mismo modo, el elemento del cepillo se voltea para cubrir la boquilla cuando necesita cepillarla sobre cojines o realmente meterse en esos rincones y escaleras. Sin piezas sueltas de las que hacer un seguimiento, nunca tendrá que buscar la herramienta que necesita. El único inconveniente del Dustbuster era que carecía de un accesorio de tapicería plano, aunque eso ciertamente no fue un factor decisivo.

Dado que no tiene herramientas sueltas para organizar, el Dustbuster también puede usar una estación de carga extremadamente pequeña. Con un poco más de 5 pulgadas de diámetro, esta base de carga ocupa un espacio mínimo y, dado que el conector correspondiente en la unidad en sí es un anillo, se puede colocar en la base en cualquier orientación; otras aspiradoras que probamos eran mucho más complicadas. , a veces requiriendo algo de tiempo para alinear sus conexiones correctamente.

El motor del Dustbuster proporcionó la potencia necesaria para recuperar con éxito todos nuestros desechos de prueba y no tuvo problemas para aspirar todos los Cheerios sin problemas de obstrucción. El depósito de polvo fue el más fácil de quitar y tirar sin ensuciar de todas las aspiradoras probadas, y el filtro también fue fácil de quitar y limpiar.

Su cuerpo bulboso es lo suficientemente grande como para albergar un recipiente para polvo de 20.6 onzas (solo otra aspiradora que probamos tenía uno más grande), y dado que la salida de aire está ubicada en la parte trasera de la unidad, nunca tuvo la oportunidad de soplar aire sin darse cuenta a nuestra área de trabajo. (La ubicación de la salida de aire fue un problema común que encontramos con algunas de las aspiradoras que probamos, y algunas unidades terminaron soplando aire en el lugar exacto que estábamos tratando de limpiar, lo que solo agregó más tiempo a nuestro proceso). tenga en cuenta el precio asequible, el Dustbuster es una obviedad.

La mejor aspiradora de mano para pelo de mascotas: Bissell Pet Hair Eraser

$ 98.99 en Walmart

Borrador de pelo de mascotas de Bissel Alex Rennie/CNN Subrayado

Gracias a un cabezal de cepillo motorizado y un recipiente extragrande, Bissell Pet Hair Eraser es la mejor opción que probamos cuando se trata de quitar el pelo de mascotas de una variedad de materiales. Es una máquina pesada, que pesa 3 libras y mide 17 pulgadas de largo, pero aún tiene una sensación de equilibrio y no se siente difícil de manejar o incómoda de usar.

La unidad en sí se sentía agradable y resistente, y ni el recipiente ni el filtro se sentían frágiles o inestables de ninguna manera. El cepillo motorizado para pelo de mascotas se desliza de forma segura en la boquilla y se probó extremadamente bien en nuestra prueba de pelo de mascotas, especialmente para quitar el pelo de perro incrustado profundamente en la alfombra de nuestro Jeep Wrangler de prueba. También arrancó fácilmente el pelo de perro de las alfombras, alfombras y sofás de la casa, y el recipiente extra grande de 23.6 onzas, el más grande entre todas las opciones que probamos, podía contener una cantidad impresionante de pelo antes de tener que vaciarlo. El accesorio largo para rincones y el cepillo plano para tapicería lo hacen aún más versátil cuando se trata de limpiar el pelo de las mascotas.

Vale la pena señalar que la gran cantidad de accesorios podría permitir que Bissell Pet Hair Eraser también funcione fácilmente como su aspiradora de mano principal. También era conveniente para usar en el automóvil, aunque su tamaño voluminoso podría ser menos conveniente para maniobrar dentro de un vehículo más pequeño. El único inconveniente posible que encontramos en nuestras pruebas fue el hecho de que la boquilla era demasiado estrecha para aspirar Cheerios, lo que la hace un poco menos versátil y quizás no sea la mejor opción para aquellos con niños pequeños (o que tienden a ensuciarse ellos mismos). ). Aparte de eso, manejó los otros desechos pequeños (harina y arena para gatos) muy bien.

