Indios de Cleveland anuncian lista de sitios alternativos de Columbus para el comienzo de la temporada 2021

CLEVELAND, Ohio — Los jugadores de cuadro Owen Miller y Gabriel Arias se encuentran entre los 31 jugadores nombrados para el equipo alternativo de los Indios de Cleveland que entrenará en Huntington Park en Columbus hasta que comience la temporada de ligas menores en mayo.

Miler y Arias, ambos adquiridos de San Diego la temporada pasada en el intercambio de Mike Clevinger, llamaron la atención en el entrenamiento de primavera con su ofensiva. Miller bateó .390 con un OPS de .932 y seis carreras impulsadas en 41 turnos al bate en 24 juegos. Arias fue una de las estrellas de la primera parte del campamento, bateando .615 con un OPS de 1.308 y cinco carreras impulsadas en 13 turnos al bate en ocho juegos.

El club lanzó su lista de sitios alternativos antes de la apertura de la temporada del jueves en Detroit, además del equipo de taxis de cinco jugadores que viajará a los juegos fuera de casa con el equipo.

El relevista zurdo Anthony Gose y el jardinero Harold Ramírez son parte del equipo de taxis junto con el receptor Ryan Lavarnway, el jugador de cuadro/jardinero Ernie Clement y el relevista Kyle Nelson.

Los participantes en sitios alternativos jugarán hasta cuatro juegos por semana contra otros equipos de campamento de profundidad de las Grandes Ligas durante el mes de abril, según el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti. Los viajes estarán limitados en autobús a equipos en lugares manejables como Toledo y Louisville.

Los lanzadores Scott Moss (cuello) y Eli Morgan (dolor en el antebrazo) se quedaron en el complejo de entrenamiento Goodyear del club. El receptor Beau Taylor podría unirse al grupo del sitio alternativo si borra las exenciones y acepta una asignación allí más adelante la próxima semana.

La lista de sitios alternativos de Cleveland incluye:

Receptores: Gavin Collins, Ryan Lavarnway, Mike Rivera, Eric Rodríguez.

Lanzadores: Robert Broom, Joey Cantillo, Kyle Dowdy, Sam Hentges, DJ Johnson, Kirk McCarty, Jean Carlos Mejía, Nick Mikolajchak, Blake Parker, Nick Sandlin, Dalbert Siri, Tanner Tully, Daniel Young.

Jugadores de cuadro: Gabriel Arias, Bobby Bradley, José Fermín, Nolan Jones, Tyler Krieger, Owen Miller.

Jardineros: Daniel Johnson, Oscar Mercado, Connor Marabell, Bradley Zimmer.

El evento del Día de Apertura de Talkin' Tribe se llevará a cabo virtualmente el 5 de abril de 2021 desde el mediodía hasta la 1:30 p. Las entradas se pueden reservar aquí. Además, únete a nuestra experiencia VIP y obtén la oportunidad de relacionarte con exjugadores de los Indios de Cleveland y más. Solo hay 150 boletos disponibles para esta experiencia exclusiva y los boletos solo se pueden ganar a través de nuestros sorteos.

Nuevas máscaras faciales de los Indios a la venta: aquí es donde puede comprar cubiertas faciales con el tema de los Indios de Cleveland para la protección contra el coronavirus, incluida una máscara individual ($ 14.99) y un paquete de 3 ($ 24.99). Todos los ingresos de la MLB se donaron a organizaciones benéficas.


Compra equipo de los indios: Fanatics, Nike, Amazon, Lids


Más cobertura de indios

Que comience la disección: vistazo posición por posición a los Indios de 2021

¿Cuántos juegos ganarán en 2021? Bueno…: Terry Plutón

Predicciones para victorias de Cleveland en 2021, campeones de división, playoffs y más: Podcast

No se permiten pinturas faciales de nativos americanos, se permiten tocados en Progressive Field

El equipo no dejará de competir, pero las carreras serán escasas en 2021: Noga

Asumir un récord perdedor esta temporada es solo enfrentar la realidad: Lesmerises

los indios van 85-77; Terminó tercero por mala ofensiva: Hoynes

Progressive Field enumera los cambios a medida que los fanáticos regresan para la temporada

Bally Sports Great Lakes televisando a los indios: lo que significa en 2021

El campo progresivo cambia a medida que los fanáticos regresan al estadio

Video: cleveland indians alternate site

Ir arriba