Las 9 mejores maneras de redimensionar 60.000 millas de United Airlines [2022]

United Airlines es una de las principales aerolíneas estadounidenses. MileagePlus, el programa de lealtad de United Airlines, tiene varias ventajas sobre otros programas de recompensas de aerolíneas que pueden hacerlo especialmente valioso para canjear millas de aerolíneas. Estos incluyen ningún recargo por combustible en vuelos de recompensa y una gran cantidad de aerolíneas asociadas.

En esta publicación, cubriremos las mejores formas de canjear 60,000 millas de United Airlines y lo que necesita saber para maximizar el programa MileagePlus.

Tabla de contenido

  • La mejor manera de ganar millas de United Airlines
  • Las 9 mejores formas de canjear 60 000 millas de United Airlines
    • Aproveche la ventaja de excursionista
    • Vuela al Caribe en Business Class
    • Vuela a Centroamérica en Business Class
    • Vuele al norte de Sudamérica en Business Class
    • Vuela a Europa en Business Class
    • Vuele en clase ejecutiva entre Australia, Nueva Zelanda y el sur de Asia
    • Vuele en clase ejecutiva dentro de África central y meridional
    • Vuele en clase turista dentro de Oceanía
    • Vuele en clase ejecutiva dentro de Europa
  • Socios de United Airlines
    • Lista de socios de Star Alliance
    • Lista de socios que no pertenecen a la alianza
  • Pensamientos finales

Tabla de contenido

  • La mejor manera de ganar millas de United Airlines
  • Las 9 mejores formas de canjear 60 000 millas de United Airlines
    • 1. Aproveche el Beneficio Excursionista
    • 2. Vuela al Caribe en Business Class
    • 3. Vuela a Centroamérica en Business Class
    • 4. Vuele al norte de Sudamérica en Business Class
    • 5. Vuela a Europa en Business Class
    • 6. Vuele en clase ejecutiva entre Australia, Nueva Zelanda y el sur de Asia
    • 7. Vuele en clase ejecutiva dentro de África central y meridional
    • 8. Vuele en clase turista dentro de Oceanía
    • 9. Vuele en clase ejecutiva dentro de Europa
  • Socios de United Airlines
    • Lista de socios de Star Alliance
    • Lista de socios que no pertenecen a la alianza
  • Pensamientos finales

La mejor manera de ganar millas de United Airlines

Chase Ultimate Rewards tiene varias aerolíneas asociadas, incluida United Airlines. Ganar puntos transferibles con Ultimate Rewards es una estrategia ideal para maximizar los canjes de alto valor en el programa MileagePlus.

Buen dato: Nos encanta acumular Ultimate Rewards porque son fáciles de ganar y cuando esté listo para transferirlos a United Airlines, puede hacerlo instantáneamente en una proporción de 1:1.

Cartas de persecución recomendadas (personales)

¿Propietario de la empresa? Vea nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito comerciales de Chase.

La tarjeta de crédito de United más popular es la tarjeta United? Explorer, que es una opción sólida para los viajeros frecuentes de United. Obtendrá una generosa bonificación de registro, su primera maleta registrada gratis, privilegios de embarque prioritario y más.

Conclusión: Ganar puntos transferibles con Chase Ultimate Rewards brinda flexibilidad en los viajes de premio. Con Chase Ultimate Rewards, no solo puede usar el programa MileagePlus para reservar vuelos, sino también aprovechar las otras 9 aerolíneas asociadas de Chase.

Las 9 mejores formas de canjear 60 000 millas de United Airlines

United Airlines es miembro de Star Alliance, por lo que las millas de United se pueden canjear en vuelos de United Airlines, vuelos de aerolíneas asociadas y vuelos de socios no pertenecientes a la alianza. Con muchos miembros de Star Alliance con sede en Europa, tendrá muchas opciones para reservar viajes de premio a Europa.

Una cosa importante a tener en cuenta es que en 2019, United eliminó su tabla de premios de precio fijo y cambió a precios dinámicos, por lo que si bien las tarifas en esta lista son promedio, es posible que encuentre costos más altos o más bajos según las fechas de su viaje.

Buen dato: United no impone recargos por combustible en los boletos de premio, lo que puede reducir significativamente sus gastos de bolsillo.

1. Aproveche el Beneficio Excursionista

El Excursionist Perk es un vuelo de ida gratuito, fuera de la región de su salida, al reservar un itinerario de varias ciudades de ida y vuelta o de mandíbula abierta.