La duración de la batería de 17 minutos estuvo en el extremo superior entre nuestro grupo de prueba (las opciones de mayor duración superaron los 20 minutos) y debería ser suficiente para la mayoría de las tareas rápidas. Sin embargo, no tiene una base de carga, lo que nos pareció menos conveniente. Tendrá que enchufar su adaptador de corriente estilo verruga de pared cuando quiera cargarlo, por lo que tendrá que encontrar su propia solución para mantener los accesorios organizados y dedicar algo de espacio en el piso o en los estantes para almacenar la unidad.

La mejor aspiradora de mano para el coche: Black + Decker Max Flex

$ 124.99 $ 109.78 en Amazon

Black + Decker Max Flex Alex Rennie/CNN Subrayado

Si su prioridad es limpiar el polvo, las migas, la suciedad y los pelos de mascotas que se acumulan en los asientos, las grietas del tablero y las alfombras del piso de su automóvil, no busque más allá del Black + Decker Max Flex. Esta aspiradora compacta fue muy fácil de usar durante la parte de limpieza del automóvil de nuestra prueba, gracias a su pequeño tamaño y a la amplia variedad de accesorios y herramientas que hicieron que fuera fácil llegar a cualquier parte de nuestros vehículos de prueba.

La manguera de 4 pies es lo que realmente separó a esta aspiradora del resto del paquete, y cuando se combinó con la herramienta para grietas largas, la boquilla con cabezal de cepillo y el accesorio para pelos de mascotas, pudimos limpiar fácilmente pequeños rincones y tapicería. Lo que más nos impresionó fue el accesorio para el pelo de mascotas, que utiliza una cabeza de goma redonda para agarrar y tirar del pelo incluso de superficies difíciles como la alfombra gruesa, casi similar a un velcro, en el Jeep Wrangler. El cabezal de cepillo largo también fue conveniente para limpiar áreas que requerían un toque suave, como el tablero y los controles de la radio, que de otro modo podrían rayarse con una boquilla de plástico estándar. El recipiente de 17 onzas era lo suficientemente grande como para capturar una cantidad decente de escombros y cabello, y era fácil de vaciar cuando se llenaba.

Recomendamos absolutamente esta aspiradora para usar también dentro del hogar. La manguera larga facilita el transporte de la aspiradora en una mano y un accesorio en la otra, lo que le permite alcanzar estantes y superficies elevados, como gabinetes de cocina. Es casi como una aspiradora de bote en miniatura.

La Black + Decker Max Flex incluso incluye las piezas necesarias para crear una aspiradora escoba de mango largo, lo que la hace útil como una aspiradora de piso de longitud completa, la única opción para hacerlo. Esta versatilidad posiblemente podría hacer de esta una aspiradora primaria para un espacio muy pequeño o un estudio. Todos estos archivos adjuntos y accesorios requerirán que seas creativo con el almacenamiento y la organización, pero si los necesitas, esta molestia podría valer la pena.

Cómo elegir una aspiradora de mano

Alex Rennie/CNN Subrayado

Si alguna vez dejó que se acumulara polvo y suciedad porque era demasiado complicado sacar una aspiradora voluminosa, o simplemente le resultó excesivo recurrir a una máquina de tamaño completo para encargarse de un derrame relativamente pequeño, usted' Probablemente se beneficiará de una aspiradora de mano.

Las aspiradoras de mano son las hermanas más pequeñas e inalámbricas de las aspiradoras verticales más grandes y las aspiradoras escoba inalámbricas. Los dispositivos portátiles son más portátiles y maniobrables que sus primos más grandes: pueden meterse fácilmente en los cajones y gabinetes de la cocina, en los estantes o debajo de los asientos del automóvil, y dado que son pequeños e inalámbricos, son mucho más convenientes para usar en caso de apuro.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que una aspiradora de mano va a ser menos potente que una aspiradora de bote o escoba, y sus botes compactos significan que tendrás que vaciarlos con mucha más frecuencia. Junto con los tiempos de ejecución limitados, generalmente solo de 10 a 20 minutos, eso significa que no son prácticos para usar en espacios grandes o trabajos de limpieza prolongados.

