Jennifer Lopez es todo sonrisas con Ben Affleck en Miami

Bennifer 2.0 no puede permanecer separado por mucho tiempo.

Apenas dos semanas después de que Jennifer López y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles de un viaje a Montana, los ex reavivados se han reunido en Miami, donde López ha estado trabajando.

La cantante de "On the Floor", de 51 años, fue vista con una gran sonrisa en su rostro el domingo cuando la estrella más seria de "Argo", de 48 años, se paró detrás de ella mientras salían juntos de una residencia privada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados saliendo de una residencia privada en Miami el domingo. MiamiPIXX / VEM / BACKGRID

Más tarde ese día, López y Affleck regresaron a la casa, donde fueron fotografiados por separado tomando un poco de aire fresco en un balcón.

J.Lo llevaba el pelo recogido y un vestido azul casual que a veces parecía deslizarse por su hombro.

Lopez mirando la vista en Miami. MEGA

En una de las fotos, se veía pensativa mientras se colocaba la mano en la barbilla y miraba a lo lejos.

López también fue fotografiada mirando su teléfono inteligente. Coincidentemente, su exnovio Alex Rodríguez escribió crípticamente en Instagram el mismo día que estaba “a punto de iniciar un nuevo comienzo” en su vida.

J.Lo fue vista mirando su teléfono inteligente en un momento. MEGA

Mientras tanto, Affleck parecía relajado y tranquilo mientras fumaba un cigarrillo en el balcón y tomaba una copa momentos después de que su coprotagonista de "Gigli" estuviera en la misma terraza.

Según los fotógrafos, la pareja nunca salió de la casa de alquiler durante el día y parece haber pasado la mayor parte del tiempo en el dormitorio y el balcón de arriba.

Affleck fue fotografiado en el mismo balcón el domingo. MEGA

Según los informes, la pareja que induce a la nostalgia está "tomando las cosas con calma", pero una fuente le dijo a The Post que la cantante de "Ain't It Funny" siempre tuvo su corazón puesto en el actor ganador del Oscar.

“Ella siempre estuvo obsesionada con Ben”, compartió la fuente. “Siempre se han amado”.

La pareja que alguna vez estuvo comprometida pospuso sus nupcias en 2003 y se separó definitivamente en enero de 2004. Para junio de 2004, López se casó con el cantante Marc Anthony. Los dos tendrían dos hijos juntos, pero se divorciaron una década después.

Affleck fumaba un cigarrillo en el balcón mientras López estaba parado cerca adentro. MEGA

La cantante de “Jenny From the Block” siguió adelante con Casper Smart y finalmente se estableció con su futuro prometido Rodríguez, pero Page Six reveló en exclusiva que ella y la estrella de la MLB, de 45 años, terminaron su compromiso en marzo. Los ex no confirmaron su separación hasta dentro de un mes.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa “Today”. “Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada uno”.

Como López y Affleck no han intentado ocultar su romance, Rodríguez se ha estado distrayendo con empresas comerciales.

“Alex está bien”, dijo una fuente a Page Six el viernes. “Ha estado pasando tiempo con su familia y concentrándose en el trato de los Timberwolves. Está concentrado en sus hijos y en el equipo. Eso es todo."

¿Están juntos Ben Affleck y Jennifer López?

Casi dos décadas después de su primera separación, López y Affleck reavivaron su relación en 2021, primero dejando pistas en las redes sociales, luego oficializando Instagram y asistiendo a estrenos juntos. En 2022, López anunció la noticia de su compromiso en el sitio web de sus fans, onthejlo.com.

¿Dónde se hospedan JLo y Ben en Miami?

Desde el 27 de mayo, la pareja se ha estado hospedando en la mansión, ubicada en 2700 North Bay Road en Miami Beach, según el New York Post, que identificó por primera vez la propiedad. La propiedad frente al mar es propiedad del diseñador de joyas Paul Morelli, quien compró la propiedad de 10,114 pies cuadrados en abril por $17.5 millones.

Video: jennifer lopez ben affleck miami

Ir arriba