Historia del equipo de cerveceros Milwaukee

  • 1970
  • 1997
  • 2001
  • 2004

  • mudarse a milwaukee

    El Árbitro Federal de Quiebras Sidney Volinn declaró a los Pilots en bancarrota el 1 de abril, seis días antes del Día Inaugural, allanando el camino para que se muden a Milwaukee. El equipo del equipo había estado sentado en Provo, Utah, con los pilotos esperando noticias sobre si conducir hacia Seattle o Milwaukee. Con el día de apertura de la temporada a solo seis días, había … Leer más Ver la historia completa


  • Reordenación

    Se consideró ampliamente que este realineamiento tendría un gran beneficio financiero para el club en movimiento. Sin embargo, para evitar la apariencia de un conflicto de intereses, el comisionado (entonces propietario del club) Bud Selig decidió que otro equipo debería tener la primera oportunidad de cambiar de liga. A los Reales de Kansas City de la División Central de la Liga Americana se les preguntó primero, pero decidieron no … Leer más Ver artículo completo


  • Edificio Parque Miller

    Para 1996, el club estaba listo para construir un nuevo estadio de béisbol cerca del sitio del County Stadium, que tendría un techo retráctil para contrarrestar el clima impredecible de Wisconsin en la primavera y el otoño. También ayudó a atraer a más fanáticos y sus familias de todo Wisconsin para que asistieran a los juegos con una garantía práctica de que no habrá lluvia, traer … Leer más Ver la historia completa


  • Bud Selig vende a los cerveceros

    El 16 de enero de 2004, Selig anunció que su grupo propietario pondría el equipo a la venta, para gran alivio de muchos fanáticos que no estaban contentos con el desempeño mediocre del equipo y la mala gestión de su hija, Wendy Selig-Prieb, durante el anterior. década. En septiembre de 2004, los Cerveceros anunciaron que habían llegado a un acuerdo verbal con la inversión de Los Ángeles… Leer más Ver artículo completo

Logotipo principal de los cerveceros Logotipo alternativo de los cerveceros Logotipo de la marca de los cerveceros

Historia de los Cerveceros

Los Cerveceros de Milwaukee son un equipo de béisbol profesional estadounidense con sede en Milwaukee. Compiten en Major League Baseball (MLB) como club miembro de la división Central de la Liga Nacional (NL). Los Cerveceros llevan el nombre de la asociación de la ciudad con la industria cervecera. Desde 2001, han jugado sus partidos en casa en el American Family Field, que tiene una capacidad de 41 900 asientos (anteriormente llamado Miller Park hasta la temporada 2020)

El equipo fue fundado en 1969 como Seattle Pilots, un equipo de expansión de la Liga Americana (AL), en Seattle, Washington. Los Pilots jugaron sus partidos de local en el Sick's Stadium. Después de solo una temporada, el equipo se mudó a Milwaukee, se hizo conocido como los Cerveceros y jugó sus partidos en casa en el estadio del condado de Milwaukee. En 1998, los Cerveceros se unieron a la Liga Nacional. Son la única franquicia que juega en cuatro divisiones diferentes desde la llegada del juego divisional en Major League Baseball en 1969. También son una de las dos franquicias actuales de MLB que cambian de liga en la era moderna (1900-presente), siendo la otra la Astros de Houston.

Establecido
1969

Ciudad
Seattle-Milwaukee

Historia de la liga
2000 – Presente / Liga Mayor de Béisbol
1998 – 1999 / Liga Nacional
1969 – 1997 / Liga Americana

Historial del equipo
1970 – Presente / Cerveceros de Milwaukee
1969 / Pilotos de Seattle

Apodo
Cerveceros: el apodo de los Cerveceros, un guiño a la industria cervecera de Milwaukee, fue utilizado de vez en cuando por varios equipos de béisbol de Milwaukee a fines del siglo XIX. En referencia a la industria local única de ladrillos color crema y la industria cervecera, respectivamente. En particular, algunas cervecerías famosas incluyeron Schlitz "La cerveza que hizo famoso a Milwaukee", Blatz, Pabst y más tarde Miller Beer, que hoy tiene los derechos de denominación del estadio actual.

Campeonato
Serie Mundial 0

Estadio
2021 – Presente / Campo familiar estadounidense
2001 – 2020 / Parque Miller
1970 – 2000 / Estadio del condado de Milwaukee

*Seattle*
1969 / Estadio de los enfermos

Dueño
2005 – Presente / Mark Attanasio
1970 – 2005 / Bud Selig
1992 – 2005 / Wendy Selig-Prieb (propietaria en funciones)
1969-1970 / William Daley

¿Quién es el mejor Cervecero de Milwaukee?

Para calificar como el mejor jugador de este equipo, el jugador debe haber jugado una temporada para este equipo. De lo contrario, eliminaremos el reproductor.
* verifica que el jugador ha jugado para este equipo como jugador añadido por un aficionado.

Número jubilado
1 / Bud Selig
4 / Pablo Molitor
19 / Robin Young
34 / Dedos de Rollie
42 / Jackie Robinson
44 / Hank Aarón

*El azul es la historia de este equipo

Cuantos dueños hay de los cerveceros de milwaukee

Son la única franquicia que juega en cuatro divisiones diferentes desde el advenimiento del juego divisional en Major League Baseball en 1969.

cerveceros de milwaukee
Propietario(s) principal(es) Marcos Attanasio
presidente de operaciones de beisbol david stearns
gerente general Matt Arnold
Gerente Craig Consejero

24 filas más

¿Cuánto de Brewers posee Giannis?

Incluso una participación del 1% en el equipo costaría alrededor de $12,2 millones. No es una inversión pequeña, por supuesto. Sin embargo, Antetokounmpo firmó una extensión de cinco años y $228 millones con los Bucks el año pasado, lo que ciertamente ayuda.

¿Por cuánto compró Mark Attanasio a los Cerveceros?

En 2022, los Cerveceros de Milwaukee tenían un valor estimado de 1280 millones de dólares estadounidenses. El equipo de Major League Baseball es propiedad de Mark Attanasio, quien compró la franquicia por 223 millones de dólares en 2005.

Video: brewers ownership

Ir arriba