Una aspiradora de mano es parte de una estrategia general de aspiración, no una solución integral. Más bien, cuando se trata de mantener su casa limpia, es un excelente complemento para un modelo de tamaño completo, de la misma manera que un horno tostador complementa un horno de convección de tamaño completo. De esta forma, tendrá a mano su unidad portátil para derrames pequeños, limpieza de autos y trabajos rápidos de tapicería, una aspiradora robot o aspiradora escoba inalámbrica para el mantenimiento diario y la aspiradora vertical de tamaño completo o aspiradora de bote para trabajos más grandes y la limpieza semanal de la casa.

Si vive en un espacio pequeño y no tiene espacio para varias unidades, es posible que desee considerar una aspiradora de barra inalámbrica en lugar de una aspiradora de mano por completo. Muchos modelos le permitirán separar el palo y usar la unidad de vacío de manera similar a una aspiradora de mano, aunque perderá parte de la comodidad de no tener que preocuparse por un montón de piezas adicionales para realizar un seguimiento.

Cómo probamos

Alex Rennie/CNN Subrayado

Después de investigar y obtener las aspiradoras de mano más populares del mercado, asegurándonos de incluir una amplia gama de tamaños, tipos y especialidades, llegamos a un grupo de 16 opciones. Luego, sometimos cada modelo a una variedad de pruebas, evaluando su capacidad para aspirar y contener de manera efectiva una variedad de tipos de desechos, así como la construcción general y la calidad de su construcción, qué tan fáciles eran de usar y de limpiar. Una vez completado, comparamos y contrastamos nuestros resultados, y usamos esta información para declarar con confianza nuestras tres opciones principales.

Diseño, calidad de construcción y características.

Las aspiradoras de mano deben ser simples y fáciles de usar, y prestamos mucha atención a cuán sencillos eran los controles y si utilizaban componentes confusos o frustrantes. La acción de desconectar y vaciar el depósito de polvo y el filtro varió en casi todas las aspiradoras, por lo que nos aseguramos de revisar y evaluar detenidamente qué tan fácil o difícil fue este proceso, y si hacerlo podría ensuciar o no. Un recipiente más grande reducirá la cantidad de veces que necesitará vaciarlo. Tomamos nota de la capacidad del recipiente de cada aspiradora y usamos esos datos para compararlos con modelos similares, lo que tendía a ayudar a los desempates.

Usamos y evaluamos todos y cada uno de los aditamentos, herramientas y accesorios que venían con cada unidad, juzgándolos no solo por la cantidad, sino también por lo bien que realmente funcionaron. También prestamos mucha atención a si el tamaño y la forma de la aspiradora afectaron o no su capacidad para manejar una amplia gama de tareas, y evaluamos cuidadosamente la utilidad de cualquier accesorio especializado, como cepillos para pelo de mascotas y herramientas húmedas/secas.

Se tuvo en cuenta el ruido, la potencia y la succión, así como la ubicación de la salida de aire. La ubicación y la orientación de este respiradero pueden desempeñar un papel importante en el funcionamiento general de una aspiradora de mano, y cuando sopla hacia abajo, hacia el piso, puede expulsar polvo y escombros mientras trabaja.

Actuación

Alex Rennie/CNN Subrayado

Para evaluar la capacidad de cada aspiradora para recoger desechos pequeños, dejamos caer una cucharada de tres tipos diferentes de desechos (harina, arena para gatos y Cheerios) en el piso de la cocina y configuramos un temporizador de 10 segundos mientras intentábamos limpiar todo lo que podíamos. pudo. Luego, pesamos el recipiente de cada aspiradora después de cada tipo de desechos para ver cuánto recogió realmente. Este proceso nos dio una buena evaluación de la potencia, la succión y la capacidad de almacenamiento en todos los ámbitos.

Luego usamos cada aspiradora para limpiar dos vehículos (un Jeep Wrangler compacto y un Subaru Forester más espacioso) y utilizamos todas sus herramientas y accesorios. Prestamos mucha atención a las capacidades de carga: un cargador USB le permitiría mantener la aspiradora en su automóvil en todo momento, por ejemplo, así como el tamaño del recipiente y la capacidad general de cada aspiradora para maniobrar en espacios incómodos como debajo de los asientos y en grietas estrechas .

