Hawai reabriéndose al turismo

Hawái reabre al turismo

Cosas que debe saber sobre visitar una reapertura de Hawái

El programa de pruebas previas al viaje ahora permite eludir la cuarentena

1 de marzo de 2022 a las 6:30 p. m. HST

Programa 'Viajes Seguros' finaliza el 25 de marzo para viajeros nacionales

Según el gobernador Ige, el estado de Hawái eliminará el programa actual de "Viajes seguros" para viajeros nacionales a la medianoche del 25 de marzo de 2022. El gobernador hizo el anuncio el martes 1 de marzo. El gobernador Ige sigue instando a la gente a seguir tomando precauciones, y seguirá una decisión sobre el mandato de la máscara.

Según las nuevas pautas, los viajeros de primer día que podrían visitar el estado sin restricciones de viajes seguros serán el 26 de marzo .

Eso ahora significa que a partir del 26 de marzo de 2022, los viajeros nacionales a Hawái ya no necesitarán completar formularios en línea a través de Safe Travels, ya no tendrán que preocuparse por los códigos QR, ya no tendrán que proporcionar prueba de vacunación y, en última instancia, no habrá No habrá requisitos o restricciones adicionales para volar a Hawái en un vuelo nacional.

Recursos de Quicklink Hawái

  • Puede encontrar más información sobre las reglas y restricciones de viaje actuales en nuestra página actualizada para: Restricciones de viaje de Hawái ?
  • Puede encontrar una lista completa de los socios de viaje de confianza, para las pruebas previas al viaje, aquí: Socios de viaje de confianza de Hawái y costos de prueba ?
  • Los detalles y la información completa sobre las pruebas previas al viaje de Hawái se pueden encontrar en nuestro: Requisitos de prueba y procedimientos de prueba de Hawái ?
  • Puede encontrar detalles adicionales sobre la política de Hawái para los viajeros vacunados en nuestro artículo actualizado: Políticas de vacunación contra el COVID-19 en Hawái ?
  • Puede encontrar información detallada sobre el uso de "pasaportes" de salud/vacunas en Hawái en nuestro artículo: Viajes con pasaportes de salud y vacunas en Hawái ?
  • Hemos creado una página dedicada a las actualizaciones diarias que se producen en Hawái: Hawaii COVID-19 Travel News & Headlines ?
Nota del editor…

Honestamente, la reapertura de Hawái ha sido un proceso en evolución con numerosos cambios y actualizaciones continuas . Reconocemos que esto, lamentablemente, causa confusión a los viajeros potenciales y continuamos monitoreando esta situación de cerca. Proporcionaremos actualizaciones adicionales aquí regularmente , de fuentes oficiales , en esta página a medida que tengamos más información disponible. También alentamos a nuestros lectores a suscribirse a nuestros correos electrónicos de 'Actualización de viajes a Hawái' para recibir información pertinente sobre todos los desarrollos recientes relacionados con los viajes a Hawái.

– el artículo continúa a continuación –

Publicado el: 03-01-2022
Publicado por: John C. Derrick
Redactor / Fundador

Guía para visitantes de Hawái 2022 »

HawáiGuide Plus y Premium »

Reapertura de Hawái a los visitantes

Estado de Hawaii Cruiselines

¿Puedo tomar un crucero alrededor o hacia Hawái?

Para obtener más información sobre Hawái Cruises & Sailing, incluido lo que cada línea de cruceros está planeando para Hawái, consulte nuestras actualizaciones de estado de Hawaii Cruiselines ?

Parques y atracciones de Hawái

¿Están abiertos los parques estatales y nacionales?

En términos generales, sí, la mayoría de los parques estatales y nacionales están abiertos en este momento. Para obtener información adicional, recientemente hemos creado un nuevo artículo sobre Atracciones y parques de Hawái: ¿Qué es la reapertura?

Hoteles, B&B y posadas de Hawái

¿Qué alojamientos están abiertos, cerrados y reabrirán pronto?

Para obtener más información sobre hoteles, resorts, B&B, posadas y otros alojamientos en Hawái, incluido cuándo cada uno planea reabrir para los visitantes, visite nuestra sección sobre Hoteles en Hawái: qué está abierto, cerrado y reapertura próximamente ?

Buscar vuelos a Hawái

Es fácil planificar y reservar su viaje perfecto a Hawái. Ingrese las fechas de su viaje para buscar paquetes de vacaciones, hoteles, vuelos y alquiler de autos en Hawái.

  • Vuelos
  • vacaciones
  • Hoteles
  • Autos de alquiler

Entrada Día Mes Salida Día Mes Entrada Día Mes Salida Día Mes Misma ubicación Diferente ubicación Ubicación Recogida Día Mes Entrega Día Mes Fecha de entrega Ida y vuelta Ida Múltiples ciudades Salida Día Mes Regreso Día Mes Salida Día Mes Vuelo 1 Salida Día Mes Vuelo 2 Salida Día Mes + Añadir Vuelo Vuelo 3 Día de – Quitar vuelo + Agregar vuelo Vuelo 4 Día de – Quitar vuelo + Añadir vuelo Vuelo 5 Facturación Día Mes – ¿Quitar

Descargo de responsabilidad de la información: los detalles y la información en esta página, incluidas las fechas, pueden cambiar día a día. Si bien haremos todo lo posible para mantener estas páginas relevantes y actualizadas, la decisión de viajar es, en última instancia, su responsabilidad. Viaje con seguridad y esté atento a nuestra página de requisitos de viaje a Hawái para obtener más información sobre COVID-19 y la reapertura en Hawái.

Términos de uso y divulgaciones

El uso de este sitio web es su aceptación expresamente condicionada de los términos, condiciones y descargos de responsabilidad que se encuentran en nuestra página de Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad sin ninguna modificación. Su uso de este sitio web constituye su aceptación de todos los términos, condiciones y descargos de responsabilidad publicados en este documento. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no debe usar este sitio web. También recibimos una pequeña comisión de los socios de viaje por algunos de los enlaces que se encuentran en este sitio web. Todos los socios y enlaces relacionados cumplen con nuestras Divulgaciones publicitarias. Por ejemplo, como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Estos enlaces no le cuestan nada y ayudan a proporcionar los fondos necesarios para mantener este sitio web. Mahalo!

¿Seguiré en cuarentena después de mi vuelo a Hawái durante la pandemia de COVID-19?

Safe Travels Hawai?i HST, 26/03/2022, no habrá requisitos relacionados con COVID para los pasajeros nacionales que lleguen. Los viajeros que lleguen a Hawái directamente desde aeropuertos internacionales deben cumplir con los requisitos federales de EE. UU.; consulte con su aerolínea.

¿Puedo viajar durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus?

Asegúrese de estar al día con sus vacunas COVID-19 antes de viajar internacionalmente. Vacunarse sigue siendo la mejor manera de protegerse de enfermedades graves y frenar la propagación de COVID-19. Las personas que no estén al día con sus vacunas contra el COVID-19 deben seguir recomendaciones adicionales después del viaje.

¿Puedo viajar a los EE. UU. durante la pandemia de COVID-19?

Antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos, debe mostrar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 realizado no más de 1 día antes del viaje. También hay una opción para las personas que se han recuperado de COVID-19 en los últimos 90 días.

¿Necesito una prueba de Covid para volar a México?

México permanece abierto a los viajeros. No es necesario proporcionar una prueba de PCR negativa o cuarentena a la llegada, aunque la mayoría de los resorts piden a los huéspedes que completen cuestionarios de salud. Hace 1 día

Video: is hawaii closed to tourists

Ir arriba