Se deben cumplir los siguientes criterios para recibir el Perk Excursionista:

  • El viaje debe terminar en la misma región en la que comenzó su viaje (es decir, el primer vuelo sale de Newark, el último vuelo llega a Houston).
  • El vuelo de ida gratuito debe ser dentro de la misma región (es decir, el primer vuelo es de Newark a Frankfurt, el segundo vuelo es de Frankfurt a Zúrich, el tercer vuelo es de Zúrich a Chicago; el segundo vuelo es gratuito).
  • La cabina del vuelo de ida gratuito debe ser igual o inferior a la cabina del vuelo al que sucede (es decir, el primer vuelo de América del Norte a Europa en clase económica y el segundo vuelo dentro de Europa es en clase económica) .
  • Solo califica el primer premio de ida (es decir, el primer vuelo es de Chicago a Munich, el segundo vuelo es de Munich a Estambul, el tercer vuelo es de Estambul a Copenhague y el cuarto vuelo es de Copenhague a Newark; el tercer vuelo el vuelo no es gratis).

Buen dato: United Excursionist Perk compite con el Southwest Companion Pass como uno de los mejores beneficios en cualquier programa de premios. Un vuelo intrarregional gratuito en regiones ricas en socios de Star Alliance, como Europa, ofrece un valor increíble.

2. Vuela al Caribe en Business Class

¡Tome una silla de playa y tome el sol en Seven Mile Beach en Gran Caimán! Crédito de la imagen: emperadorcosar a través de Shutterstock

Todo el Caribe es una región en la tabla de premios de United Airlines. Un vuelo de clase ejecutiva de United desde América del Norte al Caribe es tan bajo como 60,000 millas de ida y vuelta. Si la clase económica es más su estilo, United cotiza vuelos de ida y vuelta desde América del Norte al Caribe alrededor de 35,000 millas.

La red de centros de United en EE. UU. brinda una excelente cobertura en toda esta región. Los vuelos de United Airlines entre Chicago (ORD) y Aruba (AUA), Houston (IAH) y Gran Caimán (GCM), y Newark (EWR) y las Islas Turcas y Caicos (PLS) le costarán 60 000 millas de ida y vuelta en clase ejecutiva y desde 35.000 ida y vuelta en clase económica, entre otras opciones.

¿Necesitas ayuda para reservar? ¡Siga nuestra guía paso a paso para reservar vuelos de premio de clase ejecutiva de United!

3. Vuela a Centroamérica en Business Class

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá se encuentran dentro de la región de América Central de United. Los vuelos de clase ejecutiva comienzan en 60,000 millas de ida y vuelta.

Si desea maximizar aún más sus millas de United Airlines, considere los vuelos en clase económica. Los vuelos a América Central cuestan tan solo 35,000 millas de ida y vuelta en clase económica.

Hay buena cobertura de Star Alliance en la región de América Central. Tanto United como Avianca ofrecen vuelos sin escalas desde varios destinos de EE. UU.

Vuelos entre Chicago (ORD) y Belice (BZE), Newark (EWR) y Costa Rica (SJO), Houston (IAH) y San Salvador (SAL), Los Ángeles (LAX) y Ciudad de Guatemala (GUA), Houston (IAH) y Honduras (TGU), Miami (MIA) y Nicaragua (MGA), y Nueva Orleans (MSY) y Ciudad de Panamá (PTY) requieren al menos 60,000 millas de ida y vuelta en clase ejecutiva y 35,000 millas de ida y vuelta en clase económica en United, o un mínimo de 66,000 millas de ida y vuelta en clase ejecutiva y 38,600 de ida y vuelta en clase económica en Avianca.

4. Vuele al norte de Sudamérica en Business Class

¡Vuela a Colombia en clase ejecutiva y disfruta de la hermosa ciudad de Cartagena! Crédito de la imagen: sunsinger a través de Shutterstock

United divide Sudamérica en 2 regiones. La región norte incluye a Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guayana, Perú, Surinam y Venezuela. Puede obtener un boleto de ida en clase ejecutiva al norte de Sudamérica desde 35 000 millas, mientras que un boleto de ida y vuelta en clase económica comienza en 40 000 millas.

El socio de Star Alliance, Avianca (también asociado con American Express, Citi ThankYou y Capital One), junto con United Airlines, cubre el norte de Sudamérica con vuelos sin escalas.