Y para asegurarnos de que estas aspiradoras pudieran manejar los desechos de las mascotas, usamos cada una para limpiar el pelo de perro en un sofá y alfombras interiores, así como también alfombras dentro de los dos vehículos. Además de la capacidad de levantar y eliminar el vello, también notamos cuánto cabello podía contener el recipiente sin necesidad de vaciarlo. Aunque prestamos mucha atención a los modelos que están específicamente diseñados y anunciados para la depilación de mascotas, también realizamos las mismas pruebas en todas las demás opciones.

Finalmente, anotamos la duración y los detalles de la garantía de cada aspiradora y el tipo de cobertura que ofrece.

Otras aspiradoras de mano que probamos

Aspiradora de mano Wyze

$ 53 $ 49.98 en Amazon

El tamaño compacto de esta aspiradora la hace ideal para trabajos livianos y, dado que se carga a través de USB, es perfecta para tenerla en su automóvil todo el tiempo (o casi en cualquier lugar donde la necesite). Por su pequeño tamaño, la aspiradora es potente; Pudo absorber Cheerios fácilmente, una tarea con la que algunas de las unidades más grandes a veces tuvieron problemas, y los contuvo en el recipiente sin que se cayera. Nos impresionó la cantidad de accesorios que venían con el Wyze Handheld, aunque la manguera de extensión se sintió un poco barata, así como la práctica bolsa de almacenamiento en la que se pueden guardar. El principal inconveniente del Wyze es el hecho de que tenía presionar el botón de encendido durante un par de segundos para encenderlo, y lo mismo para apagarlo, lo cual fue un poco inconveniente.

Tiburón Wandvac

$ 129.99 en Amazon

El Shark Wandvac tiene un aspecto moderno y elegante, y suficientes accesorios para ser útil para una variedad de trabajos. La longitud de 16,5 pulgadas también le permite llegar al suelo sin agacharse demasiado, aunque el Wandvac es lo suficientemente grande como para hacer es difícil llegar a áreas estrechas o incómodas. El cabezal de la boquilla pudo formar un buen sello hermético en el piso, lo que lo hizo realmente útil para aspirar harina y otros desechos blandos entre las grietas de las baldosas. El principal inconveniente de esta aspiradora era su recipiente relativamente pequeño de 2,56 onzas, que se llenaba rápidamente y era un poco incómodo para vaciarlo limpiamente.

Empresa Eufy H30

$ 159.99 en Amazon

Esta aspiradora elegante y con estilo tiene una calidad de construcción sólida y accesorios bien construidos, y fue fácil de usar desde el primer momento. Su base de carga es agradable y resistente, y los accesorios, una herramienta larga para grietas con cepillo y una herramienta plana para tapicería, fueron excelentes en su trabajo e hicieron que esta aspiradora fuera muy versátil. El respiradero a los lados de la unidad expulsó aire hacia afuera y hacia arriba, lo que redujo las posibilidades de que nuestras pilas de escombros volaran. Los modos de energía "Eco" y "Max" le permiten elegir sacrificar un poco de energía para prolongar la vida útil de la batería. Esta aspiradora manejó bien la mayoría de nuestras pruebas, excepto la porción de Cheerios. Desafortunadamente, la aleta que evita que los desechos caigan fuera del recipiente era demasiado resistente para permitir que los Cheerios entraran, y no pudo absorberlos. Retirar el recipiente y el filtro fue un poco complicado, y la cantidad de componentes de plástico y caucho nos preocupó un poco de que uno pudiera romperse o desgastarse con el uso frecuente.

Limpieza avanzada Black + Decker

$ 49.99 en Amazon

Los controles sencillos y la cómoda base de almacenamiento de esta aspiradora la hacen fácil de usar y práctica para una limpieza ligera. La boquilla extra ancha retráctil fue interesante, pero la unidad en sí no parecía tener la potencia para ser particularmente efectiva, y tuvo problemas para recoger la arena para gatos durante nuestras pruebas. Sin embargo, la herramienta para grietas y el accesorio de cepillo funcionaron bien, y el recipiente extraíble fue uno de los modelos más fáciles de limpiar. El tiempo de ejecución de 11 minutos es bastante corto en comparación con nuestras otras opciones, pero está bien para la limpieza ocasional.

