Impacto del Día de San Valentín en las ventas al por menor y la economía

El Día de San Valentín es el quinto evento de mayor gasto en los Estados Unidos, después de las vacaciones de invierno y el Día de la Madre, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF). Incluso en las profundidades de una pandemia mundial que sacudió la economía y se llevó millones de puestos de trabajo, los consumidores no están recortando mucho cuando se trata de celebrar a sus seres queridos.

Conclusiones clave

  • El Día de San Valentín es el quinto evento de gasto de consumo más grande en los Estados Unidos después de las vacaciones de invierno y el Día de la Madre.
  • Se espera que las personas gasten $ 23,9 mil millones en el Día de San Valentín en 2022, frente a los $ 21,8 mil millones en 2021 y el segundo año más alto registrado.
  • Las celebraciones en el hogar ya no se encuentran entre las cinco formas más populares de gasto para las fiestas, mientras que los dulces se han abierto camino hasta el puesto número uno.

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) estima que más de la mitad (alrededor del 53 %) de los adultos estadounidenses planean celebrar el Día de San Valentín en 2022, gastando un total de $23,900 millones. Si la estimación se cumple, 2022 se convertirá en el segundo año de gasto más alto registrado desde que NRF realizó su primera encuesta de gasto en 2009.

En 2021, aproximadamente la mitad de los adultos estadounidenses planearon celebrar el Día de San Valentín y gastaron un total de $ 21,8 mil millones, frente a los $ 27,4 mil millones en 2020.

Es probable que la celebración de este año también ayude a impulsar la economía de EE. UU., porque el gasto de los consumidores impulsa casi el 70% de la producción total de la nación, lo que lo convierte en el componente más grande del producto interno bruto.

Cuánto gasta la gente en el día de San Valentín

En 2022, el estadounidense promedio planea gastar $175,41 por persona en regalos del Día de San Valentín, frente a los $164,76 de 2021. Sin embargo, ambas cantidades son inferiores a los $196,31 por persona de 2020, dijo la NRF.

dijo el presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay. "El Día de San Valentín es una ocasión especial para muchos estadounidenses, más aún ahora que salimos de la pandemia, y los minoristas están preparados para ayudarlos a marcar la festividad de una manera memorable y significativa", dijo el presidente y director ejecutivo de NRP, Matthew Shay, en un comunicado. después del lanzamiento de la encuesta.

Cómo la gente gasta su dinero para el día de San Valentín

Si bien la pandemia en curso ha tenido un impacto en cómo las personas pasan las vacaciones llenas de amor desde 2020, en 2022, los dulces, las tarjetas de felicitación y las flores siguen siendo los artículos de regalo más populares este Día de San Valentín.

Sin embargo, si bien la planificación de una cena o celebración especial en el hogar para cumplir con las reglas de distanciamiento social fue un tema común en 2021, se prevé que eso cambie en 2022.

Alrededor de un tercio (31 %) de los encuestados planea regalar una "salida nocturna" para el Día de San Valentín este año, frente al 24 % en 2021 y ligeramente por debajo de los niveles previos a la pandemia con un total esperado de $4,3 millones. El veintidós por ciento de los encuestados planea regalar joyas este año, lo que lleva el total gastado a un estimado de $ 6200 millones, frente a los $ 4100 millones en 2021, y el gasto más alto en joyas en la historia de la encuesta.

También se espera que el interés en los obsequios experienciales aumente a niveles previos a la pandemia, con el 41% de los encuestados diciendo que "les encantaría recibir una experiencia de obsequio". frente al 36% del año pasado.

El impacto de COVID-19

La pandemia de coronavirus no solo ha dado forma a las decisiones de celebración de los estadounidenses, sino que también afectó la forma en que la gente compra. Las compras en línea se han convertido en un área de gran crecimiento para los compradores del Día de San Valentín, con el 38% de los estadounidenses comprando regalos en línea en 2021, frente al 32% en 2020, según NRF. En 2022, la NRF espera que el 41 % de las personas compren en línea regalos para el Día de San Valentín este año, seguido de los grandes almacenes con un 32 %.

Las pequeñas empresas se unieron a la lista de los cinco principales destinos de compras en 2021, ya que los estadounidenses se sintieron inspirados para apoyar sus tiendas locales en medio de la recesión económica. En 2022, se espera que las pequeñas empresas derroten a los floristas por el cuarto destino más popular para las compras del Día de San Valentín.

¿Cómo impacta el día de San Valentín en la economía?

WASHINGTON – Se espera que el gasto del Día de San Valentín alcance los $ 23,9 mil millones este año, frente a los $ 21,8 mil millones en 2021 y el segundo año más alto registrado, según la encuesta anual publicada hoy por la Federación Nacional de Minoristas y Prosper Insights & Analytics.

¿El día de San Valentín ayuda a la economía?

El Día de San Valentín es el quinto evento de gasto de consumo más grande en los Estados Unidos después de las vacaciones de invierno y el Día de la Madre. Se espera que las personas gasten $ 23,9 mil millones en el Día de San Valentín en 2022, frente a $ 21,8 mil millones en 2021 y el segundo año más alto registrado.

¿Cuántos ingresos genera el día de San Valentín?

¿Cuántos ingresos genera el Día de San Valentín? En los Estados Unidos, el Día de San Valentín es una industria de $27,400 millones que sigue creciendo. La fiesta también se celebra en muchos otros países del mundo.

¿Cuánto gasta el mundo en el día de San Valentín?

Conclusiones clave. El amor está en el aire. Tanto es así, de hecho, que los tortolitos planeaban gastar $ 23,9 mil millones en el Día de San Valentín este año, frente a los $ 21,8 mil millones en 2021.

Video: how long does valentine’s day boost the economy

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