La ayuda cara a cara del IRS está disponible por cita

Los contribuyentes que necesitan ayuda en persona de un Centro de Asistencia al Contribuyente (TAC) del IRS deben programar una cita. El TAC más cercano a San Luis Obispo se encuentra en Santa María. Todos los TAC brindan servicio con cita previa y son un servicio esencial que brinda el IRS cuando un problema fiscal no se puede resolver en línea o por teléfono.

Antes de programar una cita en persona, considere las opciones de autoservicio en IRS.gov. La mayoría de las preguntas se pueden resolver en línea sin que los contribuyentes tengan que viajar a un TAC. La Publicación 5136, la guía de servicios del IRS, tiene más información sobre dónde encontrar ayuda.

Respondiendo a una pregunta sobre impuestos:

  • El Asistente de impuestos interactivo le hace al contribuyente una serie de preguntas y proporciona respuestas basadas en su entrada.
  • La Publicación 17 del IRS cubre una amplia gama de temas y actualizaciones sobre los cambios en la ley tributaria.
  • El Mapa de Impuestos del IRS encuentra toda la información fiscal relevante necesaria en un solo lugar.
  • El IRS envía millones de cartas cada año. Cada uno se ocupa de un tema específico y proporciona instrucciones específicas sobre qué hacer, por lo que es esencial una lectura cuidadosa.

Comprobación del estado de un reembolso:

  • Utilice la opción "¿Dónde está mi reembolso?" herramienta en línea para verificar el estado de un reembolso de impuestos.
  • Llame al 800-829-1954 en cualquier momento para acceder a la versión de audio de esta herramienta
  • Los contribuyentes deben tener a mano su número de Seguro Social, estado civil y el monto exacto del reembolso.

Haciendo un pago:

  • IRS Direct Pay en IRS.gov es un método de pago electrónico gratuito y seguro para realizar un pago desde una cuenta corriente o de ahorros.
  • El Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales también es otra opción de pago en línea o por teléfono.
  • Los contribuyentes pueden pagar en un solo paso utilizando un software de impuestos cuando realizan la presentación electrónica.
  • Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono o con un dispositivo móvil utilizando la aplicación IRS2Go. A través de esta aplicación, los contribuyentes pueden obtener una confirmación de pago instantánea.
  • Los contribuyentes pueden ver su saldo en línea o consultar la información en el aviso que recibieron para determinar el monto adeudado. También pueden acceder a su cuenta de impuestos para ver el historial de pago reciente.
  • Los contribuyentes pueden realizar un pago en efectivo en persona en más de 7,000 tiendas minoristas en todo el país.
  • Los contribuyentes pueden enviar por correo un cheque de caja personal o un giro postal, pero nunca enviar dinero en efectivo. Debe hacerse a nombre de "US Treasury" junto con un Formulario 1040-V completo, también llamado Comprobante de pago.
  • Los contribuyentes pueden ver, descargar e imprimir formularios y publicaciones de impuestos federales en cualquier momento. Docenas de publicaciones del IRS están disponibles para descargar en formato ePub.

Si estos métodos de pago no funcionan y es necesaria una cita en persona, los contribuyentes deben llamar al 844-545-5640 para programar una cita.

La herramienta Comuníquese con su oficina local en IRS.gov ayuda a los contribuyentes a encontrar el TAC del IRS más cercano, los días y horarios de atención y una lista de los servicios prestados.

Sea consciente de cualquier estafa. El IRS no inicia el contacto mediante redes sociales o mensajes de texto. El primer contacto normalmente llega por correo. Aquellos que se pregunten si poseen dinero para el IRS pueden verificar si tienen un saldo adeudado en IRS.gov.

Nota: Esta información no puede reemplazar el consejo de un abogado. Cada caso es diferente y necesita asesoramiento legal individual. Debe comunicarse con LITC o con un abogado privado si necesita representación en un asunto de impuestos o si tiene alguna pregunta.

¿Cómo hago una cita con el agente del IRS?

Lo primero es lo primero, los contribuyentes deberán llamar al 844-545-5640 para programar una cita. Todos los TAC brindan servicio con cita previa. La herramienta Comuníquese con su oficina local en IRS.gov ayuda a los contribuyentes a encontrar el TAC del IRS más cercano, los días y horarios de atención y una lista de los servicios que brinda el TAC.

¿Cómo puedo hablar con alguien en el IRS?

Cómo hablar directamente con un agente del IRS

  1. Llame al IRS al 1-800-829-1040 durante su horario de atención.
  2. Seleccione su idioma, presionando 1 para inglés o 2 para español.
  3. Presione 2 para preguntas sobre sus impuestos sobre la renta personal.
  4. Presione 1 para preguntas sobre un formulario ya presentado o un pago.
  5. Presione 3 para todas las demás preguntas.

Mas cosas…•

Video: irs.gov.appointment

Ir arriba