Dirt Devil Quick Flip Plus

$ 54.99 $ 50.68 en Amazon

La potente batería de 20 voltios y el gran peso de esta aspiradora Dirt Devil le dieron una sensación agradable y resistente, y su cepillo motorizado para el pelo de mascotas también la hizo casi tan buena como nuestra mejor opción para el pelo de mascotas, el Bissell Pet Hair Eraser. Pero la falta de accesorios adicionales, particularmente una herramienta de cepillo suave, lo hizo notablemente menos versátil para otras tareas de limpieza. Dicho esto, apreciamos que la herramienta para grietas largas estuviera unida permanentemente al recipiente, lo que reduce las posibilidades de que se pierda, lo que siempre es una gran ventaja en nuestro libro. Experimentamos cierta frustración al probar desechos blandos como la harina, que con frecuencia se volaba debido a la orientación hacia abajo de la ventilación de aire. Su boquilla era demasiado pequeña para Cheerios, así que tenlo en cuenta si planeas usarla para desechos más grandes. La falta de una base de carga dedicada también fue un inconveniente, aunque dependiendo de su situación de almacenamiento, eso podría no ser un factor decisivo.

Cazador de polvo Hoover Onepwr

$ 139.99 en destino

La gran longitud del Hoover Onepwr fue especialmente adecuada para alcanzar telarañas y polvo en las esquinas del techo, aunque es un inconveniente para el almacenamiento y la instalación en áreas estrechas. Lamentablemente, su depósito de polvo era inexplicablemente pequeño y se llenó casi de inmediato durante nuestras pruebas. El paquete de baterías estilo herramienta eléctrica de Hoover debe cargarse con un cargador externo, lo cual era un inconveniente, y dado que el cargador carecía de almacenamiento para la aspiradora y los accesorios, había muchas piezas para organizar y realizar un seguimiento. . Sin embargo, esta aspiradora, y su paquete de baterías, podrían ser una adición útil si ya posee otras herramientas Hoover Onepwr (que incluyen limpiadores de alfombras, aspiradoras verticales, sopladores de hojas y rociadores).

Bissell AeroSlim

$ 41.19 en Amazon

Si lo que busca es un espacio reducido, el Bissell AeroSlim podría ser la opción perfecta. Fue uno de los mejores modelos ultracompactos que probamos y fue sorprendentemente potente en comparación con los modelos más grandes. Realmente apreciamos el hecho de que la boquilla para rincones incluyera un accesorio de cepillo integrado, lo que la hace lo suficientemente versátil para muchos trabajos sin tener que hacer un seguimiento de los accesorios adicionales. Este accesorio único, combinado con el tamaño compacto y la capacidad de carga USB, hizo que el AeroSlim fuera realmente conveniente para limpiar el automóvil. Su cepillo hizo posible pasarlo rápidamente sobre el tablero y el panel de instrumentos sin preocuparse por los rasguños, y la boquilla principal era lo suficientemente ancha como para recoger arena, suciedad y otros desechos en nuestras tablas del piso. Esta aspiradora también era extremadamente fácil de limpiar, con un recipiente fácilmente desmontable y una tapa de filtro que era fácil de lavar debajo del grifo. El principal inconveniente fue el hecho de que los Cheerios no podían pasar por la boquilla principal, y la capacidad limitada del recipiente de 3.3 onzas era demasiado pequeña.

Dirt Devil Quick Flip mojado-seco

$ 59.99 $ 54.99 en Amazon

La adición de un exclusivo accesorio de escobilla de goma hace que esta opción sea adecuada para cualquier persona que necesite limpiar derrames húmedos rápidamente. Desafortunadamente, la orientación de la salida de aire era extremadamente frustrante, y si giras la aspiradora aunque sea unos pocos grados, el polvo y los escombros saldrán volando, creando un desastre aún mayor. En cuanto a la construcción, esta aspiradora era agradable y resistente, y nunca sentimos que fuera endeble o que estuviera en peligro de dañarse si la dejábamos caer o la golpeamos accidentalmente contra algo. También presentaba una garantía limitada de 2 años (la mayoría anunciaba una garantía de 1 año) y un recipiente grande de 17 onzas que era fácil de desmontar y conveniente para limpiar una vez que habíamos terminado. Además de la escobilla de goma, también cuenta con una herramienta integrada para grietas largas que no tendrá que preocuparse por perder.

