La conquista de Lionel Messi Cripto

Un acuerdo histórico con Socios, supuestamente por un valor de más de $ 20 millones, convierte a Lionel Messi en el principal embajador mundial de tokens de fanáticos de las criptomonedas.

Puede que no haya una organización deportiva más dispuesta a subirse a la ola mundial de la cadena de bloques y las criptomonedas que el Paris Saint-Germain. El extremo superestrella Neymar es uno de los principales propietarios de Bored Ape Yacht Club NFT, y el club se encuentra entre los principales adoptantes de tokens de fanáticos criptográficos en la plataforma Socios destinados a acercar a los seguidores a sus equipos favoritos.

Pero ahora, PSG ha dado su mayor golpe criptográfico de todos. El martes, Socios anunció al legendario delantero Lionel Messi, ya un veterano de su primera colección NFT, como su primer embajador mundial.

Reuters informa que el acuerdo vale más de $ 20 millones.

Juntos podemos hacer más. Juntos podemos ser más. Presentamos al primer embajador mundial de https://t.co/2FROhSNgw8, Lionel Messi. #BeMoreThanAFan pic.twitter.com/DxiHckf2Wq

— Socios.com (@socios) 29 de marzo de 2022

Como dijo Messi en un comunicado oficial:

“Desde que jugué mi primer partido profesional, la pasión de los fanáticos ha sido una fuerza impulsora que me ha ayudado a inspirarme para dar lo mejor de mí. Los fanáticos merecen ser reconocidos por su apoyo. Se merecen oportunidades para influir en los equipos que aman. Socios.com existe para mejorar la experiencia de los fanáticos, para permitirles a los fanáticos 'ser más'. Estoy orgulloso de unirme a la misión de Socios.com de crear un futuro más conectado y gratificante para los fans de todo el mundo”.

Los tokens de fanáticos como los que se ofrecen en plataformas como Socios pueden actuar no solo como coleccionables, sino como una especie de tarjeta de membresía respaldada por blockchain o boleto VIP para una amplia gama continua de obsequios, activaciones y experiencias en vivo con organizaciones deportivas. Varios equipos, particularmente en el fútbol mundial, ofrecen a los poseedores de tokens la oportunidad de votar sobre todo, desde uniformes de clubes hasta aspectos de las opciones de diseño del estadio e iniciativas de caridad, y cuantos más tokens tenga un fanático, más poder de voto tendrá.

Este acuerdo criptográfico de Messi es una prueba de que el gran experimento de fichas de fanáticos está diseñado para el largo plazo. Pero, en particular, los primeros rendimientos de Socios y su token Chiliz ($CHZ) han sido sorprendentes:

¡$CHZ ha subido un 20% hoy después de que Leo Messi fuera anunciado como el primer embajador global de Socios! pic.twitter.com/hPtYyG23ay

– Christian Ott (@footballelixir) 29 de marzo de 2022

A medida que más y más equipos y ligas adoptan los tokens de fanáticos como una fuente de ingresos y una forma de fomentar las relaciones con los seguidores, la NBA ha sumergido sus dedos en el agua, aunque las ofertas reales de tokens de equipos individuales no han sido aprobadas. Espere acuerdos como Messi es cada vez más popular.

Pero cuando el próximo gran nombre firme en la línea punteada, no espere el mismo precio gigantesco que los $20+ millones reportados esta mañana. Después de todo, solo hay un Leo. Y cuando se trata de ser “más”, el hombre está en su propia órbita.

¿Quieres más fútbol?

  • El FC Barcelona y Spotify firman un gran acuerdo con el estadio y la camiseta
  • La venta de NFT de Erling Haaland rompe el récord de Ronaldo
  • Kylian Mbappé: dentro de la mudanza de la superestrella del PSG al Real Madrid
  • El Cripto Golazo de Neymar
  • Exclusiva: la colección NFT de Lionel Messi ya está aquí

Inscribíte a nuestros boletines

Inscríbase en nuestra lista de negocios deportivos, tendencias de la industria, entrevistas y más.

¿Messi cobra en Crypto?

El futbolista argentino Lionel Messi recibirá un pago en criptomonedas como parte de su traslado al club francés Paris Saint-Germain, anunció el club el jueves, como parte del lucrativo contrato de dos años del jugador con el equipo en medio de la creciente popularidad de los nuevos activos.

¿Qué es la criptomoneda Messi?

Los tokens de fanáticos son un tipo de criptomoneda que permite a los titulares votar sobre decisiones en su mayoría menores relacionadas con sus clubes. Los fans merecen ser reconocidos por su apoyo. Merecen oportunidades para influir en los equipos que aman”, dijo Messi en el comunicado.

¿Por qué los clubes de fútbol tienen criptomonedas?

La relación permite a los clubes emitir los llamados "tokens de fanáticos" digitales que se pueden vender a los seguidores y comercializar como otros activos. Los tokens son similares a una criptomoneda específica del club, lo que permite comprar y vender monedas virtuales con su valor aumentando y disminuyendo de acuerdo con la oferta y la demanda.

Qué productos avala Messi

Patrocinadores y patrocinios de Lionel Messi

  • Adidas.
  • Ooredoo.
  • Lay's.
  • Gatorade.
  • Pepsi.
  • jacob y compañía
  • Budweiser.
  • Hard Rock Internacional.

Más artículos…• Hace 6 días

Video: messi crypto

Ir arriba