Los vuelos de United entre Newark (EWR) y Bogotá (BOG), Houston y Quito (UIO), y Newark (EWR) y Lima (LIM) se pueden encontrar desde 35,000 millas de ida en clase ejecutiva y 40,000 millas de ida y vuelta en clase económica clase. Los vuelos en Avianca son desde 38.500 millas de ida en clase ejecutiva y 44.000 millas de ida y vuelta en clase económica.

5. Vuela a Europa en Business Class

¡Use sus millas de United Airlines para volar a Londres y ver el Big Ben y el río Támesis! Crédito de la imagen: derwiki a través de Pixabay

Europa se considera una sola región con United Airlines e incluye los países que esperaría, incluidos Inglaterra, Francia y Alemania. La región también incluye a Turquía, lo que no siempre es el caso en otros programas de premios.

Los vuelos de clase ejecutiva a Europa en United Airlines comienzan en 60,000 millas de ida, mientras que necesita al menos 77,000 millas de ida para un socio de Star Alliance como Lufthansa.

Otra opción a considerar son los vuelos en clase económica. Desde 60 000 millas de ida y vuelta, puede volar en clase económica a Europa con United, mientras que puede elegir cualquier socio de Star Alliance desde 66 000 millas de ida y vuelta.

La cobertura de la región es increíble debido a la cantidad de socios de Star Alliance con sede en Europa. Austrian Airlines, Brussels Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa, SAS, Swiss Air Lines, TAP Air Portugal y Turkish Airlines operan fuera de la región de Europa.

Ejemplos de vuelos de clase ejecutiva sin escalas que se pueden reservar desde los EE. UU. a Europa desde 60,000 millas de ida incluyen:

  • Chicago (ORD) y Bruselas (BRU)
  • Houston (IAH) y Ámsterdam (AMS)
  • Newark (EWR) y Berlín (BER)
  • Washington, DC (IAD) y Fráncfort (FRA)

6. Vuele en clase ejecutiva entre Australia, Nueva Zelanda y el sur de Asia

Clase ejecutiva del Airbus A350 de Singapore Airlines. Crédito de la imagen: Greg Stone

United requiere al menos 55,000 millas de ida en clase ejecutiva en vuelos de socios de Star Alliance en Australia, Nueva Zelanda y el sur de Asia. Singapore Airlines, Thai Airways y Air New Zealand son los socios de 3 Star Alliance que brindan cobertura en esta región. Además, United ahora también tiene una asociación con Virgin Australia.

La región del sur de Asia incluye Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Hong Kong, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

La región de Australia y Nueva Zelanda incluye Australia, Nueva Zelanda y la isla Norfolk.

Ejemplos de vuelos en Singapore Airlines y Thai Airways incluyen:

  • Singapur (SIN) o Bangkok (BKK) a Sídney (SYD)
  • Melbourne (MEL) o Brisbane (BNE) a Auckland (AKL)

7. Vuele en clase ejecutiva dentro de África central y meridional

¡Llegue bien descansado cuando aterrice en Seychelles desde Etiopía en este asiento de clase ejecutiva de Ethiopian Airlines! Crédito de la imagen: Aerolíneas etíopes

África se divide en 2 regiones: África del Norte y África Central y Meridional. La región de África Central y Meridional incluye todos los países de África excepto Argelia, las Islas Canarias, Libia, Marruecos y Túnez.

Los destinos notables incluidos en esta región son Mauricio, Isla Reunión y Seychelles.

Los vuelos de clase ejecutiva dentro de la región de África Central y del Sur comienzan en 33,000 millas de ida. También se deben considerar los vuelos en clase económica, ya que los vuelos de menos de 800 millas solo necesitan 8,000 millas de recompensa. Los vuelos de más de 800 millas requieren un mínimo de 19 300 millas de recompensa.

Un ejemplo de un vuelo directo en clase ejecutiva que puede reservar desde 33 000 millas de ida es entre Addis Abeba (ADD) y Mahé (SEZ). Los socios de Star Alliance, South African Airways y Ethiopian Airways, brindan una buena cobertura para esta región.

Buen dato: ¿Sabía que hay otras formas de volar a las Seychelles con puntos si quiere ahorrar esas millas de United que tanto le costó ganar? Además, echa un vistazo a estas otras formas de volar a Sudáfrica con puntos.

8. Vuele en clase turista dentro de Oceanía

¡Haga una parada en Guam en su ruta de United Island Hopper por el Pacífico Sur! Crédito de la imagen: androver a través de Shutterstock

La región de Oceanía incluye muchas de las islas de difícil acceso en el Pacífico Sur. Los vuelos de clase económica de menos de 800 millas (la mayoría de los vuelos dentro de Oceanía) comienzan con 8,000 millas de recompensa en un solo sentido, mientras que los vuelos de más de 800 millas cuestan al menos 12,500 millas de recompensa en un solo sentido. Los vuelos de clase ejecutiva requieren 20,000 millas de ida.