Hoover Onepwr Inalámbrico

$ 99 en Amazon

En general, esta aspiradora Hoover fue fácil de usar y, gracias a una batería de 20 voltios, fue una de las opciones más potentes que probamos. Al igual que el Hoover Onepwr Dust Chaser, este modelo usa una batería externa, como un taladro eléctrico, lo que lo hace un poco menos conveniente que las aspiradoras que usan una batería interna. Aunque si se usa como parte de una colección más grande de herramientas Hoover Onepwr, esa batería adicional podría ser un beneficio. Esta poderosa batería permitió que el Hoover Onepwr funcionara con facilidad en todas nuestras pruebas de escombros y, dado que la herramienta para grietas se almacena en la unidad misma, siempre fue fácil de encontrar e instalar cuando la necesitábamos. Si tiene espacio para almacenarlo y el cargador de batería fácilmente, y necesita la potencia bruta que proporciona, esta podría ser una excelente opción.

Tiburón UltraCyclone Pet Pro Plus

$ 99.99 en Amazon

Teníamos grandes esperanzas puestas en el exclusivo accesorio de cepillo para mascotas de esta unidad, pero al final nos defraudó su baja productividad. Las aletas de goma, a diferencia del cabezal del cepillo que usan otros accesorios para el pelo de las mascotas, simplemente no pudieron levantar tanto pelo como cualquier otra opción enfocada en las mascotas que probamos. El gran tamaño de la unidad también dificultó su uso dentro del automóvil y ocupó mucho espacio para almacenar, especialmente porque carecía de una base de carga. Apreciamos lo resistente y robusta que se sentía la unidad en general, y el recipiente y el filtro fueron fáciles de quitar y limpiar cuando terminamos.

Pivote Black + Decker

$ 89.99 $ 62.99 en Amazon

Nos encantó la comodidad de esta unidad, en particular el hecho de que todos los accesorios estaban integrados en la propia unidad. Sin piezas adicionales para organizar o realizar un seguimiento, fue muy fácil de usar y almacenar, y la base de carga mínima hizo que fuera fácil de mantener fuera del camino. Hizo un buen trabajo durante las pruebas de harina y arena para gatos, aunque los Cheerios obstruyeron la boquilla y finalmente no pudieron contenerlos dentro del recipiente. Aparte de eso, la potencia y la boquilla ancha de esta aspiradora la hicieron muy divertida de usar, especialmente en el automóvil. La boquilla pivotante también es útil para acceder a gabinetes elevados, aunque su durabilidad aún está por verse.

¿Qué aspiradora de mano es la mejor?

Las mejores aspiradoras de mano en India

  • Aspiradora de mano ILIFE M50.
  • Balzano Aero Vac Stick Aspirador<br
  • Aspirador de mano AGARO Regal 800 Watts.
  • RUilY® ABS, PP Portátil Inalámbrico Recargable; Ruido bajo; ligero y portátil; Litio; Aspirador ligero.
  • Aspiradora de mano BLACK+DECKER Dustbuster.

Mas cosas…•

¿Qué aspiradora de mano tiene la succión más fuerte?

Mejor en general: aspiradora de mano Black + Decker Pivot Max

Si bien su tiempo de ejecución es de solo 10 a 12 minutos, maneja los problemas cotidianos como un campeón y tiene la succión más poderosa de nuestra lista.

¿Cuál es la aspiradora de mano número uno?

Hemos analizado 167 aspiradoras de mano diferentes durante más de 100 horas de investigación y pruebas desde 2013, y creemos que Black+Decker 20V Max Lithium Pivot BDH2000PL es la mejor aspiradora de mano para la mayoría de las personas.

¿Valen la pena las aspiradoras de mano?

Las aspiradoras de mano son una excelente opción si desea limpiar pequeños derrames en el hogar. Son livianos y portátiles, y debido a su pequeño tamaño, son útiles cuando se abordan terrenos más difíciles o irregulares, como dentro de su automóvil o en las escaleras.

Video: best hand vac