Buen dato: Un elemento de la lista de deseos para muchos AvGeeks es United Island Hopper. La ruta comienza en Honolulu (HNL) y atraviesa las Islas Marshall (MAJ), el atolón de Kwajalein (KWA), Kosrae (KSA), la isla de Pohnpei (PNI), Weno (TKK) y Guam (GUM). Si vuela la ruta completa, el kilometraje cuesta 67,500 millas en su punto más bajo.

9. Vuele en clase ejecutiva dentro de Europa

¡Disfrute de la plataforma de clase ejecutiva Boeing 787-9 de Turkish Airlines! Crédito de la imagen: Greg Stone

La región de Europa se extiende desde el Reino Unido hasta Rusia y desde los países nórdicos hasta Turquía. Los vuelos de clase ejecutiva dentro de Europa requieren un mínimo de 27 500 millas de ida. Los vuelos de clase económica de menos de 800 millas comienzan con 8,800 millas de United, mientras que los vuelos de ida de más de 800 millas comienzan con 16,500 millas de United de ida.

Centrarse en las rutas más largas y caras maximizará su redención. Turkish Airlines vuela sin escalas entre Estambul (IST) y Copenhague (CPH), Estocolmo (ARN), Helsinki (HEL) y Dublín (DUB). TAP Portugal vuela sin escalas entre Lisboa (LIS) y Moscú (DME).

Socios de United Airlines

Lista de socios de Star Alliance

Egeo etíope
aire canadá Eva aire
aire china LOT Aerolíneas polacas
Air india Lufthansa
aire nueva zelanda Aerolíneas escandinavas
Ana Líneas aéreas de Shenzhen
Aerolíneas Asiana Aerolíneas de Singapur
austriaco Vías aéreas sudafricanas
Avianca SUIZO
Aerolíneas de Bruselas TAP Air Portugal
Copa Airlines Aerolínea tailandesa
Aerolíneas croatas aerolíneas Turcas
Aire de Egipto aerolíneas Unidas

Lista de socios que no pertenecen a la alianza

Socios que no pertenecen a la alianza
Aer Lingus eurowings
aeromar Aerolíneas hawaianas
Aire Dolomitas aire olímpico
azules Vías aéreas de plata
aire boutique Vistara
aire del cabo
edelweiss

Pensamientos finales

United Airlines tiene muchas opciones interesantes para aprovechar al máximo sus recompensas de MileagePlus. Con vuelos de clase ejecutiva al Caribe y el norte de Sudamérica, las listas de regiones de United le permiten reservar cabinas premium de varias maneras. Encontrar aerolíneas asociadas de United con recargos bajos por combustible para vuelos en sus cabinas premium es fundamental.


La información sobre la tarjeta Chase Freedom Unlimited® fue recopilada de forma independiente por Upgraded Points y el emisor no la proporcionó ni revisó.


¿Como esta publicación? ¡Pinéalo en Pinterest!

cuanto valen 60000 millas

Las millas de Capital One valen 1 centavo por Venture o Spark Miles para las próximas reservas de viaje a través de Capital One Travel o como crédito de estado de cuenta de viaje. Como resultado, 60 000 millas Venture tienen un valor de $600 en recompensas de viaje.

¿Hasta dónde puedes llegar con 60000 millas aéreas?

Un vuelo de clase ejecutiva de United desde América del Norte al Caribe es tan bajo como 60,000 millas de ida y vuelta. Si la clase económica es más su estilo, United cotiza vuelos de ida y vuelta desde América del Norte al Caribe alrededor de 35,000 millas. La red de centros de United en EE. UU. brinda una excelente cobertura en toda esta región.

¿Cuánto valen 60 000 millas de American Airlines?

Según las valoraciones más recientes de TPG, esas 60,000 millas AAdvantage tienen un valor de $840.

¿Qué te dan 50000 millas American Airlines?

Acumule 50,000 millas de bonificación con la tarjeta Citi® / AAdvantage® Platinum Select®. Además, disfrute de su primera maleta documentada gratis en los itinerarios nacionales de American Airlines. También puede ganar un descuento de vuelo de American Airlines de $125 después de gastar $20,000 o más en compras durante el año de membresía de su tarjeta y renovar su tarjeta.

Video: 60000 miles

Ir arriba